18 Wheels of Steel Haulin - Página 37 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches

18 Wheels of Steel Haulin  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-abr-2008, 19:10   #1081
scorpions357
ForoCoches: Usuario

Mar 2008 | 3 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alieens Ver Mensaje
hola a todos alguien sabe como se contratan a choferes en el 18 wos of Haulin?alguien sabe que hay que hacer para meter un camión europeo en el cual al abrir el archivo pone algo asi:@include"stralis.sii",que significa eso?que hay que hacer,saco el scs.pero no me aparece,que mas hay que hacer?muchas gracias,a ver si alguien puede ayudarme
bueno fijate en la carpeta 18 wos haulin que esta en mis documentos y configura el archivo config.cfg a este mismo abrelo con el blog de notas busca alli mismo la discripccion uset g_console "0" ponlo uset g_console "1" ahi mismo busca uset g_developer "0" ponlo uset g_developer "1" osea tienes que cambiar el 0 x 1
ahora puedes bajar la consola al igual que se vaja en el conter strick y contratar un chofer poniendo cheat driver
con respecto a los camiones lo que te aparece tiene que estar en la carpeta mod que se llama truck_storage.scs habrelo a este mismo con el block de notas y alli pega @include"stralis.sii"

bueno una ves echo todo esto ya tienes que poder contratar choferes y tiendria que aparecer tu iveco stralis
buena suerte
scorpions357 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2008, 22:51   #1082
Beek
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2008, 22:55   #1083
drh
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 2.963 Mens.
Lugar: España
Alli lo explico en el post de 18 wos haulin y espero que se apunten mucha gente por que ya lo estoy preparando todo
drh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2008, 09:45   #1084
Eric_17

Mar 2008 | 95 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The_Master Ver Mensaje
bueno me he descargado y instalado un pack de motores y cajas de cambios, ahora, como asocio lo que quiero al mustang?
Hola The_Master, tienes un pack de cajas de cambios??

Eric_17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2008, 10:41   #1085
The_Master

May 2007 | 4.361 Mens.
Lugar: Valladolid, España

Ford Mondeo Mk3 Titanium X y Ford Mondeo Mk1 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Eric_17 Ver Mensaje
Hola The_Master, tienes un pack de cajas de cambios??

sí:
http://files.filefront.com/peso+y+tr.../fileinfo.html

Es un pack que incluye caja de cambios y peso, pero puedes instalar solo el de la caja de cambios si quieres.

A ver si alguien me ayuda a asociar lo que quiero al mustang

Peña NBA Forocoches Nº467 SUNS|| Plataforma Heavy: El renacer de la edad metalera nº 214
Plataforma: Hardcore SimRacers || Plataforma Kerbal Space Program Nº 55
The_Master está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2008, 11:55   #1086
Eric_17

Mar 2008 | 95 Mens.
uuh! el camion no pasa de 100!!! no lo entiendo...

Tengo un problema, desde que juego al WoS no entiendo lo de truck_storage, he encontrado este magnum, tope de chulo. Pero tengo que hacer un truck_storage y no se.

http://www.bigupload.com/files/3L834...agnum.rar.html

Viejo 06-abr-2008, 13:35   #1087
fede_nob

Mar 2008 | 24 Mens.
hola, alguien me puede decir en que parte de EE.UU cae nieve, porque viaje por todos lados y no vi nada. gracias

Fede_nob
fede_nob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2008, 15:18   #1088
kuetin

Mar 2007 | 20 Mens.
Lugar: cantabria

205 rallye

hola por favor alguien me puede decir en que pagina me puedo bajar el juego completo? ya que e jugado dos veces pero solo al demo..y la segunda vez ni llegue al descargue por el maldito tiempo..

gracias
kuetin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2008, 16:04   #1089
The_Master

May 2007 | 4.361 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kuetin Ver Mensaje
hola por favor alguien me puede decir en que pagina me puedo bajar el juego completo? ya que e jugado dos veces pero solo al demo..y la segunda vez ni llegue al descargue por el maldito tiempo..

gracias
vagos.es

Peña NBA Forocoches Nº467 SUNS|| Plataforma Heavy: El renacer de la edad metalera nº 214
Viejo 06-abr-2008, 18:36   #1090
The_Master

May 2007 | 4.361 Mens.

nada, solucionado lo de los motores, es que en el modo entrega simple no puedes comprar motores, por eso no lo veía.

Viejo 06-abr-2008, 18:59   #1091
rubenbenega

Abr 2008 | 6 Mens.
alguien me puede ayudar ! necesito q desactivar a los policias AAAAAAAAAAA!
rubenbenega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2008, 19:16   #1092
The_Master

May 2007 | 4.361 Mens.

aqui esta el parche para desactivar la policia

http://sheryo3d.free.fr/dl/index.php?act=view&id=48

Viejo 06-abr-2008, 20:57   #1093
rubenbenega

Abr 2008 | 6 Mens.
no hay algun comomando para poner en la consola y desactivarlo desde ahi ?? donde pongo el parche este ! ?
Viejo 06-abr-2008, 21:03   #1094
rubenbenega

Abr 2008 | 6 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cerritos Ver Mensaje
Bueno para ampliar el mapa lo haces con el mismo programa con la consola como explican arriba introduces el código edit y se habré el editor de mapa no es difícil pero es laborioso y acerca de la carretera de la muerte es interesante yo hice en el camino a la mina de obregón algo parecido prueba y me cuentas

Disculpen soy nuevo en el foro ! me gustaria cambiar el estilo del mapa como esta en este jpg. tengo el juego pero no se si habra otras verciones. pero ya me recorri casi todo el mapa y nunca vi algo como lo de la foto !
Viejo 06-abr-2008, 21:07   #1095
rubenbenega

Abr 2008 | 6 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eric_17 Ver Mensaje
Claro que lo cuelgo!!

esto lo tengo q poner en la carpeta track ?
Viejo 06-abr-2008, 21:36   #1096
Eric_17

Mar 2008 | 95 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rubenbenega Ver Mensaje
esto lo tengo q poner en la carpeta track ?
Cojes el archivos .scs
y lo pones en mis documentos > 18 WoS Julin > mod

Viejo 06-abr-2008, 22:01   #1097
The_Master

May 2007 | 4.361 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rubenbenega Ver Mensaje
no hay algun comomando para poner en la consola y desactivarlo desde ahi ?? donde pongo el parche este ! ?
coge los .scs y los copias en mis documentos/18 wos haulin/mod

Viejo 06-abr-2008, 23:10   #1098
rubenbenega

Abr 2008 | 6 Mens.
gracias ! yo lo q hacia era poner todos los .scs en la carpeta track :S. Bueno de esta forma puedo elegir los camiones para jugar en la campaña?
Viejo 07-abr-2008, 03:40   #1099
rubenbenega

Abr 2008 | 6 Mens.
Tengo este problema no se q hacer :s ! cuando voy a mejorar el camion y elijo por ejemplo un motor muy potente o por ejemplo cosas caras el juego se me tilda y pierdo todo lo q hice hasta el momento ? una pregunta mas... el tema del los garage como es ?y tambien cuando tengo la busqueda de la policia al maximo como hago para q baje sola ? ! a y tambien como es el comando para desactivar la policia !!
Viejo 07-abr-2008, 12:53   #1100
otxate

Oct 2005 | 2.302 Mens.
Lugar: Ya ni se...
Cita:
Originalmente Escrito por fede_nob Ver Mensaje
hola, alguien me puede decir en que parte de EE.UU cae nieve, porque viaje por todos lados y no vi nada. gracias
Vete hacia Calgary siempre esta nevado.
otxate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2008, 16:04   #1101
drh

Dic 2007 | 2.963 Mens.
Ya pueden ir registrandose para formar parte de la VTC si quereis mas informacion visitar www.ruedasdeacero.tk registrense en el foro y entren a la seccion del camionero y alli podran preguntar todas sus dudas.
saludos
Viejo 09-abr-2008, 03:36   #1102
Die07go
Invitado

Nieve

-----
  Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2008, 19:46   #1103
drh

Dic 2007 | 2.963 Mens.
Lo mejor para la nieve es canada: winipeg, calgary.etc
Viejo 09-abr-2008, 21:51   #1104
san18wheels

Sep 2007 | 49 Mens.
Lugar: Arauco- Chile

Fiat punto

DRH TE PILLE! gracias por promocionar ruedasdeacero podrias ayudarme con mi foro? www.san18wheels.activoforo.com

Solo jugar 18 wheels of steel haulin esta en mi mente
san18wheels está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2008, 15:15   #1105
drh

Dic 2007 | 2.963 Mens.
Yo no estoy promocionando el foro de ruedas de acero.Estoy promocionando la VTC que estoy haciendo junta a mas gente en el foro de ruedas de acero en el que espero que os apunteis XD.
Respecto a lo de tu foro: va del 18 wheels?
saludos
Viejo 10-abr-2008, 22:54   #1106
shionexaries

Mar 2008 | 5 Mens.

nada

yo tengo la forma para ser millonario sin la necesidad d transportar nada es mas facil q ir al baño

con decir les q puedo comprar lo trailers q quiera todos ilimitado lo jodido es consegir choferes pero ese es otro roche pa la gente interesada mi msn

anarquia90_15@hotmail.com

tambien tengo el juego completo con el mapa de eeuu los otros mapas no me animo aun a ponerlo ademas me gusta el de eeuu ok solo gente interesada[IMG]http://www.forocoches.com/foro/[IMG]http://img186.**************/img186/5379/dibujops5.th.png[/IMG][/IMG]

Última edición por shionexaries fecha: 10-abr-2008 a las 23:57.
shionexaries está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2008, 06:32   #1107
Cerritos

Abr 2008 | 42 Mens.
Lugar: Chihuahua Mexico
Cool

Cita:
Originalmente Escrito por shionexaries Ver Mensaje
yo tengo la forma para ser millonario sin la necesidad d transportar nada es mas facil q ir al baño

con decir les q puedo comprar lo trailers q quiera todos ilimitado lo jodido es consegir choferes pero ese es otro roche pa la gente interesada mi msn

tambien tengo el juego completo con el mapa de eeuu los otros mapas no me animo aun a ponerlo ademas me gusta el de eeuu ok solo gente interesada[IMG]http://www.forocoches.com/foro/[IMG]http://img186.**************/img186/5379/dibujops5.th.png[/IMG][/IMG]

ooooooooooooooooo ke noticion y ya no tenemos que jugar tampoco ? los trucos son buenos para que sea mas facil el juego pero, puedes tener tu propia flotilla de camiones en modo dificil ?al menos unos 10 sin adelantar el juego, a y para los choferes solo introduce cheat driver las veces que quieras y tambien alli estaran los que quieras etc.etc.etc.

oye hombre con tanto dinero te podrias comprar un camion mas decente que no

Última edición por Cerritos fecha: 11-abr-2008 a las 06:45.
Cerritos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2008, 08:26   #1108
ErnestGri

Nov 2006 | 14.803 Mens.
Cita:

Nosotros no gustar trucos ¬¬

Última edición por ErnestGri fecha: 11-abr-2008 a las 08:28.
ErnestGri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2008, 08:45   #1109
Irreo

Sep 2005 | 2.977 Mens.

Corsa 1.4

Cita:

tambien tengo el juego completo con el mapa de eeuu los otros mapas no me animo aun a ponerlo ademas me gusta el de eeuu ok solo gente interesada
Hombre, personalmente, este juego lo tengo para divertirme conduciendo. Para conducir todos los camiones y trailers que quiera tengo la opción de "Single Delivery" (entrega unica), y para jugar a montarme mi red de camioneros tengo la otra opción.

Obviamente, si me meto a jugar la Campaña, es porque me apetece divertirme creándome mi empresa al tiempo que conduzco, disfrutando de cada camión. Por lo tanto, si me pongo el truco, pierde toda su gracia. Por otro lado, ahora mismo tengo dinero de sobra, conseguido a base de contratar camioneros y hacer rutas, es decir, disfrutando del juego, por lo que tampoco tengo necesidad de ningún truco.

Y en caso de que tuviese la imperiosa necesidad de conducir un camión y/o trailer específico, como dije, me iría a la opción de Single Delivery, que es lo que suelo hacer a veces. Aunque ahora mismo tampoco me hace falta, porque si quiero seguir mis rutas con otro camión, me lo compro, y listo.

Lo que no termino de entender es para qué quieres contratar choferes teniendo dinero ilimitado, o cuál es el aliciente de seguir jugando la campaña, si tienes dinero ilimitado, y posibilidad de cualquier camión, cuando en la opción single delivery puedes conducir el camión que quieras con el trailer que quieras.

Un saludo.
Irreo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2008, 22:06   #1110
The_Master

May 2007 | 4.361 Mens.

hola, me preguntaba si alguien sabe como poner los archivos 3d y tal de un camion a otro camion, vamos que sea el 2º camion con la apariencia del 1º

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto