efectos de valvula EGR en colector de admisión. Renault clio 1.5 dci FOTOS - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

  efectos de valvula EGR en colector de admisión. Renault clio 1.5 dci FOTOS  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 08-jul-2007, 20:43   #1
elrraffa
don elrraffa
 
Avatar de elrraffa
 
Nov 2004 | 4.942 Mens.
Lugar: Céntrico

peugeot 307 sw 2.0 hdi, clio 1.5 dci

efectos de valvula EGR en colector de admisión. Renault clio 1.5 dci FOTOS

pues eso, el coche no tira, no anda en bajas, joder joder.


amos a mirarle la EGR


desmonto el colector y me encuentro con que apenas me entra un dedo.






NOTA: el coche es un renault clio 1.5 DCI 65cv, con exactamente 51.170 Km, osea, se supone que al principio de su vida util.


o he podido dejarla desconectada porque me da fallo electrico.


en una de las fotos se ve el tubo que va a los colectores, y en la otra, ese mismo tubo junto a la valvula EGR (hijaputa) ya medio limpia



saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1012420.JPG (52,4 KB, 645 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1012418.JPG (67,2 KB, 612 visitas)

elrraffa está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 08-jul-2007, 20:51   #2
elrraffa
don elrraffa
 
Avatar de elrraffa
 
Nov 2004 | 4.942 Mens.
Lugar: Céntrico

peugeot 307 sw 2.0 hdi, clio 1.5 dci

no es normal lo de las valvulas EGR


amos, pienso yo

elrraffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2007, 21:07   #3
ixell
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ixell
 
Abr 2007 | 820 Mens.
Lugar: santurtzi

toyota celica vvt-i 143cv

ya habra que crear un plataforma de esas en contra de la valvulas egr.jeje.

en algun taller que conozcas igual te la pueden desconectar y metiendo unos datos con un ordenador igual te eliminan el fallo electrico.

saludos

ixell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2007, 21:10   #4
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
 
Avatar de Skorpio21
 
Sep 2005 | 66.612 Mens.
Lugar: Andalucía
Es el puto cancer de los diesel modernos...

Córdoba en Mayo
PEÑA COLCHONERA Socio número 76 'Ladran, luego cabalgamos'
Skorpio21 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 08-jul-2007, 21:26   #5
HerrDr.DarK
::::::::::::::::::::::::
 
Avatar de HerrDr.DarK
 
Jun 2004 | 11.787 Mens.
Lugar: Andorra

Alfa 156 20V - VW Golf Mk1 Cabrio - Audi TT 8N

Anulala y busca un taller que pueda evitar lo del fallo eléctrico.

Valvula EGR = Toca Cojones

Exprimo tu cerebro y hago zumo de imbécil.
HerrDr.DarK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2007, 21:27   #6
HerrDr.DarK
::::::::::::::::::::::::
 
Avatar de HerrDr.DarK
 
Jun 2004 | 11.787 Mens.
Lugar: Andorra

Alfa 156 20V - VW Golf Mk1 Cabrio - Audi TT 8N

Cita:
Originalmente Escrito por Skorpio21 Ver Mensaje
Es el puto cancer de los diesel modernos...
Y no sólo eso.

En clubTigra muchos hemos pasado por esto de la EGR en motores 1.4 y 1.6 gasolina, vamos, de los primeros Tigra's. Solución... anular.

Otra solución es pisarle de vez en cuando.

Exprimo tu cerebro y hago zumo de imbécil.
HerrDr.DarK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2007, 23:06   #7
buka
FC
 
Avatar de buka
 
May 2005 | 2.855 Mens.
Lugar: Levante

FZ6 / KTM 640 SM

La EGR es la guarrada mas grande que han fabricado
buka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2007, 21:12   #8
elrraffa
don elrraffa
 
Avatar de elrraffa
 
Nov 2004 | 4.942 Mens.
Lugar: Céntrico

peugeot 307 sw 2.0 hdi, clio 1.5 dci

aaarribaa

elrraffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2007, 21:15   #9
ixell
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ixell
 
Abr 2007 | 820 Mens.
Lugar: santurtzi

toyota celica vvt-i 143cv

pues si y tanto que es la mayor guarrada porque solo hace fastidiar.

saludos

ixell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2007, 21:20   #10
Dasm
simplify add lightness
 
Avatar de Dasm
 
Mar 2007 | 11.655 Mens.
Lugar: Las Palmas

Ligero, pequeño, divertido, barato.

Pues a mi me gusta...
Dasm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2007, 22:00   #11
buka
FC
 
Avatar de buka
 
May 2005 | 2.855 Mens.
Lugar: Levante

FZ6 / KTM 640 SM

Cita:
Originalmente Escrito por Dasm Ver Mensaje
Pues a mi me gusta...
Por que lo montan los diesel?

O por que son muy guarras?
buka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2007, 22:12   #12
HerrDr.DarK
::::::::::::::::::::::::
 
Avatar de HerrDr.DarK
 
Jun 2004 | 11.787 Mens.
Lugar: Andorra

Alfa 156 20V - VW Golf Mk1 Cabrio - Audi TT 8N

Cita:
Originalmente Escrito por buka Ver Mensaje
Por que lo montan los diesel?

O por que son muy guarras?
Que no sólo lo montan los diesel...

Exprimo tu cerebro y hago zumo de imbécil.
HerrDr.DarK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2007, 22:26   #13
coilbox
Íncubo
 
Avatar de coilbox
 
Mar 2004 | 25.552 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos-Dunkerque

Golf mk1, 330i touring y 944Turbo

Las medidas anticontaminacion una guarrada?

Preferis tragaros la carbonilla a que se recicle................pues yo no.

Me gusta la EGR y el catalizador, debo ser raro.

Jamonpollo
coilbox está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2007, 22:42   #14
buka
FC
 
Avatar de buka
 
May 2005 | 2.855 Mens.
Lugar: Levante

FZ6 / KTM 640 SM

Cita:
Originalmente Escrito por HerrDr.DarK Ver Mensaje
Que no sólo lo montan los diesel...

Ya ya, pero no son tan guarras
buka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2007, 23:04   #15
buka
FC
 
Avatar de buka
 
May 2005 | 2.855 Mens.
Lugar: Levante

FZ6 / KTM 640 SM

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
Las medidas anticontaminacion una guarrada?

Preferis tragaros la carbonilla a que se recicle................pues yo no.

Me gusta la EGR y el catalizador, debo ser raro.
Una guarrada es que por culpa de la EGR te quedes tirado, que tengas perdidas de potencia, que se te llene los colectores de porqueria


Medidas de anticontaminacion si pero no a cuesta de mi calidad de vida (quedarme 1 dia 2 dias o XXX dias sin coche) mi dinero en reparaciones (limpieza de valvulas colectores) si realmente quieren salvar el mundo que empiezen por donde se contamina y si no tienen huevos pos que inventen un sistema mejor

Si le tengo mania a las EGR de los catalizadores no tengo objeccion dentro de lo que cabe
buka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2007, 23:35   #16
coilbox
Íncubo
 
Avatar de coilbox
 
Mar 2004 | 25.552 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos-Dunkerque

Golf mk1, 330i touring y 944Turbo

Una admision se limpia en una mañana, y con hacerlo 1 vez al año va sobrado.

Seguro que perdemos mas tiempo limpiando las llantas o el cenicero que en eso.

Pero bueno, que cada uno es de una manera..............

Jamonpollo
coilbox está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2007, 03:24   #17
fjtorra
Un poco de gasoil...
 
Avatar de fjtorra
 
Feb 2006 | 3.239 Mens.
Lugar: Graná

Volvo s80 D5 ´08 y Citroen XM turbo_d12 ´91

en el mio con 90.000 km me la limpiaron una vez y a los 70.000 sustitucion completa pq estaba petada de mierda y se jodio...

Plataforma: "Cascajo para ti, joya para mi" - Socio nº 3 Creeis que algun dia nos agradeceran nuestra chatarrosis crónica?
Plataforma de Apoyo a F. AlonsoSocio Nº64
Plataforma: NO SOY GILIPOLLAS POR SABER DE COCHES ANTIGUOS.Socio nº25
fjtorra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2007, 03:27   #18
Dasm
simplify add lightness
 
Avatar de Dasm
 
Mar 2007 | 11.655 Mens.
Lugar: Las Palmas

Ligero, pequeño, divertido, barato.

Cita:
Originalmente Escrito por buka Ver Mensaje
Por que lo montan los diesel?

O por que son muy guarras?


No, es solo por joder
Dasm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2007, 11:54   #19
R8gordini
carbusters.org
 
Avatar de R8gordini
 
Feb 2004 | 14.381 Mens.
Aunque el que se ensucie es algo inevitable, el modo de conducir es decisivo para que se formen carbonillas y la válvula se obture. Circular a bajas vueltas cuando el motor aún no va "redondo" y pisar más el pedal de lo necesario, es letal.

A mi me duró 130.000 km antes de romper, una Renault como la de la foto y hubiese durado más si hubiésemos tenido la precaución de sacarla y limpiarla, pero no se tocó en todo este tiempo.

R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2007, 19:50   #20
elrraffa
don elrraffa
 
Avatar de elrraffa
 
Nov 2004 | 4.942 Mens.
Lugar: Céntrico

peugeot 307 sw 2.0 hdi, clio 1.5 dci

suele pasar

elrraffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2007, 19:57   #21
HerrDr.DarK
::::::::::::::::::::::::
 
Avatar de HerrDr.DarK
 
Jun 2004 | 11.787 Mens.
Lugar: Andorra

Alfa 156 20V - VW Golf Mk1 Cabrio - Audi TT 8N

Cita:
Originalmente Escrito por buka Ver Mensaje
Ya ya, pero no son tan guarras

Exprimo tu cerebro y hago zumo de imbécil.
HerrDr.DarK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2007, 20:05   #22
soken
...tú antes molabas...
 
Abr 2006 | 17.559 Mens.

R.I.P. at: | 18,000 Mens.

maldita EGR
soken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2007, 21:41   #23
ixell
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ixell
 
Abr 2007 | 820 Mens.
Lugar: santurtzi

toyota celica vvt-i 143cv

en una mañna se puede limpiar pero si sabe scomo quitarla.

aver si te piensas que todo el mundo tiene nociones de mecanica.

saludos

ixell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2007, 21:35   #24
elrraffa
don elrraffa
 
Avatar de elrraffa
 
Nov 2004 | 4.942 Mens.
Lugar: Céntrico

peugeot 307 sw 2.0 hdi, clio 1.5 dci

arriba por última vez

elrraffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2007, 21:40   #25
coilbox
Íncubo
 
Avatar de coilbox
 
Mar 2004 | 25.552 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos-Dunkerque

Golf mk1, 330i touring y 944Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por ixell Ver Mensaje
en una mañna se puede limpiar pero si sabe scomo quitarla.

aver si te piensas que todo el mundo tiene nociones de mecanica.

saludos
Sino sabes, lo lleva al taller.

Hay muchas otras cosas que se estropean y son menos utiles que la EGR. Pero parece que algunas cosas molestan mas que otras.

Solo es mi forma de ver las cosas, nada más.

saludos

Jamonpollo
coilbox está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2007, 22:12   #26
Pani
Póngalo en H!
 
Avatar de Pani
 
Abr 2003 | 10.197 Mens.
Lugar: Fuera de territorio nacional

Seat 127 Evolution II

Pues lleva el coche un poco más alto de vueltas... y si lo llevas bajo... no le pises demasiado.

Pero bueno, ahora yendo a 80 dará igual... siempre estará funcionando, así que se quedará atascada en un plis...

Llevo un coche antiguo, sí, y qué!? Me gusta

Penya Culé. Soci nº 9.
Pani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2007, 22:22   #27
esehades
ForoCoches: Usuario
 
Abr 2007 | 4.938 Mens.
Lugar: A Coruña, ahora nómada

Peugeot 306 1.9 td y Peugeot 205 1.6 GTX

claro de vez en cuando si te lo puedes permitir desmontas colector de admision y valvula egr,limpias soplas y montas
ahora bien,depende del motor puede llevarte maso menos tiempo
y otra cosa esta bien que sean contra la contaminacion pero joder prefiero que quiten los diesel que contaminan mas y que metan gasolinas hibridos y que el gobierno ayude a comprar estos vehiculos obligando a la gente a poner en el precio el vehiculo viejo por ejemplo,y limitar las cilindradas de los vehiculos, pa que coño quiere alguien un 3000 V6 para ir de compras,ahroa que estan de modas los Cayenne y demas tankes
Saludos
esehades está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2007, 23:04   #28
coilbox
Íncubo
 
Avatar de coilbox
 
Mar 2004 | 25.552 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos-Dunkerque

Golf mk1, 330i touring y 944Turbo

Los diesel no contaminan mas!!!

El diesel NO EXPULSA CO, gas peligroso para el medio ambiente. Otras cosas como carbonilla evidentemente si, pero eso es suciedad no tan contaminante como los azufres de la gasolina.

Jamonpollo
coilbox está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2007, 23:12   #29
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!
 
Avatar de Sedicivalvole
 
Feb 2005 | 8.960 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP (by Bi-Fuel.es)

En los JTD viejos se capaban metiendo una chapa entre el tubo y el colector. Se rocortaba un cacho a medida del tubo de una lata de Fanta y se hacía (y se hace) de puta madre.

A mi la EGR me parece una puta mierda, es un saca-cuartos y nada más. Hay piezas que las has de meter en líquidos corrosivos para sacar la jartá de carbonilla que tienen.

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2007, 23:16   #30
buka
FC
 
Avatar de buka
 
May 2005 | 2.855 Mens.
Lugar: Levante

FZ6 / KTM 640 SM

Coilbox: http://www.solociencia.com/ecologia/05042108.htm


Los motores gasolina ya llevan muchos años montado Catalizadores con los cuales las emisiones de CO son infimas
buka está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto