|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2008 | 2.879 Mens.
Opel Calibra 2.0 16v |
Voto positivo a gonza_666 Le he comprado un disco duro externo y todo perfectamente, rapido y con total seriedad. Saludos! |
|
|
|
|
|
#152 |
|
The best or nothing
Oct 2007 | 9.272 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Nov 2007 | 2.237 Mens.
Lugar: puertollano
mitsubishi galant |
Un Positivo Pero Bueno Al Colega --ataplus--, Compra Una Xbox 360 Pack Y Todo De Puta Madre ,buena Gente , , Saludos
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
ForoCoches: Miembro Viril
Nov 2004 | 2.885 Mens.
Lugar: ___de donde soy o de donde ven
___Un Autobus Naranja o_O |
VOTO POSITIVO para : PELJA Le compre un juego de xbox360 y me a llegado esta misma mañana. con el precinto de fabrica,y todo. Un trato excelente y muy rapido. RECOMENDADO !!!!! ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
ForoCoches: Miembro Viril
Nov 2004 | 2.885 Mens.
Lugar: ___de donde soy o de donde ven
___Un Autobus Naranja o_O |
VOTO POSITIVO PARA : EGOTRIP198. Recibido esta misma mañana el disco multimedia que le encargue,todo a la perfección,muy bien envuelto,no hubiera sido que sufriera algo el pobre paquete El trato a sido en todo momento excelente,salvo por pequeños contratiempos........... que ya sabes de que hablo,no Pablo ??.....![]() Lo dicho excelente,y encima de regalo un despertador,la mar de majo y original..... ![]() Bueno,pues a la espera de volver a hacer tratos con este caballero. ![]() La verdad es que 100 X 100 fiable,los que ya habéis echo tratos con el,ya lo sabéis de sobra y para los futuros compradores,no os lo penséis mas,precios imbatibles + productos de grandisima calidad. ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#156 | |
|
✝ Jesus Saves ✝
Ene 2006 | 22.957 Mens.
Lugar: M.A.D.R.I.D./ Galicia Calidade
Cooper/100NX/DNA180/Cannondale Bad Boy Mutants Ed. |
Cita:
Bueno pues muchas gracias por el feedback..me has subido todo el ego Heheh un abrazo!!! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#157 |
|
SOMOS ANONYMOUS
Nov 2008 | 3.660 Mens.
Lugar: CORDOBA
WV PASSAT |
voto positivaso para egotrip198 un tio de putisima madre de verdad aparte de por lo precios tan cojonudos que tiene es por lo buena gente que es. tardamos menos de 2 dias en arreglarlo todo en definitiva si quieres comprar alguna aparato electronico NUEVO contacta con el seguro que es lo mas barato un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#158 | |
|
✝ Jesus Saves ✝
Ene 2006 | 22.957 Mens.
Cita:
Pues muchas gracias a ti de veras, por mi parte lo mismo, un placer la buena gente como tu ![]() A mandar
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#159 |
|
Dic 2008 | 217 Mens.
|
Aquí os dejo mi caso haber que pensais http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post37767627 |
|
|
|
|
|
#160 |
|
✝ Jesus Saves ✝
Ene 2006 | 22.957 Mens.
Te han estafao claramente..lo siento hamijo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#161 |
|
Dic 2008 | 217 Mens.
|
Lo se pero haber si me podeis ayudar haber si me devolviera el dinero y a que no vuelva a vender nada
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Jun 2006 | 3.699 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Seat Ibiza |
Voto muy positivo para egotrip198 Es la tercera vez que hago trato con él, seguirá sin ser la última y como siempre todo perfecto en el trato, en las formas, en el precio y en la calidad. Desde luego sigue siendo la mejor opción. Ni que decir que sigue buscando el mejor modo para quedar conmigo y de nuevo se desplazó hasta donde yo vivo que le pilla un poco mas apartado de Madrid centro y bueno, además es un tio cojonudo. Lastima que esta vez no quedasemos en finde para habernos tomado otras cañitas, jeje. Y como bien dice todo el mundo, su precio es lo mejor con los productos que ofrece que tambien son de lo mejor. |
|
Visita mi blog: http://ivanizquierdoblog.blogspot.com/ Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº121 PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº72 Última edición por ivaniz fecha: 17-feb-2009 a las 01:30. |
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
A D M I N I S T R A D O R
Sep 2008 | 9.364 Mens.
Lugar: Caldas de Reis, Galicia
Seat Ibiza TDI Sport 90Cv 1.9 mk3 |
Voto positivo para: Witizer Le ingresé el dinero para la compra de un disco duro, fue a la empresa de mensajería, y le dijeron que no le aseguraban que me pudiera llegar el día que yo le dije. Y me devolvió el dinero, cuando un merluzo cualquiera se quedarñia con mi dinero. Podéis comprarle con total confianza. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Feb 2009 | 33 Mens.
|
voto muy positivo para REX le he comprado una 360 y todo funcionando perfecto cualquier informacion que le pedia me la daba y el chaval super majete un 10 un saludotee!!!! |
|
|
|
|
|
#167 |
|
(c)
Jul 2003 | 34.429 Mens.
dos rinol |
Voto positivo para WaSSuP como vendedor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Miembro renolero.
Dic 2003 | 6.536 Mens.
Lugar: León y Palencia.
Renault 25 GTX, renault 25 V6 BACCARA, fiat bravo |
Voto superpositivo para pedro_gaya o su otro nick pedrogaya por unas pegatinas de ![]() Forero recomendable al 100%, rapidez y seriedad. |
|
Peña leonesa: ¡Cultural y Deportiva Leonesa! ---> Socio nº2.
Censo RENAULT 25 y poseedor de un R25 2.2i GTX del 84. Censo BACCARA y poseedor de un R25 V6 2.8i BACCARA del 91. PLATAFORMA: Usuarios de Audi (Miembro nº13 y poseedor d un AUDI A6 2.4 QUATTRO ) |
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Mar 2004 | 23.339 Mens.
Lugar: Oviedo
uno aún por pagar.... |
|
|
www.travelfan.es Pídeme presupuesto para tu viaje sin ningún compromiso y al mejor precio. Confianza TravelFan
|
|
|
|
|
|
|
#171 |
|
Sep 2006 | 1.561 Mens.
|
Voto positivo para konton!! Buen trato y buen vendedor |
|
|
|
|
|
#172 |
|
Sep 2005 | 632 Mens.
Lugar: A Coruña
2.0 TFSI, 2.5 V6, 1125R, R1 2003 |
Voto positivo para jpelaz. Muy atento y rápido con el envío, todo perfecto!! |
|
|
|
|
|
#173 |
|
SOMOS ANONYMOUS
Nov 2008 | 3.660 Mens.
Lugar: CORDOBA
WV PASSAT |
voto positivo (mas que positivo)para egotrip198 no se que voy a hacer, creo que se esta convirtiendo en mi droga personal. 100% recomendable para comprarle de todo (excepto condones....creo (a lo mejor vende y todo XD)) |
|
|
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Jun 2006 | 3.699 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Seat Ibiza |
Voto positivo para egotrip198 Pues ya llevo unos cuantos tratos con él y la verdad que si como vendedor es lo más correcto que te puedas echar a la cara que en esta ocasión se ha preocupado muy mucho en conseguirme el producto, como persona es de lo mejorcito que os podais encontrar por la vida tambien. Recomendado por completo, si buscais cualquier cosa él es la primera opción |
|
Visita mi blog: http://ivanizquierdoblog.blogspot.com/ Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº121 PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº72 |
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Pachanguero
Mar 2008 | 3.249 Mens.
Lugar: Bilbao
Xsara 2.0 exclusive |
Voto positivo para TOTORO, aunque no le hace ni falta
|
|
"Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale"
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 71 |
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Forocochero veterano
Abr 2004 | 2.142 Mens.
Lugar: Vitoriano viviendo en Almeria
Ex-Opel Astra G,Ex-Leon 1.8 20vt, Leon fr tdi,PCX |
TOTOR0 otro votos positivo para ti, eres un crack, rápido fiable......13 meses en el live!! molaaaa ^_^
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Feb 2005 | 2.318 Mens.
Lugar: Igualada
GT, Vespa 125N '61 y Stumpjumper 29" |
Voto positivo para Axelman, todo perfecto y sin ningún problema. Una vez más, muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Demasiado Golfo :D
Feb 2005 | 1.808 Mens.
Lugar: Cartagena
Volkswagen Eos 2.0 TDI, Mercedes-Benz CLS 500 |
Voto Positivo para : pedro_garcia Le compré una wii y tanto en el trato como en el envío fué todo sin problemas. Da gusto hacer tratos con vendedores como él 100% recomendable |
|
|
|
|
|
#179 |
|
Feb 2008 | 62 Mens.
Lugar: malaga
ceed xr |
Mucho cuidado con _Meriadoc_ me ha vendido algo que no funciona y no se hace responsable
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
Gran Maestre del Temple
Mar 2008 | 38.627 Mens.
Lugar: Matadepera (BCN) Spain
Dacia Duster |
VOTO POSITIVO para LauuRa Le compré un R4 para la nintendo DS y en 2 días, en casa Gracias |
|
Plataforma BOSTON CELTICS #GreenPride #32
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |