Tiendas de neumaticos (de moto, x supuesto)

simonpedro
-futbol +carreras
No se si alguien lo habrá puesto alguna vez en el foro, pero a ver si entre todos, somos capaces de sacar una tienda d neumaticos d internet, q tenga condiciones interesantes, iremos actualizando la lista periodicamente segun vayan colaborando los compis

si alguno ha tenido alguna movida con alguna tienda, q lo indique, tanto buena como mala, así iremos haciendo una tabla d valoraciones para ir viendo cuales son las mejores. Gracias!!

http://www.danimoto.es

Página de un forero, parece que tiene buenos precios, aparte, podemos pedirle por aquí precio directamente, contesta muy rápido y doy fe que es un crack!! todo son ventajas!!

www.rodamoto.net

Buena tienda, duracion del envio segun stock, mejor consultarles stockaje para saber lo q les cosatará. Web recomendable

Buen servicio a varios foreros, totalmente de fiar!!

www.neumaticosdemotos.es

http://www.pneus-online.es

www.sasam.es

www.motosevilla.com

www.angeldelacruz.com

www.motostion.com

www.neugrip.com

www.neumaticomoto.com

www.neumoto.com

www.mintxela.com

www.motronic.net

www.cardy.fr

Segun el forero ErDeif, el trato es pesimo, 1 semana y sin saber nada del material, para nada recomendable por el momento...

www.mynetmoto.com

segun el forero didricj: El día 3 de abril, compré un aparato para destalonar neumáticos en mynetmoto.com.
Lo pagué inmediatamente por paypal.
El día 4, ya estaba marcado en la web como enviado.
En teoría, tenia que tenerlo en casa a los 3 o 4 días.
Ya llevo mas de un mes esperando y cada vez que me pongo en contacto con ellos, me lo alargan 10 días mas.

x lo q deduzco q no es una tienda muy seria, estamos a la espera de nuevas noticias respecto a su destalonadora!!
a dia 13 d mayo, todabia el forero didricj, no ha recibido la destalonadora, aun diciendo q le devuelvan el dinero se niegan a hacerlo...

tras 50 dias de espera, le llegó la destalonadora

tienda para nada recomendable!!

www.neumaticosmasbaratos.com

www.rodadas.es

http://www.neumaticodirect.com/b2c/

Pedido realizado y pendiente de llegada, hasta ahora muy buena seguridad a la hora de pago x tarjeta y buen precio
Ya llegó el pedido, en 2 dias, como dijeron si tenia en stock, la única pega, es q no t avisan d q t los mandan ni nada,
creo q es xq llegan antes d q les de tiempo a avisar!!

www.neumaticosmotoval.com

http://jgmotor.es/product_info.php?c...products_id=97

Segun el forero supermafamacho, gran pagina con un trato excelente y precio sin competencia (viendo alguna cosa x encima
la verdad es q van tirados d precio)

www.motolia.com

http://www.neumaticos-online.es

Nuestro amigo supergalaico nos ha ayudado con esta página, habrá q ver proximamente el resultado, ya q d momento ta en obras...

Ya superadas las obras, el amigo El_Uve ha pillado un par de neumáticos y habla muy bien de la tienda, ningun problema a la vista

www.motoextremo.com

Nuestro amigo Zakam, tiene referencias de q el trato es correcto y con buenos precios

http://www.shopmoto-online.com

http://www.blackcircles.com/spain

El forero zurrumbanco propone esta web con muy buen precio y buen servicio, gracias!!
Sin embargo, el forero didricj ha tenido varios problemas, y al final, se lo han solucionado, pero varias semanas mas tarde, si las cosas van bien la pagina OK, si se tuerce algo...

www.racingzone.es

Tienda de neumaticos y mas cosas, del forero KaKeR6

www.motosgarguera.com

http://www.oponeo.es

El forero dinamo, ha tenido un trato fantastico en esta página, tanto en stocaje como en los tiempos de envio, por lo que se recomienda la pagina.

http://www.danimoto.es

Página de un forero, parece que tiene buenos precios, seguiremos informando....

http://www.neumaticos-vela-online.es/

página de otro forero!! parece que hay una guerra abierta!!

A ver si entre todos, somos capaces de ver q tienda tiene precios realmente competitivos, ya q siempre q me toca cambiar, me pego un buen rato buscando. Animo chicos!!

Haciendo una excepción, el forero Delorean 225cv ha cambiado recientemente las ruedas en la tienda física "neumaticos SRM Larraondo" en Bizkaia, buen precio y buen trato!!
simonpedro
-futbol +carreras
Venga chicos!! este es un tema q nos interesa a todos!!
simonpedro
-futbol +carreras
yo sigo poniendo mas en la lista, a ver si la gente se anima y conoce d alguna otra q le haya funcionao
Perilla
ForoCoches: Miembro
Cambia el... "y me quedo con estas 3:" que luego se ven 7 xD
simonpedro
-futbol +carreras
el primero q dice algo y es pa ver un fallo
Gracias!!
Magma
Siempre por lo negro
www.neugrip.com

www.neumaticomoto.com

www.neumoto.com

www.mintxela.com

www.motronic.net

www.cardy.fr

www.mynetmoto.com

www.masqueruedas.com

www.motorextremo.es

Motorextremo se encargan de organizar tandas en circuito, además de vender gomas y material racing.

Que conste que no me llevo comisión, pero de todos con los que he rodado han sido de lo mejorcito.

Todos los meses suelen sacar ofertas, y en el actual el juego de supercorsa 120+180 está a 230€
Perilla
Cita de simonpedro
el primero q dice algo y es pa ver un fallo
Gracias!!
Hombre, era para que se viera mas bonito

Yo no se paginas de eso, y te he ayudado como he podido
simonpedro
-futbol +carreras
Cita de Magma
www.neugrip.com

www.neumaticomoto.com

www.neumoto.com

www.mintxela.com

www.motronic.net

www.cardy.fr

www.mynetmoto.com

www.masqueruedas.com

www.motorextremo.es

Motorextremo se encargan de organizar tandas en circuito, además de vender gomas y material racing.

Que conste que no me llevo comisión, pero de todos con los que he rodado han sido de lo mejorcito.

Todos los meses suelen sacar ofertas, y en el actual el juego de supercorsa 120+180 está a 230€
Ya las he subido a la lista, muchisimas gracias, ya hecharé un vistazo

Cita de CienporCien
Hombre, era para que se viera mas bonito

Yo no se paginas de eso, y te he ayudado como he podido
Gracias, si vienes a Pamplona, tienes una caña pagada!!
abeldepor
Invitado
Yo os puedo hacer precio en Pirelli, Super corsa 120-180 por 250Euros el juego, tlf 637-53-97-27.................................
simonpedro
-futbol +carreras
Cita de abeldepor
Yo os puedo hacer precio en Pirelli, Super corsa 120-180 por 250Euros el juego, tlf 637-53-97-27.................................
Yo en concreto busco dunlop, son las q tengo, y van d cine en seco, y sobre todo, en agua, q es lo q mas me interesa, gracias d toas formas
Runk
Joseando
Cita de simonpedro
Yo en concreto busco dunlop, son las q tengo, y van d cine en seco, y sobre todo, en agua, q es lo q mas me interesa, gracias d toas formas

Yo también tendré que ir mirandome unos neumáticos, y desde luego este post es muy interesante... Xinxetilla
simonpedro
-futbol +carreras
Cita de Runk
Yo también tendré que ir mirandome unos neumáticos, y desde luego este post es muy interesante... Xinxetilla

Q emocion, seria la primera vez q me la ponen... La xinxeta malpenzaos!!! a ver si la gente se anima y vamos haciendo d este post algo util, ya q la mayoria d los post son d venta d moto....
simonpedro
-futbol +carreras
Cita de calamar160
interesante, ya le toka zapatitos nuevos pa la zzr...............cuanto pueden salir mas o menos?????????

saludos
Va segun la medida de cada moto, pero la tuya, llevará como la mia mas o menos, 120/60/17 delante y 160/60/17 detrás, yo le quiero meter dunlop, estoy dudando entre la 208rr o la qualifier, y las mas baratas q he encontrao las he visto en masqueruedas (pillalo d la lista) a unos 240 euretes envio incluido (la 208rr pa ser exactos) x cierto, cual me recomendais? dicen q la qualifier es tecnologia bi-goma, y q entra en las curvas q da gusto, pero yo llevo la 208rr atrás (delante llevo la 208 a secas) y la verdad, nunca se ma movio x acelerar fuerte, aun yendo en segunda a tope y bien inclinao
Magma
Siempre por lo negro
Cita de simonpedro
yo llevo la 208rr atrás (delante llevo la 208 a secas) y la verdad, nunca se ma movio x acelerar fuerte, aun yendo en segunda a tope y bien inclinao
Espero que esto sea en circuito, porque mi caida fue por ese motivo, abrir fuerte inclinado, y precisamente gomas malas no llevaba.

Si fuera en carretera ahora mismo igual no estaría escribiendo...
simonpedro
-futbol +carreras
Cita de Magma
Espero que esto sea en circuito, porque mi caida fue por ese motivo, abrir fuerte inclinado, y precisamente gomas malas no llevaba.

Si fuera en carretera ahora mismo igual no estaría escribiendo...
Pues la verdad es q no iva en circuito, pero es en curva q tiene el asfalto rugoso, tipo lija, para q agarre mas, pero amos, q he hecho otro tipo d cosas... y nunca ma pasao na, (hasta q me pase) lo único malo q le veo a esos neumaticos, es el envejecer d la rueda, pero x lo demas, va perfecta
Perilla
Cita de simonpedro
Q emocion, seria la primera vez q me la ponen... La xinxeta malpenzaos!!! a ver si la gente se anima y vamos haciendo d este post algo util, ya q la mayoria d los post son d venta d moto....
¿Chincheque? Les cuesta dinero parece

Hay muchos posts que se pierden con el tiempo y que son muy interesantes, como este por ejemplo. Con la chincheta siempre estarían visibles, peero quieren mantenerlo limpito arriba.
simonpedro
-futbol +carreras
Cita de CienporCien
¿Chincheque? Les cuesta dinero parece

Hay muchos posts que se pierden con el tiempo y que son muy interesantes, como este por ejemplo. Con la chincheta siempre estarían visibles, peero quieren mantenerlo limpito arriba.

Hombre, no es xq sea mi tema, pero seria una lastima q un post como este, q trata d ofrecer un servicio economico a todos los foreros, lo tengan en el olvido, pero weno, to llegará si tiene q llegar... En breve seguiré poniendo mas páginas, y ya diré cual es la q mas barata me salen mis neumaticos, incluso pudiendo hacer mas adelante si la gente se anima, un rankin.... pero esto ES COSA DE TODOS!!
Perilla
Cita de simonpedro
Hombre, no es xq sea mi tema, pero seria una lastima q un post como este, q trata d ofrecer un servicio economico a todos los foreros, lo tengan en el olvido, pero weno, to llegará si tiene q llegar... En breve seguiré poniendo mas páginas, y ya diré cual es la q mas barata me salen mis neumaticos, incluso pudiendo hacer mas adelante si la gente se anima, un rankin.... pero esto ES COSA DE TODOS!!
Si tienes razón, si hay temas que deberían tener la chincheta
simonpedro
-futbol +carreras
UP animo chicos!! q el bolsillo os lo agradecerá!!
Magma
Siempre por lo negro
Otra tienda más:

www.neumaticosmasbaratos.com
Leonero_TDI
www.rodadas.es
simonpedro
-futbol +carreras
Muchas gracias chicos!!!! animos campeones!!
bmwdaffy
Sueño conseguido!
buen trabajo
simonpedro
-futbol +carreras
Gracias, de eso se trata, d q haya un buen trabajo, y d ayudar a los bolsillos moteros, q bastante nos clavan ya en revisiones entre otras...
simonpedro
-futbol +carreras
Animaos chicos!!
simonpedro
-futbol +carreras
todabia ando indeciso en si montar los dunlop qualifier, o los 208rr, q me recomendais?
simonpedro
-futbol +carreras
nadie sabe q recomendar¿?
Magma
Siempre por lo negro
Cita de simonpedro
nadie sabe q recomendar¿?
Si son los Qualifier a secas son más modernos que los 208RR, pero no son tan deportivos (menos agarre y más duración)

Las Qualifier RR ya son gomas carretera-circuito, la evolución de las 208RR.
simonpedro
-futbol +carreras
pero, la qualifier, no es tecnologia bi-goma? no deberia agarrar mas?
Magma
Siempre por lo negro
Cita de simonpedro
pero, la qualifier, no es tecnologia bi-goma? no deberia agarrar mas?
Eso va en función del tipo de goma que lleve, con eso consigues mayor duración en la banda central.

Pero claro, ¿que compuesto llevan en los laterales los Qualifier y los 208RR?
¿cual de los dos es más blando?
← A Motos