Restauracion Fiat 128 rally (Abarth) desde Canarias(Las Palmas)

coupe rosso
El CHISPA
Hola que tal, soy un poco novel por estos lugares pero desde que me entere que habia un subforo para clasicos pues no dude en entrar y ojear esto, yo toy haciendo una restauracion de un coche, se trata de un fiat 128 rally del 74, y bueno este coche se ve poquito en la peninsula pero en Canarias habia muchos en su epoca, ahora mismo que date circulando en mi isla solo hay 3, el mio uno de ellos. Empece la restauracion hace un año y ocho meses, el proyecto lo empece con muchas ganas y lo estoy terminando con las mismas ganas, poco a poco a tomado forma y me gustaria compartir con todos ustedes las ideas pros y contras que he tenido en dicha restauracion, disculpad que ponga los enlaces de otras web´s pero no tengo tiempo para postearlo por completo en esta.

Bueno eso es todo, cualquier duda, preguntad lo que sea, estamos aqui para cualquier cosa, un saludo de un amigo en Canarias (Las Palmas)
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Bienvenido! por estos lares ya conociamos tu trabajo, salió el foro del club bravo con tu restauración, aunque por aquellas creo que no estaba terminado.

Ahora estoy viendola
Antonio Cavas
ForoCoches: Miembro
Hola Coupe rosso, bienvenido a este foro que es tambien tu foro, como dices no es muy conocido ese coche por la peninsula pero mi socio aqui en Murcia tiene uno con motor fiat 1300, y lo tiene en marcha, y yo que trabajo en las palmas tengo uno localizado para piezas que se encuentra completo, si necesitas algo no dudes en pedirlo, un saludo y a ver si nos vemos en tu isla que yo en agosto estoy ahi.
Rapu
Forococheando dsd 11años
Bienvenido!!
coupe rosso
El CHISPA
Cuando quieras y donde quieras puedes visitarme para verme a mi o a mi coche, estoy interesado en ver esa unidad y saber de quien es, si no te importa agregame al msn y hablamos mas detenidamente, amm y gracias a todos por la bienvenida!!!!
NismoGTR
Que pasa paisano? Menudo curro te has metio chaval... IMPRESIONANTE. Yo estoy haciendo algo por el estilo, que lleva menos curro que el tuyo... y la verdad es que a uno se le complica todo, y eso que no es un clásico, es un Toyota Celica Gt-Four del 89'.

Por cierto, me suena tu cara mogollon, eres de Santa Brigida por casualidad? Yo soy de Ingenio, pero vivo en Cantabria.

Saludos, y a ver si metes en Youtube algun video del coche rodando, que tengo una curisidad de la hostia... por cierto lo quieres para meterlo en subidas? o solo para pasear con el?
coupe rosso
El CHISPA
Gracias a todos, no no soy de Santa Brigida, soy de la zona de las Torres!!! el coche lo usare para usarlo en regularidad o algun otro rally
Furfur
Título Personal
No van los links, los puedes subir a otro lado?
tassadar_343
Escoria humana
suerte
hernancolo
Invitado
HOla buenas vi q tienes un fiat 128 y yo estoy buscando uno para mi no puedo encontrar ninguno en españa , tu conoces gente q vendan? y si me puedes decis mas o menos cuanto puede salir uno no importa el año .
Un saludo y espero tu respuesta.

PD:Suerte y espero q lo termines
MIKU.
Foriatu tas ehí foriatu?
Hombre...supongo que después de casi dos años que puso el post y de su ultimo mensaje,supongo que le daría tiempo a acabarlo....No seria mejor mandarle un privado en vez de subir un mensaje de hace tanto tiempo??.

Si por lo menos los enlaces funcionasen veríamos el coche....
rovervito
Cita de hernancolo
HOla buenas vi q tienes un fiat 128 y yo estoy buscando uno para mi no puedo encontrar ninguno en españa , tu conoces gente q vendan? y si me puedes decis mas o menos cuanto puede salir uno no importa el año .
Un saludo y espero tu respuesta.

PD:Suerte y espero q lo termines
Hola, Soy de Tnereife y tengo un amigo que está restaurando uno.
No sé si sabrá de alguno mas.
Contacta y te mantnego informado.
Saludos,
Canarion
Buenos tardes, yo tambien soy de Gran Canaria.

No tienes fotos del proceso de esa restauracion, estoy intrigado de como estará quedando.
coupe rosso
El CHISPA
La restauracion esta totalmente parada por falta de tiempo, ya en enero vuelvo a darle caña, ahora mismo esta hecho de chapa a falta de pintar, el motor entero terminado.
habitat.
pon fotos, gracias.
CUPRITA
precioso....

GeMiNiS

Canarion
Fotos!!

Pero del coche que trata el post mejor
walter rohl
pero que preciosidad.... pena que seat no lo adoptara.

web con una restauracion de otro:http://www.clubdelfiat.com.ar/forovb...-conocido-aca&

como veis , el mismisimo Enzo , no tenia mal gusto para los utilitarios:

405T16
Cita de walter rohl
pero que preciosidad.... pena que seat no lo adoptara.

web con una restauracion de otro:http://www.clubdelfiat.com.ar/forovb...-conocido-aca&

como veis , el mismisimo Enzo , no tenia mal gusto para los utilitarios:

alguien puede decirme que llantas son estas?
AlfettaGTV
subitocorse.com
Cita de 405T16
alguien puede decirme que llantas son estas?
Creo que fueron unas Speedline.
Ya no se fabrican.

Ahora las hace Roin Tecnology en Italia, bajo pedido.
lancistathema
Coleccionista de chatarra
precioso el rojo, mamma mía..
pabload
joder cochazo! es precioso!
JUANKYCROMA
Se sabe algo de esta restauración? Me he encontrado con este vídeo en Youtube

← A Clásicos