|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#361 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2007 | 50 Mens.
MeganeII 1.6 azul 5P Luxe Privilege |
Ando ya decidido, y sólo me falta la prueba, que pediré esta semana. Tengo un par de cosillas por resolver. La primera, es que el cenicero no me gusta, y no lo quiero. A estas alturas, los coches no vienen con ceniceros incrustados, como si fueran coches de hace 10 años. Espero que se pueda quitar ¿alguien sabe esto?. Y luego sobre el navegador nuevo a color, que decís que están montando, no me queda claro si será montado de serie en el acabado emotion, o bien hay que pedirlo aparte, y qué precio tiene.¿alguien sabe esto también?. Igual me animo y me pillo el 2 litros en vez del 1.6 (diesel,claro) GRacias por contestarme y... saludetes |
|
|
|
|
|
#362 | |
|
Ago 2005 | 698 Mens.
Lugar: Vall de Uxó (Castellon)
Kia Ceed 1.6 CRDI Emotion |
Cita:
![]() Lo del navegador ni idea, preguntale al comercial a ver que te dice | |
|
Presentacion de mi Cee'd -> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=676847
PLATAFORMA KIA CEE'D - VOLUMEN I: THE POWER TO SURPRISE!!! Miembro nº 12 |
||
|
|
|
|
|
#363 |
|
Nov 2007 | 50 Mens.
GRacias por la respuesta. SObre el tema del cenicero, me lo voy a pensar mucho, reconozco que no me gusta nada ese detalle. El hecho de ser alguien que no le gusta nada fumar, hace que el tener cenicero me recuerde que no me gusta, y de ahí a asociar eso con el coche no me gusta ni un pelo. Es evidente que en líneas generales, no es un problema para optar al coche, pero veré si puedo consultarlo. Sobre el navegador, lo preguntaré mañana mismo. Y de motor, aunque el más equilibrado es el 1.6, igual me compensa el 2.0. Pero claro, ya no están las cosas con la DGT como para ir muy "sueltos", así que lo del 1.6 es lo más racional para ese coche. Ya iremos viendo que pasa, y ya os cuento.Si os enterçais de algo, no dejéis de ponerlo por aqui. muchas gracias |
|
|
|
|
|
#364 |
|
Abr 2005 | 2.248 Mens.
Lugar: Madrid
CEE'D 1.6 CRDI Active |
A mi me dijeron que el navegador lo iban a quitar y que iban a poner un cargador de CDs en su lugar, pero no se
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#365 | |
|
Retratador de vinículos
Abr 2007 | 57.555 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Andandico que consume menos |
Cita:
Llevando mp3 y entrada USB, vaya tontería, aunque un cargador de mp3 también lleva música para rato, pero para eso prefiero lector de DVD y te haces uno bien cargadito. | |
|
www.CokiFotografia.com
Vota mi foto en Facebook, también hay premios para los votantes |
||
|
|
|
|
|
#366 | |
|
El que no te rOba
Mar 2007 | 26.672 Mens.
Lugar: California??
un kkalamar kkoreano |
Cita:
teniendo un mp3, es tonteria lo del cargador de cd's, a no ser que como dice Coki sea mp3 tambien. | |
|
Mi flickr
|
||
|
|
|
|
|
#367 | |
|
El que no te rOba
Mar 2007 | 26.672 Mens.
un kkalamar kkoreano |
Cita:
ahora si quieres mas prestaciones, elige el 2.0. lo has probado ya??? | |
|
Mi flickr
|
||
|
|
|
|
|
#368 |
|
Retratador de vinículos
Abr 2007 | 57.555 Mens.
Además, mi novia tiene un 307 con cargador y le ralla los cds, se ve que de quitar uno, poner otro y tal (aparte de que suena super chungo) los deja bonicos, menos mal que no llevamos ni uno original.
|
|
www.CokiFotografia.com
|
|
|
|
|
|
#369 |
|
El que no te rOba
Mar 2007 | 26.672 Mens.
un kkalamar kkoreano |
ya viste el mio, con el mp3 por ahi, te reconoce los datos de las canciones, no tienes que estar grabando cd's cada 2x3, etc.....
|
|
Mi flickr
Última edición por loubeat fecha: 19-nov-2007 a las 09:07. |
|
|
|
|
|
|
#370 | |
|
Retratador de vinículos
Abr 2007 | 57.555 Mens.
