¿quÉ Tal El Terracan? ¿es Fiable? ¿como Se Comporta En Carretera/campo? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

¿quÉ Tal El Terracan? ¿es Fiable? ¿como Se Comporta En Carretera/campo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jul-2007, 08:37   #1
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!

Abr 2004 | 2.091 Mens.
Lugar: Sama de Langreo (ahora a 1100 km de mi tierra)

Unos cuantos

¿quÉ Tal El Terracan? ¿es Fiable? ¿como Se Comporta En Carretera/campo?

Pues nada, sigo intentando recuperarme del desperre total que me supuso cambiar mi BMW 320d por otro nuevo, y que se llevó gran parte de los ahorros destinados a un ML 270CDI (el Gran Cherokee quedó desestimado tras las múltiples consultas que hice con unos cuantos usuarios y ods jefes de taller de la Jeep, que me contaron unas cuantas cosas que no me acabaron de gustar).

El caso es que este fin de semana me han ofrecido por 14.500 € un Hyundai Terracan automático Full (creo que lleva el motor de 150 Cv, no el de 163, pero no lo he confirmado) con unos 80.000 km. La verdad es que me ha gustado mucho, tanto estéticamente como por respuesta del motor, pero es un modelo que me pasa totalmente desconocido. No sé como anda de grupos, reductora, tracción (entiendo que es permanente, pues solo indica AUTO y Low en una rueda giratoria).

Lo usaría en un 70% carretera y un 30% en caminos, algo de nieve y, de vez en cuando algo de campo fuerte (sin trialeras).

Espero que me podáis ayudar en las preguntas típicas:

-Qué tal anda en el campo? (por supuesto le caerían unas BF ALL Terrain a la primera de cambio)
- Qué tal está de fiabilidad? Se le conoce algún fallo endémico?
- Consumo?
- Servicio Post Venta?

Y cualquier cosa que se os ocurra.

Vaya por delante que el campo extremo se acabó cuando vendí el Discovery (que tenía a capricho, defensas, estriberas, mud terrain, muelles +3cm reforzados, planchas,...), porque necesito algo que en carretera ruede bien, sin sacrificar el campo. El Ml270CDI y los Montero/Land Cruiser, de momento descartados (el primero no baja de 22.000 € en buenas condiciones, y los otros por menos de 18.000 € tampoco veo nada curioso).

Un saludo y gracias a todos

ET IN ARCADIA EGO
MULKURUR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2007, 10:50   #2
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 12.885 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual / Peugeot 307 2.0 H

La reductora es de 2,7:1 (+ o -) por lo que está muy bien en ese aspecto.

Creo que este modelo tenía problemas de transmisión en los descensos, se desconectaba uno de los dos ejes, pudiendo crearse alguna situación de peligro. Los usuarios presionaron a la marca y creo que la marca lo solucionó.

Mira en el foro de los Terracan, seguro que ellos te informan mejor:

http://www.clubterracan.net/modules/...ticle&artid=13

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2007, 12:23   #3
pollox
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 28 Mens.
Lugar: Almeria

Hyundai Terracan 2.9 CRDI

La version FULL del Terracan tiene la caja de transfer tipo TOD (torque on demand), que viene a ser que cuando se detecta perdida de tracción en el eje trasero conecta el delantero. El problema es que este sistema automatico funciona cuando el motor esta acelerando, de modo que en las bajadas pronunciadas, usando la reductora para poder retener, solo tienes tracción atras. Esto se soluciona instalando un kit de bloqueo que tiene la misma casa Hyundai, que mediante un interruptor, permite dejar conectado el puente delantero permanenetemente para cuando se esta acometiendo algún paso complicado.
Yo me compré la versión GLS precisamente para evitarme las complicaciones de la transfer automática; el mio es como los TTs clásicos, propulsión trasera con el tren delantero conectable cuando a mi me parezca bien , aparte de la reductora, que es una reductora de verdad.
En otro orden de cosas, te puedo asegurar que debajo de la apariencia de todocamino que tiene el Terracan se esconde un verdadero 4x4; esta claro que no es como un defender o un patrol GR, pero gracias a su potente motor y su reductora la verdad puedes pasar por sitios que a priori ni te imaginabas. Yo en cuanto pueda le pondré neumaticos de mayor perfil y suspensiones nuevas para aumentar la altura y mejorar angulos, que es donde más flaquea el Terra . . .
pollox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2007, 13:41   #4
TerracanCRDi

Ene 2005 | 3.531 Mens.
Lugar: Canarias

Hyundai Terracan CRDi

Esta tarde noche puedo darte una lista de los puntos débiles del Terra.

Yo los he descubierto a base de machacarlo, ya que con 90mil kilómetros está como si tuviera 200mil .

Te dejo un enlace de un reportaje recien sacado del pintor:

http://www.clubterracan.net/modules/...forumpost33202

Y otro de cuando salió en autoverde:
http://motor.terra.es/motor/zona4x4/...clon_36715.htm
TerracanCRDi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2007, 17:14   #5
MULKURUR

Abr 2004 | 2.091 Mens.

Unos cuantos

Muchísmas gracias a todos!!!

KKB, por lo que veo, la reductora tiene una buena relación. Imagino que no tendré problemas en el campo.

Pollox: He leido bastante esta mañana del TOD. Parece que se arregla en Hyundai por unos 102 € más dos horas de mano de obra, aunque algunos clientes han conseguido que se lo arreglen gratis. Es una putada eso que cuentas, porque sí solo entra el TOD en aceleraciones, reteniendo en una curva fuerte con un poco de nieve, hasta que no aceleres no entra el eje delantero. Vamos, que vas igual que en el GLS sin darte cuenta. En una bajada pronunciada con barro y gravilla, no quiero pensar lo que puede llegar a pasar!!!

Ya me imagino que no puedo pensar en un 4x4 purista, aunque yo creo que, de momento, no lo necesito. Tuve un Disco del 91 bastante radical, y e carretera iba muy vendido. Cuando tuve que empezar a viajar por carretera todos los fines de semana, era un suplicio. y con los mud terrain de insa turbo, ya ni os cuento.

TERRACAN CRDI: Espero tus comentarios esta noche. Ahora entro en los enlaces.

Por cierto, ya para todos, cuanto consume más o menos? Ya sé que esta pregunta en un 4x4 es un tanto sui generis, pero sí anda sobre los 9 litros a los 100 me podría abrir unas cuantas puertas cerradas.

Por cierto, que tal anda de maletero y de carga?

Gracias de nuevo a todos

ET IN ARCADIA EGO
Viejo 16-jul-2007, 18:12   #6
TerracanCRDi

Ene 2005 | 3.531 Mens.

Hyundai Terracan CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por MULKURUR Ver Mensaje

KKB, por lo que veo, la reductora tiene una buena relación. Imagino que no tendré problemas en el campo.

Pollox: He leido bastante esta mañana del TOD. Parece que se arregla en Hyundai por unos 102 € más dos horas de mano de obra, aunque algunos clientes han conseguido que se lo arreglen gratis. Es una putada eso que cuentas, porque sí solo entra el TOD en aceleraciones, reteniendo en una curva fuerte con un poco de nieve, hasta que no aceleres no entra el eje delantero. Vamos, que vas igual que en el GLS sin darte cuenta. En una bajada pronunciada con barro y gravilla, no quiero pensar lo que puede llegar a pasar!!!

Ya me imagino que no puedo pensar en un 4x4 purista, aunque yo creo que, de momento, no lo necesito. Tuve un Disco del 91 bastante radical, y e carretera iba muy vendido. Cuando tuve que empezar a viajar por carretera todos los fines de semana, era un suplicio. y con los mud terrain de insa turbo, ya ni os cuento.

Por cierto, ya para todos, cuanto consume más o menos? Ya sé que esta pregunta en un 4x4 es un tanto sui generis, pero sí anda sobre los 9 litros a los 100 me podría abrir unas cuantas puertas cerradas.

Gracias de nuevo a todos
Para los socios del clubterracan el montaje y materiales del bloqueo de la TOD es completamente gratuito, que no se hagan los listos.

De todas maneras, no creo que te pidan nada mas, tu solo comenta el acuerdo que hay con el club y si no llamadita a atencion al cliente de Hyundai España.

Con la preparación que yo llevo se merienda unos diez litros cuidando mucho el acelerador, pero es que lo mio no es normal.

De serie puede estar entre los 8 y 9 litros segun la caña que le des (si vas a fuego ronda los 11-12 litros)

El maletero es inmenso, creo que el mayor de su categoría asi que por ese lado no tendras problema.

Saludos
Viejo 16-jul-2007, 18:32   #7
MULKURUR

Abr 2004 | 2.091 Mens.

Unos cuantos

Gracias de nuevo. En diez minutos iré al concesionario Hyundai que está aquí al lado del curro. Ya os cuento.

Un saludo!!!

ET IN ARCADIA EGO
Viejo 16-jul-2007, 18:41   #8
to.biotive
Monegros explorer

Sep 2006 | 1.801 Mens.
Lugar: Zaragoza, al laico los Monegros

Subaru Forester 2.0X

DEcios que el Terracan está siendo usado por parte de la asistencia y equipo de marcaje de la Baja Madrid-Aragón 2007 (Lo se de buena tinta). Ya os contaré las impresiones que dan del coche. Adelantar que las primeras impresiones han sido buenas despues de estar por la zona de Soria revisando los tramos del recorrido.

Saludos.

P.D.: En otras ediciones contaban con Land Cruiser para las mismas labores.

to.biotive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2007, 19:00   #9
secrecy

Dic 2005 | 2.450 Mens.
Lugar: Valencia

Subaru Svx y Outback H6

Muy correcto el coche. Me gusta.
Me llama la atención que no lo hayan remodelado todavía, teniendo en cuenta la velocidad a la que les "lavan la cara" a los vehiculos coreanos, el Terracan estéticamente hace mucho tiempo que parece que está pendiente de actualizar. ¿hay noticias al respecto?
secrecy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2007, 19:09   #10
to.biotive
Monegros explorer

Sep 2006 | 1.801 Mens.
Lugar: Zaragoza, al laico los Monegros

Subaru Forester 2.0X

Pues yo no tengo ni idea, pero si van en la linea del SantFe será un coche a tener en cuenta. A mi el SantaFe estéticamente es de los que más me gustan.

to.biotive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2007, 19:28   #11
MULKURUR

Abr 2004 | 2.091 Mens.

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por to.biotive Ver Mensaje
Pues yo no tengo ni idea, pero si van en la linea del SantFe será un coche a tener en cuenta. A mi el SantaFe estéticamente es de los que más me gustan.
Gracias to.biotive! Mi padre quería comprarse un e220 CDi y yo le comenté que, como le gusta mucho ir a la playa a pescar, y andar por puertos de montaña que por qué no se compraba el Santa Fé. Casi me apuñala (de un e220cdi a un coreano y suv). Pero ayer lo vió conducido por un amigo, le preguntó por él y se lo está pensando. Fijaros sí `puede entrar por los ojos para plantearse semejante cambio de actitud!!!!

A mí me echa un poco para atrás los pocos km que tienen todos los que estoy viendo para comparar. parece que llegan a los 100.000 km, y los largan (aunque tampoco hay muchos a la venta).

Ah! Para más colmo me han ofrecido un Grand Cherokee CRD por 16.000 € de un conocido de un conocido (vamos, a mi como sí es de un extraño para el caso), y me están jodiendo, porque después de que dos jefes de taller de jeep muuuy amigos me dijeran que ni se me ocurriera, se me erizó el pelo de la nuca.

En mala hora cambié el 320d E46 por el E90 nuevo que tengo (en veinte días, 4000 km como la seda, pero es que no puedo ni acercarme a la playa con él; se raya solo con mirarlo). Tenía que haber cogido un Land Cruiser y mandarlo todo a la mierda.

Un saludo y gracias a todos!!!

ET IN ARCADIA EGO
Viejo 17-jul-2007, 00:34   #12
Guso

Oct 2004 | 2.455 Mens.
Lugar: Melilla

Hyundai Tucson VGT Style

lo acaban de dejar de fabricar y todavia no se sabe nada de sustituto
Guso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2007, 09:47   #13
pollox

Sep 2004 | 28 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MULKURUR Ver Mensaje

Gracias de nuevo a todos
Mulkurur del consumo puedo decirte que el mio, que esta todo se serie, anda sobre los 10l de media; aunque la verdad es que yo le aprieto bastante. En conducción relajada por carretera puedes conseguir medias de 8l/100km sin problemas, pero como le pises . . .
Viejo 17-jul-2007, 10:07   #14
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 12.885 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Guso Ver Mensaje
lo acaban de dejar de fabricar y todavia no se sabe nada de sustituto

Pues me he puesto a buscar y parece que van a sacar la 2ª generación este mismo año.

Viejo 17-jul-2007, 10:56   #15
Reypasmao
Invitado

-----
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (29,6 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg hyundai-veracruz.jpg (45,8 KB, 12 visitas)
  Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2007, 11:37   #16
jeepcj6
¿Quereis guerra?

Ago 2004 | 7.260 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Forester 2.0 / Ford Fucus SW 1.8 TDDI/ Toyota Celica 2.0 GTI (ST162L)

Cita:
Originalmente Escrito por Reypasmao Ver Mensaje
Considerado SUV de lujo y perdiendo ciertas cualidades de TT, será competidor indiscutible del Audi Q7, Cayenne o Touareg.

No puede ser rival de coches que valen dos tres y hasta cuatro veces más. Lo será como mucho de Land Cruiser y Montero, para los que compren por tamaño y no por cualidades TT y para los que busquen un todocamino por estética y tengan un presupuesto no superior a los 35.000€, del Captiva, SantaFe, Rav4,CRV,Freelander... y si no, tiempo al tiempo, que nos hartaremos de ver preguntas tipo: "¿qué me compro, un Veracruz o un Captiva?, es que me encantan los dos."

jeepcj6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2007, 11:46   #17
jeepcj6
¿Quereis guerra?

Ago 2004 | 7.260 Mens.

Hablando ya del tema, sus prestaciones en carretera y campo son más que suficientes, cumple a la perfección en todos los aspectos, pero tampoco es el mejor en nada, no es el más rápido, ni el que menos gasta ni mucho menos el más silencioso.
Para mí un punto negativo es la depreciación, muy superior a la de los japoneses.

Viejo 17-jul-2007, 14:36   #18
MULKURUR

Abr 2004 | 2.091 Mens.

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por jeepcj6 Ver Mensaje
Hablando ya del tema, sus prestaciones en carretera y campo son más que suficientes, cumple a la perfección en todos los aspectos, pero tampoco es el mejor en nada, no es el más rápido, ni el que menos gasta ni mucho menos el más silencioso.
Para mí un punto negativo es la depreciación, muy superior a la de los japoneses.
Ahí le has dado!!! Todos los que veo son más baratos en comparación que cualquier LC, Montero,... que están desguazados, con más kilómetros y con más problemas. Como ando francamente tocado de pasta, necesito comprar barato, pero no quiero volver bajo ningún concepto a sufrir de nuevo los suplicios del Discovery y del Range V8. Quiero que el coche dé pocos problemas y que sean normales y, a cambio, puedo sacrificar no hacer el cabra ni exigirles mucho.

No os podéis ni imaginar lo que sufre un Disco del año 1991 en Carretera a 125 km/h sostenidos en verano, con el aire puesto y con ruedas M/T y muelles reforzados. Al final ya era una tortura viajar con él, amén de los 5.000 € en averías que se comió el muy cabrón.

ET IN ARCADIA EGO
Viejo 17-jul-2007, 15:34   #19
jeepcj6
¿Quereis guerra?

Ago 2004 | 7.260 Mens.

Pues es una gran opción para lo que necesitas. Siempre me ha gustado mucho también el Sorento, aunque es algo más pequeño. Lo veo muy bien hecho y la reductora excelente para las salidas complicadas.

Viejo 17-jul-2007, 18:53   #20
Guso

Oct 2004 | 2.455 Mens.

Hyundai Tucson VGT Style

El sorento en este momento me parece el mas correcto, en estos momentos pasa por su mejor etapa,los acabados y equipamiento han mejorado al igual que su motor que esta a la altura en potencia,consumos y prestaciones segun papeles que un montero o LC.El terracan se acaba de dejar de fabricar y nose...no me gusta comprar algo que ya de por si esta un poco viejete.Yo pensaria en un sorento.
Ya que habeis sacado el tema del veracruz (un tc sin reductora)no es el sustituto del terracan del que todavia no se sabe nada aunque kia esta preparando lo que podria ser un competidor pra LC y montero,osea un todoterreno mixto.Este modelo mas adelante podria convertirse en una version hyundia y darle el nombre de terracan(esto son suposiciones mias)
El veracruz como dicen por arriba sera segun la publicacion de hyundai competidor de tc como Q7 y compañia.Como dato curiosos montara un diesel 3.0 v6 de 250cv apriximadamente con cambios secuencial de 6 velocidades o manual de 6,llevara suspensiones neumaticas y un equipamiento muy extenso,el acabado es sencillamente brutal.No es para nada comparable a un captica,en todo caso un santa fe que es tanto en potencia como en tamaño identicos
Viejo 17-jul-2007, 19:43   #21
secrecy

Dic 2005 | 2.450 Mens.
Lugar: Valencia

Subaru Svx y Outback H6

Yo creo que si buscas un TT a precio más económico que los japos y que sea fiable, duro y con una buena reductora, cualquiera del trio de coreanos, Sorento, Terracan y Rexton, te vale de sobras.

Yo fui feliz propietario de un Rexton 2.7, en 3 años le hice 80000 kms, muchísimos por monte y cero problemas, además por debajo va bien protegido: le pegué unos cuantos golpes contra pedruscos y le hice sufrir tirando de reductora unas cuantas veces y el cabrito ni se inmutó. El secuencial era una maravilla y el consume estaba entre 9 y 10 litros.

El único problema eran unas suspensiones muy blandas, demasiado rebotón para mi gusto, y por carretera a veces te daba la sensación de estar navegando, más que conduciendo. Por eso me pasé al forester y por eso te recomendaría antes el Terracan o el Sorento, a ver si son modelos menos "flotantes" que el Rex y te dan más gusto conduciendo.

Por lo demás, a mi me quedó claro que si todavía hay gente que despotrica contra los coreanos argumentando su origen, para mi sólo son prejuicios. Son tan buenos coches como el resto.
secrecy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2007, 00:00   #22
SS4-II

Ene 2007 | 1.461 Mens.
Lugar: Asturies
Para el uso que le vas a dar me parece una muy buena elección. Es un coche bastante fiable, tiene mucho espacio, de motor va bien y lleva una buena reductora.

Si quieres meterte en prepararlo algo más para campo elevándolo un poco y metiéndole unas buenas ruedas ya tienes una buena máquina. La única pega en este sentido es que si quieres meterle un bloqueo trasero no podrás, ay que creo que no se comercializa ninguno (si estoy en un error, decídmelo)
SS4-II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2007, 00:04   #23
jeepcj6
¿Quereis guerra?

Ago 2004 | 7.260 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SS4-II Ver Mensaje
Para el uso que le vas a dar me parece una muy buena elección. Es un coche bastante fiable, tiene mucho espacio, de motor va bien y lleva una buena reductora.

Si quieres meterte en prepararlo algo más para campo elevándolo un poco y metiéndole unas buenas ruedas ya tienes una buena máquina. La única pega en este sentido es que si quieres meterle un bloqueo trasero no podrás, ay que creo que no se comercializa ninguno (si estoy en un error, decídmelo)

Me parece que no se comercializa, pero de todas formas, para gastarse poco mejor comprar algo ya hecho, las preparaciones no son baratas.

Viejo 18-jul-2007, 00:41   #24
Guso

Oct 2004 | 2.455 Mens.

Hyundai Tucson VGT Style

efectivamente ss4-II no hay bloqueos trasero disponibe en el mercado,es una base muy fiable del que se puede crear una buena maquina,en foro 4x4 hay usiarios como jose sull creo que se llama asi que tiene una maquina preciosa,salio en una ediccion de autoverde
Viejo 18-jul-2007, 00:45   #25
TerracanCRDi

Ene 2005 | 3.531 Mens.

Hyundai Terracan CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por Guso Ver Mensaje
efectivamente ss4-II no hay bloqueos trasero disponibe en el mercado,es una base muy fiable del que se puede crear una buena maquina,en foro 4x4 hay usiarios como jose sull creo que se llama asi que tiene una maquina preciosa,salio en una ediccion de autoverde

TerracanCRDI (forocoches)= jose_sull (clubterracan)

http://www.clubterracan.net/modules/...forumpost33202
Viejo 18-jul-2007, 00:56   #26
SS4-II

Ene 2007 | 1.461 Mens.
Lugar: Asturies
Cita:
Originalmente Escrito por jeepcj6 Ver Mensaje
Me parece que no se comercializa, pero de todas formas, para gastarse poco mejor comprar algo ya hecho, las preparaciones no son baratas.
En eso estoy de acuerdo, si tienes que andar preparando se te van los euros rapidamente.
SS4-II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2007, 09:43   #27
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 12.885 Mens.

Yo también he visto la preparación de TerracanCRDI (impresionante) con algunas piezas de Mitsubishi.

Viejo 18-jul-2007, 10:40   #28
TerracanCRDi

Ene 2005 | 3.531 Mens.

Hyundai Terracan CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
Yo también he visto la preparación de TerracanCRDI (impresionante) con algunas piezas de Mitsubishi.
Proximamente unas piezas de Nissan y de 4runner
Viejo 18-jul-2007, 11:09   #29
pollox

Sep 2004 | 28 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TerracanCRDi Ver Mensaje
Proximamente unas piezas de Nissan y de 4runner
Pero hombre, Jose_sull ¿que más le vas ha hacer al Terra? He seguido tus evoluciones mediante el foro de clubterracan y, sinceramente, creo que el nivel de preparacion/efectividad que has conseguido con el Terra es dificil de superar ¿acaso te vas a lanzar a poner el eje rigido delantero?
Viejo 18-jul-2007, 11:17   #30
TerracanCRDi

Ene 2005 | 3.531 Mens.

Hyundai Terracan CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por pollox Ver Mensaje
Pero hombre, Jose_sull ¿que más le vas ha hacer al Terra? He seguido tus evoluciones mediante el foro de clubterracan y, sinceramente, creo que el nivel de preparacion/efectividad que has conseguido con el Terra es dificil de superar ¿acaso te vas a lanzar a poner el eje rigido delantero?

Ejes de Patrol con bloqueos ARB, grupos cortos 5.14, posiblemente 35" y ballestas rock-crawling para 4runner de Trail-Gear

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto