Coches de publicidad estatica
10-jul-2007 23:33
|
Güenas, Seguro que mas de uno de vosotros teneis localizados verdaderos clasicos colocados como anuncios. ¿Que os parece si los vamos situando en este post? Yo empiezo con dos que he visto en mi ciudad, Elche, la pava esta en el poligono de Torrellano y el, creo, Cadillac en una bolera del poligono de Altabix. Saludos, Javi |
10-jul-2007 23:35
|
La leche jajaja , hombre yo se de un 600 que siempre esta aparcado en el mismo sitio , pero no se mas Bueno en Salamanca otro , pero ese fue de vacas y obviamente vete tu a saber si esta ya , por ciero era un golf de primera o de segunda , no me acuerdo bien Saludos ! ! |
11-jul-2007 10:24
|
En Tenerife, Las Americas, hay una gasolinera con un taxi de nueva york de los clásicos. Algún día sacaré una foto. Y subiendo hacia Arafo hay un coche antiguo ya en una cabina elevada unas dos plantas del suelo saludos! |
11-jul-2007 10:44
| en san fernando cadiz hay un camion de mudanzas super clasico y esta super alto en la puerta de mudanzas aparicio en el poligono industrial...y en marchena provincia de sevilla hay un r10 amarillo en un desguace a unos 20 metros de altura mas o menos. un saludo y cuando pueda pongo fotos |
11-jul-2007 18:52
|
Hombre luego esta el tipico 2CV rotulado con el bar no se cuantos que se mueve de vez en cuando, de esos se de 3 por lo menos, uno tuning/truñing mas bien. Y alguno mas habia antes. |
11-jul-2007 19:13
|
me acuerdo de un desguace que hay o habia en la N-4 (carretera de Andalucia) (me suena de verlo hace años cuando bajaba al pueblo de veraneo). Era un desguace que tenia 3 ó 4 fugonetas puestas una encima de la otra por orden de tamaño en las cuales ponia el nombre del desguace... Pero de esto hace ya muchos años y no sé si seguirá existiendo. Un saludo |
11-jul-2007 19:18
| Aquí en Sevilla hay un coche grúa antiguo colgado, al lado del hipercor de san Pablo, en la por donde esta la peugeot había un fiesta de los primeros cortado por la mitad, no recuerdo si era un taller de chapa o algo. |
12-jul-2007 21:24
| El coche americano de la foto de la bolera no es un Cadillac, sino un Buick Roadmaster. Una verdadera lástima que esté ahí echándose a perder... |
12-jul-2007 23:07
|
me acuerdo de un desguace que hay o habia en la N-4 (carretera de Andalucia) (me suena de verlo hace años cuando bajaba al pueblo de veraneo). Era un desguace que tenia 3 ó 4 fugonetas puestas una encima de la otra por orden de tamaño en las cuales ponia el nombre del desguace...
Pero de esto hace ya muchos años y no sé si seguirá existiendo. Un saludo lo quitaron hace un par de años mas o menos. era muy curioso porque como bien dices estaban puestas en orden de tamaño, de la mas grande a la mas pequeña. solo una puntualizacion, no era publicidad de un desguace, era de una fabrica de muebles que hay alli, justo al lado de la itv de ocaña, que se llamaba muebles fernandez. durante mi niñez de camino al pueblo lo veia siempre y vi crecer la torre segun se iban inutilizando las furgonetas, las iban subiendo alli. un saludo a todos. |
12-jul-2007 23:12
| Un R8 subido a un pedestal en desguaces aeropuerto en Chauchina, y un seat panda en iguales condiciones en una empresa que no sé a qué se dedica enfrente de motocoche (más o menos) por la carretera de Santa Fé. |
13-jul-2007 00:06
| en un desguace de cerca de tomelloso hay un seat 128 subido a una torre y en una nave de almagro hay una ebro 2750 que el morro sale de una pared |
13-jul-2007 00:07
| en León (ITU Sport) hay un taller que tiene en la pared un medio GT Turbo, jajaja siempre me a impresionado |
13-jul-2007 00:11
| en ponferrada hay un porsche 924 aver si me acerco algun dia y le saco unas fotos |
13-jul-2007 08:09
|
"Sergiocollado" Desde hace años, siempre que voy al pueblo de mi madre, Arenas de San Juan, al pasar por la circunvalacion de Tomelloso, me llama la atencion ese 128 verde subido a un poste. Saludos. Javi |
13-jul-2007 15:29
|
lo quitaron hace un par de años mas o menos. era muy curioso porque como bien dices estaban puestas en orden de tamaño, de la mas grande a la mas pequeña. solo una puntualizacion, no era publicidad de un desguace, era de una fabrica de muebles que hay alli, justo al lado de la itv de ocaña, que se llamaba muebles fernandez. durante mi niñez de camino al pueblo lo veia siempre y vi crecer la torre segun se iban inutilizando las furgonetas, las iban subiendo alli. un saludo a todos.
gracias por la aclaración win , entonces estaba yo equivocado. Hace ya 5 años que no bajo por alli y la memoria me ha fallado.... Un saludo
|
13-jul-2007 17:05
| Aqui habia en un bar que hacia esquina medio mercedes antiguo, y en el otro lado de la esquina la otra mitad xD |
13-jul-2007 17:18
| Yo he colgado por aqui un Modena 360 cuando los mundiales y un Masseratti Gt que hay en el centro de vez en cuando con el plano de nuevayork impreso.... No tengo fotos a mano. |
13-jul-2007 21:11
|
Ademas de mi 2cv,tambien hay,aqui en Ferrol, una furgo Dyane 400 que ,mira que casualidad,tambien anuncia la misma cerveceria,y un vw escarabajo anunciando una cadena de tiendas de textil y hogar de aqui,de Ferrol... |
14-jul-2007 00:47
| en valdemoro hay un 600 del dueño de un bar que le lleva puesto publicidad de su bar y, por supuesto, lo usa casi a diario, bar el columpio. un saludo a todos. |
SCHUMACHER BROTHERS
// 
, entonces estaba yo equivocado.