INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentacion: Kia Ceed Emotion
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-nov-2007, 15:55   #361
warp
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 50 Mens.

MeganeII 1.6 azul 5P Luxe Privilege

Ando ya decidido, y sólo me falta la prueba, que pediré esta semana. Tengo un par de cosillas por resolver. La primera, es que el cenicero no me gusta, y no lo quiero. A estas alturas, los coches no vienen con ceniceros incrustados, como si fueran coches de hace 10 años. Espero que se pueda quitar ¿alguien sabe esto?.
Y luego sobre el navegador nuevo a color, que decís que están montando, no me queda claro si será montado de serie en el acabado emotion, o bien hay que pedirlo aparte, y qué precio tiene.¿alguien sabe esto también?.
Igual me animo y me pillo el 2 litros en vez del 1.6 (diesel,claro)

GRacias por contestarme y...

saludetes
warp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2007, 23:30   #362
Weik

Ago 2005 | 698 Mens.
Lugar: Vall de Uxó (Castellon)

Kia Ceed 1.6 CRDI Emotion

Cita:
Originalmente Escrito por warp Ver Mensaje
Ando ya decidido, y sólo me falta la prueba, que pediré esta semana. Tengo un par de cosillas por resolver. La primera, es que el cenicero no me gusta, y no lo quiero. A estas alturas, los coches no vienen con ceniceros incrustados, como si fueran coches de hace 10 años. Espero que se pueda quitar ¿alguien sabe esto?.
Y luego sobre el navegador nuevo a color, que decís que están montando, no me queda claro si será montado de serie en el acabado emotion, o bien hay que pedirlo aparte, y qué precio tiene.¿alguien sabe esto también?.
Igual me animo y me pillo el 2 litros en vez del 1.6 (diesel,claro)

GRacias por contestarme y...

saludetes
lo del cenicero no creo que se pueda quitar, aun asi yo lo uso para guardar el mando de la cochera, asi que yo de ti no lo quitaria que algun uso le podras dar

Lo del navegador ni idea, preguntale al comercial a ver que te dice

Presentacion de mi Cee'd -> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=676847

PLATAFORMA KIA CEE'D - VOLUMEN I: THE POWER TO SURPRISE!!! Miembro nº 12
Weik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 01:03   #363
warp

Nov 2007 | 50 Mens.

GRacias por la respuesta.
SObre el tema del cenicero, me lo voy a pensar mucho, reconozco que no me gusta nada ese detalle. El hecho de ser alguien que no le gusta nada fumar, hace que el tener cenicero me recuerde que no me gusta, y de ahí a asociar eso con el coche no me gusta ni un pelo.
Es evidente que en líneas generales, no es un problema para optar al coche, pero veré si puedo consultarlo.
Sobre el navegador, lo preguntaré mañana mismo. Y de motor, aunque el más equilibrado es el 1.6, igual me compensa el 2.0. Pero claro, ya no están las cosas con la DGT como para ir muy "sueltos", así que lo del 1.6 es lo más racional para ese coche.
Ya iremos viendo que pasa, y ya os cuento.Si os enterçais de algo, no dejéis de ponerlo por aqui.

muchas gracias
Viejo 19-nov-2007, 08:23   #364
Palomardavid

Abr 2005 | 2.248 Mens.
Lugar: Madrid

CEE'D 1.6 CRDI Active

A mi me dijeron que el navegador lo iban a quitar y que iban a poner un cargador de CDs en su lugar, pero no se

Palomardavid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2007, 08:35   #365
Coki
Retratador de vinículos

Abr 2007 | 57.555 Mens.
Lugar: Palmeralandia

Andandico que consume menos

Cita:
Originalmente Escrito por Palomardavid Ver Mensaje
A mi me dijeron que el navegador lo iban a quitar y que iban a poner un cargador de CDs en su lugar, pero no se
Cargador de CDs???

Llevando mp3 y entrada USB, vaya tontería, aunque un cargador de mp3 también lleva música para rato, pero para eso prefiero lector de DVD y te haces uno bien cargadito.

www.CokiFotografia.com
Vota mi foto en Facebook, también hay premios para los votantes
Coki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 08:48   #366
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.672 Mens.
Lugar: California??

un kkalamar kkoreano

Cita:
Originalmente Escrito por CokiExoticos Ver Mensaje
Cargador de CDs???

Llevando mp3 y entrada USB, vaya tontería, aunque un cargador de mp3 también lleva música para rato, pero para eso prefiero lector de DVD y te haces uno bien cargadito.
+1,

teniendo un mp3, es tonteria lo del cargador de cd's, a no ser que como dice Coki sea mp3 tambien.

Mi flickr
loubeat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 08:51   #367
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.672 Mens.

un kkalamar kkoreano

Cita:
GRacias por la respuesta.
SObre el tema del cenicero, me lo voy a pensar mucho, reconozco que no me gusta nada ese detalle. El hecho de ser alguien que no le gusta nada fumar, hace que el tener cenicero me recuerde que no me gusta, y de ahí a asociar eso con el coche no me gusta ni un pelo.
Es evidente que en líneas generales, no es un problema para optar al coche, pero veré si puedo consultarlo.
Sobre el navegador, lo preguntaré mañana mismo. Y de motor, aunque el más equilibrado es el 1.6, igual me compensa el 2.0. Pero claro, ya no están las cosas con la DGT como para ir muy "sueltos", así que lo del 1.6 es lo más racional para ese coche.
Ya iremos viendo que pasa, y ya os cuento.Si os enterçais de algo, no dejéis de ponerlo por aqui.

muchas gracias
con el 1.6 te sobra, y mas como estan las cosas hoy en dia, pero para de vez en cuando, darle un apreton, con el 1.6 te sobra, te lo digo yo.

ahora si quieres mas prestaciones, elige el 2.0.
lo has probado ya???

Mi flickr
Viejo 19-nov-2007, 08:56   #368
Coki
Retratador de vinículos

Abr 2007 | 57.555 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por loubeat Ver Mensaje
+1,

teniendo un mp3, es tonteria lo del cargador de cd's, a no ser que como dice Coki sea mp3 tambien.
Además, mi novia tiene un 307 con cargador y le ralla los cds, se ve que de quitar uno, poner otro y tal (aparte de que suena super chungo) los deja bonicos, menos mal que no llevamos ni uno original.

www.CokiFotografia.com
Viejo 19-nov-2007, 09:01   #369
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.672 Mens.

un kkalamar kkoreano

Cita:
Además, mi novia tiene un 307 con cargador y le ralla los cds, se ve que de quitar uno, poner otro y tal (aparte de que suena super chungo) los deja bonicos, menos mal que no llevamos ni uno original.
ya viste el mio, con el mp3 por ahi, te reconoce los datos de las canciones, no tienes que estar grabando cd's cada 2x3, etc.....

Mi flickr

Última edición por loubeat fecha: 19-nov-2007 a las 09:07.
Viejo 19-nov-2007, 09:02   #370
Coki
Retratador de vinículos

Abr 2007 | 57.555 Mens.

Cita:
ya viste el mio, con el mp3 por ahi, te reconoce los datos de las canciones, no tienes que estar grabando cd's cada 2x3, etc.....
Ya, estoy deseando tenerlo para enchufarle mi Creative de 2 gb

Puedes manejar el mp3 desde los controles del coche??? Como si fuera el CD???

www.CokiFotografia.com

Última edición por Coki fecha: 19-nov-2007 a las 09:05.
Viejo 19-nov-2007, 09:08   #371
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.672 Mens.

un kkalamar kkoreano

Cita:
Ya, estoy deseando tenerlo para enchufarle mi Creative de 2 gb

Puedes manejar el mp3 desde los controles del coche??? Como si fuera el CD???
si, es como si tuvieras puesto un cd, se puede pasar de cancion, de modo, de carpeta dentro del mp3, sin quitar las manos del volante.

y esas fotos de mi kia coki????

Mi flickr
Viejo 19-nov-2007, 09:14   #372
Coki
Retratador de vinículos

Abr 2007 | 57.555 Mens.

Cita:
si, es como si tuvieras puesto un cd, se puede pasar de cancion, de modo, de carpeta dentro del mp3, sin quitar las manos del volante.

y esas fotos de mi kia coki????
Mañana te las mando, que ayer estuve todo el día fuera de casa.

