¿Cuál es el peor regalo que os han hecho?
06-jul-2007 14:20
| a mi nunca me han hecho un mal regalo. otra cosa es que me guste mas o menos, pero el detalle en si ya cuenta. |
06-jul-2007 14:21
| Mi ex me hacía regalos "cojonudos": un marco de plata con una foto suya, una esclava con su nombre y la fecha de nuestro aniversario, una alianza...vamos, una ilusión loca desde que era niño... |
06-jul-2007 14:23
|
No puedo decir. Un regalo nunca es malo. Bueno, en una cena de cumpleaños para hacer la gracia me regalaron una bandera española con el aguila ...fue divertido ir por lo viejo con ella metida en el bolsillo y pasarnosla de uno a otro como si de una bomba nuclear se tratase...al final cayo al suelo, se abrio, y no creo que los 8 que ibamos tardasemos mas de 5 segundos en desaparecer del lugar
|
06-jul-2007 14:26
| un pisapapeles con forma de cruz, lo tengo en la entrada de casa por si algun dia aparece un vendedor pesao y tengo que estrellarselo en el craneo |
06-jul-2007 14:27
|
Pues... lo tipico que quieres algo desde hace tiempo, y te quieres comprar TU, para elegir el modelo exacto y que se adapte a las caracteristicas necesarias... y al final te regalan una puta mierda.... (Estoy hablando de unas raquetas de squash que se jodieron en la primera media hora de juego) Desde ese dia, cuando quiero algo que se pueda romper o que necesite unas caracteristicas, lo aviso: Si quieres voy contigo a comprarlo si te hace ilusión, sino no me lo compres |
06-jul-2007 14:28
|
No es que fuesen malos regalos porque les di (doy) uso , pero creo que mi cara aun no se ha recuperado del shock Mi madre unas sartenes y calzoncillos y my hermano una maleta ahi si que puse la cara
|
06-jul-2007 14:33
Cuando cumplí 15 años, mis amigas de clase me regalaron 2 cintas de Duncan Dhu, y me quedé ![]() No me gustaban nada
|
06-jul-2007 14:35
| pues estan MUY POR ENCIMA de la media e ?? hoy en dia con operacion truño y todo esto no me compares. |
06-jul-2007 14:37
| No me acuerdo ahora mismo de nada en concreto, normalmente antes de los cumpleaños suelo decir a la gente lo que quiero que me compren xDDD |
06-jul-2007 14:39
![]() Y además, que a mi ese estilo nunca me ha gustado
|
06-jul-2007 14:47
| Cierta hermana de mi madre siempre me regalaba un frasco de colonia Boston por mi cumple y otro por navidad. Si tenéis en cuenta que nací en Diciembre... |
06-jul-2007 14:50
|
Mi ex,una radio con forma de palanca de cambios Lo peor,lo vi en una tienda y costaba 50euros Lo usé de pisapapeles hasta que la dejé y lo tiré a la basura Aun me parto el culo pensando en esa mierda regalo y se lo dije xDD
|
06-jul-2007 15:01
A mi lo del ramo de flores nose... no sabía como encajarlo, primero me dijo que era para mi, lo recojí yo en la floristería TUVE QUE IR POR LA CALLE CON EL RAMO EN LA MANO, y lo metí en agua, mi madre me dice, ¿eso de quien es? y como aún no me creía que me habían regalado un ramo de flores pos dije delante de mi tio "no se". bufff k mal lo pasé, menos mal que se chamuscaron pronto |
06-jul-2007 15:01
peor regalo no hay, pero el que menos me gustó fue en unas navidades que vi una caja grande que pensaba que era una megadrive. Resultó ser una maquina de escribir (<---- puse la misma cara!!!)Y encima no era electrica!!!! Salu2 |
06-jul-2007 15:02
|
yo con 17 años en pleno apogeo de mis gustos musicales por Metallica, Megadeth, ACDC, etc etc......... va la que era mi novia por entonces y me regala el último disco de Paul McCartney al final lo cambié por uno de Motorhead
|
06-jul-2007 15:03
|
COLONIA NENUCO...pork mi hermano se la ponia despues de ducharse y le gustaba y un tanga...no comments |
06-jul-2007 15:04
| una cruz traida desde el vaticano (mi tio k es cura) le dije k si la ponia al reves y se kedaba asi la pondria puso mala cara y se fue... |
Editado: 06-jul-2007 15:09 -
...fue divertido ir por lo viejo con ella metida en el bolsillo y pasarnosla de uno a otro como si de una bomba nuclear se tratase...al final cayo al suelo, se abrio, y no creo que los 8 que ibamos tardasemos mas de 5 segundos en desaparecer del lugar
······
..:: [[Plataforma: BiKeTRiAL Socio ]] ::..