Reunion de clasicos en Lliçà d'Amunt
21-jul-2007 11:02
|
Hola a todos: Hoy me tocaba currar y al ir a buscar una cosa me encuentro un montón de 124, Minis, R-5 Alpines y variados y resulta que hacen una concentración de clasicos en Can l'Estapé, una urbanización de Lliçà d'Amunt(Barcelona) por ser las fiestas de ese barrioAhora me voy a pegar unas fotos Saludos |
21-jul-2007 16:02
|
acabo de venir de allli de la concentracion de Lliça mis felicitaciones a el Organizador Torcuato lastima que a lo ultimo las pruebas de pericia,aceleracion no se han podido hacer por la policia no les ha dejado entre todo cacharro 51 vehiculos,Triumph,Seat 850 ,Seat 124 , Minis , Sports, Simca 1000 ,Escarabajos,Renault 8 Alpine ( motor alpine ) Renault 5 Tx,Simca 1000 Gls, 1430 de todo en fin ha estado muy bien hemos dado una vuelta por todo LLiça por cierto hoy e estrenado el 124 derrapadas ,Chirriadas,Trompos , y diversion ! Pondria Fotos pero ni siquiera las he pasado al ordenador ,y no se ponerlas y pasralas todas a alguien me sabe mal tio ! . salu2 |
21-jul-2007 23:43
| Hola pedrito jejejeje,como que un tx,jejejeje,no quites la ilusion hombre,el r-8 tampoco es un alpine,aunque lleve motor de copa jejejeje,bueno es broma,a todo el que me ha dicho que esta muy majo el alpine le he dicho que es un tx sin problemas,aprovecho para preguntar si el fin de semana que viene hay mataro y montjuit.SALUDOS |
22-jul-2007 00:47
|
acabo de venir de allli de la concentracion de Lliça mis felicitaciones a el Organizador Torcuato lastima que a lo ultimo las pruebas de pericia,aceleracion no se han podido hacer por la policia no les ha dejado entre todo cacharro 51 vehiculos,Triumph,Seat 850 ,Seat 124 , Minis , Sports, Simca 1000 ,Escarabajos,Renault 8 Alpine ( motor alpine ) Renault 5 Tx,Simca 1000 Gls, 1430 de todo en fin ha estado muy bien hemos dado una vuelta por todo LLiça por cierto hoy e estrenado el 124 derrapadas ,Chirriadas,Trompos , y diversion ! Pondria Fotos pero ni siquiera las he pasado al ordenador ,y no se ponerlas y pasralas todas a alguien me sabe mal tio ! .
salu2 |
22-jul-2007 12:34
Qué rabia, todas las semanas de lunes a viernes trabajando 9 o 10 horas allí, y justo un día que podía estar por ocio y diversión, no podía ir (aunque me enteré a tiempo)
|
22-jul-2007 12:35
El "cartel" de convocatoria es bastante divertido, yo diría que estaba hecho con el Neighborhood Meeting Publisher (aplicación para edición y publicación de reuniones de vecinos), je je...
|
23-jul-2007 13:28
|
Dioooos, que gozada de reunión, me quedé maravillado de tanto coche tan bien cuidado, estaban todos preciosos. Luego colgaré las fotos y los videos que tengo. Decir que estuvieron en el Patinódromo de Ca l'Estapé y era impresionante verlos todos colocaditos. El que enseñas Pedro es el tuyo? Porque estaba muy guapo, al igual que el 127. Cuando os fuisteis a dar una vuelta, estuve echando una mano a un compañero vuestro con un 124 1600 convertido a 2000 que habia pinchado y no tenia una llave para cambiar la rueda, y con suerte yo tenia una inglesa que le fue de perillas De verdad que todos los coches estaban preciosos Saludos y luego cuelgo todo |
23-jul-2007 14:10
|
si ese es mio el 127 lastima que no pudo ir si el Gonzalo que sele pincho o se le cayo la rueda no se que istoria y tuvo que poner la de recambio es que ir sin llaves .... Gracias |
23-jul-2007 15:12
|
no mejodas que eras tu el que llamaste a uno que ese 124 llevaba el parasol de los chichos y no viste un niño alli momtado era yo ! en la vuelta conducia yo tio ! vaya experiencia hiba aciendo zig zag buah pillba las curvas flipao . salu2 |
23-jul-2007 15:13
|
Bueno, y esto es todo. Decir que si alguno de los propietarios quiere la foto a más resolucion, que me pase un privado y yo gustosamente se la paso Saludos y a cuidar esas máquinas
|
23-jul-2007 15:16
|
Je je, saludos
|
23-jul-2007 15:18
|
joder ese era yo el que lo pusoe nmarcha y acelero y estaba habalndo tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uala Loco !!! |
23-jul-2007 15:18
|
Pedro, hazme un favor, pon un link en el foro del 124 para que vean las fotos Gracias ![]() Por cierto, pido mil disculpas a una persona que me falta la foto de su coche, se trata del R-5 TX color negro que se ve que me lo salté sin querer. Si alguien tiene su foto que la ponga por favor |
Editado: 23-jul-2007 15:21 -
y al ir a buscar una cosa me encuentro un montón de 124, Minis, R-5 Alpines y variados y resulta que hacen una concentración de clasicos en Can l'Estapé, una urbanización de Lliçà d'Amunt(Barcelona) por ser las fiestas de ese barrio
TDI