¿Cuánto tarda el hígado en regenerarse completamente..? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Cuánto tarda el hígado en regenerarse completamente..?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jun-2007, 05:15   #1
spur
///McArra

Feb 2004 | 14.134 Mens.
Lugar: Mi casa es el Rock&Roll

BMW M3, Audi A3 2.0 TDI Sportback, Vitara 2.0 16v

¿Cuánto tarda el hígado en regenerarse completamente..?

Buenas...

Tengo entendido que es un órgano que se regenera con relativa facilidad... A ver si algún entendido me saca de alguna dudilla...

Por ejemplo.. lo tienes cargado, has estado una buena temporada metiéndote al cuerpo mucho alcohol de seguido... digamos que estaría bastante tocado, no??

Cuánto podría tardar en regenerarse completamente después de ésta temporada..??

Es un poquillo complicado, lo sé..

Un saludo

spur está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2007, 05:23   #2
volvo_s60
☆ Earth Wind & Fire ☆

Abr 2005 | 37.401 Mens.
+1
volvo_s60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 05:27   #3
Raul_GD
★★☆

Oct 2006 | 5.829 Mens.
Lugar: ZH2O(zgz)

Opel Antara 2.0 CDTI 16V, Opel Astra GTC Sport, Cagiva Raptor

No jodais que el alcohol es malo para el higado!!!

******* A por ellos!!
Raul_GD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 05:33   #4
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.

May 2004 | 25.646 Mens.
Lugar: Bratislava
Hombre, tampoco creo que sea para tanto si se bebe esporádicamente... no le afectará mucho a tu hígado...

"El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario"
McPollo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 05:39   #5
spur
///McArra

Feb 2004 | 14.134 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por McPollo Ver Mensaje
Hombre, tampoco creo que sea para tanto si se bebe esporádicamente... no le afectará mucho a tu hígado...

Esporádicamente puede ser todos los fines de semana..??

Viejo 22-jun-2007, 05:43   #6
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.

May 2004 | 25.646 Mens.
No... eso creo que sí te puede afectar... si bebes por sistema todos los findes, seguro que no es lo mejor para tu hígado.

Me refiero a si bebes en fiestas, cumpleaños... o de vez en cuando.

Yo por ejemplo no suelo beber, pero hace poco me pillé una que creo que eché el puto hígado por la boca... pero no creo que vaya a ser cirrósico por ello.

Viejo 22-jun-2007, 05:49   #7
BotRevol
Porsche Fan

Ene 2006 | 39.978 Mens.
Lugar: :lon:don

Un premium, envidioso.

Cita:
Originalmente Escrito por Raul_GD Ver Mensaje
no jodas que te enteras ahora?

alcohol yo ahora poco... antes cuando era mas joven cuando tenia epocas de beber mas... alguna vez vomite sangre... o algo que se le parecia mucho ( alomejor era casualidad ) y en las eces ( que agradable soy ) alguna vez han tenido rastro rojo ( no en plan chorizo XD solo se veia el papel con un poco de rojo ) nose.. no me daba buen rollo... el alcocho esta bien si es un vinito... cervecita... la gente que se emborracha finde si, finde tambien... no mola...

Eternal Sunshine of the Spotless Mind
BotRevol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 05:51   #8
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.

May 2004 | 25.646 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BotRevol Ver Mensaje
no jodas que te enteras ahora?

alcohol yo ahora poco... antes cuando era mas joven cuando tenia epocas de beber mas... alguna vez vomite sangre... o algo que se le parecia mucho ( alomejor era casualidad ) y en las eces ( que agradable soy ) alguna vez han tenido rastro rojo ( no en plan chorizo XD solo se veia el papel con un poco de rojo ) nose.. no me daba buen rollo... el alcocho esta bien si es un vinito... cervecita... la gente que se emborracha finde si, finde tambien... no mola...
Seguro que el rojo o sangre al limpiarte el ojete, era por el alcohol?

Viejo 22-jun-2007, 05:54   #9
spur
///McArra

Feb 2004 | 14.134 Mens.

Cita:
No... eso creo que sí te puede afectar... si bebes por sistema todos los findes, seguro que no es lo mejor para tu hígado.

Me refiero a si bebes en fiestas, cumpleaños... o de vez en cuando.

Yo por ejemplo no suelo beber, pero hace poco me pillé una que creo que eché el puto hígado por la boca... pero no creo que vaya a ser cirrósico por ello.

Hombre.... eso no es ná.....

He leído por ahí, que el umbral de ingesta, por encima del cual la posibilidad de desarrollar daño hepático aumenta en forma progresiva es de 60 ml/día en hombres y de 20 ml/día en mujeres..

Yo llevo muchísimos años bebiendo mucho los findes... Pero hasta ahora no he tenido jamás ningún problema salud por ello... Ni vomitar sangre ni nada que se le parezca.. ni mareos ni ná... nada que no sean las típicas resacas que deja... y tampoco demasiadas... Parece ser que tengo una enorme tolerancia al alcohol; y ésto, al contrario de lo que pueda parecer, me preocupa...

Y me estoy empezando a preocupar... no sé.. algún daño que me esté causando pero no me de ningún aviso físico.....

Última edición por spur fecha: 22-jun-2007 a las 05:59.
Viejo 22-jun-2007, 06:09   #10
BotRevol
Porsche Fan

Ene 2006 | 39.978 Mens.
Lugar: :lon:don

Un premium, envidioso.

Cita:
Seguro que el rojo o sangre al limpiarte el ojete, era por el alcohol?
que a ti te sangre por otros motivos no quiere decir que a los demas les gusten tus "motivos"

ale, me piro a la cama... que me esta llamando para que me la tire

Eternal Sunshine of the Spotless Mind
BotRevol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 06:13   #11
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.

May 2004 | 25.646 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BotRevol Ver Mensaje
que a ti te sangre por otros motivos no quiere decir que a los demas les gusten tus "motivos"

ale, me piro a la cama... que me esta llamando para que me la tire

Era broma. Sé que te mola más el rol de activo

Buenas noches!

Viejo 22-jun-2007, 06:44   #12
GineteNocturno
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 945 Mens.
Lugar: Alicante

Honda S2000 preparado,Lancia Delta HPE HF siniestrado,Fiat Bravo 1.8 gt preparado

Pasate a la caina y veras como se regenera...
GineteNocturno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 06:51   #13
Nightmare

Nov 2003 | 32.545 Mens.
Lugar: Galicia

Astra Coupé 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por spur Ver Mensaje
Hombre.... eso no es ná.....

He leído por ahí, que el umbral de ingesta, por encima del cual la posibilidad de desarrollar daño hepático aumenta en forma progresiva es de 60 ml/día en hombres y de 20 ml/día en mujeres..

Yo llevo muchísimos años bebiendo mucho los findes... Pero hasta ahora no he tenido jamás ningún problema salud por ello... Ni vomitar sangre ni nada que se le parezca.. ni mareos ni ná... nada que no sean las típicas resacas que deja... y tampoco demasiadas... Parece ser que tengo una enorme tolerancia al alcohol; y ésto, al contrario de lo que pueda parecer, me preocupa...

Y me estoy empezando a preocupar... no sé.. algún daño que me esté causando pero no me de ningún aviso físico.....
Tanto no beberas entonces .... A 3 de los que salen conmigo habitualmente les han prohibido tajantemente el alcohol en los últimos dos años

Saludos.
Todos los bits fueron creados iguales - Plataforma por la neutralidad de la red.
Nightmare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 07:04   #14
Nightmare

Nov 2003 | 32.545 Mens.
Lugar: Galicia

Astra Coupé 2.2

Cita:
Aunque uno podría maravillarse con la notable capacidad del hígado de eliminar el alcohol y otras toxinas de la sangre, cuando se trata de regeneración, el hígado es la estrella suprema. Se puede eliminar quirúrgicamente tanto como las dos terceras partes del hígado, y el resto de las células hepáticas formarán un órgano completamente funcional en sólo unas semanas.

De todas formas he encontrado por ahí otros enlaces refiriendose a la cirrosis hepática que deja bastante claro que crea una especie de cicatrices en el higado que nunca se arreglan. Pero para llegar a esto hablan de cifras de 200 ml diarios de alcohol durante 10 - 15 años.

Así que con que te tomes un descanso de un mes de vez en cuando debería de llegar para no mandar tu higado a tomar por culo, aunque imagino que habrá otros organos que se resientan con el tema del alcohol y que posean una capacidad regenerativa bastante menor.

Saludos.
Todos los bits fueron creados iguales - Plataforma por la neutralidad de la red.
Nightmare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 07:27   #15
Manakel
Forocoches: Miembrillo

Mar 2005 | 4.309 Mens.
Lugar: Cantabria

Clio dci 80cv

La cirrosis no suele dar avisos.
Manakel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 07:39   #16
patolin
Miembro de CHT

Feb 2005 | 15.279 Mens.
Lugar: Santiago de Chile

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por Mago pajas Ver Mensaje
Toda una vida y más.
Lo que el alcohol le hace al hígado no se recupera.
+1

La otra alternativa es un transplante

patolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 07:50   #17
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN

Jun 2007 | 22.120 Mens.
Lugar: Pamplona/Iruña
Cita:
Originalmente Escrito por spur Ver Mensaje
Buenas...

