Me quiero comprar una máquina de agua a presión para lavar los coches... - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me quiero comprar una máquina de agua a presión para lavar los coches...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2007, 16:49   #1
davigar
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 1.920 Mens.
Lugar: Avila

SAAB 9-3 1.8t & AUDI A4 1.8Tfsi

Me quiero comprar una máquina de agua a presión para lavar los coches...

Hola a todos. Seguro que muchos tenéis maquinas de agua a presión para lavar vuestros coches, bicicletas, motos de campo...

Pues el caso es que me compré una hace un par de años. Una KARCHER, la más básica de todas. Ahora se me ha averiado y voy a comprar algo mejor, que tenga más choro y la posibilidad de que al lavar eche el jabón, como en las máquinas de las gasolineras.

Me quiero gastar unos 250-300 euros y he estado mirando varios modelos.

Uno es la KARCHER K498 MD+.

Tiene 120 bar y 400 Litros/h, con deposito de jabón incorporado.

Y el otro modelo que estoy mirando es de BOSCH. Es una máquina muy parecida, el precio es similar y las prestaciones un poco mejores. La BOSCH tiene la bomba de metal y regalan un cepillo rotativo que viene muy bien para los coches.

Qué opinais?. Casi estoy decantado por la BOSCH pero siempre me dicen que KARCHER es una marca de toda la vida y BOSCH es nueva en esto de las hidrolimpiadoras, pero me da la sensacion que la BOSCH está mejor hecha.

Alguno tenéis alguna de estas máquinas o parecidas?

Un saludo
davigar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2007, 17:00   #2
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 15.744 Mens.
Lugar: MADRID

Megane coupe Tce180

yo siempre lo he pensado, pero donde se puede lavar el coche con esto?

s2

RobHouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 17:03   #3
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 25.840 Mens.

VW Golf MK1 Cabiolet

Yo tengo una Kartcher de 150 bares y una Bosch más pequeñita de 120 o asi (no me acuerdo de los modelos)

Te recomendaria cualquiera de las dos marcas aunque ciertamente la Bosch me parece de mejor calidad, la kartcher gotea por la pistola y eso que es más nueva que la Bosch, que nunca me dió ningún problema.

Saludos..

******* Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 31
******* Plataforma: Menos Tuning y mas Racing ->> Socio 343
Pere: Me cago en tu puta calavera...!!!
Rafa Cosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 17:05   #4
UnoMasDeMadrid

Abr 2007 | 739 Mens.
Yo tengo una Karcher de 400€ y es la polla.
Te pillas un champu, cera,etc.. y se queda el coche nuevo.
UnoMasDeMadrid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2007, 17:07   #5
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 15.744 Mens.
Lugar: MADRID

Megane coupe Tce180

pero donde lo usais?

s2

RobHouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 17:08   #6
bael

Nov 2004 | 8.940 Mens.
Lugar: barcelona(spain)

cunetas fc del 2004 por 180e

intenta averiguar donde estan fabricadas,a mi las maquinas que me traen ultimamente no pone donde estan fabricadas porque dicen que ya no es obligatorio ponerlo,e intenta comprar una que no este fabricada en china y si es china que tenga precio chino,no digo que lo fabricado en china sea malo,pero que tenga el precio que tiene que tener
bael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 17:08   #7
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 25.840 Mens.

VW Golf MK1 Cabiolet

Cita:
Originalmente Escrito por RobHouse Ver Mensaje

s2
Pues basicamente en tu casa...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.jpg (43,8 KB, 394 visitas)

******* Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 31
Viejo 25-jun-2007, 17:11   #8
Yoco
=====

Jul 2004 | 21.754 Mens.
Lugar: Aquí y no allí

Ex-Berlina Francesa, Coupe Japonés, un M y un X5

La bosch la estuve probando este mismo sabado en casa de un amigo y funciona muy bien

Las Cositas de Lyda: Complementos bonitos,baratos, hechos a mano y personalizados Si quieres solucionar los regalos de navidad por poquitos euros esta es tu web.
Yoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 17:14   #9
A.M

May 2006 | 358 Mens.

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por RobHouse Ver Mensaje

s2
Pues cada uno en su casa (y dios en la de todos). Aunque esta claro que si vives en un piso pues no te vas a poner a lavar el coche con agua a presión en el garaje de la comunidad.
A.M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 17:34   #10
UnoMasDeMadrid

Abr 2007 | 739 Mens.
en la parcela de mis padres
UnoMasDeMadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 18:40   #11
live_is_life
in roto2 we trust

Abr 2004 | 2.695 Mens.
Lugar: Fechu n'Asturies

Tracción Animal

Yo tengo una Karcher, lo malo es que no es "de carrito" como esas que pones tú, y entonces es un poco coñazo, pero esas tienen que ser una gozada, además con el depósito de jabón incorporado (la que yo tengo, tiene un tubito de goma que se mete en el recipiente de jabón, pero no lo lleva incorporado, con lo que tienes que carretar la máquina, el recipiente, etc.).

Salu2

-=Yo no pongo a mi ignorancia en un altar y la llamo Dios=-
Stewie Griffin: "según el recién llegado, no te creas acabado! aquí se puede vivir muy bien! ta, tararara, tararara, ra, ra"
live_is_life está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 18:47   #12
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 20.621 Mens.
Lugar: Las Palmas

1NZ-FXE // B6-ZE

Cita:
Originalmente Escrito por Rafa Cosworth Ver Mensaje
En mi pueblo, por ejemplo, está prohibido lavar el coche en la calle así que me veo obligado a ir a la gasolinera (principalmente porque allí está el sitio mucho mejor acondicionado y tienen la pistolita, pero si yo tuviera pistola dejarían de estafarme... está claro ).

MB 190 E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 18:56   #13
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 12.562 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 405 CV

Pues yo este finde me he comprado una mierdilla de hidrolimpiadora en el eroski por 50€.

Me he dicho, vamos a probar, total por 50€ si veo que va mal la devuelvo.

Va de PM. No pienso devolverla porque me sobra. Sale mucha presión, quita bien todos los bichos y viene con un accesorio para el jabón.

Probadala si queréis.

Yo, esoty contento.

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 19:00   #14
tuno_tusi
pagalejias

Mar 2005 | 14.982 Mens.
Lugar: Entre Alicante y Madrid

Opel Frontera Sport-Nissan Juke - BMW 318is coupe

mi padre tiene una poseidon para lavar los camiones de 200 bares. Tiene su deposito para el jabon y va cojonuda. Pero yo el coche lo lavo en el lavadero 24h que por 2 euros se queda de lujo.

Llegué, vi y con las mismas me fuí.
tuno_tusi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 19:05   #15
tommybcn

Abr 2004 | 16.412 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por MB 190 E Ver Mensaje
En mi pueblo, por ejemplo, está prohibido lavar el coche en la calle así que me veo obligado a ir a la gasolinera (principalmente porque allí está el sitio mucho mejor acondicionado y tienen la pistolita, pero si yo tuviera pistola dejarían de estafarme... está claro ).
En tu pueblo y en el 99% de ellos, está prohibido. Yo tengo una Karcher y como vivo en un piso me he de joder, pero sería lo suyo. Además, donde lo enchufas? Con un alargo de 30 metros a casa? y el agua?

Si tienes casa con jardín cojonudo siempre y cuando no tengas plantitas cerca por el jabón.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 19:07   #16
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 25.840 Mens.

VW Golf MK1 Cabiolet

Cita:
Originalmente Escrito por tuno_tusi Ver Mensaje
mi padre tiene una poseidon para lavar los camiones de 200 bares. Tiene su deposito para el jabon y va cojonuda. Pero yo el coche lo lavo en el lavadero 24h que por 2 euros se queda de lujo.
Con 200 bares te sirve de lijadora...

Viejo 25-jun-2007, 19:12   #17
Yoco
=====

Jul 2004 | 21.754 Mens.

