Conoce los años que tiene un coche por la matricula

hipotecamix
ForoCoches: Miembro
Si necesitas saber cuantos años tiene un coche por la matricula, en este sitio Antiguedad de los coches por la matricula puedes descargas un programilla donde puedes obtener el año de matriculación del coche. Tiene 3 opaciones dependiendo del sistema que se utilizaba con las matriculas, primero la letra de la provincia seguido de los numeros, como M-123456, despúes vino lo de la letra mas 4 números y dos letras como M-1234-AB y la actual 3 letras y cuatro números.
Tiene una pequeña variación en meses respecto a la real pero es muy práctico para saber los años que tiene un coche.
Aunque el coche tenga mas de 100 años y están hasta las antiguas colonias españolas.
Por ejemplo el coche de Barcelona B-3000 se matriculó en Septiembre de 1.916
le_corbu
Lo he probado con dos matriculas y es bastante efectivo.

Probad a poner M-00000, ¡Hace cuantos años!
javiko_bcn
Gracias, ta curioso
hipotecamix
Me alegro que os guste, la verdad es que es muy curioso el programa y muy bien presentado. Podéis actualizar el hilo si os parece inteesante.
hipotecamix
hipotecamix
up
hipotecamix
El coche de Avila AV-100 se matriculó en Agosto de 1.919
nknyks
Ghamusino
Hace algun tiempo un forero posteo un programilla llamado Lumix, que es infalible. Yo lo tengo por algun disco duro pero no se ahora donde. Pero siempre estan bien estos aportes.
"TT"
Cita de nknyks
Hace algun tiempo un forero posteo un programilla llamado Lumix, que es infalible. Yo lo tengo por algun disco duro pero no se ahora donde. Pero siempre estan bien estos aportes.
http://limix.orgfree.com/

Saludos!
hipotecamix
Pues ese mismo es el lumix programa gratuito y que des aqui agradezco a sus creadores por lo bien que está y lo práctico que es
← A Coches