Cita:
![]() Puedes manejar el mp3 desde los controles del coche??? Como si fuera el CD??? | |
|
www.CokiFotografia.com
Vota mi foto en Facebook, también hay premios para los votantes Última edición por Coki fecha: 19-nov-2007 a las 09:05. |
||
|
|
|
|
|
#371 | |
|
El que no te rOba
Mar 2007 | 26.672 Mens.
un kkalamar kkoreano |
Cita:
y esas fotos de mi kia coki???? | |
|
Mi flickr
|
||
|
|
|
|
|
#372 | |
|
Retratador de vinículos
Abr 2007 | 57.555 Mens.
Cita:
Como mola, yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
www.CokiFotografia.com
||
|
|
|
|
|
#373 | |
|
Nov 2007 | 50 Mens.
Cita:
Sigo con el tema del cenicero, que me tiene algo cabreado. A ver si hoy salgo de dudas con el comercial. De temas de precio, me han ofrecido 17.300 eur por el Active, en km.0 (gastos matriculación, IVA, imp.Matriculación, y transporte incluidos). O bien 18.500 por el emotion. Aunque después de ver lo del navegador a color, tengo que ver cómo va eso respecto al que viene de serie por pictogramas. ¿otros precios?... saludetes. | |
|
|
|
|
|
#374 | |
|
El que no te rOba
Mar 2007 | 26.672 Mens.
un kkalamar kkoreano |
Cita:
| |
|
Mi flickr
|
||
|
|
|
|
|
#375 |
|
Nov 2007 | 50 Mens.
Intentaré a ver si lo puedo rebajar hasta los 18.200 o algo así, el EMOTION 1.6 CRDI - km.0. COmo ya comenté en algún post, lo que no me gusta el tema del cenicero (que lo quiero quitar), pero en fin, a ver qué hago finalmente, o que me den alguna solución o yo qué sé. Del tema de manejar el mp3 desde los mandos me ha sorprendido, el comercial me dijo que si le enchufaba un pendrive o reproductor (mp3), sólo se controlaría el volumen. ¿o no?. un saludete |
|
|
|
|
|
#376 | |
|
El que no te rOba
Mar 2007 | 26.672 Mens.
un kkalamar kkoreano |
Cita:
| |
|
Mi flickr
|
||
|
|
|
|
|
#377 |
|
Ago 2005 | 698 Mens.
Lugar: Vall de Uxó (Castellon)
Kia Ceed 1.6 CRDI Emotion |
oye warp, en tu megane conseguiste que te quitaran el cenicero? porque la verdad nunca habia oido que alguien no lo quisiera y no se si lo haran. Tu pregunta y si no, pues ya tienes un hueco mas donde meter cositas
|
|
Presentacion de mi Cee'd -> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=676847
PLATAFORMA KIA CEE'D - VOLUMEN I: THE POWER TO SURPRISE!!! Miembro nº 12 |
|
|
|
|
|
|
#378 |
|
Nov 2007 | 50 Mens.
En el megane II, el cenicero viene como extra, y consiste en un cilindro con su tapa propia que se puede meter en un de los portalatas que hay al lado del botón de arranque. Yo , al no ser nada fumador, quisiera no tener cenicero, y tener un hueco para guardar algo. No lo sé la verdad, a ver cómo qué me dicen. Por otra parte, voy a consultar varias cosas: - Navegador a color para el acabado emotion, ¿se puede conseguir como extra? para sustituir al que viene de seri por pictogramas. - Cenicero (ya comentado) - Sensor de presión de neumáticos: Decían que para finales del 2007, pero eso no ha llegado aún y yo lo veo interesante - Llave de contacto retráctil al estilo de los VAG. Es que eso de tener una llave puntiaguda en el bolsillo me parece arcaico, y más viniendo de un megane con tarjeta manos libres. saludetes |
|
|
|
|
|
#379 | |
|
Nov 2007 | 1.633 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
| |
|
Última edición por Nekh fecha: 19-nov-2007 a las 20:43. |
||
|
|
|
|
|
#380 | |
|
Nov 2007 | 30 Mens.
Lugar: Güeñes
KIA Cee'd SW 2.0 Emotion |
Pregunta, pregunta, te encontraras con uno de los pocos pegas de KIA: algunos comerciales no estan muy puestos con estos pequeños detalles que se salen de lo comun y no saben darte esplicaciones de todo. Yo estoy esperando a que me den mi SW Emotion y aun no se si tendra sensor de presion de neumaticos porque no me lo supieron decir. Incluso la alarma, la comercial no sabia como iba y tuvimos que conectarla en su coche para verla, (por si os interesa os dire que cuando cierras el coche da de margen 30 segundos, y despues de ese tiempo si se abre la puerta desde dentro, por ejemplo si un mangui te jode el cristal de una pedrada, suena la alarma y se encienden los intermitentes). Lo que si tiene por lo menos el mio es la llave plegable, que como dices es una cosa bastante util. Y respecto al navegador, yo creo que si no es en un coche de alta gama donde te venga de serie no merece la pena ponerlo de extra a no ser que te cueste como mucho 500 € (que lo dudo mucho). Yo por menos de eso me he pillado una PDA-Tlfno-GPS HTC 3300P que me va de cine, y solo tienes que guardar el soporte en el maletero y ponerla cuando la necesites. A no ser que viajes mucho en coche por sitios que desconoces no veo util pagar mil y pico € por ponerlo como extra. Por cierto que creo que el navegador monocromo por pictogramas tiene los dias contados porque me dijo la comercial que desde ya no iba a venir mas en ningun coche y lo cambiaban por el cargador de CDs Salu2 Cita:
| |
|
|
|
|
|
#381 | |
|
Nov 2007 | 50 Mens.
Cita:
De la llave, lo preguntaré, porque si ya lo hay, es de ley que me la pongan a mi también. Sobre el cenicero, ufff, no quiero pensarlo mucho. De la alarma, ni me acordaba que tenía alarma el acabado emotion. Estaré al tanto de esto De tanto mirar, se me habrá escapado. Una pregunta, ¿qué accesorios tenemos para el kia ceed con el acabado emotion?. me refiero a cosas como red de maletero, etc ... saludetes | |
|
|
|
|
|
#382 | |
|
El que no te rOba
Mar 2007 | 26.672 Mens.
un kkalamar kkoreano |
Cita:
| |
|
Mi flickr
|
||
|
|
|
|
|
#383 |
|
Miembro con clase
Jun 2007 | 7.069 Mens.
Lugar: getafe
seat Leon sport up 2.0 tdi chillon ex skoda felicia |
Sensor de neumaticos no lleva, ni como equipamiento opcional creo
|
|
|
|
|
|
#384 | ||
|
Nov 2007 | 30 Mens.
Lugar: Güeñes
KIA Cee'd SW 2.0 Emotion |
Cita:
Cita:
Pues yo en algun sitio he visto imagenes del ordenador con los simbolos de la presion de los neumaticos, puede que sea en el mercado ingles, o algo que van a poner en el futuro.... | ||
|
|
|
|
|
#386 | |
|
El que no te rOba
Mar 2007 | 26.672 Mens.
un kkalamar kkoreano |
Cita:
No te obsesiones con el cenicero, aparte de que no se ve, tienes un hueco mas donde guardar el mp3 o alguna cosilla de esas. El Emotion tiene alarma, la llave creo que todavia no esta disponible, pero no lo se seguro, preguntarlo al comercial. | |
|
Mi flickr
Última edición por loubeat fecha: 19-nov-2007 a las 19:53. |
||
|
|
|
|
|
#388 |
|
Sep 2005 | 1.300 Mens.
Ceed |
Jaja buena foto Loubeat! xD No entiendo que quiten el navegador del emotion, para ponerle el cargador. La radio del active viene con el cargador (frontal) de 6 cd's, pero veo un atraso quitar una para poner otra. A mi me hubiera gustado pillarme el emotion aunque solo fuera por el navegador monocromo. Ah, y el active si que tiene alarma! ahí queda eso. |
|
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
|
|
|
|
|
|
|
#390 | |
|
El que no te rOba
Mar 2007 | 26.672 Mens.
un kkalamar kkoreano |
Cita:
ya ves, es que Coki tiene una camara impresionante, ademas de que hace unas fotos muy buenas, se la hizo el sabado en la KDD Forocochera de Elche. Tenia ganas de ver mi coche en movimiento. Yo compre el Emotion por las llantas, el control de parking y los retrovisores, en principio el navegador no tenia pensado usarlo, pero una vez lo probe y dije que guapo, el funcionamiento es excelente!!! 1 lastima que no tenga detector de radares!! | |
|
Mi flickr
Última edición por loubeat fecha: 19-nov-2007 a las 20:34. |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |