El camionero "atómico"
15-jul-2007 13:19
|
A 151 km/h en camión por los túneles de Riaño Un repartidor de fruta de La Felguera recurre la sanción impuesta por un radar en la AS-17, que atribuye a un error en la captación de la señal. Enlace a la noticia http://www.lne.es/secciones/noticia....camion-tuneles Bueno si este hombre pasaba o no por ahí no tengo ni idea, pero que eso está mal no hay que ser muy listo, la salida de un tunel que da acceso a una bajada por una carretera bastante peligrosa, a 100m del radar hay una cerradísima curva a derechas que se ha cobrado bastantes vidas, y si el camionero pasó por ahí a 150km/h hubiera volado en dicha curva. Sin tener en cuenta que el tráfico es alto y es dificil no encontrar tráfico, asi que como para ir a 150 xD La DGT en su línea ![]() Aquí foto del tramo: Saludos |
15-jul-2007 13:27
|
No me creo que con ese camión Iveco antiguo y cargado fuese a 151 km/h. Serían 115..., como dice el dueño. Cambiaron los números
|
Editado: 15-jul-2007 13:29 -
15-jul-2007 14:09
| A mi me parece una payasada de multa, primero por la velocidad, ya que veo complicado que ese camión llegue a 150 reales, y segundo porque es rarisimo que alguien de la zona, como ese hombre, pase a 150 por un sitio que media Asturias y todos los de la zona saben que está infestado de radares. |
16-jul-2007 02:15
| La verdad es que está complicado que el camión de los malacatones coja 150 reales, y menos una zona que no es cuesta abajo xD |
16-jul-2007 07:16
|
Jajajajjaa, 150 Km/h esa chatarra con ruedas... no tienen fe los de la DGT. Yo lleve uno similar, cargao con 4 plantas i un par de sacos de tierra (de una Jardineria) y llegar a 120 km/h era una odisea, además de ultrapeligroso, se notaba una cierta levitación del eje trasero que acojonaba un rato. |
16-jul-2007 11:04
|
Es posible. En bajada cargado sí puede pillar esa velocidad. Si el tunel tiene pendiente sí es posible. Un saludo. |
16-jul-2007 11:17
|
pos si esa iveco coje 151 km/h debe ser la nuevo iveco FR. Estos de la DGT hicieron una foto y a le pusieron un numero al azar de km/h y venga a recaudar que es lo de ellos |
16-jul-2007 11:36
| Eso es para coger al que ha puesto la multa/denuncia y decirle "Toma, las llaves del camión. Si tienes huevos a pasar por ahí con el camión cargado a esa velocidad, te pago el doble" |
16-jul-2007 12:03
| ni repros ni pollas, si quieres que tu FR, digo tu camion amarillo, digo tu camion de frutas corra pasate por los radares! |
16-jul-2007 12:35
| Perfectamente posible! no es un camion de los "pesados" y yo más de una vez he visto un camioncejo de estos en el carril izquierdo a unos 140 km/h. Pues mira, q se joda, los camiones no están hechos para correr, y si aunq fuera a 115 ya estaba incumpliendo la velocidad máx, y encima en la entrada de un tunel joder! Q luego pasa lo q pasa... os aordais del ostión en un tunel, creo q sueco, q se ve en un famoso video del youtube?? Yo estoy hasta los wevos de estos caminones "WRC". Asi q eso, q se joda y q le crujan pero bien! Ya verás como a partir de ahora no pasa de 80, q es la velocidád máxima a la que puede ir. |
16-jul-2007 12:39
|
Perfectamente posible! no es un camion de los "pesados" y yo más de una vez he visto un camioncejo de estos en el carril izquierdo a unos 140 km/h. Pues mira, q se joda, los camiones no están hechos para correr, y si aunq fuera a 115 ya estaba incumpliendo la velocidad máx, y encima en la entrada de un tunel joder! Q luego pasa lo q pasa... os aordais del ostión en un tunel, creo q sueco, q se ve en un famoso video del youtube?? Yo estoy hasta los wevos de estos caminones "WRC". Asi q eso, q se joda y q le crujan pero bien! Ya verás como a partir de ahora no pasa de 80, q es la velocidád máxima a la que puede ir.
Como digo es una carretera, archiconocida por la zona con 7 radares fijos en 10Km, con un montón de muertos a sus espaldas y muy peligrosa, que quizá fuese a mas de 80 puede ser pero no creo que a mas de 100, ya que como digo después del radar comienza una peligrosa bajada con ramos de flores en cada curva casi... |
16-jul-2007 12:50
|
Como digo es una carretera, archiconocida por la zona con 7 radares fijos en 10Km, con un montón de muertos a sus espaldas y muy peligrosa, que quizá fuese a mas de 80 puede ser pero no creo que a mas de 100, ya que como digo después del radar comienza una peligrosa bajada con ramos de flores en cada curva casi...
|
16-jul-2007 13:16
|
Bueno rider77 de acuerdo contigo en lo que a la velocidad respecta. Pero que se lo follen por circular a 115km/h en vez de a 90km/h que es a la velocidad que debería haber circulado. No a 151km/h... Otra cosa ya, es que te intenten meter una multa que no es tuya. Como dice el afectado, él sólo pasa por ese tunel en esa dirección por la tarde y la multa marca la hora de la mañana. Eso sólo puede significar dos cosas: A) O le hicieron la foto junto con otro coche y le metieron la velocidad del otro y le pusieron otra hora para que no coincida con la real, lo cual me parece otra vuelta de tuerca a la desfachatez de "Los hormbres de Pere". Vamos, que no era ya bastante que nos pillaran "legalmente" escondidos detrás de un seto como para que se pusieran a hacer cosas de estas... B) Que el "fotomatón"(nunca mejor dicho ) estaba escacharrao y ponía la velocidad que le daba la gana y la hora que le salía de la tuercas.Todo esto nos viene bien, deja en evidencia la capacidad sancionadora de estos aparatos. Quién dice que aunque esté calibrado del día anterior al día siguiente se desajuste y marque mal? Yo creo que hemos llegado a un punto de inflexión en el que existen demasiadas incoherencias e inexactitudes como para que un juez crea más en el sistema y las pruebas que en el ciudadano de a pie, que sólo quiere disfrutar de sus vias rápidas que tanto le han costado a los contribuyentes y se quiere criminalizar a quien les da de comer. Han encontralo la forma de recoger dinero fácil a costa de un sector que mueve multitud de millones de euros en concepto de impuestos de todo tipo para el contribuyente. No teniendo bastante con eso han conseguido darle otra vuelta de tuerca dandole bombo y platillo al asunto de los radares, bien mediante medios de comunicación,bien mediante conferencias etc con la coletilla de "Es por su seguridad". Pero todo esto llegará a su fin.... o eso espero. Saludos y perdón por el tocho, pero es que me enciendo con estos temas. |
16-jul-2007 13:21
|
y sin azúcar añadido!!! ese tio no iba por esa carretera a 150 ni harto. yo no conozco ese tramo pero viendo la foto que ha puesto gayofu, si va a esa velocidad no estaria con el boleto en la mano para contarlo. a 115 puede pero a 150 no me lo creo. |
16-jul-2007 13:26
|
Hace 2 semanas salío un policía municipal en Cataluña que le habían puesto una multa por ir con la carabana a cuesta a 210 Km/h. Pa mear y no hechar gota. Estos de la DGT son la ostia |
16-jul-2007 13:42
|
Y un amigo mio hace un año y pico a 215 Km/h con una Vannete (Diesel atmosférica 60cv) Al final, evito la multa, ya que en la foto por delante de la Vannete salia el morro de un Opel. (Que no iba ni mucho menos a 215 km/h) |

PLATAFORMA de
) estaba escacharrao y ponía la velocidad que le daba la gana y la hora que le salía de la tuercas.