<<post Oficial Votos - Buenos Y Malos Compradores>> - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

<<post Oficial Votos - Buenos Y Malos Compradores>>  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jul-2007, 16:20   #1
Katsumoto
Que bien eh!

Sep 2003 | 2.617 Mens.

Mazda 3

Lightbulb <<post Oficial Votos - Buenos Y Malos Compradores>>

Hola,

A partir de ahora será en este post donde tenéis que emitir los votos tanto positivos como negativos de compradores

Se hará de la siguiente manera:

De momento voy a crear 2 post diferentes para VENDEDORES y otro para COMPRADORES.
Creo que el echo de que alguien sea buen COMPRADOR, no implica que sea buen VENDEDOR.

Los votos, si os parece bien, tienen que ser asi:

VOTO POSITIVO/NEGATIVO: NICK

EXPERIENCIA: bla, bla, bla ,bla.

-------------------------------------

Creo necesario que ademas de dar un voto a alguien, sea positivo o negativo, se tenga que explicar con todos los detalles posibles como ha sido la compra/venta y nuestras apreciaciones personales.

Todo esto es para intentar evitar el " amiguismo " que pueda existir y los votos vacios.

Un saludo a todos

Última edición por Katsumoto fecha: 11-jul-2007 a las 12:06. Razón: Actualizar
Katsumoto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2007, 16:30   #2
egotrip198
✝JesusSaves✝Desampa roAmor

Ene 2006 | 25.158 Mens.
Lugar: M.A.D.R.I.D./ Galicia Calidade

Cannondale BB8 & Macario Tourmalet Hurricane Ed

Totalmente de acuerdo,de momento si tu te vas a dedicarte a esta magnifica e imprescindible iniciativa,creo q lo primero q deberias hacer es pasarte por los antiguos hilos del compi whisler y escrutar alli y reclutar los votos de gente q si lo ha hecho como se debe de hacer,es decir:

Nick,valoracion del trato con link donde se demuestre q todo es cierto(si procede) y apreciacion personal.

Un Saludo!

Última edición por egotrip198 fecha: 10-jul-2007 a las 16:39.
egotrip198 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2007, 12:10   #3
Katsumoto
Que bien eh!

Sep 2003 | 2.617 Mens.

Mazda 3

Lo estreno yo xD

VOTO POSITIVO: Chop3d

Preguntó en un hilo que donde podría conseguir una bicicleta Grisley, dio la casualidad que yo tenía una, se la ofrecí y como viviamos cerca quedamos en persona y se la llevó sin ningún problema pagandome el precio pactado. Es un tio bastante majo además.

Un saludo
Viejo 11-jul-2007, 14:07   #4
egotrip198

Ene 2006 | 25.158 Mens.

Una pregunta Katsumoto,el anterior/es hilo/s donde esta/n?no se ni como habras/an hecho el recuento o si ni si quiera lo has hecho tu,pero yo por lo menos en mi caso y trayectoria aqui,creo q he hecho bastantes mas tratos de los q tengo puestos,y por supuesto todo ellos 100% satisfactorios,no hay mas q revisar todos los mensajes q deje en el hilo de whisler,y documentao con links,nada de hice un trato con Fulanito y fuera,sino con links con fotos y datos y recibos,de ahi mi pregunta,donde estan esos hilos?

Saludos!

Última edición por egotrip198 fecha: 11-jul-2007 a las 14:12.

Viejo 11-jul-2007, 16:56   #5
Katsumoto
Que bien eh!

Sep 2003 | 2.617 Mens.

Mazda 3

No tengo ni idea de donde están, Electrik le ha puesto la chincheta a los mismo. De todas formas, voy a revisar que no se me haya olvidado ponerte ningún voto, pero yo cogí a partir de la pág. 5 que es donde lo dejó whisler y miré uno por uno los post y es lo que ha salido. Dejame de todas formas que lo revise.

Un saludo
Viejo 11-jul-2007, 18:50   #6
Katsumoto
Que bien eh!

Sep 2003 | 2.617 Mens.

Mazda 3

Lo he repasado y me salen que te añadí 6 votos a los que ya tenías. De todas formas, me gustaría hablar con todos los interesados de que manera podríamos mejorar esto. Quizá haciendo unos porcentajes tipo "ebay" o de cualquier otra manera. No solo valorando el número de ventas, sino también el porcentaje de buenas ventas. De nada sirve tener al usuario "ejemplo" con 1 voto positivo y que ya no vayas a mirar el listado de malos vendedores porque veas que ya tenía uno positivo y resulte que tenía 2 negativos. No se si me explico.

Un saludo

Edito para añadir que en la lista hasta la página 5 que llevaba whisler llevabas 2 votos. En total tienes 9, osea que antes he debido contar mal y yo te añadi 7 y no 6.

http://www.forocoches.com/foro/showt...otos+oficiales

Última edición por Katsumoto fecha: 11-jul-2007 a las 19:15.
Viejo 12-jul-2007, 10:42   #7
egotrip198

Ene 2006 | 25.158 Mens.

Pues no lo entiendo,macho,pq whisler,como sabras tampoco actualizaba como tenia q hacerlo puesto q decia q estaba muy ocupado y por eso derivo en su abandono de estas labores,es decir al final de su trayectoria dejo de preocuparse y reclutar votos...

Pero vamos,si quieres descartar mis tratos de la pag 1 y 2,q no estan documentados pq no sabia bien la mecanica,si empiezas a recontar votos desde la pag 3:

http://www.forocoches.com/foro/showt...=381382&page=3

Hasta la ultima,veras q son mas del doble de los q tengo y todos documentados con links q llevan a la venta hecha,por supuesto todo dentro del foro y con forer@s de aqui,si tienes unos minutos,revisalo y ya me diras a ver si es q hay algo q se me escapa,la verdad es un poco triste llevar tiempo haciendo todo lo mejor q uno puede,preocupandose pq todo sea mas facil y mejor para los q vienen a comprar para q al final lleguen y pum,se esfuman los links...

Es decir,auqneu empezase con 0 votos desde la pag 3,si los recuentas veras q salen mas de los q hay puestos,con esto quiero decir q pq whisler,por circunstancias personales no lo hiciese todo lo bien q debiera en su momento no implica q si tu te vas a encargar de esta labor sigas igual,no se si me explico?¿...sin acritud alguna te lo digo.

Estaras de acuerdo conmigo en q ayuda mas un hilo con links a las ventas donde se demuestre q todo es verdad,q no simplemnte un mensaje con un nombre en verde y estrellas..
Esto tendriamos q pensar algo para mejorarlo un poco mas.

Bueno ya me diras,Katsumoto.

Un Saludo!

Última edición por egotrip198 fecha: 12-jul-2007 a las 10:44.
Viejo 12-jul-2007, 12:21   #8
Katsumoto
Que bien eh!

Sep 2003 | 2.617 Mens.

Mazda 3

Claro, si no te digo que no, pero es que yo he hecho un recuento desde la página donde lo dejó él, otra cosa es que los votos que tuviese contabilizados no se correspondiesen con la realidad.
Tendré que hacer un recuento completo de votos, pero al menos date cuenta, que por lo menos los que yo he contado, los he contado bien.
Dame algo de tiempo para que pegue un repaso, eso si, creo que para ser justo, si hago un recuento de lo que él había contado, los votos que no estén correctamente explicados los dejaré fuera. Porque he visto que muchos ponen: "voto positivo para fulanito, menganito y romerito porque son 100% de fiar". Esos me los cargo como haga el recuento.

Un saludo
Viejo 12-jul-2007, 12:30   #9
egotrip198

Ene 2006 | 25.158 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Katsumoto Ver Mensaje
Claro, si no te digo que no, pero es que yo he hecho un recuento desde la página donde lo dejó él, otra cosa es que los votos que tuviese contabilizados no se correspondiesen con la realidad.
Eso es a lo q me referia en el post anterior,q el lo dejo y la cosa siguio,entonces q menos q el q recoje el testigo lo haga lo mejor q pueda desde el principio,yo si necesitas algun tipo de ayuda no dudes en comentarmelo

Cita:
Originalmente Escrito por Katsumoto Ver Mensaje
Tendré que hacer un recuento completo de votos, pero al menos date cuenta, que por lo menos los que yo he contado, los he contado bien.
Dame algo de tiempo para que pegue un repaso, eso si, creo que para ser justo, si hago un recuento de lo que él había contado, los votos que no estén correctamente explicados los dejaré fuera. Porque he visto que muchos ponen: "voto positivo para fulanito, menganito y romerito porque son 100% de fiar". Esos me los cargo como haga el recuento.

Un saludo
Totalmente de acuerdo,yo hombre, no se hasta q punto... ,pq imaginate vengo aqui con intencion de estafar,me invento ventas,empiezo a decir vendido,vendido y a poner fulanito 100% fiar,menganito igual y mira ya tengo votos,no me parece justo del todo,q menos q algun link al post de la venta para poder "comprobar" q algo tiene de cierto,es decir, yo de los votos q veo ahi,pues se salvan bastantes pokitos,pero vamos eso lo dejo a tu criterio,compañero,yo solo intervine en un principio,pq yo me empiezo a contar mis votos,y ya te digo me salen mas del doble,q si,es por eso,pq whisler llevaba un huevo de tiempo dejandolo,no por otra cosa

Un Saludo Katsu y palante!

Viejo 12-jul-2007, 14:52   #10
whisler
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 3.185 Mens.
Lugar: Vivo entre 5000 y 7000 rpm

Un 1.400 con mala leche ...

Cita:
Originalmente Escrito por egotrip198 Ver Mensaje
Pues no lo entiendo,macho,pq whisler,como sabras tampoco actualizaba como tenia q hacerlo puesto q decia q estaba muy ocupado y por eso derivo en su abandono de estas labores,es decir al final de su trayectoria dejo de preocuparse y reclutar votos...

Un Saludo!
Solo una puntualizacion, no deje de preocuparme, simplemente no me era posible llevarlo al dia y decidi que mejor pasarlo a otro que pudiera.

De hecho, si hubiera pasado, hubiera borrado los post y fin de la historia. Que total para lo que se agradece......

En lugar de eso he buscado la manera de mantenerlo.

Salu2

PLATAFORMA ---GASOFEROS-100% nº: 196
whisler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2007, 16:56   #11
egotrip198

Ene 2006 | 25.158 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por whisler Ver Mensaje
Solo una puntualizacion, no deje de preocuparme, simplemente no me era posible llevarlo al dia y decidi que mejor pasarlo a otro que pudiera.

De hecho, si hubiera pasado, hubiera borrado los post y fin de la historia. Que total para lo que se agradece......

En lugar de eso he buscado la manera de mantenerlo.
Tienes toda la razon y quizas me haya expresado mal,yo entendi desde un principio q no te era posible compatibilizarlo con tu vida real y por esto decidias ceder el testigo,de hecho mas arriba lo digo,q por circunstancias externas al foro no podias tenerlo al dia

Cita:
Pues no lo entiendo,macho,pq whisler,como sabras tampoco actualizaba como tenia q hacerlo puesto q decia q estaba muy ocupado y ...
Cita:
..quiero decir q pq whisler,por circunstancias personales no lo hiciese...
Saludos whisler.

Última edición por egotrip198 fecha: 12-jul-2007 a las 16:58.
Viejo 13-jul-2007, 10:46   #12
whisler

Jun 2004 | 3.185 Mens.
Lugar: Vivo entre 5000 y 7000 rpm

Un 1.400 con mala leche ...

Cita:
Tienes toda la razon y quizas me haya expresado mal,yo entendi desde un principio q no te era posible compatibilizarlo con tu vida real y por esto decidias ceder el testigo,de hecho mas arriba lo digo,q por circunstancias externas al foro no podias tenerlo al dia

Saludos whisler.
Espero que este hombre tenga tiempo para llevarlo bien, porque os aseguro que es un poco coñazo.

En fin, seguro que si.

Un saludo

Salu2

PLATAFORMA ---GASOFEROS-100% nº: 196
whisler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2007, 13:14   #13
Katsumoto
Que bien eh!

Sep 2003 | 2.617 Mens.

Mazda 3

La lista de vendedores está actualizada, egotrip198 te salen 10 votos. Se que ha habido gente que te ha votado en el hilo de las compras, pero esos votos no son validos, porque hay gente que se confuden y luego publica el mismo voto en el hilo correcto y no puedo andar controlando quienes hacen doble voto porque se confudieron y quienes no.
Ahora repasaré los votos de los compradores.
Viejo 14-jul-2007, 18:52   #14
Suite

Ago 2005 | 7.100 Mens.
Lugar: Vigo

Ex-Corrado G60

VOTO POSITIVO PARA SOPLADO

Me compro unas cajas de reloj y pago al momento, todo perfecto. Incluso hubo problemas con el envio y se mostro comprensible con la situacion.

PEÑA COLCHONERA
Socio número 135
Suite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2007, 11:30   #15
Katsumoto
Que bien eh!

Sep 2003 | 2.617 Mens.

Mazda 3

Actualizado el listado de votos

16-07-2007 11:29
Viejo 18-jul-2007, 09:31   #16
AlainDup3

May 2007 | 2.708 Mens.
Lugar: Galicia
Voto positivo: eu7007

Experiencia: Me ha comprado un M3 Simply y todo muy bien y correcto. El pago fue muy rápido, y un tío muy atento. 100% de fíar. Un saludo compañero.

Tratos OK(32): Golf adiction(2)/otes3000/valky21/roketon/KaCiKe82/Aladar/nin/blueyex/Litran/eu7007/jay kay/pollosvaldo64/razors_100/OrpheO/joseflo83/borja_perez/A5432A(2)/pepefiest/tem4006/davilitocrack/almaire/luisjesus/fresh(2)/alguca88/Cadim, luiskits/Ezequiel25-17/Jonpo/albundy/corsariocmax/jesusbcn24.
Tratos KO(0): La verdad, espero no tener ninguno nunca...
AlainDup3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2007, 11:03   #17
egotrip198

Ene 2006 | 25.158 Mens.

Voto positivo: Goran
Experiencia: Me contacto en busca de un conjunto teclado y raton laser Logitech MX5000,ayer me pago y hoy esta en sus manos enviado por mensajeria urgente,ya lo conocia,forero 100% fiar,serio y privados respondidos muy rapido.

http://www.gsmspain.com/foros/hp4468...ta-nuevas.html

Saludos!

Viejo 19-jul-2007, 11:05   #18
egotrip198

Ene 2006 | 25.158 Mens.

Voto positivo: AlainDup3
Experiencia:Hablamos por un conjunto raton mas teclado laser,ayer me pago un Logitech Easy Call Deskstop y ayer se lo envie,excelente forero,rapido y directo,trato muy cordial y legal,auqnue esta valoracion es como comprador,me consta q como vendedor es igual o mejor.

http://www.gsmspain.com/foros/hp4468...ta-nuevas.html

Saludos!

Viejo 19-jul-2007, 11:07   #19
egotrip198

Ene 2006 | 25.158 Mens.

Voto positivo: jrpmns
Experiencia:Me contacto por un par de Nike Air Max 180+ y ayer se las envie por urgente,hoy las tiene ya en sus manos,todo correcto,100% fiar y me adjunto captura de movimientos banco

http://www.gsmspain.com/foros/hp5574...year-FAKE.html

Saludos!

Viejo 19-jul-2007, 11:11   #20
egotrip198

Ene 2006 | 25.158 Mens.

Voto positivo: KiiRRin
Experiencia:Hablamos por pares,unas Nike Shox Stun y unas Adidas Goodyear Chocolate y todo muy facil,buen forero con buen contacto en todo momento.

Saludos!

Viejo 19-jul-2007, 11:12   #21
egotrip198

Ene 2006 | 25.158 Mens.

Voto positivo: Nakaro24
Experiencia:Me llamo para unas Nike Shox Rival,quedamos en el barrio y se las di,100% de fiar,buena gente,trato cordial y amable.

Saludos!

Viejo 19-jul-2007, 13:46   #22
ceferca

Ene 2007 | 492 Mens.
VOTO POSITIVO: KELLERMAN
Vendedor muy recomendable, muy buena comunicacion y competente.
ceferca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2007, 16:58   #23
Katsumoto
Que bien eh!

Sep 2003 | 2.617 Mens.

Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por ceferca Ver Mensaje
VOTO POSITIVO: KELLERMAN
Vendedor muy recomendable, muy buena comunicacion y competente.
Si no he entendido mal, le estas votando como vendedor, este no es el post correcto, por favor para que sea válido votale en vendedores.

Un saludo
Viejo 20-jul-2007, 00:21   #24
Kellerman

May 2007 | 814 Mens.
Es verdad, eso va al hilo de Vendedores, ceferca!! jejej

Bueno, por mi parte decir que es un comprador de primera, aunque hubo un pequeño malentendido con los gastos de envío, los dos pusimos de nuestra parte y lo solucionamos con una rapidez de récord guiness. Comprador serio y muy recomendable.

Un Saludo
Kellerman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2007, 08:36   #25
ceferca

Ene 2007 | 492 Mens.
Perdon, perdon....voy a remedir mi equivocacion ahora mismo.
ceferca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2007, 10:49   #26
misever

Jun 2007 | 166 Mens.
VOTO POSITIVO PARA komkal.

Objeto: gafas RayBan. Tuvo que esperar unos días pero tal y como dijo cumplió. Pago rápido y sin problemas.

Excelente comprador.

Saludos
misever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2007, 13:09   #27
egotrip198

Ene 2006 | 25.158 Mens.

Voto positivo: Ligreton
Experiencia:Todo perfecto,me contacto ya sabiendo lo q queria,un par de Nike Sprint Brother y otro de Puma FLuxion,acordamos precio y al dia sigueinte yo tenia el dinero ingresado y el sus 2 pares enviados,muy buena comunicacion,100% fiar Ligreton.

Saludos!

Viejo 24-jul-2007, 11:02   #28
Katsumoto
Que bien eh!

Sep 2003 | 2.617 Mens.

Mazda 3

Actualizado el listado de votos

24-07-2007 11:00
Viejo 25-jul-2007, 09:47   #29
egotrip198

Ene 2006 | 25.158 Mens.

Voto positivo: woman1976
Experiencia:Totalmente recomendable,me compro unas Nike Air Max 360,y como siempre,ya son varios pares vendidos,pues un lujo de persona,1000% fiar y muy legal,podeis hacer tratos con ella con los ojos cerrados.Ayer se las mande y un dia le llegan aprox.

Saludos!

Última edición por egotrip198 fecha: 25-jul-2007 a las 10:50.
Viejo 25-jul-2007, 10:34   #30
Katsumoto
Que bien eh!

Sep 2003 | 2.617 Mens.

Mazda 3

Cita:
Voto positivo: woman1976
Experiencia:Totalmente recomendable,me compro unas Nike Air Max 360,y como siempre,ya son varios pares vendidos,pues un lujo de persona,1000% fiar y muy lega,podeis hacer tratos con ella con los ojos cerrados.Ayer se las mande y un dia le llegan aprox.

Saludos!
Una pregunta egotrip198, estos tratos que pones de gsmspain, la gente está registrada en forocoches también? quiero decir, en este caso woman1976 es de forocoches?

Un saludo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Electrónica

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto