|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| efectos de valvula EGR en colector de admisión. Renault clio 1.5 dci FOTOS | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
don elrraffa
Nov 2004 | 4.741 Mens.
Lugar: Céntrico
peugeot 307 sw 2.0 hdi, clio 1.5 dci |
efectos de valvula EGR en colector de admisión. Renault clio 1.5 dci FOTOS
pues eso, el coche no tira, no anda en bajas, joder joder. amos a mirarle la EGR desmonto el colector y me encuentro con que apenas me entra un dedo. NOTA: el coche es un renault clio 1.5 DCI 65cv, con exactamente 51.170 Km, osea, se supone que al principio de su vida util. o he podido dejarla desconectada porque me da fallo electrico. en una de las fotos se ve el tubo que va a los colectores, y en la otra, ese mismo tubo junto a la valvula EGR (hijaputa) ya medio limpia saludos |
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
don elrraffa
Nov 2004 | 4.741 Mens.
no es normal lo de las valvulas EGR amos, pienso yo |
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2007 | 854 Mens.
Lugar: santurtzi
toyota celica vvt-i 143cv |
ya habra que crear un plataforma de esas en contra de la valvulas egr.jeje. en algun taller que conozcas igual te la pueden desconectar y metiendo unos datos con un ordenador igual te eliminan el fallo electrico. saludos |
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº125
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ignorantia legis nocet
Sep 2005 | 58.403 Mens.
Lugar: Andalucía
|
Es el puto cancer de los diesel modernos...
|
|
Córdoba en Mayo // Invitaciones a: DREIVIP OFERTIX VENTE-PRIVÉ
PEÑA Colchonera Socio nº 76 'Ladran, luego cabalgamos' |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
::::::::::::::::::::::::
Jun 2004 | 11.891 Mens.
Lugar: Andorra
Alfa 156 20V - VW Golf Mk1 Cabrio - Audi TT 8N |
Anulala y busca un taller que pueda evitar lo del fallo eléctrico. Valvula EGR = Toca Cojones
|
|
Exprimo tu cerebro y hago zumo de imbécil.
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jun 2004 | 11.891 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
don elrraffa
Nov 2004 | 4.741 Mens.
aaarribaa
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Abr 2007 | 854 Mens.
pues si y tanto que es la mayor guarrada porque solo hace fastidiar. saludos |
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
simplify add lightness
Mar 2007 | 11.510 Mens.
Lugar: Las Palmas
Ligero, pequeño, divertido, barato. |
Pues a mi me gusta...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Jun 2004 | 11.891 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.799 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos
ibiza tdi, 951, golf mk1 y Dt125x |
Las medidas anticontaminacion una guarrada? Preferis tragaros la carbonilla a que se recicle................pues yo no. Me gusta la EGR y el catalizador, debo ser raro. |
|
Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
FC
May 2005 | 2.416 Mens.
Lugar: Levante
GTT FIII - FZ6 |
Cita:
Medidas de anticontaminacion si pero no a cuesta de mi calidad de vida (quedarme 1 dia 2 dias o XXX dias sin coche) mi dinero en reparaciones (limpieza de valvulas colectores) si realmente quieren salvar el mundo que empiezen por donde se contamina y si no tienen huevos pos que inventen un sistema mejor Si le tengo mania a las EGR de los catalizadores no tengo objeccion dentro de lo que cabe | |
|
Arma2 : PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:62
|
||
|
|
|
|
|
#16 |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.799 Mens.
Una admision se limpia en una mañana, y con hacerlo 1 vez al año va sobrado. Seguro que perdemos mas tiempo limpiando las llantas o el cenicero que en eso. Pero bueno, que cada uno es de una manera.............. |
|
Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Un poco de gasoil...
Feb 2006 | 3.190 Mens.
Lugar: Graná
Volvo s80 D5 ´08 y Citroen XM turbo_d12 ´91 |
en el mio con 90.000 km me la limpiaron una vez y a los 70.000 sustitucion completa pq estaba petada de mierda y se jodio...
|
|
Plataforma: "Cascajo para ti, joya para mi" - Socio nº 3 Creeis que algun dia nos agradeceran nuestra chatarrosis crónica?
Plataforma de Apoyo a F. AlonsoSocio Nº64 Plataforma: NO SOY GILIPOLLAS POR SABER DE COCHES ANTIGUOS.Socio nº25 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
simplify add lightness
Mar 2007 | 11.510 Mens.
Lugar: Las Palmas
Ligero, pequeño, divertido, barato. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Aunque el que se ensucie es algo inevitable, el modo de conducir es decisivo para que se formen carbonillas y la válvula se obture. Circular a bajas vueltas cuando el motor aún no va "redondo" y pisar más el pedal de lo necesario, es letal. A mi me duró 130.000 km antes de romper, una Renault como la de la foto y hubiese durado más si hubiésemos tenido la precaución de sacarla y limpiarla, pero no se tocó en todo este tiempo. |
|
- Mercadillo de Revistas Noventeras - No tires tus revistas de coches, yo las adopto (MP) - Vendo colección revista Todo Rallyes -
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
don elrraffa
Nov 2004 | 4.741 Mens.
suele pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Jun 2004 | 11.891 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
...tú antes molabas...
Abr 2006 | 17.753 Mens.
R.I.P. at: | 18,000 Mens. |
maldita EGR
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Abr 2007 | 854 Mens.
en una mañna se puede limpiar pero si sabe scomo quitarla. aver si te piensas que todo el mundo tiene nociones de mecanica. saludos |
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
don elrraffa
Nov 2004 | 4.741 Mens.
arriba por última vez
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.799 Mens.
Cita:
Hay muchas otras cosas que se estropean y son menos utiles que la EGR. Pero parece que algunas cosas molestan mas que otras. Solo es mi forma de ver las cosas, nada más. saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#26 |
|
Póngalo en H!
Abr 2003 | 9.976 Mens.
Lugar: Fuera de territorio nacional
Seat 127 Evolution II |
Pues lleva el coche un poco más alto de vueltas... y si lo llevas bajo... no le pises demasiado. Pero bueno, ahora yendo a 80 dará igual... siempre estará funcionando, así que se quedará atascada en un plis...
|
|
Llevo un coche antiguo, sí, y qué!? Me gusta
![]() Penya Culé. Soci nº 9. |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2007 | 4.266 Mens.
Lugar: A Coruña,ahora Gdynia(Poland)
Peugeot 306 1.9 td y Peugeot 205 1.6 GTX |
claro de vez en cuando si te lo puedes permitir desmontas colector de admision y valvula egr,limpias soplas y montas ahora bien,depende del motor puede llevarte maso menos tiempo y otra cosa esta bien que sean contra la contaminacion pero joder prefiero que quiten los diesel que contaminan mas y que metan gasolinas hibridos y que el gobierno ayude a comprar estos vehiculos obligando a la gente a poner en el precio el vehiculo viejo por ejemplo,y limitar las cilindradas de los vehiculos, pa que coño quiere alguien un 3000 V6 para ir de compras,ahroa que estan de modas los Cayenne y demas tankes Saludos |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.799 Mens.
Los diesel no contaminan mas!!! El diesel NO EXPULSA CO, gas peligroso para el medio ambiente. Otras cosas como carbonilla evidentemente si, pero eso es suciedad no tan contaminante como los azufres de la gasolina. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Lo tienes colorao!
Feb 2005 | 7.028 Mens.
Lugar: Barcelona
Alfa GT 3.2 V6 240cv |
En los JTD viejos se capaban metiendo una chapa entre el tubo y el colector. Se rocortaba un cacho a medida del tubo de una lata de Fanta y se hacía (y se hace) de puta madre. A mi la EGR me parece una puta mierda, es un saca-cuartos y nada más. Hay piezas que las has de meter en líquidos corrosivos para sacar la jartá de carbonilla que tienen. |
|
Alfa GT 3.2 V6 240cv + 18'' + Xenon + NAV + Asientos calefactados + Sensor + Alarma
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
FC
May 2005 | 2.416 Mens.
Lugar: Levante
GTT FIII - FZ6 |
Coilbox: http://www.solociencia.com/ecologia/05042108.htm Los motores gasolina ya llevan muchos años montado Catalizadores con los cuales las emisiones de CO son infimas |
|
Arma2 : PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:62
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |