Radar A3 Rivas
10-jul-2007 01:26
|
Hola a todos hace mucho que no entro en el foro por motivos de viajes laborales, es decir que me tiene siempre de un lado para otro el cabron de mi jefe. Bueno el caso es que el radar de la A3 a la altura de Rivas direccion Valencia, siempre pitaba, y por cierto con mucha antelación, pero pase la semana pasada un par de veces y el copi ni mu. Mi pregunta es si sabeis si es que esta apagado, o es que tengo algún problema en el copi. Perdonar si este tema esta más que tocado pero como os digo por desgracia, no paro mucho ahora por aqui. Por cierto me podriais decir donde puedo conseguir una tapa para el cono del 975, sabeis si lo lleva sampa o los chicos de todorradares? Gracias anticipadas, y espero a partir de ahora poder estar más tiempo con todos ayudando lo que pueda en el foro. Gracias |
10-jul-2007 08:16
| Desde que un camión se llevo el pórtico que había en el otro sentido, y que tenía las cámaras lectoras de matrícula para el control de tramo, no ha vuelto a pitar. |
10-jul-2007 09:05
Salu2!! |
11-jul-2007 12:42
O al coche del hijo puta del Pere en algún cambio de rasante SIN SEÑALIZAR!!!!!!!!! Salu2!! |
05-abr-2013 17:38
| Refloto el tema despues de muchos años para decir que estas vacaciones pasé por allí y el copi no saltó alguno sabe decirme si andan operativos estos radares aun? |
05-abr-2013 23:33
| hace pocos dias pase por ese radar fijo y no me avisó ni la base de datos ni el detector del supercombi. Yo creo que ese radar se lo han llevado a otro lugar |
06-abr-2013 19:22
| Ese esta apagado hasta las 13.00 más o menos, el que hay sentido Madrid. El de sentido Valencia alguna vez también lo esta. Lo curioso es el que hay sentido Madrid, sobre las 13.00 es cuando me pita, por lo menos las 4/5 últimas veces que he pasado... |
08-abr-2013 10:21
|
Vivo en Rivas, y os aseguro que están operativos los dos. Aunque los apagan con cierta frecuencia, sobre todo el de sentido salida, lo conectan cuando el tráfico permite cazar, pues en ese punto kilométrico en día de diario por la mañana es muy dificil exceder el límite. Los que estñan haciendo caja son los locales con un laser... Y se ponen en sitios estratégicos ![]() Me han alegrado el día, iba a 53 en zona de 40... 100 euritos. |
Editado: 08-abr-2013 16:04 -
08-abr-2013 14:14
|
yo pasé por la noche a eso de las 20:00 y un amigo pasó sobre las 22:00 y tampoco le pito ni uno ni otro lo que comentais de que los apagan y encienden a horas determinadas nunca lo habia oido realmente es posible? yo pienso que quiza los tienen apagados por mantenimiento una temporada no? |
10-abr-2013 18:51
| ¿Alguien sabe algo más sobre los radares que están poniendo móviles dentro de Rivas? El otro día vi uno en una recta larguísima y bien escondido. ¿A qué velocidad saltan? Tengo entendido que casi todas las calles son a 40, ¿no? |
10-abr-2013 21:09
|
Como he dicho a mi me cazaron el pasado día 8... Tal y como están las arcas municipales en todos lados tienen que empezar a recaudar para las extras del mes de Junio... Más vale ir por calles secundarias... A mi en la calle que me cazaron no va a la velocidad, ni las bicis... |