Yo lavo el coche en la rampa de entrada a mi garage

Las Cositas de Lyda: Complementos bonitos,baratos, hechos a mano y personalizados Si quieres solucionar los regalos de navidad por poquitos euros esta es tu web.
Viejo 25-jun-2007, 19:13   #18
tuno_tusi
pagalejias

Mar 2005 | 14.982 Mens.
Lugar: Entre Alicante y Madrid

Opel Frontera Sport-Nissan Juke - BMW 318is coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Rafa Cosworth Ver Mensaje

bonito serrucho pero ponle las llantas que tienes en el avatar!

Llegué, vi y con las mismas me fuí.
tuno_tusi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 19:14   #19
luisete

Ago 2004 | 8.628 Mens.
Lugar: Gijón

Peugeot 5008 Allure + Pack Vision + Pack Video

yo lo labo en el pueblo

luisete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 19:18   #20
xicomanchego

Feb 2007 | 879 Mens.
Lo barato al final sale caro.
Yo sin pensarmelo: KARCHER.
Pero ante todo mira que el calderin sea metalico y a poder ser de aluminio. Los de plastico se pasan y acaban reventando, y los de algunos metales se oxidan y se acaba atascando.......

Fuck you idiot
xicomanchego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 19:19   #21
xicomanchego

Feb 2007 | 879 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luisete Ver Mensaje
yo lo labo en el pueblo
Con javon??

Fuck you idiot
xicomanchego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 19:30   #22
prod
No homo

Sep 2004 | 5.743 Mens.
maquina 300€

Lavado 3€ cada vez

para amortizar la maquina, tienes que lavar 100 veces, sin contar el agua y el jabon que no son gratis
prod está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 19:37   #23
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 20.621 Mens.

1NZ-FXE // B6-ZE

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
En tu pueblo y en el 99% de ellos, está prohibido. Yo tengo una Karcher y como vivo en un piso me he de joder, pero sería lo suyo. Además, donde lo enchufas? Con un alargo de 30 metros a casa? y el agua?

Si tienes casa con jardín cojonudo siempre y cuando no tengas plantitas cerca por el jabón.
Claro, hay que tenerlo muy bien montado para que no vengan los pitufos a "molestar". El caso es que como dice PROD2301, a 3€ por lavado (es lo que me suelo gastar yo: 1€ pistolazo con jabón, lavado a mano con una esponja y más jabón, 2€ para aclarado general) harían falta 100 lavados para amortizar la Karcher, sin tener en cuenta el agua y el jabón usado.

Viejo 25-jun-2007, 19:38   #24
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 25.840 Mens.

VW Golf MK1 Cabiolet

Cita:
Originalmente Escrito por tuno_tusi Ver Mensaje
bonito serrucho pero ponle las llantas que tienes en el avatar!
Gracias

La foto del lavado es antigua, ya tiene las llantas y las molduras laterales..

Saludos..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg zxzx 087 copiaBuen 640.jpg (38,7 KB, 267 visitas)

Viejo 25-jun-2007, 19:48   #25
sbrstnd
Focus driver

Ene 2006 | 2.111 Mens.
Lugar: Valencia

Focus II 1.6 Ti-VCT

Cita:
Originalmente Escrito por PROD2301 Ver Mensaje
maquina 300€

Lavado 3€ cada vez

para amortizar la maquina, tienes que lavar 100 veces, sin contar el agua y el jabon que no son gratis
Las hay de 50€ y segun me han hablado van dpm.

Por tanto, con 16/17 lavados estaria amortizada.

Contando a un lavado por semana (que si tubiera la maquinita seria alguno mas) y con 3 coches en casa en un par de meses esta amortizado.

Ademas sirve para lavar el jardin (baldosa, valla, etc).
sbrstnd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 19:50   #26
Yoco
=====

Jul 2004 | 21.754 Mens.

Cita:
maquina 300€

Lavado 3€ cada vez

Si hay 3 coches en casa son 33 veces es decir, que en un año la tienes mas que amortizada y no tienes que gastarte ni un € en combustible para ir al lavadero, ¿o esque eso tambien te sale gratis?, eso sin contar el tiempo que se tarde en ir y volver y que da mucho menos pereza lavarlo en la puerta de casa que tener que andar moviendo el coche.

Además le podemos añadir el hecho de que tras lavarlo por ahi fuera si lo mueves cuando aun no esta del todo seco se te adiere mierda, por contra yo lo lavo en la rampa de mi garage, y una vez lavadito lo dejo caer dentro y a secarse dentro del garage que esta bien limpito.

Viejo 25-jun-2007, 19:52   #27
Yoco
=====

Jul 2004 | 21.754 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sbrstnd Ver Mensaje
Las hay de 50€ y segun me han hablado van dpm.

Por tanto, con 16/17 lavados estaria amortizada.

Contando a un lavado por semana (que si tubiera la maquinita seria alguno mas) y con 3 coches en casa en un par de meses esta amortizado.

Ademas sirve para lavar el jardin (baldosa, valla, etc).
No dejales, que ellos cuando tienen que limpiar unos baldosines se los bajan al lavadero .

PD. Pensad una cosa, si los lavaderos hacen negocio con ellos, de verdad creeis que no sale reentable una maquina de estas?

Viejo 25-jun-2007, 19:59   #28
dejame entráá

May 2007 | 2.512 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
maquina 300€

Lavado 3€ cada vez

hombre....suponiendo que seamos minimamente limpios y lo lavemos una vez por semana....pues a 55 semana el año...si,yo creo que en cosa de dos años ya está amortizado,no? (la maquina solo,sin contar jabón ni agua) y respecto al agua...tenemos la suerte (o desgracia,segun como se mire) que el metro cúbico (usease 1000 litros) vale sobre los 40 céntimos...pues nose,pero yo creo que en un par de años se amortiza,aunque sigo creyendo que esto de la karcher va bien si tienes más de dos coches y además tienes sitio donde limpiarlo y demás,pero oye...si alguien se lo compra y es de cerca de barcelona....yo le pago a él 2 urillos en vez de pagarle 3 al tunel de lavado jeje
dejame entráá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 20:03   #29
dejame entráá

May 2007 | 2.512 Mens.

Uno con 4 ruedas

[quote=dejame entráá;18080426]hombre....suponiendo que seamos minimamente limpios y lo lavemos una vez por semana....pues a 55 semana el año...si,yo creo que en cosa de dos años ya está amortizado,no? (la maquina solo,sin contar jabón ni agua) y respecto al agua...tenemos la suerte (o desgracia,segun como se mire) que el metro cúbico (usease 1000 litros) vale sobre los 40 céntimos...pues nose,pero yo creo que en un par de años se amortiza,aunque sigo creyendo que esto de la karcher va bien si tienes más de dos coches y además (entiendase motos,bicicletas,quads,suegras... o el mismo patio de la casa,que si se tiene una pistola de este tipo...en verano es una gozada) tienes sitio donde limpiarlo y demás,pero oye...si alguien se lo compra y es de cerca de barcelona....yo le pago a él 2 urillos en vez de pagarle 3 al tunel de lavado jeje
dejame entráá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2007, 20:17   #30
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 20.621 Mens.

1NZ-FXE // B6-ZE

Cita:
Originalmente Escrito por Yoco Ver Mensaje
No dejales, que ellos cuando tienen que limpiar unos baldosines se los bajan al lavadero .

PD. Pensad una cosa, si los lavaderos hacen negocio con ellos, de verdad creeis que no sale reentable una maquina de estas?
Hay gente que no puede disfrutar de una terraza o terrenito donde limpiar el coche.

Si yo puediera cómodamente (puedo, pero muy mal por la rampa del garaje) lo haría en casa con una simple manguera. Pero bueno, la gasolinera me queda a 300-400 metros, hago vida social y no estoy pendiente de que los quad que pasan por delante levanten tierra y me dejen el coche como el ColaCao

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto