No me extraña que los moteros tengan accidentes

Punisher
ForoCoches: Gran Miembro
NOTA: ANTES DE LEER EL POST E INSULTAR LEER LOS MATICES QUE HAY MÁS ADELANTE, DONDE SE MATIZA TODO, GARRULOS, MACHACAS, CANIS Y DEMÁS ESCORIA IROS CON VUESTRA PUTA MADRE A MOLESTAR A OTRO LADO.

Hoy he vuelto de un viaje, del pirineo, Domingo, buen día y tal, el día perfecto para que los moteros salgan a dar una vuelta con esa maravillosa afición que es la moto, gente a la que yo defendía y creia que nunca eran los culpables de nada.

Sinceramente, después de ver unos 50 moteros, todos haciendo carambolas, no me extraña que tengan accidentes, y no se como se atreven a exigir medidas de seguridad en las carreteras como quitamiedos nuevos, etc. Cuando, los adelantamientos por la derecha eran habituales, en el Monrepós, unas tumbadas a más de 150Km/h que irían brutales, adelantamientos en línea contínua y ahora que no me venga el típico de "eso serán unos cuantos pero la mayoría no" Pues mira justo los 50-60 que me habré cruzao (que no son pocos) iban haciendo pirulas.

A partir de aquí yo retiro mi apoyo para todo lo de quitamiedos, de hecho si fuera decisión mia me negaría a que se gastara el dinero en quitamiedos para gente que va como suicidas, si uno es un suicida que se gaste el dinero él en sus cosas, pero que no me haga a mi tirar el dinero para que luego vaya haciendo el tonto por ahí. Y que conste que a mi me la suda lo que hagan los moteros, ya que si se la pegan contra mi coche, para mi sería como un mosquito, parabrisas roto y nada más, fuera de la pena que me daría haber participado en la MUERTE de una persona (aunque no fuera culpa mia), a mi coche y a mi persna no le pasaría nada, pero es que la verdad escribo esto porque hace falta ser TOOOOONTO para circulando en un vehículo tan peligroso como es la motor hacer el gilipollas de esa manera.

Dicho esto, dejo aquí constancia de que hay un cuidadano a pesar de ser próximamente motorista, que no apoya sus manifestaciones (a pesar de haberlas apoyado antes), que retira completamente el apoyo hacia este colectivo y que le parece que se deberían poner más duros con ellos con coches camuflados de policia por esa zona, donde van muchos moteros y irles poniendo recetas una detrás de otra, porque no hay derecho.

Saludos

RESUMIENDO: POrque la gente no lee los post, no digo que no se pongan quitamiedos antiamputaciones, digo que menos manifestación y más civismo, que lo que se ve todos los días en la carretera da vergüenza.
Y por cierto ya veo que los moteros es una secta que no se puede tocar, al igual que otros colectivos, como nazis, y demás he recibido hasta amenazas, por lo que aunque sea "generalizar" yo paso de este colectivo, para bien y para mal...
Punisher
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de dst_cvc
interesante
PD: yo los sigo apoyando
Yo si viera que son cuidadosos al no saber del tema de las motos, pues los apoyaría, pero sinceramente, me parece de una cara dura tremenda armar la que arman con las manifestaciones para luego ir por la carretera como van...
trokolonet
ON EVERY STREET
Cita de Punisher
Hoy he vuelto de un viaje, del pirineo, Domingo, buen día y tal, el día perfecto para que los moteros salgan a dar una vuelta con esa maravillosa afición que es la moto, gente a la que yo defendía y creia que nunca eran los culpables de nada.

Sinceramente, después de ver unos 50 moteros, todos haciendo carambolas, no me extraña que tengan accidentes, y no se como se atreven a exigir medidas de seguridad en las carreteras como quitamiedos nuevos, etc. Cuando, los adelantamientos por la derecha eran habituales, en el Monrepós, unas tumbadas a más de 150Km/h que irían brutales, adelantamientos en línea contínua y ahora que no me venga el típico de "eso serán unos cuantos pero la mayoría no" Pues mira justo los 50-60 que me habré cruzao (que no son pocos) iban haciendo pirulas.

A partir de aquí yo retiro mi apoyo para todo lo de quitamiedos, de hecho si fuera decisión mia me negaría a que se gastara el dinero en quitamiedos para gente que va como suicidas, si uno es un suicida que se gaste el dinero él en sus cosas, pero que no me haga a mi tirar el dinero para que luego vaya haciendo el tonto por ahí. Y que conste que a mi me la suda lo que hagan los moteros, ya que si se la pegan contra mi coche, para mi sería como un mosquito, parabrisas roto y nada más, fuera de la pena que me daría haber participado en la MUERTE de una persona (aunque no fuera culpa mia), a mi coche y a mi persna no le pasaría nada, pero es que la verdad escribo esto porque hace falta ser TOOOOONTO para circulando en un vehículo tan peligroso como es la motor hacer el gilipollas de esa manera.

Dicho esto, dejo aquí constancia de que hay un cuidadano a pesar de ser próximamente motorista, que no apoya sus manifestaciones (a pesar de haberlas apoyado antes), que retira completamente el apoyo hacia este colectivo y que le parece que se deberían poner más duros con ellos con coches camuflados de policia por esa zona, donde van muchos moteros y irles poniendo recetas una detrás de otra, porque no hay derecho.

Saludos
Entonces, tu que dices que proximamente serás motero, te la "pela" que en un descuido, por muy prudente que seas, te caigas y te cortes la pierna contra un guardarrail, solo y exclusivamente pq ese mismo guardarrail le puede salvar la vida a "algun loco", ¿no?.
Asensi
ForoCoches: Miembro
Y no hablas de los que van haciendo piques por autovias a 200 km/h con sus bmw y similares..

Ah claro, son unos cuantos, no la mayoria...
AzIDiN
Evidéntemente,no todo el mundo es igual,por que el que mucho corre,rápido para,y el mundo está lleno de moteros,no sé si me explico.
esprit75
Peaso miembro!
Si, se ve claramente lo inteligente que es.
squat
¿Y por esa cantidad de moteros que dices que viste,deseas que el resto se mutile o muera contra un guardarrail?jodidos vamos con gente "futuro motorista" como tu
¿Sabes la cantidad de lateros que me hacen pirulas cada dia?
Generalizar nunca es bueno,y desde luego me parece bien que al infractor se le multe,pero de hay a lo que dices tu...
Ojala nunca tengas que recordar estas palabras y no pegues contra lo que yo lucho
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Monrepos+motoristas...mal rato durante 14 kms

Neo205
Desde luego tu deducción es digna de estudio jajaja, porque 50 moteros hacen pirulas ya todos nos merecemos jodernos jajaj, desde luego menuda capacidad tiene el chaval.....

Saludos
petrolas
100 % ternera asturiana .
jajaj tio no generalices tanto , como en TODO siempre hay una parte que va a lo loco y otra mas prudente ....
asi que tu mismo
fgbenitez
Kemes K.Garruzo
Cita de Punisher
A partir de aquí yo retiro mi apoyo para todo lo de quitamiedos, de hecho si fuera decisión mia me negaría a que se gastara el dinero en quitamiedos para gente que va como suicidas, si uno es un suicida que se gaste el dinero él en sus cosas, pero que no me haga a mi tirar el dinero para que luego vaya haciendo el tonto por ahí. Y que conste que a mi me la suda lo que hagan los moteros, ya que si se la pegan contra mi coche, para mi sería como un mosquito, parabrisas roto y nada más

Mira, me he pensado contestarte y me estoy mordiendo la lengua.
¿Tu no has visto a nadie partido por la mitad por reventar una rueda a 60 km/h?
Ese era su tremendo delito
La proxima vez que salga en moto me tendre que acordar de los politicos que han prometido protecciones y del "castigador" que los apoya.
Por mi parte, tema zanjado, no pienso responder ni debatir.

Generalizar es malo, y esta frase tambien generaliza

Espero que no malgastes los 98 ni los 120 cv de tus vehiculos, que ya sabes que un descuido merece la muerte.
Schwarze
Inyección
Con un único motero que respete las normas ya hay que cambiar todos los guardarailes.

Habría que ver si te caes por la lluvia, te quedas sin brazo en la ostia y luego te preguntas por qué fuiste tan capullo de no cambiarlos.
foreroX
a pesar de esa foram de conducir que nos hace mas parecer que llevamos un misil

A PESAR DE ESO 2 DE CADA 3 ACCIDENTES DE MOTO TIENEN COMO CULPABLE AL CONDUCTOR DEL COCHE
feramg
-¿?-
Cuanta inteligencia ¿no?venga a pagar justos por pecadores,¿lo que haga un grupo lo hace el resto?......... vamos
StJimmy
Free
yo normalmente tambien veo a los mismos capullos adelantando por la derecha o a velocidades de vértigo, pero de momento no los metere en el mismo saco.
ales lt
ales
¡¡¡¡¡ Envidioso !!!!!
merenwen
Siempre con nosotros
mi padre fue motorista profesional, y uego ha seguido con la aficion. Te puedo asegurar que es la persona mas prudente del mundo, y jamas ha tenido un accidente. Asi y todo,algunos compañeros suyos por desgracia si los han tenido, y no iban haciendo "pirulas" como tu dices. Sabes lo que puede hacerte un quitamiedosi tienes la desgracia de empotrarte?

Segun tu regla de tres, quitemos los cinturones de seguridad de los M3, levos etc, porque como los que los conducen son unos temerarios....
franauditt
Cita de Punisher

Saludos
sabes que te ocurre

que eres un puto enlatado amargado

y que sufres el silencio de no follar minimamente decente a tu parienta

sufres de impotencia mental y fisica,tu parienta mientras hace olas en el mejillon de los calentones que tendra,TU puto marica.le metes ese dedo raquitico que no le sacia la marea alta.Y SEGURO SE FOLLA A UN MOTERO QUE SI LA TIENE DURA Y CON CURVAS

MAL NACIDO POR DESEAR EL DAÑO DE OTRO
ghkghk
Factor multiplicador.
Y en ciudad nunca invaden carriles, ni adelanta por enmedio, ni por el arcen...Son unos santos.
dieGo17
Deseo que cuando tengas la moto, un coche por atras te de, te arrestres unos cuantos metros y te partas en dos, o en tres

Bye
GranadaXtreme
Síge subío al burro de tu avatar...q es lo q te mereces machote.

Ya te han dado suficientes argumentos para q ahora venga yo a sumar algunos más y en definitiva mandarte a tomar por culo.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
AbducteD
Cosmico
En primer lugar pienso que porque hoy se haya dado la circunstancia de que has visto un grupo "pasado" de vueltas, no se debe generalizar ya que no todo el mundo va así...

Luego, decir que los guardarailes "asesinos", tambien cortan brazos y piernas de ciclistas... Asi que no solo el colectivo de moteros es el perjudicado.

Saludos
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de ales lt
¡¡¡¡¡ Envidioso !!!!!

envidioso de que?
Suliman
Oh yeah baby!!
Con esa actitud.. ojala os quiten a todos los enlatados el carnet, y que pongan radares hasta en los parkimetros.. no te jode...

ahora a ver qe tiene que ver la velocidad con el tocino.. simplon..

el guardarail es una medida de seguridad que no esta cumpliendo su cometido, asi qeu solo se pide su modificacion... anormal!!!
Ivan_RR
JapoAdiccion
Cita de franauditt
sabes que te ocurre

que eres un puto enlatado amargado

y que sufres el silencio de no follar minimamente decente a tu parienta

sufres de impotencia mental y fisica,tu parienta mientras hace olas en el mejillon de los calentones que tendra,TU puto marica.le metes ese dedo raquitico que no le sacia la marea alta.Y SEGURO SE FOLLA A UN MOTERO QUE SI LA TIENE DURA Y CON CURVAS

MAL NACIDO POR DESEAR EL DAÑO DE OTRO
ya salio el listo de turno que solo insulta y apenas aporta nada......
Arturpa
Cita de Punisher

Saludos

+1

luego la culpa es de los quitamiedos o guardarailes,,,,
camposole
En mi pueblo en 3 semanas se an matado 3 personas en accidentes de moto, una r6, una ninja y una 50cc..
famontero
Bueno colegas, yo he llegado a tener hasta 3 motos, pero que me sabia cada tornillo de cada una de ellas, osea, que vivia el mundillo de las 2 ruedas, hasta que un día, ví, uno ennoclado y aprendí en cabeza ajena, ahora, de vez en cuando, echo una moto teledirijida por el garaje y la gozo, como si estubiera en un GP. salu2 forer@s.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg para la DGT.jpg (36,4 KB, 368 visitas)
franauditt
Cita de Ivan_RR
ya salio el listo de turno que solo insulta y apenas aporta nada......

tu chiton que eres el hombre prestado

Una cafetera francesa que me presta mi padre y otra italiana que me presta el jefe
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día