Tengo entendido que es un órgano que se regenera con relativa facilidad... A ver si algún entendido me saca de alguna dudilla...

Por ejemplo.. lo tienes cargado, has estado una buena temporada metiéndote al cuerpo mucho alcohol de seguido... digamos que estaría bastante tocado, no??

Cuánto podría tardar en regenerarse completamente después de ésta temporada..??

Es un poquillo complicado, lo sé..

Un saludo
Mi padre vive gracias a que le presté el 90% de mi hígado.

Y ya lo tengo como hace 4 años, es decir, totalmente recuperado. Con eso creo que está todo dicho.

S2!
Iruña_Rules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 08:13   #18
picazzo

Jun 2004 | 5.285 Mens.
Hay lesiones de las que no se recupera, y entre ellas estan las provocadas por escesos de alcohol. Tales lesiones no tienen sintomas exteriores, pero si te haces una analítica, los indicadores GPT, GOP y oros salen por las nubes, indicando que la funcion hepática está alterada.

Yo engo una lesion permanente derivada de una intoxicación por toxícos (fumigando en el campo), y el alcohol lo tengo estrictamente prohibido hace años. El médico me lo prohibió de froma tajante, y me dejó un margen de 1 cubata cada tres meses para fiestas y celebraciones.

Leed esto:

http://www.psicologia-online.com/aut...secuencias.htm

CONSECUENCIAS POR UN CONSUMO PROLONGADO DE ALCOHOL
Los efectos o resultados adversos que se obtienen por el consumo de alcohol mantenido en el tiempo son múltiples, por lo que vamos a intentar destacar las complicaciones que van a impedir desarrollarnos como personas libres en nuestro ambiente familiar, laboral, social, etc.
Problemas y deterioro Físico
La mayoría de las personas no suelen darle importancia a los efectos que el alcohol puede producirles a nivel orgánico, o creen que podrán reconocer el momento en que tienen un problema y dejar de beber por su cuenta antes de que ese problema se convierta en algo serio. Es decir, atacan los problemas a largo plazo con soluciones a corto plazo como dejar de beber durante una semana, tomar vitaminas y no tomar cerveza.
Veamos una panorámica general de los problemas físicos causados por el alcohol. En general, suele ser cierto que cuanto más tiempo y más cantidad de alcohol se haya bebido, mayores serán las consecuencias físicas negativas. Los problemas más conocidos como la cirrosis hepática o el “Cerebro Húmedo” (Síndrome de Korsakoff) suelen producirse después de 15 ó 20 años de beber mucho. Sin embargo, los problemas médicos no surgen repentinamente después de que pasen esos años. La cirrosis o el daño hepático irreparable no ocurren sin antes enviar algunos avisos. Los sistemas corporales están siendo atacados mucho antes; el daño está comenzando a manifestarse.
Las causas de los problemas físicos del alcohol tienen dos orígenes:
1. - El alcohol tiene un efecto directamente irritante sobre todas las partes del cuerpo.
2. - Con el uso continuado del alcohol, una persona puede llegar a estar desnutrida. Ciertas vitaminas o proteínas pueden que no se tomen en la dieta, o puede que no sean absorbidas por el cuerpo.
Ya se ha dicho que los problemas físicos se producen de forma progresiva. De este modo puede que se pase de una etapa en la que no hay síntomas a una en la que comience a haber síntomas de tipo medio y luego a síntomas graves que limitan tu vida muy seriamente. Así, los problemas pueden pasar de ser reversibles a irreversibles o sin posibilidad de mejoría.
Veamos la ruta que sigue el alcohol y los efectos que produce:
El Sistema Digestivo superior.
Pasa a través de la boca al esófago, garganta y estómago, produciendo un efecto abrasivo sobre las capas protectoras. El esófago puede inflamarse y producir esofagitis.
Las paredes del estómago también pueden irritarse; los músculos del estómago pueden volverse más fláccidos, producirse más ácidos, resultando el contenido más irritante, dañando las mucosas y paredes protectoras del estómago y produciendo gastritis o inflamación de las paredes del estómago. Síntomas: acidez, indigestión, vómitos y náuseas constantes.
Si los daños sobre los tejidos continúan se produce la úlcera péptica, dejando las zonas musculares expuestas a dolores o a perforaciones, manifestándose a través de dolores de estómago y sangre en las heces o vómitos.
Para todos estos tipos de enfermedades del tracto superior digestivo, es necesario parar de beber para detener la irritación y disminuir la producción de ácidos. Para la úlcera péptica a veces es necesario recurrir a las intervenciones quirúrgicas para extraer los tejidos dañados.
A más largo plazo, un problema menos predecible y más difícil de controlar que puede ocurrir son los cánceres del tracto superior digestivo. La incidencia de los cánceres de boca, garganta y estómago es mayor en las personas con problemas de bebida.
Tracto digestivo inferior
El alcohol pasa del estómago al intestino delgado, casi sin sufrir transformación alguna, pues el alcohol necesita poca digestión. El alcohol en el intestino disminuye la capacidad para absorber vitaminas importantes. Esta dificultad de absorción de principios alimenticios fundamentales hace posible que se produzcan otras complicaciones físicas debido al alcohol.
El Páncreas. Produce enzimas que transforman las grasas, proteínas y carbohidratos, siendo una parte importante del sistema digestivo. El uso del alcohol altera su funcionamiento, pudiendo provocar Pancreatitis, Diabetes, Peritonitis, etc.
La mortandad por causa de enfermedades relacionadas con el páncreas es alta (30% de las personas que padecen pancreatitis mueren)
Desde el intestino delgado, el alcohol circula por todos los órganos del cuerpo, y se distribuye por todos los tejidos corporales por medio del flujo sanguíneo.
Sistema Nervioso y Cerebro
Los daños que produce el alcohol sobre los tejidos nerviosos se deben a la acción combinada del alcohol como sustancia tóxica, y a la falta de vitaminas, concretamente la B1 o tiamina. Los problemas más comunes del sistema nervioso son:
Neuropatía periférica: las fibras nerviosas de las piernas y brazos están dañadas. Sensación de debilidad muscular, dolor o calambres después de beber. La neuropatía es reversible y la recuperación se produce cuando se deja de beber, se toman vitaminas y se sigue una dieta adecuada.
La Enfermedad de Wernicke: enfermedad reversible que afecta a las células del cerebro relacionadas con el pensamiento, sentimientos y la memoria. Cuando se padece produce excitabilidad, desorientación, pérdida de memoria y problemas visuales. De nuevo, la abstinencia, las vitaminas y una dieta correcta podrán corregir este problema.
Síndrome de Korsakoff: se procede como progresión de la enfermedad de Wernicke y es irreversible. Al producirse, la persona parece estar mentalmente alerta, pero si se observa con más atención, se notará que existen problemas intelectuales. No puede aprender cosas nuevas ni memorizar nada que se le diga. El pensamiento es rígido, no puede cambiar de tema de conversación o sus pensamientos. Sustituye los hechos olvidados por otros que no son tal (confabulación).
Degeneración Cerebelar. El cerebelo es la parte del cerebro que coordina los movimientos y el controla equilibrio. Cuando se ve afectada, la persona puede sentir dificultades para andar. La recuperación no siempre es completa.
Corazón
El alcohol que circula alrededor de los vasos sanguíneos los daña. El resultado final se conoce como Cardiomiopatía Alcohólica El corazón aumenta de tamaño y presenta un tono muscular fláccido. Por ello, tiene que hacer más esfuerzo para poder funcionar bien. El pulso y la presión sanguínea aumentan. Ocasionalmente, la bomba cardiaca se deteriora y “explota”, a causa del exceso de trabajo, produciendo un Fallo congestivo cardiaco. Se producen también, graves dificultades respiratorias, arritmias cardiacas, y edemas (bultos en los pies, piernas, etc., por retención de líquidos) que pueden limitar y poner en peligro la propia vida.
Hígado
Una vez que el alcohol circula por los fluidos del cuerpo, pasa por el hígado donde es transformado. A veces este órgano se ve influido por el efecto tóxico del alcohol. Podremos encontrar:
Hígado graso: aumento de la grasa en el hígado, porque se queman un menor número de grasas cuando el alcohol, que es un carbohidrato, está más fácilmente disponible que otros compuestos. Los síntomas son: se nota la presencia del hígado bajo el tórax, los análisis del hígado pueden ser anormales y no hay dolor. La recuperación se completa dejando de beber.
Si no se deja de beber, las células del hígado pueden inflamarse, produciéndose La Hepatitis. Los síntomas son: disminución del apetito, náuseas y vómitos, dolor abdominal, ictericia (tono amarillento de la piel y de la parte blanca de los ojos).
Tratamiento largo y abstinencia completa de alcohol, reposo, dieta y vitaminas. Si continúa bebiendo aumentará el número de células muertas y a veces se producen cicatrices en el hígado que forman la Cirrosis. La cirrosis o cicatrización de los tejidos del hígado y disminución de su capacidad de funcionamientos es irreversible.
La cirrosis puede llevar a muchas complicaciones que son causa de muerte. Algunas de éstas son: Varices esofágicas (venas varicosas en la garganta). Ascitis: acumulación de líquidos en la cavidad abdominal. En ambos casos la causa es que la cicatrización de los tejidos del hígado evita el paso de sangre a través de los vasos sanguíneos que conectan el intestino con el hígado. Fallo hepático: cuando el 70 % del hígado está dañado, deja de funcionar produciéndose estupor, coma y finalmente la muerte.
Sistema Respiratorio
Los alcoholes de alta graduación suelen producir una baja resistencia a las infecciones debido a la tensión a la que someten al cuerpo, así como a deficiencias nutricionales, por eso los enfermos alcohólicos son más susceptibles de las Neumonías y Tuberculosis. A la vez podemos encontrar enfisemas, una enfermedad que provoca dificultades respiratorias, así como Cáncer de pulmón.
picazzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 08:28   #19
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.

May 2004 | 25.646 Mens.
Me suscribo al tema que me interesa este último ladrillo que has puesto picazzo... pero me voy echando ostias a la uni, que tengo un examen.

Viejo 22-jun-2007, 08:46   #20
ironicBOY
Not Found

Sep 2006 | 27.368 Mens.
Lugar: Not Found

Not Found

Un buen amigo de mi ex murió de cirrosis a los 22 años, desde entonces, bebo fantas o aquarius..

ironicBOY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 09:58   #21
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 57.468 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

El alcohol es malo para el higado, prueba cocaina que al higado no te hace nada...

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Ni me cites, ni me nombres.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 10:08   #22
Sawyer
¿Cómo lo consigo?

May 2005 | 23.342 Mens.

Jun 2004 | 389 Mens

Ni una sola respuesta que sirva para algo .. en fin una mas.

Sawyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 10:14   #23
UrICl€
TR0LL 0FICIAL FC

Abr 2007 | 3.213 Mens.

En mi caverna encerrado. Troll pijamero

Cita:
todo lo contrario.. pegarte EL FIESTON cada 2 o 3 meses es mucho peor para el higado y los riñones que beberte 2 cervezas al dia.
UrICl€ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 10:23   #24
®Markitos®
.

Ene 2006 | 22.632 Mens.
yo desde que lei que el alcohol era malo para el higado...deje de leer
®Markitos® está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 10:25   #25
Makyone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2005 | 87.796 Mens.
Lugar: Mi calle tiene un oscuro bar y húmedas paredes

Corolla negro y una Piaggio X8

Cita:
Originalmente Escrito por Raul_GD Ver Mensaje
Y para el cerebro.
Mueren millones de neuronas en una sola pedorra.....
Makyone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 10:26   #26
zascandil

Ene 2005 | 13.459 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bio[HaZaRD] Ver Mensaje
Un buen amigo de mi ex murió de cirrosis a los 22 años, desde entonces, bebo fantas o aquarius..

¿Por el alcohool? .Una cirrosis no tiene que tener su origen en su ingesta..........es que me parece demasiado joven,vamos
zascandil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 10:28   #27
Makyone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2005 | 87.796 Mens.
Lugar: Mi calle tiene un oscuro bar y húmedas paredes

Corolla negro y una Piaggio X8

Cita:
Originalmente Escrito por Bio[HaZaRD] Ver Mensaje
Más probable que este relacionado con algún tipo de virus que con alcohol. Probable no, seguro.
Makyone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 10:28   #28
NightCrawler
It's gonna be ...

Ago 2006 | 3.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ®Markitos® Ver Mensaje
yo desde que lei que el alcohol era malo para el higado...deje de leer
NightCrawler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 10:56   #29
jorjos
Membre singular

Oct 2006 | 4.002 Mens.
Lugar: Al lado del rio Ebro

Seat Leon II

Pero beber el sabado un par o tres de cubatillas supongo que no sera malo, no¿?, porque yo me hago la cervecita el viernes y el sabado cuando voy a la disco me hago dos cubatas como mucho.....

jorjos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 14:18   #30
spur
///McArra

Feb 2004 | 14.134 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jorjos Ver Mensaje
Pero beber el sabado un par o tres de cubatillas supongo que no sera malo, no¿?, porque yo me hago la cervecita el viernes y el sabado cuando voy a la disco me hago dos cubatas como mucho.....

Joer.... eso es igual a no beber..

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto