Viaje por Corea Y Japon

labman
Gran Miembro
Recientemente he estado de viaje por Corea del Sur y Japon y durante mi estancia he podido fotografiar los vehiculos que por allí se gastan.

Aqui van algunos de ellos:

Primeramente la Starex de Hyundai. Un saludo Starex

De ruta por las carreteras coreanas:

Sembradito de radares, pero bien señalizados.

Este era un coche chulo que se veia bastante:

Las carreteras con unas indicaciones excelentes

Esta es la entrada a la autopista que lleva al aeropuerto de Incheon

Un Julay coupé, digooo.... un Tuscani

A partir de aqui ya es Japon. Concretamente alrededores de Nagoya, tercera Ciudad de Japon.

Esta toyota mola un huevo y es asi de serie.

Nissan Silvia

otra fragoneta

Una hibrida acojonante

Toyota cresta

Aqui tenemos al archiconocido Nissan Moco

Nissan tiida, totalmente al estilo europeo. No entiendo porque no se vende por aqui...

Mini pepino. No se la marca. pero llevaba motor turbo, semi-slicks, backets etc... sonaba que te cagas.

Alguno mas que se veia desde el hotel. Ojo a los europeos que no eran nada faciles de ver, pero aqui abundaban.

Esta miniatura me encantó

Ojo a este pepino tan hortera. Estaba a la venta baratito. Por lo que vi estaba preparadito de motor...

Otra de las furgonas toyotas pre-tuneadas de serie

4x4 exotico de isuzu

La variedad de toyotas era acojonante

Ranchera muy, muy elegante

borjasd
ForoCoches: Miembro
muy buen repotarje !

P.D: q se jodan los de "pole"
NeilYoung
Impresentable
acojonantes lo grandes que son algunos.
El mini pepino es un suzuki capuchino, no se escribirlo bien, y el rosa es muy conocido, un rx7
sanmi69
Gas a tope

conio, a la derecha esta el renault XXXX (joder tengo el nombre en la punta de la lengua) nissan - izado. No sabia q tb lo hizo con este modelo q tan poco se vendio en europa.
labman
Gran Miembro

Este precioso lexues era de una Joponesita que estaba tremenda...

Nissan Cube

Este era el mio, un toyota ranchera 4x4 automático.

El Nissan primera Japo le da mil vuletas al de aqui

Ojo a este subaru. Sonaba de escandalo y por dentro era precioso:

Bueno eso es todo respecto a fotos de coches. Ahora unas curiosidades:

Insecticida bazooka. Menudos bichos que había....

Y los famosisimos Baños Japos y coreanos con chorritos tibios

Eso ha sido todo respecto a fotos. Ha sido una lastima que cuando vi los mejores pepinos no tenia la camara a mano. O sea por la noche en fin de semana una reunión de Nissan Skyline GTR32 preparados con luces en los bajos tipo 2fast2furious. Equipados con los tipicos escapes Japoneses tenian un sonido brutal que ponía los pelos de gallina.

Ya os ire contando alguna cosa mas si teneis interes en ello.
Motown
ID
Genial reportaje, 5 estrellas. Me encanta el Nissan Cube y el Toyota cubico, que en Estados Unidos se vende como scion xB si no me equivoco.
Lotus omega
Mercedes-Benz Lover
Ole ole y ole, muy buen reportaje.
el_tate
Que cojo....... de coches??

Y nos quejamos nosotros del fiat panda!!
herrante
ole ole ole.... tus cojones.. buen reportaje
HAJIME
Cita de labman

Mini pepino. No se la marca. pero llevaba motor turbo, semi-slicks, backets etc... sonaba que te cagas.

Ese coche es un Suzuki Cappuccino.
Clubman
Ahhh mis ojos.. cómo pueden pintar un RX-7 rosa
tarado0
------edito---
Ismael
Si algunos parecen prototipos!! mola!
JUNJUN
Va ser que no....
Buenas,

te faltó ir a Odaiba en Tokyo a ver el toyota-web!!! Es un lugar de visitar para todo amante de coches.
Sobre todo en ginza, shinjuku, roppongi y shibuya es donde se ve toda la fauna automovilistica que se te queda la cara y no puedes evitar gira la cara o se te pone las oreja de punta en oir el mitico PSSSSS del turbo.
Apañero cuando puedas cuelgar alguna joya mas, pero yo de momento me quedo con ese capuccino, que de serie da 64Cv y si lleva lo que dices tu no me imagino la potencia que deber tener.

Salu2
vuelo raso
Y no me diste ni mielda.
Muy guapo el reportaje, y que envidia tio!!!
Mel Gibson
5 estrellas
bmwdaffy
Sueño conseguido!
wapiiiisiimo...5 estrellas

este me encanta

Frito
Ya te digo, como me molaria ir a ver Japón, las fotos estan chulas, buen reportaje
salut
daexxma
Joder. Mola muchos parecen coches de MANGA!!!!
labman
Gran Miembro
Vaya, pues si que es un suzuki capuccino. Por lo menos el esqueleto porque ya os digo que el de la foto poco tenía de serie.

No tenía paneles en las puertas. Chapa al aire, solo algunos carenados de carbono. El salpicadero era racing con indicadores digitales de presion de turbo, velocimetro, rpm etc... Volante de competición. En el maletero se veia un deposito de combustible de acero inoxidable. Suspensiones de carreras y llantas de 17 por lo menos con unos toyo realmente chulos.

Al acelerar sonaba el pssss... de la valvula de descarga de turbo y bastante revolucionado. No descarto que llevara motor hayabusa turbo. Un juguete en toda regla...

Como algunos de los que habreis estado en Japon comprobasteis todos los coches llevan GPS de doble iso. Poniendo un nº de telefono te lleva a tu destino. Una gozada.

Al meterte en las ciudades se veian los edificios en 3d....

Un coche que tambien me alucinó fué el subaru R1:

Del tamaño de un smart, pero mucho mas dinámico. Se nos pico uno y no le pudimos pillar...

No puede encontrar ningun Mazda Laputa, pero encontré esto:

Laputa.....
HAJIME
Cita de labman
Vaya, pues si que es un suzuki capuccino. Por lo menos el esqueleto porque ya os digo que el de la foto poco tenía de serie.

No tenía paneles en las puertas. Chapa al aire, solo algunos carenados de carbono. El salpicadero era racing con indicadores digitales de presion de turbo, velocimetro, rpm etc... Volante de competición. En el maletero se veia un deposito de combustible de acero inoxidable. Suspensiones de carreras y llantas de 17 por lo menos con unos toyo realmente chulos.

Al acelerar sonaba el pssss... de la valvula de descarga de turbo y bastante revolucionado. No descarto que llevara motor hayabusa turbo. Un juguete en toda regla...

Pues si de serie pesa 700kg...no me quiero imaginar lo que podria pesar ese.
Menudo bicharraco
dani0000
Invitado
-----
labman
Gran Miembro
Cita de JUNJUN
Buenas,

te faltó ir a Odaiba en Tokyo a ver el toyota-web!!! Es un lugar de visitar para todo amante de coches.
Sobre todo en ginza, shinjuku, roppongi y shibuya es donde se ve toda la fauna automovilistica que se te queda la cara y no puedes evitar gira la cara o se te pone las oreja de punta en oir el mitico PSSSSS del turbo.
Apañero cuando puedas cuelgar alguna joya mas, pero yo de momento me quedo con ese capuccino, que de serie da 64Cv y si lleva lo que dices tu no me imagino la potencia que deber tener.

Salu2
Roppongi es donde vi los Skyline. Buena marcha por alli....
Kandu_St
★★★★★
que feos jaja.menos el rx7 ese rosita jooj
Evolve
Gravel is for big boys.
Buenisimo el reportaje

Hace falta saber japones para ir alli o basta con saber ingles?
Rapu
Forococheando dsd 11años
Buen reportage!
Pavement
Arcade Fire

Éste coche podría venderse en Europa perfectamente y rivalizar con el Smart.
labman
Gran Miembro
Cita de Evolve
Buenisimo el reportaje

Pues la verdad que ingles saben muy poquito, por lo menos en la zona por la que yo estuve. Supongo que en Tokyo andaran un poco mas puestos....
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de labman
Pues la verdad que ingles saben muy poquito, por lo menos en la zona por la que yo estuve. Supongo que en Tokyo andaran un poco mas puestos....

Pero tu como te entendias con ellos, hablas japones?
HAJIME
Cita de Evolve
Buenisimo el reportaje

Los japoneses de ingles 0 (cosas de sus ideas ultranacionalistas). Su nivel de ingles medio es parecido o peor que el nuestro (así que imaginate). Da exactamente igual donde vayas, sea Tokyo, Osaka, Yokohama...si no vas con un guia o sabes japones estas perdido
← A Coches