Reportaje de fotos de Chicago. (ojo modems)
28-jun-2007 00:51
Editado: 28-jun-2007 22:08 -
28-jun-2007 00:55
|
Jeje, como me molaria ver las Sears Towers. Tiene que ser impresionantes. Si es que está nublado en los últimos pisos!! |
28-jun-2007 01:44
|
Gracias!! Tengo pendiente hacerle un reportaje completo, aver si me animo este fin de semana. Saludos! -aRNeTTeRo- |
28-jun-2007 01:50
|
Algo si que hay... Hay muchisimo respeto a las velocidades en autopista. Y la verdad que como no tengas un detector de radar te cazan rapido. No hay radares fijos que yo sepa en este estado, siempre son coches patrulla esperando para cazarte jejej. Es legal por lo visto adelantar por la derecha en autopista... ![]() En los semaforos en rojo se puede girar a la derecha ( a no ser que ponga expresamente que no se pueda ) Hay muchisimos cruces con STOP en las 4 calles, y se respetan muchisimo el STOP. Es raro verte a un "saltarin" Ah y si te hacen un control de alcoholemia, no te dan el pipo del tiron. Te hacen las pruebas tipicas de equilibrio y eso. Y si sospechan entonces te dan el pipo y el limite es 0,8. Vamos, que si te has tomado una cervecita o dos mientras que nose note no pasa nada. Ahora...como te trinquen preparate. Ya me acordare de mas... Saludos! -aRNeTTeRo- |
Editado: 28-jun-2007 01:56 -
28-jun-2007 01:52
|
no lo entiendo... es decir, llego a una interseccion y aunque esté en rojo puedo girar a la izquierda o a la derecha haciendo un simple "ceda el paso" excepto si pone don't turn to left or right at red light? ![]() pues vaya chollo! |
28-jun-2007 01:54
| Llegas a una interseccion y puedes incorporarte girando a la derecha y haces un ceda el paso basicamente. Todo esto con el semaforo en rojo. |
28-jun-2007 02:06
tengo muchisimas ganas de irme a nueva york ![]() chicago tambien esta muy bien pero donde este mi empire state...
|
28-jun-2007 03:26
|
muy wapas las fotos tios, a ver si voy a chicago q es de las pocas ciudades de eeuu que kiero visitar y no he estado. un saludo |
28-jun-2007 09:41
| De las ciudades americanas que conozco, Chicago es la que más me gustó. Eso sí, en invierno debe hacer un frío insoportable. |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
si quieres invitaciones, entra