El badén que sólo actúa contra infractores

177540
Invitado
-----
jokervr6
ForoCoches: Miembro
Es cojonudo.

Ya no hay que quitarlos, solo pincharlos.
PE46
Lo andarían pinchando cada noche.
cuajarrones
Predicador
Ahora que pongan también un sistema anti-bobos de los que llevan la música a toda hostia con las ventanillas abiertas.
XDYES
7-11 forever
a mi un baden de cemento me revento el carter...
Dj_Sergio
pues me parece cojonudo, ya que estoy hasta los webos de que aun pasando a 30 por hora el puto baden de en los bajos...
Bronkio
Viéndolas venir.
Cita de jokervr6
Es cojonudo.

Ya no hay que quitarlos, solo pincharlos.
Muy cívico. Por cierto, ¿has quitado muchos, o es de boquilla?

Siempre nos hemos quejado de que pasando a la velocidad legal son un coñazo. Bueno, pues parece una buena solución. Ir por ciudad rebasando los límites es un peligro que te cagas.
kartondevino
1-3-4-2
Cita de XDYES
No seria una acera??
oshirys
Me enamoro luego existo
Cita de XDYES

Y no hablaste con sus padres?
jokervr6
Cita de Bronkio
Muy cívico. Por cierto, ¿has quitado muchos, o es de boquilla?

Siempre nos hemos quejado de que pasando a la velocidad legal son un coñazo. Bueno, pues parece una buena solución. Ir por ciudad rebasando los límites es un peligro que te cagas.
Al inteligente que se le ocurrió empeorar la via para reducir la velocidad es para matarle a ostias.

Asi que una evolución de dicho invento, me parece una gilipollez mas grande.
XDYES
7-11 forever
Cita de kartondevino
No seria una acera??
bueno de asfalto pues, pero el baden era el primer dia que lo pusieron los muy hijos de puta. resumen 600 euros la reparacion
XDYES
7-11 forever
Cita de oshirys
Y no hablaste con sus padres?
siempre hablo con mis padres
luisete
weno.....hay q probarlos, porque yo los badenes los hago a 10 km/h
Bronkio
Viéndolas venir.
Cita de jokervr6
Al inteligente que se le ocurrió empeorar la via para reducir la velocidad es para matarle a ostias.

Asi que una evolución de dicho invento, me parece una gilipollez mas grande.
Ese invento no empeora la vía si vas a velocidad legal. Es un peligro ir por ciudad pasándose los límites.
Wiesenthal
Varón Rojo
le veo dos problemas:

1º cómo responde ante un vehículo pesado?

2º a los servicios de urgencias (ambulancias, bomberos, pasma) los jode igual
kartondevino
1-3-4-2
Cita de XDYES
bueno de asfalto pues, pero el baden era el primer dia que lo pusieron los muy hijos de puta. resumen 600 euros la reparacion

Esque cuando pasas todos los dias por el mismo sitio y no hay nada, y derrrepente los ponen pues son una gran putada si...
XDYES
7-11 forever
Cita de kartondevino
Esque cuando pasas todos los dias por el mismo sitio y no hay nada, y derrrepente los ponen pues son una gran putada si...
i encima estava sin pintar ni nada, i ninguna señal
UrICl€
TR0LL 0FICIAL FC
cuanto tardarian en joderlo?
Bronkio
Viéndolas venir.
Cita de Wiesenthal
le veo dos problemas:

1.- Sólo se ve afectado por la velocidad.

2.- Los servicios de urgencias tampoco tienen derecho a saltarse los límites. Si lo hacen, es que llevan prisa de verdad, y no creo que les importa dar un saltito.
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de Wiesenthal
le veo dos problemas:

yo veo otro y más importante, el precio.

esos chismes los instalan los ayuntamientos, así que estos nuevos si son más caros, que lo serán, ya no creo que les salgan a cuenta ponerlos...
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de Bronkio
Ese invento no empeora la vía si vas a velocidad legal. Es un peligro ir por ciudad pasándose los límites.
Ese invento lo que hace es fastidiar mucho menos que uno normal, pero fastidiar seguro que fastidia... porque no es, en realidad ningún invento.

Analicemos el invento: se trata del funcionamiento básico de un amortiguador de aceite de toda la vida con forma de badén.. calculando la cantidad media de volumen que desplaza una rueda, se puede diseñar un amortiguador para que tenga un flujo máximo similar.. pero:
-Hay que empujar ese aceite.
-No todos los neumáticos son iguales: un vehículo pesado se verá más afectado y uno ligero menos.

De todos modos, la idea es cojonuda, y un gran avance sobre lo existente.
Respecto al vandalismo, una solución es dotar al badén de una capa de kevlar, o una capa exterior rígida articulada... con lo que se me ocurre una mejora: que en lugar de ser circular, sea una rampa rígida que "baje" hasta ponerse horizontal... de este modo no habrá majete que la pinche y tendrá una superficie más duradera.

¿cómo será este invento para los ciclomotores y bicicletas?
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de Bronkio

2.- Los servicios de urgencias tampoco tienen derecho a saltarse los límites. Si lo hacen, es que llevan prisa de verdad, y no creo que les importa dar un saltito.
a 1º a los fluídos les afecta la presión, y al material que los contenga también.

a 2º y al enfermo que lleven atrás tampoco le importa el saltito? que no es un saltito, es un buen bote
rotten
Cita de Bronkio

Qué rápido va la gente respondiendo...

Si vas en una ambulancia con una hemorragia interna y vas dando saltos por los resaltos, te mueres, y punto. Pero no serías el primero que muere por ello...
JNDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo veo un buen invento. En lugar de jodernos el coche a todos se lo joden solo a los que van pasados, por lo que no veo el problema.

¿Y qué problema hay con los servicios de emergencia? Que yo sepa
los actuales también molestan y mucho.
XDYES
7-11 forever
Cita de mbi racing
tonto por no denunciar al ayuntamienta.

y lo del invento es algo muy relativo, ya que depende del ancho de las ruedas, por ejemplo en el rally de suecia uan ruedas estrechas para que se unden y agarre mas
a ver..... denunciar no se puede pq no hay delito esto fueron las palabras que me dijeron la urbana de sitges cuano iba a poner la queja denuncia llamalo como quieras. Era simplemente una acta de lo sucedido. En resumen mi fallo fuen o llamar a la guardia urbana insofacto, despues de varios meses con cartas rellenando formularios no me dieron la razon. i mi compañia aseguradora paso de mi.
rotten
Cita de carloscsc
yo veo otro y más importante, el precio.

esos chismes los instalan los ayuntamientos, así que estos nuevos si son más caros, que lo serán, ya no creo que les salgan a cuenta ponerlos...
Ahí les has dado, como total a ellos no se les estropea la espalda, el coche, ni pagan el combustible y materiales frenantes o les importa algo el medio ambiente, pues pondrán los de siempre.
hypercompu
Desde q compre el todo terreno (al q le doy uso por el monte) los badenes ya no me preocupan, los paso siempre a la velocidad adecuada, o sea, suave, pero si un dia me da por pasarlos fuerte tengo asegurado no rascar bajos ni nada, y para esos q son tipo el kilimanjaro le meto reductora y arreglao jeje

Saludos
·JaviTr·
Durarian mucho
Makyone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cuajarrones
Ahora que pongan también un sistema anti-bobos de los que llevan la música a toda hostia con las ventanillas abiertas.
Para eso, ya vale el viento de "Terrá" de mi tierra.
jrmen
sntado se est mejor
pues a mi me parecen una putada, mi coche tieneun mayor desgste sin infringir ninguna norma, tenian qe estar proibidos
← A General