|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2005 | 1.206 Mens.
EX 1007 SPORTY 3008 SPORT PACK |
Voto positivo a Lokura Fui el ganador del 3º sorteo del iphone y enseguida me mandó privados para decirme el estado del envío, el paquete vino perfectamente embalado y en el tiempo que se comprometió a entregarlo. Vendedor de fiar!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Sep 2005 | 4.730 Mens.
Lugar: Valencia
|
Voto POSITIVO para aecabo. Me vendio un nokia n80, es un tio legal y del que te puedes fiar. Aviso en su hilo que el movil tenia el tipico rasguño, y ni que decir que yo lo estoy viendo ahora mismo y ni lo veo jeje. Pedia transferencia bancaria, y me acepto paypal por que se lo propuse yo. El embalaje perfecto, me llevo un rato a tijera rompiendolo, con su plastico de burbujitas y todo. Incluso se queria tomar la molestia de llamarme al movil nada mas enviara el paquete. Ademas que por voluntad propia le hizo un seguro al envio, por si las moscas. Le volveria a comprar sin duda. Un voto positivo para MRW tambien, que el envio el paquete a las 16 de la tarde y a las 10:15 de hoy ya lo tenia en casa jeje. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Jun 2007 | 6.811 Mens.
|
voto positivo para Xtremo:me vendio un nokia n95 8gb y el envio llego tal y como habia prometido el movil en perfecto estado y bien embalado,a demas estuvo cada dia interesado por la transferencia y el envio del paquete.es muy de fiar
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Comisario Sr. Lorenzo
Mar 2006 | 336 Mens.
|
Cita:
La tarjeta perfecta. Saludos. | |
|
Plataforma: Pro-Hombres de Paco Socio. Num 1 Comisario y Presidente
Link al Post de los Hombres de Paco: http://www.forocoches.com/foro/showt...=542587&page=1 |
||
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Dic 2007 | 880 Mens.
Lugar: salamanca
hyundai accent 1.5 2004 |
voto positivo: isma007spaintm le kompre un movil . le ingrese el dinero en el numero de cuenta y en cuanto lo tuvo me mando el pakete. rapido tal komo akordamos todo bn |
|
|
|
|
|
#66 |
|
May 2007 | 101 Mens.
Lugar: Oviedo
|
voto positivo: loubeat Muy buena comunicacion, la Xbox estaba tal cual me dijo y con todo lo que se veia en las fotos y la envio muy rapido y con un buen embalaje |
|
|
|
|
|
#67 |
|
May 2007 | 817 Mens.
|
Voto positivo para Dooke por la venta de dos modulos de memoria Ram Vendedor muy fiable, rapido, comunicativo.... recomendado 100%! Un Saludo |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Mar 2008 | 9.689 Mens.
Lugar: Sevilla
kawa zzr 1400 y Scenic |
Voto positivo para Xaritaa que le compre un N70, me dejo incluso pagarselo contrareembolso y ella pago la mitad de los gastos de envio, una excelente persona y muy atenta siempre, un diez para ella, muy recomendable. Voto positivo para jimmy1a le compre un ipod y todo perfecto, tanto en el trato como el ipod que funciona a las mil maravillas, con gente asi da gusto comprar. |
Última edición por Marquito fecha: 10-may-2008 a las 15:59. |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
May 2007 | 817 Mens.
|
Voto positivo para _RauL_Mx_ Por la venta de un N70 con rapidez y efectividad, 100% serio y recomendable! un saludo! |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Feb 2004 | 6.278 Mens.
C-Max tdci - Forester GLP |
Voto positivo para Digitalinch Por la venta de componentes para un HTPC, muy atento en todas las preguntas que le hice, 100% serio, cumpliendo los plazos y enviando facturas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Ene 2006 | 929 Mens.
Lugar: Madrid
peugeot 307 XSI |
Voto positivo: egotrip198 Me vendió una targeta tv usb avermedia y genial, el trato perfecto y un buen tio, recomendado!! ![]() Saludos PD: No lo escribí en su dia porque no me fije en la chincheta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Cuore Sportivo
Nov 2006 | 2.595 Mens.
Lugar: SALAMANCA
Alfita GT & Mercedes C220 & Leon FRh & Golf GT yellow edition & A3 y CIVIC nunca naranjas. |
Voto POSITIVO para Xtremo 100% fiable. Trato perfecto. Siempre informado del estado del pedido y preocupado por los posibles inconvenientes. RECOMENDADO. |
|
PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº1 fundador
Plataforma: Fans de Pepito "El Perro-Pene" - Miembro nº50 |
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
No te pases ni un pelo ¬¬
Nov 2005 | 34.518 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida
coche?pero no es un foro de aviones |
voto POSITIVO para [JoKeRMeN] le compré dos ddr 512 400mhz bien de precio llegaron rápido me dio el código del envió para hacerle el seguimiento todo perfecto trato estupendo,las ddr envueltas en sus cajas con los papelitos que traen(ni en pcbox me las venden así ) y perfectamente embaladas y protegidas contra golpestiene votos positivos en gsmspain recomendable 100% el post de la venta Vendo 2 módulos de Memoria DRR 400 de 512MB - Kingston |
|
PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un fr tdipreparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares ![]() ![]() cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
DIAVOLO
Ago 2003 | 10.508 Mens.
Lugar: De la Meseta Castellana
Audi A3 TDI 110, Mercedes E350, Toyota Celica VTI |
Voto positivo para Brk que me vendio una Xbox 360 arcade y todo perfecto, muy buen trato y rapidez
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Presidente y Miembro Fundador. Carné de socio Nº001
No se admiten culés http://galeria.forocoches.com/data/5...ialocal1fr.jpg PLATAFORMA: ¿Cómo te gusta el café? CON LECHE, no más capuchinos!! (socio nº5) |
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Mar 2008 | 9.689 Mens.
Lugar: Sevilla
kawa zzr 1400 y Scenic |
Voto muy positivo para brk, es la segunda vez que le compro y con gente asi dan ganas de seguir comprando, muy recomendable.
|
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Oct 2004 | 2.627 Mens.
Lugar: Somewhere in inner Spain...
C4coupe 110cv HDI VTRplus |
Voto Positivo
Voto positivo: pavlo http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=87409 Compra: Tarjeta xD Olympus 1GB Todo correctísimo, ingreso realizado por la mañana y enviado en el mismo día. Ha tardado 6 días en llegar, pero con Correos ya se sabe. Vendedor de 10 |
|
Plataforma Gente de Almería Miembro nº132
Censo De Propietarios De Samsung Wave (gt-s8500), El Movil Forocochero. Socio nº230 Última edición por grenouille fecha: 10-jun-2008 a las 21:28. |
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
ForoCoches: Usuario
Jul 2005 | 23 Mens.
seat toledo tdi 110 cv |
Voto POSITIVO para Calibra16V Un trato perfecto comunicacion total y articulo correcto. un 10 |
|
|
|
|
|
#79 |
|
NO PAIN NO GAIN
Ago 2006 | 21.538 Mens.
Lugar: Pontevedra
BMW M3 E46 |
Voto POSITIVO para Z20LER Un trato 10 con este usuario, le ingresé el dinero y a los 2 días tenía el paquete en mi casa. Le compré una tarjeta wifi por 15€ y todo nuevo, la probé y todo perfecto. Salu2 |
|
Si quieres conseguir un 5% de descuento en tu primera compra en MyProtein, regístrate aquí.|| Descarga Mi Dietario 4.8 Full
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Ago 2006 | 1.894 Mens.
Lugar: De ningún lado
Un americano |
Voto "POSITIVO" para BANEADO718 Le compré un GTA IV para la Xbox360 por 45€. Ningún problema a la hora de cerrar tratos pero sí a la hora del envío. Tardó casi 3 semanas en realizar el envío (aunque tenía sus motivos). Ayer me llegó a casa y todo correcto. Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
Ago 2006 | 1.894 Mens.
Un americano |
Voto POSITIVO para egotrip198 Le compré un mando para la Xbox360 a un precio inferior al de tienda incluyendo gastos de envío. Vendedor 100% recomendable además de un trato perfecto. Nos vemos crack. Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Ene 2007 | 1.975 Mens.
|
Voto positivo para EGOTRIP198 Todo perfecto, le he comprado una cam, un teclado, un disco duro, una tarjeta de tv y un usb wifi. Envio muy rapido y trato perfecto. MUY RECOMENDADO. 1 saludo! |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Feb 2004 | 6.278 Mens.
C-Max tdci - Forester GLP |
Voto positivo para Egotrip198 Por la venta de un teclado multimedia. Todo perfecto, como se retraso un poco en contestarme despues del pago, me envió el paquete por servicio urgente en vez de paquete azul como yo había pagado. Todo un caballero. RECOMENDADO |
|
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
the k´s master!
Dic 2007 | 6.588 Mens.
Daewoo Nubira compact 1.6 106Cv |
VOTO POSITIVO: vagpower EXPERIENCIA: muy buena comunicacion , es una persona muy atenta y seria. Yo le ofreci una cantidad que el en un principio rechazo pero a los poco dias me la acepto, esa misma tarde le ingrese el dinero y dos dias despues segun lo acordado tenia mi bici en casa. le pondria un 10 tanto en trato como en seriedad
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Ago 2008 | 292 Mens.
Lugar: jaen
ford fiesta 1.6 tdci repro |
VOTO NEGATIVO: kliwkcaz EXPERIENCIA:Mi experiencia con el ha sido muy mala., el miercoles dia 6 le hice el ingreso de 230€ para comprarle la xbox 360, y a dia de hoy no me ha llegado nada, y no me ha respondido a nada, lo hice a traves del forocompraventa donde tiene otro nick, axl_campos, si alguien a tratado con el y sabe direccion donde vive, telefono etc... que me la haga saber por privado para poder tomar las medidas legales en un tiempo prudencial si sigo sin saber nada de el ni recibir nada. Le dije que era vendedor de la once, que lo soy, y me ha tomada por gili. un saludo y hecharme un mano. gracias. |
|
Última edición por electroperez fecha: 08-ago-2008 a las 10:37. |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
ForoCoches: Miembro Viril
Nov 2004 | 2.887 Mens.
Lugar: ___de donde soy o de donde ven
___Un Autobus Naranja o_O |
Buenas,pues ''VOTO MUY POSITIVO '' para .:. Manu .:. El trato a sido excelente,me lo explico todo muy bien y encima sin ningún tipo de reparo a contrarembolso. El producto estaba en perfectisimo estado,se nota que le gusta cuidar bien las cosas.como tiene que ser. Es un excelente vendedor;muy recomendable. ![]() Saludos a tod@s...............
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Sep 2004 | 25.052 Mens.
|
VOTO POSITIVO AL FORERO COURGA. Se que está en el apartado de electronica, aunque mi voto se diriga a una compra no relacionada a la electronica lo pongo aqui porque no hay ningún hilo de éstos en el subforo "compra venta otros". Le compré unos posters enormes de cine. Un forero muy serio y atento, ha estado en contacto conmigo mediante MP continuamente, y te facilita hasta el nº de expedicion del envio. Además es rápido, envió el paquete al dia siguiente de recibir el pago sin demora alguna. Envio perfecto, en caja de carton para evitar daños a los posters. Y posters en perfecto estado, sin dobles ni nada. Ha sido un placer. |
|
|
|
|
|
#88 |
|
ForoCoches: Adicto
May 2004 | 5.663 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
bono-bus |
Voto positivo para Egotrip198. Serio en los negocios, cachondo y majete en persona. Un 10 para él. |
|
'Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.' 'Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.'
'La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.' |
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
✝ Jesus Saves ✝
Ene 2006 | 22.810 Mens.
Lugar: M.A.D.R.I.D./ Galicia Calidade
Cooper/100NX/DNA180/Cannondale Bad Boy Mutants Ed. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Ago 2006 | 1.894 Mens.
Un americano |
Voto POSITIVO para egotrip198 Le he comprado un HDD de 1Tb a muy buen precio. Vendedor 100%, todo muy rápido y como siempre, perfecto en todo. Recomendable además de un trato perfecto. Animaros!!! http://www.forocoches.com/foro/showt...=996124&page=4 Nos vemos crack. Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |