|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ¿Para taladrar ceramica se usa la broca para taladrar piedra? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2007 | 138 Mens.
Lugar: Islas ChiChi
Un 4 ruedas |
¿Para taladrar ceramica se usa la broca para taladrar piedra?
Hola, No soy muy manitas en el hogar pero necesito hacer unos agujerillos en las baldosas de la cocina y no quiero pifiarla. La broca para la ceramica es la que tiene en la punta como una zapata o como se llame. Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sep 2006 | 9.952 Mens.
Lugar: Madrid
Megane 1.5 DCI 105 cv, Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv |
Hay una broca especial para cerámica y no uses la función martillo y mucho menos una broca de piedra
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
My way
Oct 2004 | 5.027 Mens.
Lugar: madrid
|
pillate la broca de ceramica, con la broca de piedra es probable que saltes el azulejo y posiblemente los de alrededor tambien.
|
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Feb 2007 | 138 Mens.
Un 4 ruedas |
Cita:
Cita:
![]() Voy a mirar el maletin del taladro que me compre hace años por cuatro perras ya que no soy de usarlo apenas. asi de memoria recuerdo lo que ponia el mini manual y me suena que las brocas con puntita que piincha es para madera asi que esas ya las descarto, descartadas las de piedra solo me quedan las otras que no se para que seran aunque puede que sean para pared. Si no ya miro en la tienda a ver si hay para ceramica. Un saludo | ||
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Un saludo a papá y a mamá
Abr 2005 | 12.654 Mens.
Lugar: Tarragona
Cordoba 1.9TDI 110cv Sport Toledo 2.0TDI 140cv Stylance |
Lo puedes agujerear perfectamente con una broca de vidia (piedra), el truco esta en picar un poco el azulejo con una clavo y un martillo de manera que le quites la capa de cristal en el punto donde vayas a taladrar. y como dicen arriba, sin percutor y poco a poco. |
|
Si tienes un Ibiza o un Cordoba, este es tu club: www.clubseatcordoba.com
Plataforma || SEAT LEON II / ALTEA / TOLEDO III || Socio fundador |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Un saludo a papá y a mamá
Abr 2005 | 12.654 Mens.
Lugar: Tarragona
Cordoba 1.9TDI 110cv Sport Toledo 2.0TDI 140cv Stylance |
Cita:
| |
|
Si tienes un Ibiza o un Cordoba, este es tu club: www.clubseatcordoba.com
Plataforma || SEAT LEON II / ALTEA / TOLEDO III || Socio fundador |
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.638 Mens.
Lugar: Costa del Sol
BMW E34 |
Otro truco es poner cinta de carrocero donde vayas a hacer el taladro, así evitas que la broca resbale. Ve taladrando a pocas revoluciones hasta que hagas la marca. Y si pegas un sobre en la parte inferior, luego te ahorras barrer. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Simeone addict
Feb 2007 | 1.208 Mens.
|
¿ para marmol la de vidia u otra?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.638 Mens.
Lugar: Costa del Sol
BMW E34 |
Yo uso siempre la misma, pero con suavidad hasta que perfore bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Txotx!
Mar 2003 | 21.703 Mens.
Lugar: Donostia
Skoda Fabia Combi |
Cita:
| |
|
Agur. Zxuzo.
|
||
|
|
|
|
|
#11 |
|
Cuore sportivo
Ago 2005 | 16.811 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida
Uno para gente sin complejos |
Hay brocas especiales apra ceramica, sino una una de cemento a muy pocas revoluciones. Yo coloco cinta de carrocero para que no resbale
|
|
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147 25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Txotx!
Mar 2003 | 21.703 Mens.
Skoda Fabia Combi |
Cita:
| |
|
Agur. Zxuzo.
|
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
A por ellos que son.....
Mar 2007 | 51.109 Mens.
Lugar: MADRIZ!!! VKS
¿coche? Esto no es un puto foro de coches. |
Lo mejor es usar la broca especial de cerámica, que tiene punta de flecha, en caso de no tenerla, marca el azulejo con un punzón y pon un poco de conta de carrocero sobre la marca, luego localiza el punto con un lápiz y con la broca de vidia más fina que tengas empiezas a taladrar sin percutor y a la mínima velocidad que te permita el taladro. Una vez hayas atravesado el azulejo ve usando brocas más grandes hasta que hagas el agujero que necesitas. Si tu taladro tiene medidor de profundidad metálico quítalo pues puedes romper con él el azulejo si se te escapa.. |
|
PEÑA COLCHONERA Nº 11 HASTA LOS HUEVOS DE LA S.A.D.GILMAR Y CEREZO, IROS YA!
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Simeone addict
Feb 2007 | 1.208 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Feb 2007 | 138 Mens.
Un 4 ruedas |
Gracias a todos ![]() Ire a mirar brocas esta tarde especiales sin complicarme la vida y si no veo empezare a hacer lo recomendado picando primero un poquillo. No encontraba el hilo ya que se deben de indexar algo tarde. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
TR0LL 0FICIAL FC
Abr 2007 | 3.207 Mens.
En mi caverna encerrado. Troll pijamero |
con una broca normal puedes.. quita la funcion de percutor
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Feb 2007 | 138 Mens.
Un 4 ruedas |
Gracias ![]() Mañana miro la taladradora y le doy al boton percutor off si lo tiene ![]() Al final usare la broca de piedra de la medida que crea adecuada. |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
9
Feb 2005 | 7.203 Mens.
Lugar: Asturias
Un Miata. |
Cita:
1.- Marcas el lugar exacto del bujero. 2.- Con un clavo, un punzón, una cabeza de widia... cualquier herramienta dura y punzante y un martillo ligero, das unos golpecitos sobre la cerámica. Verás que salta la capa cerámica. No profundices, simplemente se trata de quitarla de ahí y disponer de la base blanda en el diámetro necesario para el agujero posterior, o un poco más. 3.- Pones la broca en la herramienta de taladrar. Si es de cabeza de widia bien pero también puede ser de metal labiado, no hay mucho problema normalmente. Velocidad baja o muy baja y sin percusión. 4.- Procura que la herramienta quede siempre perpendicular al paramento a taladrar. Y señaliza con un trozo de cinta en la broca, la profundidad del agujero deseada. No falla ni una. ![]() Un saludo. | |
|
Marxista, del ala grouchista.
Me gustan las mulatas.
|
||
|
|
|
|
|
#19 |
|
la mujer del leño
Jun 2003 | 37.575 Mens.
Lugar: Die Stadtmitte
|
Profesional, muy profesional.
|
|
The awkward moment when your sarcasm is so advanced people actually think you are stupid.
Parlo LAPAO. |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Txotx!
Mar 2003 | 21.703 Mens.
Skoda Fabia Combi |
Y cuidado con los cables y los tubos...que no seria la primera vez que hay un disgusto...nunca taladres en las verticales o horizontales de un enchufe.
|
|
Agur. Zxuzo.
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
9
Feb 2005 | 7.203 Mens.
Lugar: Asturias
Un Miata. |
Sentido común, no más. Y algunas chapuzas en casa también... (No odies, mujer, que se te queda esa carita...)
|
|
Marxista, del ala grouchista.
Me gustan las mulatas.
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Buh!!..pos veloai!!
Mar 2004 | 10.610 Mens.
Lugar: de la capital...
Una Berlingo HDI,Megane DCI y Mazda 323f |
Bricomani Power. Vaya movida para hacer un simple taladro..jeje.Si hablamos de pasar muro con una broc de 23..o una corona de 45..ya seria en fasciculos,jeje. Que no es pa tanto..dos pinchazillos con un buril..y a taladrar y punto.Si esta muy duro y quieres hacer un taladro del 8,por ejemplo,pues mejor una del 6 primero y luego la otra. Un saludo |
|
PEÑA COLCHONERA socio nº 17.GILMAFIA FUERA DEL CALDERON!!! |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Feb 2007 | 138 Mens.
Un 4 ruedas |
Cita:
![]() Hoy es el dia H Lo de los cables que nos comenta Zxuzo no lo habia pensado asi que espero no electrocutarme, en la pared donde yo estoy nada pero no se si al otro lado de la pared osease en el lado de la vecinita si pasa algun cable justo donde voy a taladrar. Si tengo algun problema llamare a Houtson. Cannonball, pretendo taladrar para colocar una Grundtal cegañuto, si que es movida si, sobre todo para mi... probare de menos a mas a ver que pasa. | |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Buh!!..pos veloai!!
Mar 2004 | 10.610 Mens.
Lugar: de la capital...
Una Berlingo HDI,Megane DCI y Mazda 323f |
Segun lo que vayas a colgar..tampoco hace falta q te cueles a casa de la vecina..ehhh
|
|
PEÑA COLCHONERA socio nº 17.GILMAFIA FUERA DEL CALDERON!!! |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Jun 2004 | 11.521 Mens.
|
Llama a Bruce Willis. En "Armageddon" decían que podía cavar cualquier cosa. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Jun 2007 | 970 Mens.
|
Venden unos detectores de cables y tuberías que, si sueles hacer tú las chapuzas en casa te conviene comprarlo.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |