INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Técnico.- Citroen 2
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-oct-2007, 09:30   #451
BX19TRDTURBO
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 2.076 Mens.
Lugar: menorca - gerona

bx 19trdturbo-hidractiva, zx19turboD, xantia hdi activa

hola palomardavid, me pillas un poco liado, solo he podido mirar un manual y solo me sale el esquema de bosch, tengo otro manual pero dudo que salgan ya que es del 90 y supongo que saldra tambien la bosch que era la que entonces se montaba, para seguridad te comento que es muy probable que los conectores aunque sean iguales no lleven las conexiones exactamente en el mismo sitio, y que los componentes sensores y actuadores sean, aunque no todos, distintos o que tengan especificaciones distintas. la recomendacion es si quieres montar el magnettimarelli que saques todo, ecu, mazo de cables y sensores y actuadores, en el conector de 14 vias que une el mazo del motor al del habitaculo (que esta dentro de la caja de fusibles motor, si que coincidiran los pines, y dentro tambien de la caja de fusibles llevara algun conector que tambien sera compatible, aunque siempre seria aconsejable poder contar con los esquemas electricos de ambas para estar completamente seguros, quiza en alguna citro en la que conozcas a alguien te puedan facilitar ambos esquemas y los podrias comparar antes de liarte, saludos
BX19TRDTURBO está desconectado  

Viejo 08-oct-2007, 09:40   #452
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.076 Mens.

hola ghracia, si fuera de la direccion asistida seria rojo, por debajo del asiento del acompañante no pasa ningun tubo, pero debes mirar bien por donde cae, y tienes que saber que el aire acondicionado suele sacar agua de condensacion por el desague del conjunto de ventilacion interior, que tiene un desague que da por detras de la direccion en el lado del acompañante por la chapa que separa el habitaculo del hueco motor en la parte mas baja hay un tubo de desague por el interior se puede ver si se separa la moqueta por la zona del acompañante, si saliera este liquido por el suelo en la zona del acompañante se tendria que ver si lo que pierde sale por el suelo o bien por tuberia de gasoil (esta estaria rota en la parte delantera ya que es donde esta el tubo flexible los de bajo-carroceria son metalicos y puede que resbale el liquido y caiga por en medio) si sale en los tapones del suelo podria haber una fuga en el conjunto ventilacion que se metiera bajo la moqueta, saludos
Viejo 08-oct-2007, 11:25   #453
Gharcia
shipupi

Jun 2004 | 40 Mens.
Lugar: GaLiZa

ZeTa Xe

muchas gracias,le hecharé un vistazo en cuanto salga de casa.

Denantes mortos que escravos

CircUitO gaLegO Xa!!! e pa CerceDa a pOder Ser!!
Gharcia está desconectado  
Viejo 08-oct-2007, 12:42   #454
Gharcia
shipupi

Jun 2004 | 40 Mens.
Lugar: GaLiZa

ZeTa Xe

pues claro,tiene que ser la calefaccion,el liquido es amarillento por lo tanto será anticongelante.aparte ke kuando hice el viaje le miré el agua por se acaso y lo tenia muy bajo,lo rellené y al llegar alla volvia a estar bajo.debajo de lo ke seria la guantera(ke no tiene) pues pasa un tubo ke debe de ser el de la calefaccion y al tocarlo se veia ke estaba humedo por lo tanto perderá por ai,pro es muy complicado mirarlo ahi abajo por lo tanto no se si pierde por unha junta o el tubo esta picado o ke puede ser?en todo caso sería mui costosa la reparacion? aora ke estaba pensando en venderlo...
gracias por la ayuda

Denantes mortos que escravos

CircUitO gaLegO Xa!!! e pa CerceDa a pOder Ser!!
Gharcia está desconectado  

Viejo 08-oct-2007, 21:53   #455
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.076 Mens.

hola ghracia, pues si pierde por el radiador de la calefaccion si que cuesta repararlo ya que hay que sacar el salpicadero entero para sustituirlo, pero comentabas en el primer post que el liquido amarillento era aceitoso, por eso te comente lo de que podria ser gasoil, saludos
Viejo 08-oct-2007, 22:04   #456
pabli

Nov 2005 | 1.156 Mens.
Lugar: basauri

ex saxito_VTS_8V ahora un pancho de 100

buenas noxes, me estoy volviendo loquisimo, tengo un saxo 1.6 8v fase 2 del 2001 y la direccion a veces va y a veces no!le he cambiao el liquido mil veces por si se habia quedao algun poso en alguna valvula pero sigue igual...nose si sera de la bomba electrica que estara pasando a mejor vida, tambien he pensao si podria ser algun rele, pero no lo encuentro por ningun lado.
si me puedes dar una solucion estaria muy agradecio
gracias de antemano

SI AL CIRCUITO DEL NORTE
siempre de canto
pabli está desconectado  
Viejo 09-oct-2007, 11:00   #457
Palomardavid

Abr 2005 | 2.248 Mens.
Lugar: Madrid

CEE'D 1.6 CRDI Active

Cita:
Originalmente Escrito por BX19TRDTURBO Ver Mensaje
hola palomardavid, me pillas un poco liado, solo he podido mirar un manual y solo me sale el esquema de bosch, tengo otro manual pero dudo que salgan ya que es del 90 y supongo que saldra tambien la bosch que era la que entonces se montaba, para seguridad te comento que es muy probable que los conectores aunque sean iguales no lleven las conexiones exactamente en el mismo sitio, y que los componentes sensores y actuadores sean, aunque no todos, distintos o que tengan especificaciones distintas. la recomendacion es si quieres montar el magnettimarelli que saques todo, ecu, mazo de cables y sensores y actuadores, en el conector de 14 vias que une el mazo del motor al del habitaculo (que esta dentro de la caja de fusibles motor, si que coincidiran los pines, y dentro tambien de la caja de fusibles llevara algun conector que tambien sera compatible, aunque siempre seria aconsejable poder contar con los esquemas electricos de ambas para estar completamente seguros, quiza en alguna citro en la que conozcas a alguien te puedan facilitar ambos esquemas y los podrias comparar antes de liarte, saludos
Muchas gracias, es que el coche me sigue fallando (se me paraba y tenia problemas un poco raros), lei por internet que, en concreto la centralita Sagem SL-96 solia tener ese fallo
(1) Car suffers idle control problems manifested as rough running at idle and stalling at traffic lights.
2) Check engine light usually illuminates with coil pack fail and idle control fault codes.
)mas o menos lo que me pasa, y mirando por ahí tambien me di cuenta que el 405 1.6i Multipunto (XU5JP) puede montar:
405 1.6i cat XU5JP (BFZ) 1994 - 1997 Magnetti Marelli 8P.13
405 1.6i cat XU5JP (BFZ) 1994 - 1997 Sagem SL96

De ahí mi pregunta anterior, por eso intentaré sacarla de desguace, hay alguna posibilidad de que algo se rompa si no es la ECU correspondiente? o el coche simplemente no irá bien?

Y otra cosa, han solido dar muchos problemas estas centralitas o algo?

Última edición por Palomardavid fecha: 09-oct-2007 a las 11:03.
Palomardavid está desconectado  
Viejo 09-oct-2007, 12:01   #458
^Goker^

Ago 2006 | 3.726 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Citroën C2 VTR

Buenas BX19TRDTURBO tmb exas una mano con respecto a temas de carrocería¿? mi problema es que tengo un Citroën C2 VTR, y tras un golpe que le di se ta descuadrando un poco el paragolpes, cabe un dedo entre la óptica del copiloto y el paragolpes y afea muxo. Debe tener algún tipo de sujeción pero no la encuentro x ningún lao.
Gracias

- 27 de Septiembre de 2008: soy copiloto
^Goker^ está desconectado  
Viejo 10-oct-2007, 19:27   #459
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.076 Mens.

hola pabli, pues la verdad es que no tengo el esquema electrico del saxo, pero seguramente la bomba electrica tendra un rele en la caja de fusibles del hueco motor, la cuestion es ver cuando falla que alguien mueva el volante y ver si las interrupciones son de la bomba que entonces seria problema electrico o si la bomba siempre va aunque se noten interrucciones en el volante (se pueden notar sus vibraciones poniendo la mano tocando de la bomba que esta en la esquina inferior derecha del radiador bajo el larguero del chasis bien hacia el radiador o bien hacia el paso de rueda), si la bomba siempre va pero sigue habiendo interrupciones el problema es hidraulico y podria estar seguramente en las valvulas de mando que estan junto al piñon de ataque de la cremallera, saludos
Viejo 10-oct-2007, 19:52   #460
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.076 Mens.

hola palomardavid, ahora no recuerdo de que año es tu zx pero me imagino que por internet tambien leerias el procedimiento para leer los codigos de averia no? si es de la epoca en que todavia se podia leer de esa manera pues quiza antes de cambiarlo todo seria interesante revisar codigo de averia masas oxidos en pines del conector del modulo o incluso abrir el modulo por si acaso le entro agua, despues seria cuestion de arreglar o sustituir lo que este defectuoso, saludos
Viejo 10-oct-2007, 20:02   #461
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.076 Mens.

hola goker, pues si no voy mal enfocado, el paragolpes deberia tener dos sujecciones en el frente por la zona de debajo de los faros (puede que exista algun tapon por la parte frontal) despues en el frente pero por la parte de abajo del todo de union a la traviesa inferior (estos pueden ser tornillos o grapas de platico de las que van a presion) y luego por los laterales una a cada lado que se accede por el hueco del paso de rueda (es posible que se tenga que apartar o desmontarl el plastico de paso de rueda), aunque si es solo para comprobar si esta colocada la sujeccion se puede ver desde la parte de abajo del todo, seguramente uno de los soportes este suelto, y si solo se separa del faro por la parte del frente se debe mirar la zona de debajo del faro, tienes que saber que existen modelos que bajo los faron no llevan sujeccion de tornillos o grapas sino que van como simplemente encajados con la forma que hace la carroceria y el plastico del paragolpes y los tornillos solo van por las zonas exteriores como entre los faros abajo del todo y los lados, y en este caso si la chapa del chasis o bien el plastico esta deformado el paragolpes puede no quedar en su posicion, suerte y saludos
Viejo 10-oct-2007, 20:48   #462
doncitron

Oct 2007 | 125 Mens.
Lugar: PAMPLONA

citroen c8 2.2 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por pabli Ver Mensaje
buenas noxes, me estoy volviendo loquisimo, tengo un saxo 1.6 8v fase 2 del 2001 y la direccion a veces va y a veces no!le he cambiao el liquido mil veces por si se habia quedao algun poso en alguna valvula pero sigue igual...nose si sera de la bomba electrica que estara pasando a mejor vida, tambien he pensao si podria ser algun rele, pero no lo encuentro por ningun lado.
si me puedes dar una solucion estaria muy agradecio
gracias de antemano
comprueba la carga del alternador de tu saxo.Si no llega a 14voltios el fallo lo puedes tener ahi,sino,las bombas electricas fallan mucho
doncitron está desconectado  
Viejo 11-oct-2007, 00:06   #463
^Goker^

Ago 2006 | 3.726 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Citroën C2 VTR

Mil gracias BX19TRDTURBO me pondré mañana mismo con ello, sino te molestaré una vez más

buen dia mañana

- 27 de Septiembre de 2008: soy copiloto
^Goker^ está desconectado  
Viejo 16-oct-2007, 20:13   #464
the_caos
ForoCoches: Usuario

Ago 2007 | 4 Mens.
Lugar: asturias

c4

Siento la tardanza

Primero disculparme por la tardanzagracias BX19TRDTURBO, pero la odisea se las trae. Mi problema era que tenia un zx 2.0i 16v la luz del inyector se encendía. Después acudir al concesionario para que realizar la lectura. Me dice el concesionario, después de esperar una semana, que la maquina de diagnosis la antigua la tiene estropeada y no piensa arreglarla y que la nueva no sirve para mi modelo. Ole, con un par, concesionario oficial citroen no arregla coche de su marca, intento mirar un taller y ninguno consigue descarga los datos de la centralita. Nada así que no tengo manera de mirar el error. Como en octubre tengo que irme de visita a Asturias, lo dejo para mirarlo en Asturias, así que rezando para que el viaje no me pase nada. En el viaje cuando llego sobre 500 Km., sin pasar de las 3500 rpm., decido probar a ver que sucede, subo a las 4000 rpm., y al poco se enciende la famosa luz, nada que sigue igual. En Asturias lo llevo al concesionario, me lo enchufan y el fallo me dicen que es el captador de picado, que es lo que aparece. Lo cambian me cobran por diagnosis, pieza y mano de obra 200 €., y tan contentos. Este lunes me vuelvo para Ronda y mi sorpresa es que a los 200 Km., se enciende la luz, bueno la opinión que tenía yo de los de Avilés, me la dejo que no quiero ofender a alguien que si merezca la pena.

Lo siento por extenderme tanto, mi pregunta es para ver si te suena algo que pueda ser; la diagnosis según los de Avilés solo aparece error captado de picado.

Agradecerte otra vez el servicio que estas haciendo, y lo siento por el rollo.
the_caos está desconectado  
Viejo 16-oct-2007, 20:48   #465
fredarrow

Ene 2007 | 385 Mens.
Lugar: hace años de alli, ahora de aqui

ex fiat punto, suzy gsxr 1000, R12 turbo, 405 croket power, M3

BX19TRDTURBO!! una ayudita para variar..Sabes si en mi 1.9td de 92 cv lleva caudalimetro o algo por el estilo por el cual pueda perder fuerza (o es que ya me acostumbre a lo que lleva, no lo se) el turbo tira, aunque no se si por completo, no he puesto un manometro antes y despues del intercooler.. La bomba podrá ser o es del tipo que va o no va??
SAludo y gracias!
fredarrow está desconectado  
Viejo 17-oct-2007, 10:26   #466
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.076 Mens.

hola the_caos, pues mi consejo es, primero intenta conseguir bajao o pirateado por alguien que conozcas un cd llamado autodata el del 2004 esta bien si es nuevo mejor, en el encontraras todo lo necesario para poder revisarte todos los elementos de la inyeccion con un tester, y sobre todo con mucha paciencia ya que es muchisimo mas lento que la estacion de diagnosis pero suele ser efectivo, otra posibilidad puede que sea un mal contacto en algun terminal, para arreglarlo es muy laborioso y entretenido ya que habria que sacar cada terminal de su alojamiento, ver como esta si el cobre del cable y el terminal tienen oxido se ha de poner decapante y estañar y limpiar la zona de contacto del terminal (la zona donte toca con su opuesto) y por si las moscas estañar todos los cables a su terminal aunque esten bien para mejorar el paso de la corriente, bueno en ese autodata tambien sale el procedimiento para sacar el codigo de averia con un interruptor y un led, en los modelos antiguos ya que no todos lo permiten, suerte y saludos
Viejo 17-oct-2007, 13:42   #467
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.076 Mens.

hola fredarrow, lo podria saber si me dices el año del modelo ya que existen los ultimos modelos del 97 en adelante que ya llevaban la bomba con control electronico pero depende del modelo el modulo controla solo unas cosas o todo, saludos
Viejo 17-oct-2007, 16:33   #468
C724

Feb 2007 | 100 Mens.
Lugar: Buff mu lejos

C3 y Octavia

Hola! Buenas queria saber como se cambia el filtro de gasoil a un C3 HDi 1.4 de 70 cvs, el filtro se como es pero no se como hay que soltar cada conducto ( y en que orden ). Vamos que no lo se hacer y me da cosa que haga algun paso mal y no me arranque despues. Lo unico que se es que luego hay que purgarlo con la "pera" que lleva antes de arrancarlo

Gracias
C724 está desconectado  
Viejo 17-oct-2007, 19:11   #469
fredarrow

Ene 2007 | 385 Mens.
Lugar: hace años de alli, ahora de aqui

ex fiat punto, suzy gsxr 1000, R12 turbo, 405 croket power, M3

Cita:
Originalmente Escrito por BX19TRDTURBO Ver Mensaje
hola fredarrow, lo podria saber si me dices el año del modelo ya que existen los ultimos modelos del 97 en adelante que ya llevaban la bomba con control electronico pero depende del modelo el modulo controla solo unas cosas o todo, saludos

es año 93, un peugeot 405 stdt motor "moderno" le dicen en la peugeot..saludos y gracias !!
fredarrow está desconectado  
Viejo 17-oct-2007, 19:34   #470
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.076 Mens.

hola fredarrow, pues entonces sera como el mio del 95 sencillo del todo, no lleva caudalimetro como podras ver en la bomba lleva el cable de acelerador normal tipico, y si lleva cables sera el de la electrovalvula de paro de la bomba (modelos posteriores tambien llevan la electrovalvula de avance de inyeccion) asi que si el motor ha perdido potencia probablemente habra sido de golpe, de un dia para otro aunque quiza no se haya notado, es probable que se le este fugando presion del turbo al intercooler o a algun manguito de goma, se tendria que revisar desde el tubo de salida del turbo (el tubo que sale vertical del turbo) hasta el colecor de admision, se suele medir la presion del turbo soltando el tubito que va desde el intercooler a la bomba de inyeccion y añadiendo una "T" con otro tubo que llegue al interior del coche en donde se pone un manometro que mida entre 0 y 1,5 bar volverlo a montar y asi se puede controlar la presion de turbo mientras se circula, de normal rondara 0,5bar y a plena carga (por ejemplo subiendo cuestas a 2500-3000rpm) debe llegar a marcar 0,9bar y en caso que se mantenga a 0,1 o asi, pues existe una fuga de presion que se tambien se nota porque el turbo suena mas, saludos
Viejo 17-oct-2007, 19:59   #471
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.076 Mens.

hola c724, pues ese motor no lo controlo, pero no creo que sea muy diferente del 2.0 hdi, bueno solo es necesario que sueltes el o los conductos que afecte al desmontage de la tapa de la carcasa del filtro en principio no importa el orden, en el 2.0 la tapa tiene en el centro un hexagono donde poder poner la llave de vaso para aflojar la tapa que sale apretando un poco (como comprimiendola) y girando cerca de 1/4 de vuelta a la izquierda, otros modelos no llevan el hexagono y llevan como un estriado en el borde exterior para usar la cinta o cadena, o llave especifica, lo que si hay que tener en cuenta es que una vez abierta la tapa sacar con cuidado el cartucho filtrante (se puede dejar escurrir el gasoil dentro del cuenco) pero se ha de tener en cuenta que si aparece algun muelle arandela o alguna pieza aparte del cartucho se ha de volver a poner en el mismo sitio, y que si existen juntas de goma como por ejemplo la del contorno de la tapa se aconseja poner nueva y realizar la operacion con la maxima limpieza, puede que en el fondo del cuenco haya porqueria pero si se quiere limpiar se ha de usar un aparato que aspire o bien limpiarlo con mucho cuidado y asegurarse que la parte superior del filtro y la tapa no tenga porqueria, se puede usar aire comprimido para limpiar la tapa y las tuberias que se han de tocar antes de comenzar a desmontar para que no caiga nada de porqueria en los tubos o canalizaciones que luego van a la bomba de a.p. e inyectores ya que estos elementos son muy delicados, cuando todo este montado se ha de purgar como dices con la pera con el tubo de retorno al deposito suelto y cuando salga gasoil cerrar, despues antes de arrancar (al menos lo hacen en los 2.0 ya que no tienen pera) dan unas 10 veces al contacto durante 5 seg. cada vez, para que la bomba electrica cebe el circuito. si quieres informacion mas detallada podrias mirar de conseguir un cd autodata donde encontraras mayor informacion, pero que sea mas actual que el 2004 que lo he consultado y no explica demasiado del tema, saludos
Viejo 17-oct-2007, 20:22   #472
the_caos

Ago 2007 | 4 Mens.
Lugar: asturias

c4

muchas gracias

Agradecerte, la informacion y gracias por la informacion, y además gratis, si pones un taller, un cliente para toda la vida, porque con las experiencias que tengo...

Muchas gracias.
the_caos está desconectado  
Viejo 05-nov-2007, 00:26   #473
ktpillo
Manitas

Dic 2005 | 61 Mens.

SAAB 900 turbo

Hola bx trd turbo,

No me funciona el ventilador de la calefacción, ¿por dónde empiezo?.

Los fusibles están bien.
Una vez que fallaba le dí un golpe por debajo del tablero y después funcionó, pero claro, esto puede ser casualidad. ¿se suele atascar el motor?

gracias y un saludo
ktpillo está desconectado  
Viejo 05-nov-2007, 19:57   #474
lomillas

Oct 2007 | 776 Mens.

