Ayuda para coger red wifi ajena
20-jul-2007 13:21
|
me voy unas semanitas al pueblo y alli no tengo telefono fijo ni nada, pero mi portatil pilla un par de redes muy debiles en media marck me dijeron k comprando un adaptador usb wifi g+, podia coger señales con mayor calidad. el aparato vale 40e que opinais |
20-jul-2007 13:23
| pero las redes estan protegidas o libres? pq si tienen clave de poco te va a servir aumentar la señal |
20-jul-2007 13:27
| hombreeee clarooo, entre eso y el bote de pringles pillas la wifi hasta de tres pueblos mas allá |
20-jul-2007 13:29
| pues me interesaria saber que estoy de vacaciones como sacarle la clave al vecino que me vendria muy bien jejeje |
20-jul-2007 13:29
| Algun programa para poder acceder a las redes wifi, aunque esten bloqueadas???????? |
20-jul-2007 13:33
|
haberlos hailos, hay programas que a base de pegarse unas horas rulando son capaces de sacar una clave WEP de 64 o 128 bits, pero vamos, te puedes pegar unos cuantos dias hasta que la saques... no soy ningun entendido del tema, pero algo he leido... busca en foros del tema por "hackear wep" o similares |
20-jul-2007 13:34
|
No es llegar y cargar. Habría que saber el tipo de chipset de la tarjeta para poder ponerla en escucha, bajar unos drivers especificos para ello, y un par de cosas más. Como siempre, San Google tiene la solución. Todo está ahí. |
20-jul-2007 13:40
Cara... mucha ![]() delito... pues va a ser que no... (con un larguisimo "pero")El delito lo tiene el incauto por no protegerse
|
20-jul-2007 13:45
| Esa es una parte del "pero"... la otra es el uso que le des a la red, ya que si solo la usas para internet, bien... pero si la usas para hurgar en los discos duros del tonto en cuestion, ya entra en terminos de invasion de propiedad privada |
20-jul-2007 13:51
| Lo que necesitas es un cable de antena suficientemente largo para ponerlo en una ventana o una terraza conectado a una antena direccional, lo que debilita las señales wifi son los obstaculos, asi que cuanto mas despejes el trayecto por donde viajan las ondas mejor. Yo no veo ningun problema en usar la red de alguien por unos dias, siempre que no se usen programas P2P que son los que consumen ancho de banda. |
20-jul-2007 13:52
Te compras un adaptador para piratear y no eres capaz de gastarte el dinero en una tarjeta para conectarte .Ruin y mezquino.
|
20-jul-2007 13:54
|
20-jul-2007 13:56
|
wifislax se llama tu solucion para crackear las wifi y elhacker y seguridadwireless tus foros en donde aprender asique a leer mucho y a pelearte, yo en dos semanas las doy crackeado en 15 min como mucho |
20-jul-2007 13:57
|
Para aumentar la señal, no merece la pena un adaptador USB. Lo suyo sería una pcmcia que tubiera entrada de antena + pigtail + Antena. Esto se te puede poner sobre unos 120€. Yo tengo un adaptador USB para el fijo, y te digo que no se nota demasiado la diferencia con respecto al del portatil. Otra posibilidad mas barata es abrir el portatil y un pigtail directamente en la placa, con lo que te ahorras el dinero de la pcmcia Despues, una vez que tengas todo esto, tienes que manejarte con una serie de programas que no son de uso trivial y requieren un minimo de conocimientos técnicos. De todas formas, como bien dicen por ahí arriba, eso no se hace Si no te llega telefonica a tu casa, pues tienes unas 3G muy bonitas que te dan conexiones de hasta 3 megas
|
20-jul-2007 14:00
|
20-jul-2007 14:00
|
Para aumentar la señal, no merece la pena un adaptador USB. Lo suyo sería una pcmcia que tubiera entrada de antena + pigtail + Antena. Esto se te puede poner sobre unos 120€.
Yo tengo un adaptador USB para el fijo, y te digo que no se nota demasiado la diferencia con respecto al del portatil. Otra posibilidad mas barata es abrir el portatil y un pigtail directamente en la placa, con lo que te ahorras el dinero de la pcmcia Despues, una vez que tengas todo esto, tienes que manejarte con una serie de programas que no son de uso trivial y requieren un minimo de conocimientos técnicos. De todas formas, como bien dicen por ahí arriba, eso no se hace Si no te llega telefonica a tu casa, pues tienes unas 3G muy bonitas que te dan conexiones de hasta 3 megasyo con un adaptador wifi que me vino con un router de wanadoo, lo abri, sueldas un cable de antena y fuera, despues ya pondras la antena en donde quieras, y con eso ya tienes mas que suficiente despues si tu tarjeta es una ipw (la 2200 tengo yo, asique si la tuya es la misma te digo rapidamente como crackear todo) la antena atraviesa la pantalla del portatil de lado a lado, y ya coge de cojones, pero una ayudita nunca viene mal |
20-jul-2007 14:02
|
Hay gente que por desconocimiento tiene el wifi abierto incluso sin tener necesidad de usarlo. Independientemente de ello, no está bien conectarte a redes ajenas aprovechando la ignorancia del otro usuario. ¿Estaría bien entrar en una casa por el mero echo de que tuviera la puerta abierta?
![]() |
20-jul-2007 14:19
|
Hay gente que por desconocimiento tiene el wifi abierto incluso sin tener necesidad de usarlo. Independientemente de ello, no está bien conectarte a redes ajenas aprovechando la ignorancia del otro usuario. ¿Estaría bien entrar en una casa por el mero echo de que tuviera la puerta abierta?
![]() |
20-jul-2007 14:25
| Yo mas de una vez me he conectado a alguna red inalámbrica desprotegida para navegar un poquito o usar el messenger. El problema es el poco civismo de algunos, que tu das la mano y te cogen el brazo, te encuentras sin ancho de banda alguno pq como dicen por ahí arriba el fulanito ha puesto el emule a saco. |
(Miembro nº 274

(con un larguisimo "pero")
eso no se hace