Restaurando El R8 " El Picoleto"
29-jun-2007 17:16
|
Señores e aquí la restauración del r8 “picoleto” bautizado así por su color verde es un r8 de 2º serie matriculado el DIA 16 de noviembre de 1974 (va hacer 33 añitos el cabroncete) Es uno de los pocos que quedan de color verde, siempre fue del mismo dueño asta el año 92 que lo aparco en un alpendre su dueño estuvo andando con él. Parece el pobrecito que esta ciego pero el muy tonto de mí empezó a quitarle los focos y el capo antes de sacar las fotos. la cosa no esta muy mal. Mucha mierda y un golpecito en la puerta trasera izquierda que espero que al limpiar no descubre petróleo. Un buen golpe que le endiño la señora del propietario y lo arreglo el al modo chapuza. Otro monton de mierda. No queda nada que limpiar. Quien se apunta al proceso de limpieza. Aun asi la cosa pinta emocionante. Hay esta el capo enterito y sano. Me estoy emocionando y todavía no e empezado primero tengo que acabar de montar mi pequeño taller y luego empezare con la reconstrucción del PICOLETO. Espero que os guste no prometo que sea igual de emocionante que la restauración del ANTONIO por parte de nuestro amigo pentapusi ni tan continuo pero intentare hacerlo lo mejor que pueda. Muchas gracias a todos. |
29-jun-2007 17:26
|
Hola, espero que todo vaya sobre ruedas...me alegro mucho por tu labor de poder darle su segunda vida a ``El Picoleto´´. Saludos! P.D.: esperamos fotos de todos los avances de ese largo periodo de restauracion! |
29-jun-2007 17:45
| Mucha suerte, me ha hecho ilusión que le hayas bautizado con el nombre que propuse yo. Ese 8 tiene que quedar de cine. |
29-jun-2007 17:51
otro R8 con nombre propio por el foro..... XDDDDD adelante con él, que tiene curro para dar y tomar. Estaremos al tanto, pillo sitio |
29-jun-2007 17:57
|
Ostras, dos post de restauraciones que me estoy chupando esta tarde. http://www.fiat128.com.ar/foro/viewt...&start=0ç En verde puede estar tremendo, pero un r8 en azúl me puede... suerte. |
29-jun-2007 18:40
|
Joder, entre el antonio, el brunigildo, el 131 de lancista y el picoleto me estoy poniendo las botas, es como un culebron que te engancha y no te deja. Animo con el picoleto! |
29-jun-2007 20:11
|
OLE OLE! otro ilo interesante!! Juas como entre penta por aquí y vea que le has vuelto a bautizar
|
29-jun-2007 23:35
|
ENHORABUENA!!! Y MUCHO ÁNIMO, AQUÍ ESTOY PARA AYUDARTE EN LO QUE BUENAMENTE PUEDA!!! Jejejeje por fin una restauración y yo comiendo las palomitas Saludos PD--> Me gusta mucho el nombre
|
29-jun-2007 23:46
| Ma punto, ademas este mes de julio subo pa orense con the family, si no estas lejos te ayudooooo, aunque lo mio son los Seat, Salutti |
30-jun-2007 09:48
Al final se lleva 3 meses y una semana con el mío (por cierto, me lo llevo denro de media hora a la ITV; toquemos madera), y poco más de 2.500 números de fabricación (por cierto, apuesto algo a que la plaquita pintada es el 233.819; ¿nos jugamos unas cervecillas cuando coincidamos en un Encuentro erreochero? ). Como curiosidad, es el más moderno que tengo censado con chasis comenzando por 99XXXXX; en 1975 pasaron a ser 877XXXX.Sí que quedan pocos 2ª serie verdes, sí... Entre que no era el color más habitual (quizá el 3º o 4º), y muchos de los supervivientes han terminado pintados de azul Francia... No tengas prisa, hadesbluer. Lo importante es que, ya que te lo vas a hacer tú mismo, des pasitos cortos pero seguros. No todo el mundo es un restauranómano como Pentapusi
|
30-jun-2007 10:00
| me gusta ese picoleto con los detalles de época.me gustaría que los conservaras... |
30-jun-2007 12:17
|
Con un poco de suerte para el miércoles o jueves empezare con la restauración en principio necesito una aleta delantera izquierda si alguien tiene una que le sobre o sabe de ella que avise porque por aquí ya he llamado a todos los desguaces y algún que otra casa de repuesto aunque hoy sábado no esta mucho abierto el lunes mirare algo mas. |
30-jun-2007 14:26
| hadesbluer he encontrado esto, puede servirte de ayuda:http://www.compraventa.com/vi/8242195.htm?ca=13_s |
30-jun-2007 14:50
|
Pues se me ocurre que pagues el importe de las aletas y envio , a algun forero de la zona dispuesto a hacerte el favor; que el mismo forero se las compre y se encargue de enviartelas hasta ourense. La compensación por el favorcillo del forero "X" , te dejo que la pienses tu
|
30-jun-2007 15:43
|
de nada hadesbluer, aver si hay suerte con este: http://www.compraventa.com/vi/7554293.htm?ca=13_s |
30-jun-2007 18:30
|
hadesbluer he encontrado esto, puede servirte de ayuda:http://www.compraventa.com/vi/8242195.htm?ca=13_s
alicante = pentapusi, a ver si lo lee. un saludo a todos. |

// 
ForoCoches.com
). Como curiosidad, es el más moderno que tengo censado con chasis comenzando por 99XXXXX; en 1975 pasaron a ser 877XXXX.