Seat Cordoba

Buenas e descubierto esta pagina hace poco, increible que no conociera esta pagina antes.
Haber tengo un citroen zx 1.4 gasolina, llevo unos dias que se me calienta muchisimo, y ayer me decidi a limpiar el radiador y llenarle de anticongelante, y de paso vacie el aceite y puse aceite.
Al cambiar el aceite se veian una gotitas de agua muy poco, y ya me empece alarmar. Vuelvo para casa y el coche se seguia calentando pero ya no tanto.
Pero el problema seguia persistiendo el coche me va dando tirones, al salir, al ir en segunda a bajas revoluciones y acelerar, e incluso a 3000rpm en carretera, al llegar a casa salia bastante humo blanco por el tubo de escape con olorcillo a anticongelante.
Estos problemas me empizan cuando ando unos 500-1000metros.
Me han dicho que es muy seguro que tenga la junta de la culata quemada.
¿Que otra cosa podría ser? ¿que precio tiene la reparacion de la junta de la culata?¿y si es otra cosa cuanto costaria?
Me importa tanto el precio porque en caso de ser muy costosa me plantearia comprarme un coche.
GRACIASSSSS
lomillas está desconectado  
Viejo 06-nov-2007, 15:32   #475
esehades

Abr 2007 | 4.266 Mens.
Lugar: A Coruña,ahora Gdynia(Poland)

Peugeot 306 1.9 td y Peugeot 205 1.6 GTX

Si cambia mucho el filtro de gasoil de esos HDI eh XD
Es que hay varios tipos y no m acuerdo bien,esos que dices del 2.0HDI si llevan un hexagono y pista pero los de gasoil nuevos de geometria vairable es distinto
Llevan filtro de aire y gasoil juntos ahi al fondo casi sin sitio es una puta mierdaaaa hay q quitar tubos del turbo que molestan desconectar los terminales del caudalimetro y no se si alguno mas creo que no y luego pues depoende del filtro lleva 2 tubos a presion que hay q apretar dos pestañas como los antiguos
Uno de estos filtros modernos en la Citroen nos venia entero pero habia que cambiar la parte inferior por la antigua ya que las conexiones eran distintas

Última edición por esehades fecha: 06-nov-2007 a las 15:35.
esehades está desconectado  
Viejo 06-nov-2007, 15:41   #476
esehades

Abr 2007 | 4.266 Mens.
Lugar: A Coruña,ahora Gdynia(Poland)

Peugeot 306 1.9 td y Peugeot 205 1.6 GTX

ktpillo comprueba la resistencia del conjunto ventilador suelen joderse
lomillas el tapon del aceite tiene restos asi marrones beige no? XD
comprueba cosas como si sube mucho el nivel del agua en caliente,si abre el termostato y calienta el radiador y cosas asi,lo de los tirones pues no se depende si es inyeccion carburacion o que,puede ser mierda en el deposito o muchas otras cosas no creo q se relacione con lo d la culata pero no se eh
esehades está desconectado  
Viejo 06-nov-2007, 16:31   #477
soniagj
Invitado

precio de reparación para citroen xsara

-----

Viejo 06-nov-2007, 18:15   #478
Angel273

Sep 2006 | 3 Mens.
Lugar: Mallorca

C8

Hola. soy nuevo en el foro y me gustaria haceros una pregunta, tengo un C8 y cuando quiere se encienden las luces de cruce, le doy un golpe sobre el volante con la mano y se apgan, encendiendose al rato, le desconecte la llave de luces y sigue haciendo lo mismo, sabeis que puede ser.
Gracias de antemano y saludos a todos.
Angel273

Angel273 está desconectado  
Viejo 06-nov-2007, 18:15   #479
Angel273

Sep 2006 | 3 Mens.
Lugar: Mallorca

C8

FALLO DE LUCES EN c8

Hola. soy nuevo en el foro y me gustaria haceros una pregunta, tengo un C8 y cuando quiere se encienden las luces de cruce, le doy un golpe sobre el volante con la mano y se apgan, encendiendose al rato, le desconecte la llave de luces y sigue haciendo lo mismo, sabeis que puede ser.
Gracias de antemano y saludos a todos.
Angel273

Angel273 está desconectado  
Viejo 06-nov-2007, 18:40   #480
lomillas

Oct 2007 | 776 Mens.

Seat Cordoba

El aceite aparte de gotitas salio lleno de barrillo, que tambien tenia en el radiador.
El anticongelante lo va perdiendo y eso que solo le e cogido otros dos kilometros y piqueras en los mangitos y eso no hay. Lo de los tirones empezaron justo cuando me empezo a subir la temperatura, por eso lo relaciono, aunque tambien me han dicho que no tiene nada que ver con la junta
lomillas está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto