Coches de publicidad estatica

jvvaep
ForoCoches: Miembro
Güenas,
Seguro que mas de uno de vosotros teneis localizados verdaderos clasicos colocados como anuncios. ¿Que os parece si los vamos situando en este post?
Yo empiezo con dos que he visto en mi ciudad, Elche, la pava esta en el poligono de Torrellano y el, creo, Cadillac en una bolera del poligono de Altabix.
Saludos, Javi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0002-3.jpg (66,9 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0003-3.jpg (96,2 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0004-3.jpg (88,1 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0005-3.jpg (91,5 KB, 60 visitas)
Sakillo
Mira mi firma
La leche jajaja , hombre yo se de un 600 que siempre esta aparcado en el mismo sitio , pero no se mas

Bueno en Salamanca otro , pero ese fue de vacas y obviamente vete tu a saber si esta ya , por ciero era un golf de primera o de segunda , no me acuerdo bien

Saludos ! !
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
En Prada, no habia un R8?
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
matao
en desguaces m. gallego en la carretera sevilla malaga una mercedes furgo
Minimalist
Sol naciente
Hola

Me fijaré más a partir de ahora a ver si puedo aportar algo.

Un saludo!
Rapu
Forococheando dsd 11años
Por aquí creo que no hay ninguno.
Solidus
...
En Tenerife, Las Americas, hay una gasolinera con un taxi de nueva york de los clásicos. Algún día sacaré una foto.
Y subiendo hacia Arafo hay un coche antiguo ya en una cabina elevada unas dos plantas del suelo

saludos!
JJZ109
bullitt
en san fernando cadiz hay un camion de mudanzas super clasico y esta super alto en la puerta de mudanzas aparicio en el poligono industrial...y en marchena provincia de sevilla hay un r10 amarillo en un desguace a unos 20 metros de altura mas o menos. un saludo y cuando pueda pongo fotos
Rapu
Forococheando dsd 11años
Todo Es Super
JJZ109
bullitt
si todo es super...jejeje
Rapu
Forococheando dsd 11años
Jejeje
C15RD
Hombre luego esta el tipico 2CV rotulado con el bar no se cuantos que se mueve de vez en cuando, de esos se de 3 por lo menos, uno tuning/truñing mas bien.
Y alguno mas habia antes.
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
me acuerdo de un desguace que hay o habia en la N-4 (carretera de Andalucia) (me suena de verlo hace años cuando bajaba al pueblo de veraneo). Era un desguace que tenia 3 ó 4 fugonetas puestas una encima de la otra por orden de tamaño en las cuales ponia el nombre del desguace...

Pero de esto hace ya muchos años y no sé si seguirá existiendo.

Un saludo
RolteX
16v
Aquí en Sevilla hay un coche grúa antiguo colgado, al lado del hipercor de san Pablo, en la por donde esta la peugeot había un fiesta de los primeros cortado por la mitad, no recuerdo si era un taller de chapa o algo.
LOPEZDUE
MIEMBRO VIRIL
El coche americano de la foto de la bolera no es un Cadillac, sino un Buick Roadmaster. Una verdadera lástima que esté ahí echándose a perder...
win
RENAULT 12 TS 1980
Cita de Biaz
me acuerdo de un desguace que hay o habia en la N-4 (carretera de Andalucia) (me suena de verlo hace años cuando bajaba al pueblo de veraneo). Era un desguace que tenia 3 ó 4 fugonetas puestas una encima de la otra por orden de tamaño en las cuales ponia el nombre del desguace...

Pero de esto hace ya muchos años y no sé si seguirá existiendo.

Un saludo

lo quitaron hace un par de años mas o menos. era muy curioso porque como bien dices estaban puestas en orden de tamaño, de la mas grande a la mas pequeña. solo una puntualizacion, no era publicidad de un desguace, era de una fabrica de muebles que hay alli, justo al lado de la itv de ocaña, que se llamaba muebles fernandez. durante mi niñez de camino al pueblo lo veia siempre y vi crecer la torre segun se iban inutilizando las furgonetas, las iban subiendo alli. un saludo a todos.
Picabielas
Siempre en bus
Un R8 subido a un pedestal en desguaces aeropuerto en Chauchina, y un seat panda en iguales condiciones en una empresa que no sé a qué se dedica enfrente de motocoche (más o menos) por la carretera de Santa Fé.
brunojbs87
Con la promoción de mini había unos cuantos.
brunojbs87
Pongo una que acabo de encontrar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mini_marketing.jpg (15,1 KB, 35 visitas)
win
RENAULT 12 TS 1980
Cita de brunojbs87
Pongo una que acabo de encontrar.

pues yo no vi esa publicidad?
Sergiocollado
en un desguace de cerca de tomelloso hay un seat 128 subido a una torre y en una nave de almagro hay una ebro 2750 que el morro sale de una pared
JUANiTO_Racing
Cuota pagada ✔
en León (ITU Sport) hay un taller que tiene en la pared un medio GT Turbo, jajaja siempre me a impresionado
oceanic
Miembro Mantero
en ponferrada hay un porsche 924 aver si me acerco algun dia y le saco unas fotos
jvvaep
"Sergiocollado"
Desde hace años, siempre que voy al pueblo de mi madre, Arenas de San Juan, al pasar por la circunvalacion de Tomelloso, me llama la atencion ese 128 verde subido a un poste.
Saludos. Javi
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de win
lo quitaron hace un par de años mas o menos. era muy curioso porque como bien dices estaban puestas en orden de tamaño, de la mas grande a la mas pequeña. solo una puntualizacion, no era publicidad de un desguace, era de una fabrica de muebles que hay alli, justo al lado de la itv de ocaña, que se llamaba muebles fernandez. durante mi niñez de camino al pueblo lo veia siempre y vi crecer la torre segun se iban inutilizando las furgonetas, las iban subiendo alli. un saludo a todos.

gracias por la aclaración win , entonces estaba yo equivocado.

Hace ya 5 años que no bajo por alli y la memoria me ha fallado....

Un saludo
DarkCloud
*SëmiBan Späm/Tröll*
Aqui habia en un bar que hacia esquina medio mercedes antiguo, y en el otro lado de la esquina la otra mitad xD
olga
Yo he colgado por aqui un Modena 360 cuando los mundiales y un Masseratti Gt que hay en el centro de vez en cuando con el plano de nuevayork impreso.... No tengo fotos a mano.
Saco_sin_Fondo
Invitado
Cita de farrapalleiro
Hombre luego esta el tipico 2CV rotulado con el bar no se cuantos que se mueve de vez en cuando, de esos se de 3 por lo menos, uno tuning/truñing mas bien.
Y alguno mas habia antes.
Mira mi avatar...este es uno de esos tipicos 2cv anunciando uno de esos bares "no se cuantos" en concreto el "Saco Sin Fondo",je,je,je...

Ademas de mi 2cv,tambien hay,aqui en Ferrol, una furgo Dyane 400 que ,mira que casualidad,tambien anuncia la misma cerveceria,y un vw escarabajo anunciando una cadena de tiendas de textil y hogar de aqui,de Ferrol...
win
RENAULT 12 TS 1980
en valdemoro hay un 600 del dueño de un bar que le lleva puesto publicidad de su bar y, por supuesto, lo usa casi a diario, bar el columpio. un saludo a todos.
← A Clásicos