¿Cuánto puedo ganar de asalariado?

rotulu
Invitado
--- Hola amigos, quiero empezar a trabajar el taxi de asalariado. Me podríais decir cuánto se puede sacar al día currando sólo las tardes?.

--- ¿Que turnos suele haber en el taxi?

--- Muchas gracias de antemano.
Er Melón
Invitado
Cita de rotulu
--- Hola amigos, quiero empezar a trabajar el taxi de asalariado. Me podríais decir cuánto se puede sacar al día currando sólo las tardes?.

--- ¿Que turnos suele haber en el taxi?

--- Muchas gracias de antemano.
LOS TURNOS SUELEN SER DE 06,00 A 18,00 Ó DE 18,00 06,00

TRABAJANDO 12 HORAS DIARIAS 5 DIAS A LA SEMANA, APROXIMADAMENTE SE PUEDEN SACAR 2.000 EURILLOS AL MES, SIEMPRE DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES QUE CONTRATES.

SALUDOS
Sapiens
Invitado
Es posible que en el mejor de los casos saques 2000 euros pero la media esta entre los 1600 a los 1900 euros en un turno de 12 horas y en un mes en el que no faltes ni un solo dia.
Suzuka
ForoCoches: Miembro
Dependerá también de que turno escojas, lo mismo de noche puedes sacar más, pero claro, también tienes los Lunes y Martes que no se mueve ni un alma
PuXaLoNSo
En mi opinion personal, si trabajas 12 horas de asalariado al 50%...por ejemplo de 15.00 a 2.00, que es lo que hacia yo cuando era asalariado hace 4 años, con plena dedicacion, nada de jugar a las cartas con los colegas y de cañas y perder las horas muertas en el aeropuerto. Guardandote 10 minutos para merendar y exar una meadilla. jejeje. Sacarias entre 2.200 a 2.500€ limpios. Sin contar claro si tienes que pagar parte del gasoleo...

Un saludo
rotulu
Invitado
--- Gracias amigos.

--- Es que tengo otro trabajo, por las mañanas de 08:00 a 15:00, ¿se puede compatibilizar este horario con el de asalariado?.

--- Muchas gracias.
anarko69
no, ya que de asalariado seguramnete haras 12 horas.

si puedes hacer 5 o 6 podria ser.
magobe
Invitado
Conoceis algún foro de abogados, médicos, fontaneros, o incluso señoritas de mala vida donde aireen a los 4 vientos los ingresos que tienen?

Si quereis ayudar a una persona que se quiere iniciar en este mundo, hay que ser un poquito más reservado (algún mal hablao diria que hay que ser menos "bocas").

Que ya se han inventao los mensajes privados.
deferrol
En un foro es para comentar desde las incidencias del día a día a cuanto se gana o se puede ganar.
Logicamente el sueldo va según las ciudades y horas dedicadas. Yo como asalariado mi sueldo ronda entre los 1000 y 1200 €. Trabajo unas 10 horas al día el fin de semana más de 12 horas. Tengo un día a la semana libre si lo quiero y sino pues lo trabajo.
No es la panacea el ser taxista pero tampoco esta mal.
Lo que si veo es que muchos se juegan la vida y la vida de los clientes a velocidades de 170 km/hora por el bocadillo y la vida no tiene precio.
El propietario de un taxi puede tener una facturación mensual de un minimo de 6000 € al mes según ciudades y de ahí subiendo. Es por ello que nadie quiere hablar de lo que ganan o dejan de ganar.
magobe
Invitado
Cita de deferrol
El propietario de un taxi puede tener una facturación mensual de un minimo de 6000 € al mes según ciudades y de ahí subiendo. Es por ello que nadie quiere hablar de lo que ganan o dejan de ganar.

Por tu nick deduzco que eres de El Ferrol. No se si naciste allí y trabajas en otra ciudad o efectivamente trabajas allí. Sea como fuere, imagino que lo que comentas que un propietario de un taxi factura 6000€ de minimo, será en la ciudad donde tu trabajas. Te puedo asegurar que en lugares como Madrid y me imagino que en otras grandes ciudades como Barcelona, Sevilla, Valencia, ni de coña se llega a esa cantidad. Si se llegase en vez de costar una licencia de taxi 240.000 euros como se comenta en otros hilos, valdria bastante más.

Asi que Rotulu, especifica primero en que ciudad vas a trabajar, porque hay muchisima diferencia de unos sitios a otros.

Sobre lo que opinas Deferrol que un foro es para hablar de todas estas cosas, completamente de acuerdo, pero hay algunas cuestiones, como es el tema de los salarios en el taxi, que es casi mejor no tocarlas. Por varios motivos, el primero y ya comentado, que cada ciudad es un mundo, y el segundo, porque es un arma de doble filo que se puede volver contra uno mismo. Y lo que continua te lo digo en un privado.
arabot
Invitado
-----
deferrol
Pues solo tienes que tener en cuenta que si por una licencia piden X dinero es que deberá ser rentable.
Te pongo como ejemplo el siguiente: Imagina que vives en un piso de alquiler y de pronto has pensado que "lo que pago de alquiler a otro, lo puedo pagar en una hipoteca" y será algo tuyo.
Con el tiempo, decides que dicho piso ya no lo quieres y lo pones a la venta a un precio muy superior al que te costo. O mejor aún, decides alquilar el piso.
Lo mismo pasa con el taxi. Solo piensa que si el negocio no diera no habría un subforo del mismo en forocoches y si pones en google "foros de taxis" fijo que te salen unos cuantos.
Eso si, esto no es como las peliculas del viejo oeste en que todos hipotecaban sus vidas para buscar pepitas de oro en los rios. Hay que tener suerte y trabajar
SuperEdu
Hola, voy a empezar a trabajar dentro de poco. Mis condiciones son 45% sin ningún gasto. ¿Están bien? ¿Puedo pedir 50%
espiwey
Invitado
Yo ando como tu superedu me ofrecen lo mismo y no se como va el royo la verdad si es mejor asi o no.....en fin haber si alguien nos contexta,gracias
akoy
Cita de SuperEdu
Hola, voy a empezar a trabajar dentro de poco. Mis condiciones son 45% sin ningún gasto. ¿Están bien? ¿Puedo pedir 50%
45% sin nigun gastos esta bien, puedes pedir el 50€ pero ahi te pagaras tu la gasolina o ireis al 50€ tambien en la gasolina, el dueño te pagara la mitad.
La verdad que mas omenos las cosas estan asi, tampoco puedes exigir una cosa concreta, porque no esta unificado de una manera global, ahi quien pide el 40% y el propietario paga la gasolina, ahi quien pide el 50% y la gasolina va a medias, ahi quein pide el 50% y la gasolina la paga el conductor....
Saludos
espiwey
Invitado
ok gracias,y se nota mucho el dia de libranza en viernes,yo trabajaria el turno de noche y eso es lo que mas me tira para atras...
erniño
Totalmente de acuerdo, después la gente, lo primero que te suelta, es que los taxistas ganais mucho, cada uno gana según le va la feria y depende las hora que curre, con los atascos que hay, desde luego creo que el sueldo no és cómo para tirar cohetes. Así que no se puede hablar ni de 1500 ni de 2.000 euros, y cada uno ganará para vivir. Pero no se puede hablar de cantidades fijas, que después viene hacienda y nos cobra por lo que no ganamos. Por culpa de las malas lenguas o "bocas", que hay por ahí.
taxbird1
yo tuve un conductor que se hacia de 2500 a 3000 al mes, me duro poco claro, se compro un taxi y le va muy bien
taxbird1
esto es sin coña que es del foro y muchos le conocen tuporaky5,
erniño
Cita de taxbird1
yo tuve un conductor que se hacia de 2500 a 3000 al mes, me duro poco claro, se compro un taxi y le va muy bien
Claro, eso és lo que pasa, que si és un tio currante, termina por comprarse la licencia, yo he tenido dos, el primero un tio que el primer día, me cayó de puta madre, y después resultó ser un alcoholico y encima agresivo, que no le podías decir ni la más mínima, porque te liaba la de dios en cristo. y el segundo, me curraba lo que quería, de 10 horas acordadas, 7 u 8 cómo mucho, y todos los días cantidad fija; Lunes 90 euros, Mar. 118, X lo mismo, Jueves ya ascendía a 150, y entre sábado y domingo a voluntad suya, si, te hacia 250 euros. Que todo eso está muy bien, que te lo trabaje cómo quiera, el problema, es que cómo le fallara el fin de semana, habíamos echado la semana y kms para aburrir, media de 300 diarios; de esto hace unos 4 años, y ya se me han quitado las ganas de tener más, no dudo de que los haya serios, pero los serios ya están cogidos. Un saludo.
SuperEdu
Pues anda que os quejaréis, pero entre los titulares hay cada impresentable...
taxbird1
si, la verdad es que hay de todo en jefes y asalariados,
espiwey
Invitado
Yo soy asalariado y tengo bastantes amigos que son jefes y hay en todo en esta vida !!!
eltruji87
Cita de deferrol
Siento decirte que eso no es así. Si alguien que no sabe nada del tema leyera esto, lo estaríamos confundiendo.
No voy a hablar de ciudades que no conozco, pero mira, en Barcelona hay casi un 15% de los taxis de España, y en Barcelona te aseguro que eso NO es verdad (a no ser que trabajes 18 horas diarias, claro), asi que no puedes afirmar que los sueldos son de 6000 en adelante.

saludos
erniño
Si está claro, que hay de todo, yo también fuí conductor el primer año, y entonces me daban el 40% y encima me descontaba 240 de las antiguas pesetas todos los días, para la seguridad social, no era mala persona, pero un poco pesetero.
Si que és verdad, que hay de todo, sólo que yo tuve esas dos malas experiencias seguidad, de dos, que andaban revoloteando de flor en flor, y ya se me quitaron las ganas.
akoy
joder que pesadez, siempre con lo mismo

Que gana un politico? que gana un tio que hace radiografias?, que gana un conductor del camion de la basura? que gana un notario? que gana el director de la sucursal de mi banco? que gana ana rosa quintana por salir en la tele? y belen esteban? que gana fernando sanchez drago? que gana antoñita la fantastica? que gana un soldador? y un fontanero? que gana un electricista? y uno que pone escayolas?.........
........
....
Lunas Rotas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si eres bueno.....ganaras lo que yo. Y si eres malo.......tambien. Por que digo esto???....pues porque unos dias son verdes y otros son negros. O sea, que unos dias se gana y otros no.
erniño
Cita de akoy
joder que pesadez, siempre con lo mismo

Que gana un politico? que gana un tio que hace radiografias?, que gana un conductor del camion de la basura? que gana un notario? que gana el director de la sucursal de mi banco? que gana ana rosa quintana por salir en la tele? y belen esteban? que gana fernando sanchez drago? que gana antoñita la fantastica? que gana un soldador? y un fontanero? que gana un electricista? y uno que pone escayolas?.........
........
....
La Belén Esteban, cobra más que todos nosotros juntos, y sólo tiene que hacer que ir a un plató de tv a contar su vida jejeje.
TONI_07
de taxista se gana mas que de funcionario, pero claro las ocho horas de un funcionario es la primera parte de la jornada de un taxista, luego viene la segunda......despues de comer...... y despues viene.... trabajar unas horitas mas para los gastos.....y despues para los impuestos.....y despues por que mañana me toca librar y no me llega......y despues trabajar mas horas por que tengo que sacar para las vacaciones si es que las quiero( claro una semana , no te da para mas ) y depues......pagar las multas para mantener tanto zangano ........y despues.......................joder esto no se acaba nunca............................................. .................................................
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
La primera vez que entro al foro de Taxi. Buenas noches.

Queria preguntar, por parte de un conocido podria meterme en este mundillo, pero con una diferencia. Los "taxis" de esa persona no son los tipicos con luz en el techo y tal... son coches por decirlo de alguna manera "normales" no se diferencian de cualquier otro.

Funciona mejor ese "sector"?
← A Taxis / VTCs