El badén que sólo actúa contra infractores
16-jul-2007 12:07
| Ahora que pongan también un sistema anti-bobos de los que llevan la música a toda hostia con las ventanillas abiertas. |
16-jul-2007 12:11
| pues me parece cojonudo, ya que estoy hasta los webos de que aun pasando a 30 por hora el puto baden de en los bajos... |
16-jul-2007 12:12
Muy cívico. Por cierto, ¿has quitado muchos, o es de boquilla?Siempre nos hemos quejado de que pasando a la velocidad legal son un coñazo. Bueno, pues parece una buena solución. Ir por ciudad rebasando los límites es un peligro que te cagas. |
16-jul-2007 12:13
|
Asi que una evolución de dicho invento, me parece una gilipollez mas grande. |
16-jul-2007 12:14
| bueno de asfalto pues, pero el baden era el primer dia que lo pusieron los muy hijos de puta. resumen 600 euros la reparacion |
16-jul-2007 12:15
| Ese invento no empeora la vía si vas a velocidad legal. Es un peligro ir por ciudad pasándose los límites. |
16-jul-2007 12:18
|
le veo dos problemas: 1º cómo responde ante un vehículo pesado? 2º a los servicios de urgencias (ambulancias, bomberos, pasma) los jode igual |
16-jul-2007 12:19
|
Esque cuando pasas todos los dias por el mismo sitio y no hay nada, y derrrepente los ponen pues son una gran putada si... |
16-jul-2007 12:23
|
2.- Los servicios de urgencias tampoco tienen derecho a saltarse los límites. Si lo hacen, es que llevan prisa de verdad, y no creo que les importa dar un saltito. |
16-jul-2007 12:25
|
yo veo otro y más importante, el precio. esos chismes los instalan los ayuntamientos, así que estos nuevos si son más caros, que lo serán, ya no creo que les salgan a cuenta ponerlos...
|
16-jul-2007 12:29
|
Analicemos el invento: se trata del funcionamiento básico de un amortiguador de aceite de toda la vida con forma de badén.. calculando la cantidad media de volumen que desplaza una rueda, se puede diseñar un amortiguador para que tenga un flujo máximo similar.. pero: -Hay que empujar ese aceite. -No todos los neumáticos son iguales: un vehículo pesado se verá más afectado y uno ligero menos. De todos modos, la idea es cojonuda, y un gran avance sobre lo existente. Respecto al vandalismo, una solución es dotar al badén de una capa de kevlar, o una capa exterior rígida articulada... con lo que se me ocurre una mejora: que en lugar de ser circular, sea una rampa rígida que "baje" hasta ponerse horizontal... de este modo no habrá majete que la pinche y tendrá una superficie más duradera. ¿cómo será este invento para los ciclomotores y bicicletas? |
16-jul-2007 12:31
|
a 2º y al enfermo que lleven atrás tampoco le importa el saltito? que no es un saltito, es un buen bote |
16-jul-2007 12:31
|
Qué rápido va la gente respondiendo... Si vas en una ambulancia con una hemorragia interna y vas dando saltos por los resaltos, te mueres, y punto. Pero no serías el primero que muere por ello... |
16-jul-2007 12:32
|
Yo lo veo un buen invento. En lugar de jodernos el coche a todos se lo joden solo a los que van pasados, por lo que no veo el problema. ¿Y qué problema hay con los servicios de emergencia? Que yo sepa los actuales también molestan y mucho. |
| a ver..... denunciar no se puede pq no hay delito esto fueron las palabras que me dijeron la urbana de sitges cuano iba a poner la queja denuncia llamalo como quieras. Era simplemente una acta de lo sucedido. En resumen mi fallo fuen o llamar a la guardia urbana insofacto, despues de varios meses con cartas rellenando formularios no me dieron la razon. i mi compañia aseguradora paso de mi. |
| Ahí les has dado, como total a ellos no se les estropea la espalda, el coche, ni pagan el combustible y materiales frenantes o les importa algo el medio ambiente, pues pondrán los de siempre. |
16-jul-2007 12:35
|
Desde q compre el todo terreno (al q le doy uso por el monte) los badenes ya no me preocupan, los paso siempre a la velocidad adecuada, o sea, suave, pero si un dia me da por pasarlos fuerte tengo asegurado no rascar bajos ni nada, y para esos q son tipo el kilimanjaro le meto reductora y arreglao jeje Saludos |
16-jul-2007 12:37
pues a mi me parecen una putada, mi coche tieneun mayor desgste sin infringir ninguna norma, tenian qe estar proibidos
|
Por cierto, ¿has quitado muchos, o es de boquilla?