¿Cuál es el peor regalo que os han hecho?

Boss_302
Forocochia45
A mi un ramo de flores en mi cumpleaños, no supe que cara poner
PAYBE
MIEMBRO HENORMEEE
colonia del barça.......y mira que soy cule pero no me hizo ni puta gracia.
Titux
Fine Style
a mi nunca me han hecho un mal regalo. otra cosa es que me guste mas o menos, pero el detalle en si ya cuenta.
edgelote
ForoCoches: Miembro
Mi ex me hacía regalos "cojonudos": un marco de plata con una foto suya, una esclava con su nombre y la fecha de nuestro aniversario, una alianza...vamos, una ilusión loca desde que era niño...
®Markitos®
.
Un puto gorro
Zxuzo
Txotx!
No puedo decir. Un regalo nunca es malo.

Bueno, en una cena de cumpleaños para hacer la gracia me regalaron una bandera española con el aguila ...fue divertido ir por lo viejo con ella metida en el bolsillo y pasarnosla de uno a otro como si de una bomba nuclear se tratase...al final cayo al suelo, se abrio, y no creo que los 8 que ibamos tardasemos mas de 5 segundos en desaparecer del lugar
evonat
the king of mambo
lo peor que me han regalado es un portatil.
Mr.Hyde
Genio loco
un pisapapeles con forma de cruz, lo tengo en la entrada de casa por si algun dia aparece un vendedor pesao y tengo que estrellarselo en el craneo
DéTurbo
Buscando una Luna...
Pues... lo tipico que quieres algo desde hace tiempo, y te quieres comprar TU, para elegir el modelo exacto y que se adapte a las caracteristicas necesarias... y al final te regalan una puta mierda....

(Estoy hablando de unas raquetas de squash que se jodieron en la primera media hora de juego)

Desde ese dia, cuando quiero algo que se pueda romper o que necesite unas caracteristicas, lo aviso: Si quieres voy contigo a comprarlo si te hace ilusión, sino no me lo compres
Sr.Rubio
Bad Ass
Una bola de esas mapamundi,quien coño le diria que me interesa eso
Les Paul
Anonimo
No es que fuesen malos regalos porque les di (doy) uso , pero creo que mi cara aun no se ha recuperado del shock

Mi madre unas sartenes y calzoncillos y my hermano una maleta

ahi si que puse la cara
Ayrton Senna
Benemérito
A mi mi ex me dejo el dia de nuestro aniversario
evonat
the king of mambo
Cita de Ayrton Senna
A mi mi ex me dejo el dia de nuestro aniversario
le gustan los numeros redondos, no cabe duda.
KaTaNaH
Conductora reformada
Cuando cumplí 15 años, mis amigas de clase me regalaron 2 cintas de Duncan Dhu, y me quedé

No me gustaban nada
overTorque
Forocoches: Miembro VIP
Cita de KaTaNaH
Cuando cumplí 15 años, mis amigas de clase me regalaron 2 cintas de Duncan Dhu, y me quedé

No me gustaban nada
pues estan MUY POR ENCIMA de la media e ?? hoy en dia con operacion truño y todo esto no me compares.
RaiD3N
ForoCoches: Goldmember
unas chanclas del chollo..

PD. aun asi las uso jaja
DarkCloud
*SëmiBan Späm/Tröll*
No me acuerdo ahora mismo de nada en concreto, normalmente antes de los cumpleaños suelo decir a la gente lo que quiero que me compren xDDD
KaTaNaH
Conductora reformada
Cita de mikellinares
pues estan MUY POR ENCIMA de la media e ?? hoy en dia con operacion truño y todo esto no me compares.
Si no te lo niego, pero hace 8 años no había OTni gaitas de esas

Y además, que a mi ese estilo nunca me ha gustado
JNDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cierta hermana de mi madre siempre me regalaba un frasco de colonia Boston por mi cumple y otro por navidad. Si tenéis en cuenta que nací en Diciembre...
Faulk
Old Fag
Mi ex,una radio con forma de palanca de cambios
Lo peor,lo vi en una tienda y costaba 50euros
Lo usé de pisapapeles hasta que la dejé y lo tiré a la basura

Aun me parto el culo pensando en esa mierda regalo y se lo dije xDD
Mr.Hyde
Genio loco
Cita de Justice for all
Una puta tarrina de 25 Cd´s virgenes para que yo me grabase lo que quisiese.

BREOGAN77
Veni, vidi, vici
Un par de cintas virgenes VHS..., me quede
®Markitos®
.
Cita de Justice for all
No seria una indirecta?
michi_racing
.
Un nomo en el bosque
SummerFocs
Cita de edgelote
Mi ex me hacía regalos "cojonudos": un marco de plata con una foto suya, una esclava con su nombre y la fecha de nuestro aniversario, una alianza...vamos, una ilusión loca desde que era niño...
Boss_302
Forocochia45
Cita de Faulk
Mi ex,una radio con forma de palanca de cambios
Lo peor,lo vi en una tienda y costaba 50euros
Lo usé de pisapapeles hasta que la dejé y lo tiré a la basura

Aun me parto el culo pensando en esa mierda regalo y se lo dije xDD
jojojo te quedaste aguste eh? jajaja esa noche dormirías como nunca!

Cita de Justice for all
Pues no está tan mal, por lo menos te ahorras el ir a comprarlo

A mi lo del ramo de flores nose... no sabía como encajarlo, primero me dijo que era para mi, lo recojí yo en la floristería TUVE QUE IR POR LA CALLE CON EL RAMO EN LA MANO, y lo metí en agua, mi madre me dice, ¿eso de quien es? y como aún no me creía que me habían regalado un ramo de flores pos dije delante de mi tio "no se". bufff k mal lo pasé, menos mal que se chamuscaron pronto
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
peor regalo no hay, pero el que menos me gustó fue en unas navidades que vi una caja grande que pensaba que era una megadrive. Resultó ser una maquina de escribir (<---- puse la misma cara!!!)
Y encima no era electrica!!!!

Salu2
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
yo con 17 años en pleno apogeo de mis gustos musicales por Metallica, Megadeth, ACDC, etc etc.........

va la que era mi novia por entonces y me regala el último disco de Paul McCartney

al final lo cambié por uno de Motorhead
macs
Th€ CûLt Øf PūMp
COLONIA NENUCO...pork mi hermano se la ponia despues de ducharse y le gustaba
y un tanga...no comments
15rocio15
una cruz traida desde el vaticano (mi tio k es cura) le dije k si la ponia al reves y se kedaba asi la pondria puso mala cara y se fue...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día