Club N80 - Todo Sobre Tu N80 Aqui.

TiBeT
ForoCoches: Miembro
Bueno pues ante la acogida que ha tenido el N80 con el oferton de orange pues me he decidido a abrir este hilo para que todos los que vayamos teniéndolo podamos compartir información,aplicaciones,juegos,películas,themes . O realizar siemplemente cuestiones y resolverlas.

LA OFERTA DE ORANGE.
  • Portabilidad contrato valor
    Trae tu nº de móvil al mejor precio seleccionando alguna de nuestras tarifas de valor (consumo mínimo mensual igual o superior a 22 € durante los seis primeros meses).
    49€
    + tarjeta memoria 256 MB (+)
    + 1000 MMS (+)
    + 300 € en servicios 3G (+)
    + 30% dto en consumo (+)
    + llave USB (+)

• Migración valor (de prepago a contrato)
    Si eres cliente de tarjeta Orange desde hace más de 6 meses, pásate a contrato y ahorra en todas tus llamadas con las mejores tarifas de contrato (consumo mínimo mensual igual o superior a 22 € durante los 6 primeros meses).
    49€
    + 1000 MMS (+)
    + 30% dto en consumo (+)
    + alta nº Orange (+)
    + llave USB (+)

• Portabilidad contrato
    Trae tu nº de móvil a Orange con cualquiera de nuestras tarifas de contrato (consumo mínimo mensual de 6 €).
    69€
    + 1000 MMS (+)
    + llave USB (+)

• Migración (de prepago a contrato)
    Si eres cliente de tarjeta Orange desde hace más de 6 meses, pásate a contrato y ahorra en todas tus llamadas.
    69€
    + 1000 MMS (+)
    + llave USB (+)

• Alta nueva contrato
    Si aún no tienes móvil, date de alta en contrato Orange (domiciliación bancaria) y olvídate de recargas.
    99€
    + 1000 MMS (+)
    + llave USB (+)

TiBeT
FAQ - FRECUENTLY ASKED QUESTIONS

Ultimo firm

Firmware 5.0719.0.2

Algunas mejoras:

- Gallery is way faster than ever before, the preview pics are displayed very fast.

- It seem the music playback quality has increased.

- Network codes are back, they are working and I can again see my credit balance.

- Have been browsing and in 35 mins havent got one single out of memory message.
TiBeT
Reservado 2
TiBeT
Reservado 3
TiBeT
Reservado 4
TiBeT
Reservado 5
Cyborg
Miembro Único
y por curiosidad...
el "Alta nueva contrato" que consumo mensual te obliga¿?
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
Cualquiera, desde 6 euros
kaiser_sose
Invitado
Para quien lo tenga. Tengo un w800 y estoy pensando pillarme el n80. Mi única duda está con la cámara de fotos, que no lleva autofocus, frente a mi Sony que sí, aunque es de 3mpx frente a los 2mpx del w800. ¿Iré a mejor o a peor en cuanto a este aspecto en particular?.
Gracais.
Salu2.
tecno-mania
yo creo que la cámara de w800 es un poco mejor... en el resto (excepto en la duración de la batería), me quedo con el N80 saludos!
kurritonline
Toruk Makto
a mi me tiene que llegar el viernes qie viene y lo del conumo minimo si puedes elegir, pero tambien cambia el precio del telefono
nokia n80 69 euros con consumo minimo de 30
nokia n80 89 euros con consumo minimo de 18 (es el que yo cogi)...
Por cierto tibet, podrias poner un link donde descargar el firmware y si no es mucho pedir un minitutorial iria bien...
jagp99
Sigo Leyendo,aprendiendo.
Venga, que no decaiga!!!

Aquí os dejo unos archivos que he subido sobre este teléfono que llevo usando hace ya unos cuantos meses y sin problemas!!!. Ah, son documentos de la propia Nokia, y según dicen, confidenciales, Shssss, no se lo digais a nadie!!!, je,je. Ahí van:

El primero es un video de como desmontarlo por completo. Me vino bien, porque tuve que cambiarle la carcasa trasera por un "pequeño accidente":

http://www.megaupload.com/es/?d=22V15U50

Los 2 siguientes, son PDF´s sobre también el desmontaje, y características técnicas ampliadas del terminal:

http://www.megaupload.com/es/?d=8TGR5BUV

http://www.megaupload.com/es/?d=XH079441

Aprovechad a bajarlos mientras duren ahí arriba!!!.

Salu2!!!
tecno-mania
bueno, para los que estéis interesados os dejo el enalce a la review que le hice en mi web:

http://tecno-mania.com/viewtopic.php?t=940

también le hice una pequeña videoreview en ese mismo post

saludos!
desmon
Type Zer0
Por fin aparacen usuarios del N80, en los demas hilos to la gente pone a parir el movil, que si es una mierda, que si la pantalla es una mierda, que si la camara es una mierda, que si la bateria es una mierda, vamos que segun ellos es un movil hecho de mierda y relleno de mierda.

Vosotros que lo teneis sabeis de donde le viene la fama de mierda?

Ojo que yo me lo acabo de pedir a orange!

Salu2!
kurritonline
Toruk Makto
Cita de desmon
Por fin aparacen usuarios del N80, en los demas hilos to la gente pone a parir el movil, que si es una mierda, que si la pantalla es una mierda, que si la camara es una mierda, que si la bateria es una mierda, vamos que segun ellos es un movil hecho de mierda y relleno de mierda.

Salu2!
Es verdad la gente nada mas que dice que si la bateria y que si el tipo de obertura slim con el tiempo se desgasta y es una mierda... tonterias
Aunque ojo quiza tengan razon...
aecabo
?!
Yo lo tengo, y es un muy buen móvil, el único fallo es la batería y un poquito de holgura.

Lo de la batería lo voy a intentar solucionar con esto http://cgi.ebay.es/BAT-ION-LITIO-230...QQcmdZViewItem

Y lo de la holgura sí que me tiene un poco desquiciado, pero bueno...

La pantalla de mierda nada, es muy buena, y lo de la cámara... pues un poco sí, no es una mierda, pero hace las fotos igual que el 6280 que tenía antes.

Un saludo a todos!
jagp99
Cita de desmon

Salu2!

Pues bajo mi punto de vista, se trata símplemente de buscar alguna explicación fácil a "lo sucedido". Y a ver si el que se explica ahora soy yo.

Verás, no hace mucho el N80 era el tope de gama de Nokia. Cuando yo lo compré, allá por el otoño del 2006, rondaba los 600 euros de precio. Entonces era lo más. Con unas prestaciones que se salían por todos lados. Todo avanza, y hoy ya hay varios móviles que en algunos aspectos le superan. Esto es como todo.

Es cierto que la batería, sin darle mucha tralla, te dura unos 3 o 4 días máximo. Pero estamos hablando de un teléfono Symbian. En los que el consumo de batería es muchísimo más elevado que uno sin este SO. Sobre todo al encenderlo, que es donde más consume al arrancar todos los servicios (te aconsejo no apagarlo por las noches, gastará más al encenderlo que si lo mantienes sin apagar). Por lo que no es extraña esa duración. También hay que decir, que la pantalla que tiene influye en ese consumo. De hecho, se dice que Nokia dejó de usarla en otros terminales de alta gama, por alargar la duración de la batería. Y es que estamos hablando de una resolución poco habitual para un móvil, incluso para una PDA: 352 x 416 pixel´s. Ahora, para mi es un pantallón. Ver pelis en ella, e imágenes sin que se vean los pixel es una pasada. En cuanto al tamaño, tampoco es tan grande. De hecho, como digo siendo Symbian, es un tamaño incluso pequeño para este tipo de teléfonos. La cámara, es verdad que el no tener autofocus, fue una gran metedura de pata. Pero de día, los 3 mpx se notan para bien, y con luz hace muy buenas fotos. De noche y poca luz, es otra cosa, y tener esa resolución, le hace generar más ruido en las imágenes al no estar el flash a la altura.

En conjunto, te diré que es un móvil cojonudo y para mi bonito. Con el que si te gusta trastear no te aburriras de meterle aplicaciones. Ver la tele y escuchar la radio aprovechando el wifi. Escuchar musica. Mandar mails, ver pelis, GPS... en fín un todo en uno bastante decente. Al que ya según se dice se le puede poner tarjetas de 4gb (yo aún no lo he probado, tengo una de 2gb y de momento de sobra).

Qué es "lo sucedido" y que la gente intenta explicar de alguna forma???. Pues el como te digo, que un móvil con esas prestaciones y que no hace tanto costaba 600 euros, hoy cueste diez veces menos. Y es que parece como si esto le hiciera perder prestigio. Ignoro el motivo de ello. Pero te aseguro que no es ni por falta de calidad, ni porque sea mal móvil. Todo lo contrario. Es una ocasión que no hay que dejar pasar.

Salu2 y miiil perdones por el ladrillo.
ViTeT
jagp99 muy bien explicado si señor!

Yo tengo el N80 Internet Edition (Negro)

Solo puedo decir maravillas de él
jagp99
Cita de aecabo
Yo lo tengo, y es un muy buen móvil, el único fallo es la batería y un poquito de holgura.

Lo de la batería lo voy a intentar solucionar con esto http://cgi.ebay.es/BAT-ION-LITIO-230...QQcmdZViewItem

La pantalla de mierda nada, es muy buena, y lo de la cámara... pues un poco sí, no es una mierda, pero hace las fotos igual que el 6280 que tenía antes.

Un saludo a todos!

Si te va bien la battery, ya nos cuentas!!!, je,je.

Lo de la holgura, molesta un poco. Pero no es para preocupar. Es algo "normal" en todos los slider Nokia, incluído el N95. Eso si, romper no va a romper, porque los carriles y el chasis son metálicos. Y después del tute que le he dado estos meses, tiene la misma holgura que cuando salió al poco de tenerlo.

Salu2!!!
kaiser_sose
Invitado
Bueno, jeje, el hilo estaba un poco parado, pero "mi resurrección" ha animado esto bastante .
Gracias por toda la info. Lo de la cámara es lo que más me fastidia, pero voy a ver si lo consigo por bajas en lugar de por la migración como tenía pensado, y entonces seguro que me lo pillo.
Salu2.
desmon
Type Zer0
Cita de jagp99
Pues bajo mi punto de vista, se trata símplemente de buscar alguna explicación fácil a "lo sucedido". Y a ver si el que se explica ahora soy yo.

Verás, no hace mucho el N80 era el tope de gama de Nokia. Cuando yo lo compré, allá por el otoño del 2006, rondaba los 600 euros de precio. Entonces era lo más. Con unas prestaciones que se salían por todos lados. Todo avanza, y hoy ya hay varios móviles que en algunos aspectos le superan. Esto es como todo.

Es cierto que la batería, sin darle mucha tralla, te dura unos 3 o 4 días máximo. Pero estamos hablando de un teléfono Symbian. En los que el consumo de batería es muchísimo más elevado que uno sin este SO. Sobre todo al encenderlo, que es donde más consume al arrancar todos los servicios (te aconsejo no apagarlo por las noches, gastará más al encenderlo que si lo mantienes sin apagar). Por lo que no es extraña esa duración. También hay que decir, que la pantalla que tiene influye en ese consumo. De hecho, se dice que Nokia dejó de usarla en otros terminales de alta gama, por alargar la duración de la batería. Y es que estamos hablando de una resolución poco habitual para un móvil, incluso para una PDA: 352 x 416 pixel´s. Ahora, para mi es un pantallón. Ver pelis en ella, e imágenes sin que se vean los pixel es una pasada. En cuanto al tamaño, tampoco es tan grande. De hecho, como digo siendo Symbian, es un tamaño incluso pequeño para este tipo de teléfonos. La cámara, es verdad que el no tener autofocus, fue una gran metedura de pata. Pero de día, los 3 mpx se notan para bien, y con luz hace muy buenas fotos. De noche y poca luz, es otra cosa, y tener esa resolución, le hace generar más ruido en las imágenes al no estar el flash a la altura.

En conjunto, te diré que es un móvil cojonudo y para mi bonito. Con el que si te gusta trastear no te aburriras de meterle aplicaciones. Ver la tele y escuchar la radio aprovechando el wifi. Escuchar musica. Mandar mails, ver pelis, GPS... en fín un todo en uno bastante decente. Al que ya según se dice se le puede poner tarjetas de 4gb (yo aún no lo he probado, tengo una de 2gb y de momento de sobra).

Qué es "lo sucedido" y que la gente intenta explicar de alguna forma???. Pues el como te digo, que un móvil con esas prestaciones y que no hace tanto costaba 600 euros, hoy cueste diez veces menos. Y es que parece como si esto le hiciera perder prestigio. Ignoro el motivo de ello. Pero te aseguro que no es ni por falta de calidad, ni porque sea mal móvil. Todo lo contrario. Es una ocasión que no hay que dejar pasar.

Salu2 y miiil perdones por el ladrillo.
Ni un solo perdon por el ladrillo, estas son las respuestas que quiero, yo por mi parte me lo he pedido y tengo que decir que tras leer las reviews en mobileburn o mobilereview no entendia el por que la gente decia que era malo malo malo, yo aun tengo un N-Gage tengo gps y demas, vamos que me gusta cacharrear, tengo claro que si no fuera por el symbian me compraria un Sony ericcson, pero buscando symbian como busco no veo mejor opcion que ese N80.

Salu2!
jagp99
Cita de desmon
Ni un solo perdon por el ladrillo, estas son las respuestas que quiero, yo por mi parte me lo he pedido y tengo que decir que tras leer las reviews en mobileburn o mobilereview no entendia el por que la gente decia que era malo malo malo, yo aun tengo un N-Gage tengo gps y demas, vamos que me gusta cacharrear, tengo claro que si no fuera por el symbian me compraria un Sony ericcson, pero buscando symbian como busco no veo mejor opcion que ese N80.

Salu2!

Verás como no te defrauda.

Por cierto, vamos a tirar de wifi y a aprovechar la resolución de nuestra pantalla:

Entrando desde el móvil en la siguiente dirección (repito, desde el móvil)

www.google.com/gmm

Se nos dará la opcion de descargar la aplicación del google maps para symbian. Una vez instalada, dispondremos del google maps que hemos visto para nuestro ordenador, con imágenes de satelite de todo el mundo que se pueden aproximar, pero desde nuestro terminal. Una pasada. Ademas tiene callejero y puntos de interés. Eso si, cuando lo usemos, tendremos que utilizar alguna conexión wifi que encontremos disponible, ya que por gprs nos saldría cariiisimo, y así, vamos de gratis, je,je.

Salu2!!!
Xtorm
Arch... Art...
Cita de TiBeT
FAQ - FRECUENTLY ASKED QUESTIONS

Ultimo firm

Firmware 5.0719.0.2

Algunas mejoras:

- Gallery is way faster than ever before, the preview pics are displayed very fast.

- It seem the music playback quality has increased.

- Network codes are back, they are working and I can again see my credit balance.

- Have been browsing and in 35 mins havent got one single out of memory message.
La música suena igual que con los anteriores, sí va algo más rápido, y lo de la memoria, muy a mi pesar, siento decirte que casi ni se nota... al principio algo, pero luego ves que nah... un poquillo navegando, pero aún así se peta con ciertas webs
Xtorm
Arch... Art...
Cita de kaiser_sose
Para quien lo tenga. Tengo un w800 y estoy pensando pillarme el n80. Mi única duda está con la cámara de fotos, que no lleva autofocus, frente a mi Sony que sí, aunque es de 3mpx frente a los 2mpx del w800. ¿Iré a mejor o a peor en cuanto a este aspecto en particular?.
Gracais.
Salu2.
Sólo el k800i hace mejores fotos que el n80 (de los SE digo...), lo del autofocus, vale, bien, está de pm, pero la camara del w800 es peor, la tiene un amigo, pero vamos, peor con diferencia.

Las fotos el n80 de día, como de cámara digital (yo se las he puesto a amigos míos mezcladas con las de una olympus de 6mpx nueva y no han distinguido) pero de día y con buena luz (en el retiro, madrid jaja) de noche o en interiores flojea... Si quieres un móvil para que tenga buena cámara, el k800i, y si lo quieres algo más completo, el n73 (aunque pierdes wifi, imprescindible). Si te sobra el dinero, el n95, claro jeje
Xtorm
Arch... Art...
Cita de desmon

Salu2!
Te lo digo? de la envidia... sobre todo por parte de los poseedores del n73 y no he leído pocos foros ya eeh... yo me parto cuando leo todo eso...

Mira, la pantalla, la mejor, pero vamos, no hay más que verla y te darás cuenta, es un móvil que no debería haber salido con esa pantalla tan pronto, y sino mira, ni el n95 la lleva... demasiado buena.

La cámara, como digo, no es un móvil/cámara como un k800i, pero de día un n73 (que su principal fuerte es la cámara) y un n80 son iguales, de noche flojea el n80, pero vamos, yo soy de los que no quiero un móvil que sustituya la cámara (ni el n73 ni el k800i la sustituyen, no llegan a una digital, pero son bastante buenos en eso).

La batería... sí, era lo que más miedo tenía... según había leído, vamos, una mierda... digo, no podré ni escuchar de aquí al pueblo (4horas) música porque se me agotará la batería... bobadas, 4 horas de música y la batería sigue llena... hombre, no te dura mil días encendida, pero a mi no me importa cargarla a menudo, vamos, yo nunca dejo que se me gaste, ni con éste ni con otros móviles, no he notado nada, la verdad. Hay una forma de gastar menos batería que es reduciendo la potencia del wifi, y no se pierde calidad de señal.
Xtorm
Arch... Art...
Cita de aecabo

Un saludo a todos!
Qué manía con la holgura, está claro que como el primer día no está, pero eso pasa con TODO, todo se desgasta un poquito, pero vamos, algo que ni se nota, ni es preocupante ni nada, por Dios... debe ser que mi n80 fue edición especial "sin holgura"...

Además, se quejan más en ese sentido del n95 que del n80.
kurritonline
Toruk Makto
Por favor alguien podria decir donde descargar el ultimo firmware?
kiko2005
Cita de kurritonline
el firmware lo tienes que descargar de la página de nokia con el pc suite. Si te dice que ya tienes la última versión y no es verdad tienes que cambiar el código del teléfono con el nss software y actualiazarlo, ahora sí, con el nokia pc suite.

O también llevarlo a un sat.
Xtorm
Arch... Art...
Cita de kurritonline
Como te han dicho, desde la web de nokia, con el NSU, aquí tienes todo lo necesario:
http://www.nokia.es/A4351100
kurritonline
Toruk Makto
okk muchas gracias!!
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día