Detector merlín " ya es independiente "
25-jun-2007 15:25
|
Me he comprado un aparatito para la antena merlin para no tenerlo que acompañar ni con el lince, ni guepard, ni ninguno de estos, no lo he probado aún, y no sé que sonido da, pero creo que puede ir bien porque no tienes que llevar el avisador si no quieres y si ves a los malos lo desconectas del mechero y punto..os pongo una foto y ya os subiré algún video con el sonido. sls |
25-jun-2007 15:53
|
Pues eso está genial!! Escondes el aparatito detrás del cuadro de mandos con una toma de corriente y a caminar! Tengo una duda, la antena merlin desde dónde se configura para acotar las bandas? Porque suponía que se configuraba desde el navegador, pero ese cacharrito por lo que se ve en la foto es muy simple para permitir la configuración de las bandas. Un saludo y te animo a hacer la prueba del invento! |
25-jun-2007 16:42
|
Me he comprado un aparatito para la antena merlin para no tenerlo que acompañar ni con el lince, ni guepard, ni ninguno de estos, no lo he probado aún, y no sé que sonido da, pero creo que puede ir bien porque no tienes que llevar el avisador si no quieres y si ves a los malos lo desconectas del mechero y punto..os pongo una foto y ya os subiré algún video con el sonido.
sls |
25-jun-2007 18:43
|
Pues eso está genial!! Escondes el aparatito detrás del cuadro de mandos con una toma de corriente y a caminar!
Tengo una duda, la antena merlin desde dónde se configura para acotar las bandas? Porque suponía que se configuraba desde el navegador, pero ese cacharrito por lo que se ve en la foto es muy simple para permitir la configuración de las bandas. Un saludo y te animo a hacer la prueba del invento! Jandrito, 35 euros iva incluido. sls |
25-jun-2007 20:16
|
Pues tener que enchufarlo al mechero yo lo veo de la época del ventilador en los renault 8. ¿dónde lo has comprado? QUe tipo de bluetooth? Usa? Es como un parrot de mechero
|
25-jun-2007 20:54
|
De ese aparatito saco yo un articulo mañana en mi blog. El caso es que puedes ponerlo en el mechero o darle alimentacion directa de la bateria a traves de la toma de corriente que veras que tambien tiene lo cual tiene la unica pega de que anula el fusible. Esa toma de corriente puede tambien ser usada para enchufado en el mechero dar alimentacion a algun otro cacharro aparte. |
26-jun-2007 19:49
|
sls |
27-jun-2007 14:06
|
pero eso detecta todos los radares móviles y fijos?(exceptuando los velofast claro). Joaz, si es así me compro uno pero ya. Dónde los venden?. Saludos edito: no es demasiado pekeño como para ser un detector?. |
27-jun-2007 14:12
|
pero la antena , ya si es lo caro, no? Lo siento pero es que no sé de estos temas y me gustaría poner algo en condiciones a mi mercedes clk. Sabeis como colocarlo en ese coche?. Es que he preguntao por ese por que es más sencillo de poner, pero si necesita iwalmente antena, lo mismo es más aconsejable llevar un bel o uno de esos que vallan bien colocaos y no estorben y queden feos |
27-jun-2007 14:14
| Por precio te va a salir igual ya que al 975 le tienes que poner cono pero aunque la Merlin sea mas cara resulta que no lleva cono por lo que al final lo uno por lo otro y teniendo en cuenta que hay que acompañar con avisador pues te da igual, por precio, poner un 975+cono+avisador que la Merlin con el Guepard que tambien la controla. Lo de la centralita no esta mal pero puestos a que tienes que llevar avisador para complementar el detector pues te da igual ponerle a la Merlin el Guepard que la controla que andar con la merlin mas su centralita y luego aparte otro avisador distinto como Locator o Hermes o Sherpa. |
27-jun-2007 17:08
|
Si, en esas condiciones si te sale igual. Si no tenemos en cuenta que una Beltronics bien instalada tiene de por si ya un 20% más de distancias de detección que la Merlín. Y si además le pones el cono (para que se te iguale el precio a la Merlín), las distancias se hacen un 150% a la misma antena sin cono. El inconveniente para poner el cono es que entre antena y cono necesitas 18cm de espacio. Puedes poner la Merlin sin problemas, funcionar funciona. Pero no es lo mejor del mercado. Saludos. |
27-jun-2007 18:06
| La merlin bien instalada da las mismas distancias que la Beltronics con cono. No se yo de donde te sacas tu esas diferencias. La Merlin se come a la Beltronics 975 sin cono, se la papea vilmente. |
27-jun-2007 19:34
| Esa prueba no era la que ponen la merlin y el 975 a la vez?. Pues la 975 se come a la Merlin no se porque. |
28-jun-2007 13:10
|
Porque los idiotas que hablamos después de haber probado ambas no sabemos lo que decimos. Pues nada, perdón por existir, por haberlas probado ambas (y no solo las dos a la vez, como las lleva Fundiendo, sino también una a una) buscando la mejor y comentar los resultados. Seguiré pudriéndome en mi humilde ignorancia y conduciendo mi triciclo hasta el curro porque soy tan tonto que no doy compradas las motos que otros me venden. Perdón también por interponerme en el afán comercial de quien se sienta ofendido. Au. |
28-jun-2007 14:45
|
Tienes razón. Si. Para ti la perra gorda.
Porque los idiotas que hablamos después de haber probado ambas no sabemos lo que decimos. Pues nada, perdón por existir, por haberlas probado ambas (y no solo las dos a la vez, como las lleva Fundiendo, sino también una a una) buscando la mejor y comentar los resultados. Seguiré pudriéndome en mi humilde ignorancia y conduciendo mi triciclo hasta el curro porque soy tan tonto que no doy compradas las motos que otros me venden. Perdón también por interponerme en el afán comercial de quien se sienta ofendido. Au. |
28-jun-2007 15:43
|
Las pruebas que hice con vimasaca fueron una a una, pero creo que el se refiere a que llevo las dos antenas instaladas en mi coche. sls |
28-jun-2007 17:01
|
JoseTortola afan comercial yo ninguno asi que demuestrame donde tengo ese afan comercial o retira tus palabras. Si me dices que una 975 bien instalada y sin cono da 20% mas que una Merlin es que no tienes ni idea. Es asi de sencillo. Ahora bien, por una cantidad modica de dinero a modo de apuesta y ademas comprando otra Merlin (ya no te digo la mia) te lo demuestro en persona pero eso si quien pierda paga la Merlin y paga la apuesta. |
28-jun-2007 17:02
| Fundiendo, yo me referia a que como paso ya de pruebas en las que ponen a la vez las dos funcionando pues es que ya contigo lo asumi. |
29-jun-2007 00:25
|
Fundiendo, en un vídeo que tienes por ahí cazando un radar (calidad penosa por cierto, jaja) llevas las 2 antenas conectadas y la merlin empieza a pitar como 1 segundo antes que la bel, no? Otra cosita, cómo llevas tu la merlin? Porque a lordman le canta "detectada banda Ka" y a ti solo te pita. La llevas solo con el aparatito del mechero? Un saludo. |
29-jun-2007 09:54
| Yo llevaba el lince gps controlando a la Merlin y por eso habla. Este hombre elleva la centralita que han sacado que disimula como conexion a mechero de coche y por eso pita. |
03-jul-2007 09:40
|
Hola soy nuevo en este tema, y despues de leer este foro tan interesante me gustria saber si alguien podria decirme como instalar Merlin bluetoot para poder controlarlo desde una pda. Gracias por anticipado |
03-jul-2007 09:44
| Instalas un software en la PDA y luego es facilisimo todo. Tienes una chuleta en www.detectormerlin.com |
03-jul-2007 09:49
| Gracias Lordman por tu respuesta, te mande un mail para ver si podias informarme sobre el Merlin porque estoy muy interesado en instalarlo |
05-jul-2007 19:38
|
Me he comprado un aparatito para la antena merlin para no tenerlo que acompañar ni con el lince, ni guepard, ni ninguno de estos, no lo he probado aún, y no sé que sonido da, pero creo que puede ir bien porque no tienes que llevar el avisador si no quieres y si ves a los malos lo desconectas del mechero y punto..os pongo una foto y ya os subiré algún video con el sonido.
sls yo tengo 1
|
05-jul-2007 20:10
|
Pues yo tengo en mi poder una antena Merlin V2 y le he estado probando bastante y a fondo. La verdad es que quedo bastante sorprendido de que haya gente que dude del rendimiento de esta antena y ponga en duda las horas de trabajo de la gente que ha hecho posible su impecable funcionamiento. A mi me toco poner a punto en su dia las HH y creo que es una excelente antena. Nos pasamos muchas horas probando configuraciones y demás. De manera imparcial tengo que decir que la antena Merlin va tan bién como una 975 de serie. La mia va un poco mejor, pero no es de serie. Creo que hay que aplaudir ese trabajo y sinceramente no entiendo tanta critica destructiva. Quizás los primeros protos no, pero como todo lo nuevo, hay que trabajarlo y afinarlo. Si le pones un cono a un 975 pues en condiciones asepticas el 975 va mejor, pero como muchos no pueden ponerlo o su antena esta colocada de pena, las diferencias reales son insignificantes. Eso si, no pongais a trabajar una antena 975 y Merlin a la vez, se interfieren. Ambas dan alguna falsa alarma, pero es normal. Lo dicho, existe otra antena válida para este pais. Probablemente habrá un versión del Quintezz Alerter Pro con esta antena. Quién dijo que solo existia un producto válido? Saludos a todos los amigos. |
Editado: 05-jul-2007 20:13 -
05-jul-2007 21:57
| GRAN calidad la de vuestra antena, si señor, jejejjejejejejeje |
Editado: 06-jul-2007 00:35 -
05-jul-2007 22:59
clf75 tu dijiste que no duraba funcionando bien mas de seis meses?. Pues informate porque lleva mas de un año.
|