Mazda 6 2008

A.P.M.
Mira el avatar
Presentado oficialmente. info en la pagina tres...http://www.forocoches.com/foro/showt...=692698&page=3

El forero BIKO os puede ofrecer buenos precios, mandad privados por si os interesa...

La próxima generación del Mazda6 tendrá tres carrocerías: berlina de cuatro puertas, berlina de cinco puertas y familiar (imagen de las tres). Es un modelo completamente nuevo, no una variación sobre el anterior. Exteriormente hay algunos rasgos tomados de otros modelos recientes de Mazda, como las aletas delanteras prominentes y visualmente separadas del capó (imagen).
El diseño del salpicadero es similar al de los modelos actuales de mazda, con los indicadores agrupados en varias circunferencias y cubiertos por una visera de gran tamaño. El equipo de sonido está en la zona central de la consola, sobre los manos de la climatización. Los datos relativos al equipo de sonido y al climatizador se seguirán mostrando en una pequeña pantalla integrada en la parte superior del salpicadero.
Entre los elementos de equipamiento posibles hay unos faros de xenón (con el intermitente de diodos luminosos integrado en la parte inferior del faro), programador de velocidad activo, y ayuda al aparcamiento delante y detrás.
Entre el equipamiento de confort interior hay un climatizador de dos zonas, arranque mediante un botón (sin tener que conectar el mando a distancia), asientos con calefacción, mandos por voz o un equipo de sonido Bose con cargador de seis discos en el salpicadero, entre otros.
No puede tener otros elementos de equipamiento recientes, como sistemas de alerta por cambio involuntario de carril, de detección de vehículos en ángulo muerto o freno de estacionamiento automático. El freno de estacionamiento es de palanca y —además— está alejado del conductor (y cerca del pasajero); esa colocación de la palanca del freno es más bien propia de un coche de volante a la derecha (imagen).
Mecánicamente puede tener algunos elementos en común con el Ford Mondeo, pero su tamaño será menor. Según Mazda, uno de los objetivos en este proyecto ha sido evitar un aumento de peso.
En la gama de motores también hay modificaciones con relación a los que tiene actualmente el Mazda6, con objeto de que el consumo del futuro modelo sea menor que el del anterior.

primera foto oficial!!

Dimensiones...
Ronda el 4.75 de longitud
distancia entre ejes mayor que 2.70 y menor que los 2.85 del Mondeo

se venderá a principios de 2008

un poco de informacion en ingles
"Mazda will be showing their all new Mazda 6 at the upcoming 2007 Frankfurt Motor Show this September. The new Mazda6 follows the new Mazda2 as the second new generation Mazda product to evolve to the next stage. Mazda aims to further deepen the connection between man and machine, or as Mazda likes to call it Kizuna. Mazda is looking to make a step forward in quality and to offer better environmental and safety performance with their Mazda6 (Mazda Atenza in Japan), to stay in line with the new Ford Mondeo and the upcoming Opel Vectra, which is also scheduled for a IAA debut.
Stay tuned for more details from the showroom floor in September! Till then, enjoy the teaser image."

Mientras tanto, siguen las fotos espias...
creo que esta puede ser la version de 5 puertas (por el maletero)

y esta la version 4 puertas( por el maletero).aqui se ve enorme!

[img][/img]
[img][/img]

Vamos con las ultimas espias aparecidas jejeje

una foto del interior

Mas del exterior...

mas fotos espias...

mas fotos...

nuevas fotos!!

y del interior, aunque no se ve muy bien...

bueno, unas fotos espias...

mas fotos

y unos chops...

y un chop basado en el Mondeo...la verdad es que no se lo han currado nada...

Fuentes...http://www.worldcarfans.com/spyphoto...os-new-mazda-6
http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=4412.140

Un saludo

p.d.: mas seguimientos...http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=689961
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Pues tiene una pinta estupenda,como todo lo que hace Mazda,con que iguale al actual en diseño y comportamiento ya sera una de las berlinas medias mas atractivas del mercado.Partir de las base del Mondeo,al igual que el actual y es un buen comienzo.
No me gusta la caida del techo a la altura de las plazas traseras,queda mas estetico,pero peor en cuanto a espacio interior.

Saludos.
camposman2001
C2k to the game
nose me parece muy parecido al mondeo en formas... y ademas la foto del 4 puertas ... tiene un voladizo trasero enorme y desproporcionado , muy macizo para mi gusto....
Garisa_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
seguro que será guapisimo como el actual. Ami me encantan los diseños que esta haciendo mazda.
Eldanesh
ForoCoches: Miembro
Me gusta lo que veo

Que ganas le tengoooooo
Clubman
Me gusta mucho de momento, la verdad es que ya tocaba renovar el 6.. se sabe algo de la versión MPS?
A.P.M.
Mira el avatar
Pues mirando en worldcarfans no se sabe nada. aun es pronto...
SURKOMAZ
---play b3yond---
A ver en el salon cuando se presente, como sera de verdad.
el 4p con ese enorme voladizo trasero no me gusta de momento, los motores, los mismo que ahora, para aqui claro, nada de v6 ni nada.
espero que no pongan ese interior, es el del mazda3(solo parte alta, aireadores)me gusta más el actual con salidas redondas.
cuando es lo de frankfurt???
A.P.M.
Mira el avatar
bueno, yo puse lo de 4 y 5 puertas, realmente no tengo ni idea, pero por la forma del maletero lo parece, no creeis?
PiPoGT
GTaime
no pinta mal, por detrás los faros parecen como del 406 coupe
Clubman
Cita de A.P.M.
Pues mirando en worldcarfans no se sabe nada. aun es pronto...
ok
CMan
Desde 2003 por aquí...
Se pasan haciendo crecer los modelos en tamaño. No sé a dónde coño vamos a llegar. El actual Mondeo ya es más grande que el otrora buque insignia de la marca, el Scorpio. El Polo ya es más grande que el primer Golf... Casi cada nueva generación de cualquier coche tiene que ser más grande que la anterior. Tiene sentido?
A.P.M.
Mira el avatar
mas fotos añadidas...
jacob.c
ZoomZoom, como una flecha
Como comercial de la marca tampoco tengo más información que añadir de la que tenéis por ahi, la fecha prevista es Diciembre 2007 aunque fijo que como la gran mayoría de las cosas eso se retrasará un poco.
De todas maneras intentaré ponerlo en mi apartado de compra-venta.
Un saludo,
Jacob

P.d. Enorme? ya mide 4.70m, y dudo mucho que vaya a a medir más
Goyeitor
Forocochero Superviviente
como demonios sera eso. los forran tanto que es casi imposible averiguar que tiene
Eulers
Hola
Si no se aprecia nada con tanto camuflaje xD
ironicBOY
Cuenta PREMIUM ✅
Me recuerda mucho al nuevo Mondeo..
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de jacob.c
Como comercial de la marca tampoco tengo más información que añadir de la que tenéis por ahi, la fecha prevista es Diciembre 2007 aunque fijo que como la gran mayoría de las cosas eso se retrasará un poco.
De todas maneras intentaré ponerlo en mi apartado de compra-venta.
Un saludo,
Jacob

P.d. Enorme? ya mide 4.70m, y dudo mucho que vaya a a medir más
bueno, si, ya es grande, pero viendo la zona del maletero se aprecia mas grande creo yo...

Cita de Goyeitor
como demonios sera eso. los forran tanto que es casi imposible averiguar que tiene
hombre, alguna cosa se ve: la disposicion de los faros, mas o menos como puede ser la calandra...

Cita de Eulers
Si no se aprecia nada con tanto camuflaje xD
un poco jejeje

pero a medida que sigan apareciendo fotos se irá viendo mas...
darkalfa
Cita de A.P.M.
una foto del interior
que esferas más grandes, no?
A.P.M.
Mira el avatar
mas fotos añadidas...
RegMaster
Vigilante
la verdad es que las esferas son impresionantes....

entre todas las nuevas berlinas, mondeo, laguna III, etc, etc...

las que mejores pintan son de momento el nuevo vectra (con una pinta exterior imponente, parecida al nuevo mazda 6 y un interior tambien increible) y este propio mazda 6...

a ver cuando empiezan a circular imágenes del accord
Clubman
Casi que prefiero el mazda al vectra, no se por lo que he visto me gusta más. Por cierto, así yo tambien hago chops, le pongo a un mondeo los faros de un mazda 2 y ale, ya tenemos mazda 6.
Daimler
1234...
Viendo ahora el post en donde salen las fotos del vectra 2008 se me parecen ambos, la calandra, los voladizos, la cintura, hasta las esperas me parecen muy muy parecidas
SilverOval
Otro que tiene muy buena pinta!
galanot
Aguantando el tirón...
Me gusta, me gusta...
Gisk
Domador de robotijos
El frontal en las primeras fotos tiene un cierto deje al Honda Accord actual, o por lo menos me lo parece a mí. La verdad es que tiene muy buena pinta...
tunero_gsi
98 octanos
Que raro.
ibizacar
TEAM CORTY BY PEROTEX!!!!
joder se ve muy guapo en la ultima foto en azul. Precioso
A.P.M.
Mira el avatar
mas fotos añadidas...
Saddler
®
mmmmmmmmmmmmm que buena pinta!!