Seguidores y amantes del r8
11-jul-2007 15:09
| Pues abro este post con la intencion de conocer a los amantes del r8 de este foro espero que halla muchos! |
11-jul-2007 15:25
| a mi el R-8 me gusta pero soy Seatista aunque me suelo subir con micolega en el 8 Alpine tiene una fuerza que levanta adoquines !!!!!! jej |
11-jul-2007 15:32
| shht tonto no soy ya se que no existe hombre falataria pero consiguio un motor alpine en francia y se l oa coplo y ahora y atiene casi montada el cambio de 5 marchas |
11-jul-2007 15:37
|
Como debe tirar ese cacharro con los ¿110CV? del Alpine turbo Me apunto, mirad mi firma |
11-jul-2007 15:41
|
ya ya se que no me has llamao tonto jeje . tirar tira madre mia es un tiro se embala mucho tieneuna patada impresionante y coje 130 en nada no le cuesta nada en cojerlos lleva unas braid y esta pintado a brocha azul , la verdad es que yo flipo lleva escape iresa y bueno es una cosa que no lo habia visto nunca me dijo uq ese pico con un merche y en salida el 8 le ganaba en desarrollo + o - . salu2 |
11-jul-2007 15:50
|
ya ya se que no me has llamao tonto jeje .
tirar tira madre mia es un tiro se embala mucho tieneuna patada impresionante y coje 130 en nada no le cuesta nada en cojerlos lleva unas braid y esta pintado a brocha azul , la verdad es que yo flipo lleva escape iresa y bueno es una cosa que no lo habia visto nunca me dijo uq ese pico con un merche y en salida el 8 le ganaba en desarrollo + o - . salu2 COMO??????????????? ![]()
|
11-jul-2007 20:31
|
si por que cuando lo cojio estaba mas podrio que un nispero pero tranquilidad esta todo controlado ahora lo va a restuarar en cuanto salga de otro arre 8 blanco 1 serie pasado a 2 serie estos dos 8 hiban al desguaze el los salvo pues el de brocha no se le nota mucho pero cuando lo lije y lo pinte ese coche va a quedar deportivo . salu2 |
11-jul-2007 20:50
![]() Saludos ! ! |
11-jul-2007 20:56
| Si me suena Pentapusy Por cierto que es el codigo ese que sale encima de lo de adri? |
11-jul-2007 21:11
una broma tioooo, aguantame esa broma ke yo te he aguantado muchas veces lo de la moto ( no me molesta en absoluto ) xD pero hoy por ti mañana por mi
|
11-jul-2007 23:55
| aqui otro forofo apasionado del r8,espero acerme pronto con uno,lastima que no pueda disponer del capital necesario.... |
12-jul-2007 08:06
![]() Bueno en serio que sí, que me gustan todas las chatarrillas, pero en especial los R8 's ya que es con elcoche que me he criado.Ah! Falta hacer acto de presencia nuestro amigo y CSI de R8 's, Frank Grisom (FRANEK), ese si que sabe y si que ha peleao y peleará por los R8 's.Saludos POR CIERTO: HABER SI APRENDEIS A ESCRIBIR R8 , SE ESCRIBE R8 NO R8 NI r8
|
12-jul-2007 09:00
¡Estoy, estoy por aquí! Pero estaba esperando a que el tema volviera a encauzarse hacia los R8, porque estaba tomando unos derroteros ininteligibles Por aquí también pasarán, tarde o temprano, Abel (M6...), Edu-R8 (cuánto tiempo sin saber nada de él), el chico de Orense propietario del "Picoleto" (ahora no recuerdo exactamente el nick)... |
12-jul-2007 11:53
|
Hola, me apunto a la fiesta, aunque reconozco que soy más de R5, acabo de adquirir 2 R8, un primera y un segunda serie, contra toda lógica el segunda serie está para hacerlo enterito, tiene muuuuucho trabajo, por el lado del conductor puedes sacar los piés como Los Picapiedra, sin embargo el primera serie, aparte de costarme más barato, necesita solo una manita de pintura y poco más... Hay que tomarselo con calma, supongo... Saludos |
12-jul-2007 14:08
|
Ya estoy por aquí. Me gustan los R8 y en general todo Renault que lleve el motor colgado del eje trasero. Tengo un R8 del 70 que lleva dos meses parado por falta de seguro (ha tardado la nueva compañía en hacer la póliza) y que espero en breve pase por el taller para reparar una pequeña avería en los frenos. Ya tengo ganas de poder sacarlo
|
12-jul-2007 14:25
|
Para mí, uno de los coches que más me gustan. Tiene un encanto especial, (para muchos de mis amigos inexplicable), pero para los que hemos tenido uno... ya sabeis de que hablo. Os pongo una foto de uno que me encanta(del que yo tuve desgraciadamente, no tengo). Saludos. |
12-jul-2007 22:02
|
Yo me apunto también a andar por aquí y con mi R8 cuando esté andando también. Pronto iré poniendo fotillos de lo que le voy haciendo.... P.D.: Un adelanto... |
13-jul-2007 15:17
|
17-jul-2007 01:56
Hola a tod@s Soy un nuevo forero y que mejor post para presentarme que este dedicado a los seguidores y amantes del R8. Os presento mi R8 2ª serie del 74 aunque le faltan algunos detalles su estado general es muy bueno despues de haber pasado 20 años parado y guardado en un garage. Espero que os guste
|
17-jul-2007 08:59
|
Ando por a qui franek yo aunque no lo parezca estoy siempre a la escucha aunque no intervenga en muchos post estoy en todos pero de oreja. Sobretodo en los de nuestros preciados R8 ´s
|
, sera otro
ForoCoches.com 
.
's ya que es con elcoche que me he criado.
Soy un nuevo forero y que mejor post para presentarme que este dedicado a los seguidores y amantes del R8. Os presento mi R8 2ª serie del 74 aunque le faltan algunos detalles su estado general es muy bueno despues de haber pasado 20 años parado y guardado en un garage. Espero que os guste