Reparaciones y fotos varias
06-jul-2007 22:47
|
Bueno abro este nuevo tema porque así veis las tripas a otros coches que van entrando al taller, empezaremos con la Siata de Chiqui. Así de paso matamos 2 pájaros de un tiro y su dueño ve lo que le hacemosa su pequeña.Lo primero que se le ha hecho nada más entrar ha sido una lavadita de motor (aunque estaba bastante limpio pero es lo mejor para ver las fugas) y luego soplarlo y secarlo bien para ver la fuga de agua dónde estaba. Se ha encontrado una en la botella de expansión, pero seguía callendo agua .Ya aparecerá ya... Una vez ya en el elevador se ha empezado a desmontar para quitar la tapa de balancines Al quitar el carburador se ha visto por fin de donde salía, de la tapa del termostato Hay se había hecho un laguito Bueno todo fuera y ahora ya hasta el lunes (creo que ya está la junta del termostato sólo falta el termostato) Bueno pues eso es todo amigos Saludos PD--> Por si no habíais visto el interior de la Siata vale la pena está precioso PERFECTO
|
07-jul-2007 00:01
que bonita está siata ,para una vez que vi una en persona estaba destrozada y con un chucho, que tenia cara de pocos amigos , durmiendo dentro
|
07-jul-2007 01:00
|
Que bonita...Y que es lo que e vais a hacer?motor solo?Limpieza?Saludos! P.D.:haber si triunfas(lo mas seguro)en este nuevo post! |
07-jul-2007 20:00
|
Una vez yo monte en una, era de color caqui, y fue en Valencia. Venia de permiso desde Vitoria a mi casa, haciento dedo y...... en Valencia me pillo la Policia Militar, Marron al canto. No es un buen recuerdo el que tengo de ese vehiculo. Saludos. |
13-jul-2007 22:17
Bueno seguimos con la reparación de la Siata de Chiqui Pues después de reparar el tema de la fuga de agua del termostato se procede a montar, pero con la mala fortuna que tiene un termocontacto que va montado en culata que está literalmente desintegrado y no se puede montar... YA con su junta de tapa de balancines, pero... Se procede a revisar el sistema de refrigeración y se detecta otra fuga de agua por un manguito, manguito que ha batido el record mundial de "burejos" por centímetro cuadrado 4 agujeros en 17 cm!!! QUE CAÑA ![]() Bueno el caso es que nos toca esperar encontrar este manguito Si alguien tiene o sabe de... que me pegue un toque Saludos PD--> OJO NO ES EL MISMO DEL 600 es más largo
|
13-jul-2007 22:38
Bueno os pongo otro coche que nos han traido, se trata de un "pelotilla", de momento vamos a verlo un poquito y ver que daños tiene, para saber por dónde le metemos mano Por suerte el motor gira , aunque no tenemos llave para arrancarlo Lo único que se haya cojido un segmento pero según me ha dicho su dueña el año pasado estaba en marcha, con lo cual no debe de haber ningún problema ![]() FOTOS: El "pelotilla" ÑAPA aquí y ÑAPA hayá Igualita que la que le hemos hecho al 131 de LAncista Y hay quien se llama chapista Burbujas de podridos que salen por reparacoiones mal hechasy pintar encima Los bajos podrían ser salvados siempre que al meterle lija quede chapa sana, si no a cortar y a pòner nueva Otro podridito Saludos PD--> Lo que habría que hacerle es deshacer lo que le hicieron (hace poco) y rehacerlo pero bien hecho Lijarlo todo bien y quitarle toda la pìntura hasta dejarlo en chapa para ver realmente el alcance de los podridos .Tampoco parece tan grave lo que tiene y creo que este pequeñín se merece una segunda oportunidad para ser la envidia de Redobán (Alicante).
|
13-jul-2007 22:54
| Penta, ¿Cuántos sois en el taller?. Me sorprende que deis abasto para todo. Saludos. |
14-jul-2007 00:52
|
pillo sitio... y de butacon, porque esto va para largo y va a ser muy bueno. un saludo a todos. P.D.: que grande eres penta. |
14-jul-2007 01:37
|
Pentapusi lo que tocas lo conviertes en oro. No pares sigue,sigue... Me suena y nose de que jeje |
14-jul-2007 17:00
|
Me encantan estos post de restauraciones, un 10!!! Abré port para el 600,que traíra curro,jejeje |
14-jul-2007 18:03
|
15-jul-2007 11:41
Un asiduo mas a tus posts, que siempre molan ![]() Que envidia me das, rodeado de tanta ferralla. |
15-jul-2007 22:05
|
Penta suponiendo que le tuvieras que quitar toda la pintura a la pelotilla ¿me puedes explicar como lo arias? Porque me estoy pensando en hacérselo al mío y no se como hacérselo |
15-jul-2007 22:24
|
Que va tío, por desgracia el 0'5% (y no exagero) es lo que entra de chatarrillas, el resto coches modernos. Pese a que era nuevo, el capó tenía el aparejo desde hace como mínimo 20 años y decidimos lijarlo a tope. Corríamos el riesgo de que se arrugara al pintar encima y hubiera sido más trabajo. ESO SÍ HAY QUE REMASILLAR LO QUE ESTÉ MAL Y DAR APAREJO RÁPIDAMENTE PORQUE SE OXIDA EN CUESTIÓN DE HORAS (Y NO ES BROMA) Saludos PD--> De todas formas ya te contaré cuando vengas
|
y su dueño ve
lo que le hacemosa su pequeña.
.
,para una vez que vi una en persona estaba destrozada y con un chucho, que tenia cara de pocos amigos
, durmiendo dentro

"socio nº47