Como mola, yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

www.CokiFotografia.com
Viejo 19-nov-2007, 09:33   #373
warp

Nov 2007 | 50 Mens.

Cita:
con el 1.6 te sobra, y mas como estan las cosas hoy en dia, pero para de vez en cuando, darle un apreton, con el 1.6 te sobra, te lo digo yo.

ahora si quieres mas prestaciones, elige el 2.0.
lo has probado ya???
Estoy contigo al 100%, ya no hace falta tanta potencia. El 2.0 lo he probado en versión SW, y va muy bien, de hecho te ves muy cómodo porque tiene mucho recorrido de potencia. Yo sólo lo probe por Madrid, y me sobró motor por la m40. Me ratifico, para consumo/prestaciones mejor el 1.6, no hay duda.
Sigo con el tema del cenicero, que me tiene algo cabreado. A ver si hoy salgo de dudas con el comercial.
De temas de precio, me han ofrecido 17.300 eur por el Active, en km.0 (gastos matriculación, IVA, imp.Matriculación, y transporte incluidos). O bien 18.500 por el emotion. Aunque después de ver lo del navegador a color, tengo que ver cómo va eso respecto al que viene de serie por pictogramas.
¿otros precios?...

saludetes.
Viejo 19-nov-2007, 10:48   #374
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.672 Mens.

un kkalamar kkoreano

Cita:
Estoy contigo al 100%, ya no hace falta tanta potencia. El 2.0 lo he probado en versión SW, y va muy bien, de hecho te ves muy cómodo porque tiene mucho recorrido de potencia. Yo sólo lo probe por Madrid, y me sobró motor por la m40. Me ratifico, para consumo/prestaciones mejor el 1.6, no hay duda.
Sigo con el tema del cenicero, que me tiene algo cabreado. A ver si hoy salgo de dudas con el comercial.
De temas de precio, me han ofrecido 17.300 eur por el Active, en km.0 (gastos matriculación, IVA, imp.Matriculación, y transporte incluidos). O bien 18.500 por el emotion. Aunque después de ver lo del navegador a color, tengo que ver cómo va eso respecto al que viene de serie por pictogramas.
¿otros precios?...

saludetes.
El precio esta bastante bien, en cuanto al acabado, yo escogi el Emotion, porque desde que lo vi la primera vez con esas llantas, me enamore, ademas lleva alguna cosita mas como el control de parking (muy util en la ciudad), los retrovisores plegables electronicamente (tambien muy util), el navegador monocromatico con un funcionamiento muy bueno, y sobretodo las llantas de 17"

Mi flickr
Viejo 19-nov-2007, 11:01   #375
warp

Nov 2007 | 50 Mens.

Intentaré a ver si lo puedo rebajar hasta los 18.200 o algo así, el EMOTION 1.6 CRDI - km.0.
COmo ya comenté en algún post, lo que no me gusta el tema del cenicero (que lo quiero quitar), pero en fin, a ver qué hago finalmente, o que me den alguna solución o yo qué sé.
Del tema de manejar el mp3 desde los mandos me ha sorprendido, el comercial me dijo que si le enchufaba un pendrive o reproductor (mp3), sólo se controlaría el volumen. ¿o no?.

un saludete
Viejo 19-nov-2007, 12:17   #376
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.672 Mens.

un kkalamar kkoreano

Cita:
Intentaré a ver si lo puedo rebajar hasta los 18.200 o algo así, el EMOTION 1.6 CRDI - km.0.
COmo ya comenté en algún post, lo que no me gusta el tema del cenicero (que lo quiero quitar), pero en fin, a ver qué hago finalmente, o que me den alguna solución o yo qué sé.
Del tema de manejar el mp3 desde los mandos me ha sorprendido, el comercial me dijo que si le enchufaba un pendrive o reproductor (mp3), sólo se controlaría el volumen. ¿o no?.

un saludete
Se puede controlar todo, al menos en el Emotion, ya que la radio del Active y del Emotion son diferentes (la informacion de la del Active se ve en la pantalla del ordenador de abordo, y la del Emotion se ve en la pantalla que lleva el radio-navegador), de todas formas luego le hare una foto para que lo veais y os aclareis mejor, y esta tarde la pongo.

Mi flickr
Viejo 19-nov-2007, 13:07   #377
Weik

Ago 2005 | 698 Mens.
Lugar: Vall de Uxó (Castellon)

Kia Ceed 1.6 CRDI Emotion

oye warp, en tu megane conseguiste que te quitaran el cenicero? porque la verdad nunca habia oido que alguien no lo quisiera y no se si lo haran. Tu pregunta y si no, pues ya tienes un hueco mas donde meter cositas

Presentacion de mi Cee'd -> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=676847

PLATAFORMA KIA CEE'D - VOLUMEN I: THE POWER TO SURPRISE!!! Miembro nº 12
Weik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 13:42   #378
warp

Nov 2007 | 50 Mens.

En el megane II, el cenicero viene como extra, y consiste en un cilindro con su tapa propia que se puede meter en un de los portalatas que hay al lado del botón de arranque.
Yo , al no ser nada fumador, quisiera no tener cenicero, y tener un hueco para guardar algo. No lo sé la verdad, a ver cómo qué me dicen.
Por otra parte, voy a consultar varias cosas:

- Navegador a color para el acabado emotion, ¿se puede conseguir como extra? para sustituir al que viene de seri por pictogramas.
- Cenicero (ya comentado)
- Sensor de presión de neumáticos: Decían que para finales del 2007, pero eso no ha llegado aún y yo lo veo interesante
- Llave de contacto retráctil al estilo de los VAG. Es que eso de tener una llave puntiaguda en el bolsillo me parece arcaico, y más viniendo de un megane con tarjeta manos libres.

saludetes
Viejo 19-nov-2007, 15:55   #379
Nekh

Nov 2007 | 1.633 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Se puede controlar todo, al menos en el Emotion, ya que la radio del Active y del Emotion son diferentes (la informacion de la del Active se ve en la pantalla del ordenador de abordo, y la del Emotion se ve en la pantalla que lleva el radio-navegador), de todas formas luego le hare una foto para que lo veais y os aclareis mejor, y esta tarde la pongo.
En el Active se puede controlar también el mp3 desde el volante (volumen, silencio, seek ...). Qué gran invento lo del USB, por cierto. Aún no he metido un solo CD. Además hoy puedes comprar de 8Gb, pero dentro de nada serán 16, 32 ...

Última edición por Nekh fecha: 19-nov-2007 a las 20:43.
Nekh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 17:27   #380
Albireo

Nov 2007 | 30 Mens.
Lugar: Güeñes

KIA Cee'd SW 2.0 Emotion

Pregunta, pregunta, te encontraras con uno de los pocos pegas de KIA: algunos comerciales no estan muy puestos con estos pequeños detalles que se salen de lo comun y no saben darte esplicaciones de todo. Yo estoy esperando a que me den mi SW Emotion y aun no se si tendra sensor de presion de neumaticos porque no me lo supieron decir. Incluso la alarma, la comercial no sabia como iba y tuvimos que conectarla en su coche para verla, (por si os interesa os dire que cuando cierras el coche da de margen 30 segundos, y despues de ese tiempo si se abre la puerta desde dentro, por ejemplo si un mangui te jode el cristal de una pedrada, suena la alarma y se encienden los intermitentes).
Lo que si tiene por lo menos el mio es la llave plegable, que como dices es una cosa bastante util.
Y respecto al navegador, yo creo que si no es en un coche de alta gama donde te venga de serie no merece la pena ponerlo de extra a no ser que te cueste como mucho 500 € (que lo dudo mucho). Yo por menos de eso me he pillado una PDA-Tlfno-GPS HTC 3300P que me va de cine, y solo tienes que guardar el soporte en el maletero y ponerla cuando la necesites. A no ser que viajes mucho en coche por sitios que desconoces no veo util pagar mil y pico € por ponerlo como extra.
Por cierto que creo que el navegador monocromo por pictogramas tiene los dias contados porque me dijo la comercial que desde ya no iba a venir mas en ningun coche y lo cambiaban por el cargador de CDs
Salu2

Cita:
En el megane II, el cenicero viene como extra, y consiste en un cilindro con su tapa propia que se puede meter en un de los portalatas que hay al lado del botón de arranque.
Yo , al no ser nada fumador, quisiera no tener cenicero, y tener un hueco para guardar algo. No lo sé la verdad, a ver cómo qué me dicen.

- Navegador a color para el acabado emotion, ¿se puede conseguir como extra? para sustituir al que viene de seri por pictogramas.
- Sensor de presión de neumáticos: Decían que para finales del 2007, pero eso no ha llegado aún y yo lo veo interesante
- Llave de contacto retráctil al estilo de los VAG. Es que eso de tener una llave puntiaguda en el bolsillo me parece arcaico, y más viniendo de un megane con tarjeta manos libres.

saludetes
Albireo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 17:47   #381
warp

Nov 2007 | 50 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Albireo Ver Mensaje
Pregunta, pregunta, te encontraras con uno de los pocos pegas de KIA: algunos comerciales no estan muy puestos con estos pequeños detalles que se salen de lo comun y no saben darte esplicaciones de todo. Yo estoy esperando a que me den mi SW Emotion y aun no se si tendra sensor de presion de neumaticos porque no me lo supieron decir. Incluso la alarma, la comercial no sabia como iba y tuvimos que conectarla en su coche para verla, (por si os interesa os dire que cuando cierras el coche da de margen 30 segundos, y despues de ese tiempo si se abre la puerta desde dentro, por ejemplo si un mangui te jode el cristal de una pedrada, suena la alarma y se encienden los intermitentes).
Lo que si tiene por lo menos el mio es la llave plegable, que como dices es una cosa bastante util.
Y respecto al navegador, yo creo que si no es en un coche de alta gama donde te venga de serie no merece la pena ponerlo de extra a no ser que te cueste como mucho 500 € (que lo dudo mucho). Yo por menos de eso me he pillado una PDA-Tlfno-GPS HTC 3300P que me va de cine, y solo tienes que guardar el soporte en el maletero y ponerla cuando la necesites. A no ser que viajes mucho en coche por sitios que desconoces no veo util pagar mil y pico € por ponerlo como extra.
Por cierto que creo que el navegador monocromo por pictogramas tiene los dias contados porque me dijo la comercial que desde ya no iba a venir mas en ningun coche y lo cambiaban por el cargador de CDs
Salu2
Gracias por tus comentarios, lo cierto es que respecto al navegador, tienes razón en que no creo que merezca la pena el cámbio, a menos que valga poco dinero, lo cual yo también creo que no sera así.
De la llave, lo preguntaré, porque si ya lo hay, es de ley que me la pongan a mi también.
Sobre el cenicero, ufff, no quiero pensarlo mucho.
De la alarma, ni me acordaba que tenía alarma el acabado emotion. Estaré al tanto de esto De tanto mirar, se me habrá escapado.
Una pregunta, ¿qué accesorios tenemos para el kia ceed con el acabado emotion?. me refiero a cosas como red de maletero, etc ...

saludetes
Viejo 19-nov-2007, 18:14   #382
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.672 Mens.

un kkalamar kkoreano

Cita:
Gracias por tus comentarios, lo cierto es que respecto al navegador, tienes razón en que no creo que merezca la pena el cámbio, a menos que valga poco dinero, lo cual yo también creo que no sera así.
De la llave, lo preguntaré, porque si ya lo hay, es de ley que me la pongan a mi también.
De la alarma, ni me acordaba que tenía alarma el acabado emotion. Estaré al tanto de esto De tanto mirar, se me habrá escapado.
Una pregunta, ¿qué accesorios tenemos para el kia ceed con el acabado emotion?. me refiero a cosas como red de maletero, etc ...

saludetes
la red y los enganches del maletero vienen de serie

Mi flickr
Viejo 19-nov-2007, 18:44   #383
dj-joskie
Miembro con clase

Jun 2007 | 7.069 Mens.
Lugar: getafe

seat Leon sport up 2.0 tdi chillon ex skoda felicia

Sensor de neumaticos no lleva, ni como equipamiento opcional creo
dj-joskie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 18:59   #384
Albireo

Nov 2007 | 30 Mens.
Lugar: Güeñes

KIA Cee'd SW 2.0 Emotion

Cita:

saludetes
Cita:
Originalmente Escrito por dj-joskie Ver Mensaje
Sensor de neumaticos no lleva, ni como equipamiento opcional creo

Pues yo en algun sitio he visto imagenes del ordenador con los simbolos de la presion de los neumaticos, puede que sea en el mercado ingles, o algo que van a poner en el futuro....
Albireo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 19:42   #385
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.672 Mens.

un kkalamar kkoreano

Cita:
Originalmente Escrito por Albireo Ver Mensaje
Pues yo en algun sitio he visto imagenes del ordenador con los simbolos de la presion de los neumaticos, puede que sea en el mercado ingles, o algo que van a poner en el futuro....
se dice en el catalogo que a finales de 2007, estara disponible, ademas como bien dices, hay una foto del sensor en funcionamiento.

Mi flickr
Viejo 19-nov-2007, 19:50   #386
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.672 Mens.

un kkalamar kkoreano

Cita:

saludetes
El navegador no merece la pena, por poco dinero te compras una pda, un gps o un movil con gps, y te sale bastante bastante mas barato. (Yo elegi el Emotion por las llantas y porque se me quedaba a mejor precio que el Active). Yo le acabo de poner el movil con tomtom.

No te obsesiones con el cenicero, aparte de que no se ve, tienes un hueco mas donde guardar el mp3 o alguna cosilla de esas.

El Emotion tiene alarma, la llave creo que todavia no esta disponible, pero no lo se seguro, preguntarlo al comercial.

Mi flickr

Última edición por loubeat fecha: 19-nov-2007 a las 19:53.
Viejo 19-nov-2007, 20:02   #387
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.672 Mens.

un kkalamar kkoreano

os pongo unas fotos de mi Kia haciendo un poco el cabra,

Espero que os guste,
Por cortesia de Coki, muchas gracias tio!!

Mi flickr

Última edición por loubeat fecha: 21-nov-2007 a las 20:03.
Viejo 19-nov-2007, 20:25   #388
cinder85

Sep 2005 | 1.300 Mens.

Ceed

Jaja buena foto Loubeat! xD

No entiendo que quiten el navegador del emotion, para ponerle el cargador.

La radio del active viene con el cargador (frontal) de 6 cd's, pero veo un atraso quitar una para poner otra.

A mi me hubiera gustado pillarme el emotion aunque solo fuera por el navegador monocromo.

Ah, y el active si que tiene alarma!

ahí queda eso.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
cinder85 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2007, 20:27   #389
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.672 Mens.

un kkalamar kkoreano

otra mas,

espero que os guste!!

Tenia ganas de ver mi coche en movimiento, gracias por las fotos Coki!!!!

Mi flickr
Viejo 19-nov-2007, 20:29   #390
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.672 Mens.

un kkalamar kkoreano

Cita:
Originalmente Escrito por cinder85 Ver Mensaje
Jaja buena foto Loubeat! xD

No entiendo que quiten el navegador del emotion, para ponerle el cargador.

La radio del active viene con el cargador (frontal) de 6 cd's, pero veo un atraso quitar una para poner otra.

A mi me hubiera gustado pillarme el emotion aunque solo fuera por el navegador monocromo.

Ah, y el active si que tiene alarma!

ahí queda eso.
yo prefiero el navegador, aunque sea monocormatico, da unas explicaciones geniales, lo he probado varias veces y funciona genial, lo del cargador de cd's lo veo un atraso, teniendo el usb.

ya ves, es que Coki tiene una camara impresionante, ademas de que hace unas fotos muy buenas, se la hizo el sabado en la KDD Forocochera de Elche. Tenia ganas de ver mi coche en movimiento.

Yo compre el Emotion por las llantas, el control de parking y los retrovisores, en principio el navegador no tenia pensado usarlo, pero una vez lo probe y dije que guapo, el funcionamiento es excelente!!! 1 lastima que no tenga detector de radares!!

Mi flickr

Última edición por loubeat fecha: 19-nov-2007 a las 20:34.

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto