*** Presentación & REVIEW del Golf de Zeratul (FOTOS + TOCHO) *** III
Tema Cerrado
22-jul-2007 22:36
|
Enlaces con info. de verdad aquí y aquí ![]() En recuerdo a los amantes fugados Estrellas invitadas de oriente Importantes lecciones de Barrio Sésamo La gente a la que visito más que a mi novia (y me sale aún más cara que ella )También había un estrozacoches por ahí... ...con un roboamigo talibán Y para que no sus aburráis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 22-jul-2007 22:43 -
22-jul-2007 22:39
| MARICONES!!!!! Tenia un megapost con fotos y todo me lo habeis jodido chapandolo!!!!! |
22-jul-2007 22:48
Ayer estuve en el Hipodromo de Madrid (sabados por la noche hay fiesta en vez de carrerar de caballos), el caso es que alli va la fauna megachupipandiguay y luego nosotros que nos disfrazamos y vamos a ver que se cuece alli Se que no me vais a creer, pero habia un monton de GOLF IV (y no GOLV V que solo lo veo en discotecas donde van los macarras y no va en broma ).Total, que estabamos alli en nuestro sofa en el jardin, con nuestra mesita y nuestras farolas de calefacción y tras ver el impresionante peloton de mujeronas que habia y los HIPERPIJOS (como dice un amigo, se pueden intercambiar entre ellos el casco con forma de pelo como los playmovil ) nos vamos hacia lña zona de baile.Cuando ya nos vamos vemos en la salida un monton de cochazos y entre ellos este: Y vemos como el resto de cochazos se van los dueños con nunas mujeres que quien las pillara, el del MG se va solito (un argentino que andaba por ahi se empezó a reir de el y llamarle boludo ).Cuando ya nos vamos y viendo en el estado que quedó el 147 de mi amigo de tierra decide que ya puesto a estar sucio......ponerse a hacer trompos en el parking de tierra (para que se viera que en realidad no somos pijos sino unos manguis de barrio) y al cabo de 10 derrapes aparece un "minitodoterreno" de los seguratas y le dicen a mi amigo (que es el que esta deseando prender fuego a su coche): "y si ahora embestimos tu coche?" y contesta mi amigo: "por mi vale, me haceis un favor si me lo conseguiis dejar siniestro En fin, una noche cuanto menos subrealista pero divertida
|
22-jul-2007 22:51
|
Ayer estuve en el Hipodromo de Madrid (sabados por la noche hay fiesta en vez de carrerar de caballos), el caso es que alli va la fauna megachupipandiguay y luego nosotros que nos disfrazamos
y vamos a ver que se cuece alli Se que no me vais a creer, pero habia un monton de GOLF IV (y no GOLV V que solo lo veo en discotecas donde van los macarras y no va en broma ).Total, que estabamos alli en nuestro sofa en el jardin, con nuestra mesita y nuestras farolas de calefacción y tras ver el impresionante peloton de mujeronas que habia y los HIPERPIJOS (como dice un amigo, se pueden intercambiar entre ellos el casco con forma de pelo como los playmovil ) nos vamos hacia lña zona de baile.Cuando ya nos vamos vemos en la salida un monton de cochazos y entre ellos este: Y vemos como el resto de cochazos se van los dueños con nunas mujeres que quien las pillara, el del MG se va solito (un argentino que andaba por ahi se empezó a reir de el y llamarle boludo ).Cuando ya nos vamos y viendo en el estado que quedó el 147 de mi amigo de tierra decide que ya puesto a estar sucio......ponerse a hacer trompos en el parking de tierra (para que se viera que en realidad no somos pijos sino unos manguis de barrio) y al cabo de 10 derrapes aparece un "minitodoterreno" de los seguratas y le dicen a mi amigo (que es el que esta deseando prender fuego a su coche): "y si ahora embestimos tu coche?" y contesta mi amigo: "por mi vale, me haceis un favor si me lo conseguiis dejar siniestro En fin, una noche cuanto menos subrealista pero divertida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pedazo de buga, al final los polis terminaron el trabajo?
|
22-jul-2007 22:52
|
Ayer estuve en el Hipodromo de Madrid (sabados por la noche hay fiesta en vez de carrerar de caballos), el caso es que alli va la fauna megachupipandiguay y luego nosotros que nos disfrazamos
y vamos a ver que se cuece alli Se que no me vais a creer, pero habia un monton de GOLF IV (y no GOLV V que solo lo veo en discotecas donde van los macarras y no va en broma ).Total, que estabamos alli en nuestro sofa en el jardin, con nuestra mesita y nuestras farolas de calefacción y tras ver el impresionante peloton de mujeronas que habia y los HIPERPIJOS (como dice un amigo, se pueden intercambiar entre ellos el casco con forma de pelo como los playmovil ) nos vamos hacia lña zona de baile.Cuando ya nos vamos vemos en la salida un monton de cochazos y entre ellos este: Y vemos como el resto de cochazos se van los dueños con nunas mujeres que quien las pillara, el del MG se va solito (un argentino que andaba por ahi se empezó a reir de el y llamarle boludo ).Cuando ya nos vamos y viendo en el estado que quedó el 147 de mi amigo de tierra decide que ya puesto a estar sucio......ponerse a hacer trompos en el parking de tierra (para que se viera que en realidad no somos pijos sino unos manguis de barrio) y al cabo de 10 derrapes aparece un "minitodoterreno" de los seguratas y le dicen a mi amigo (que es el que esta deseando prender fuego a su coche): "y si ahora embestimos tu coche?" y contesta mi amigo: "por mi vale, me haceis un favor si me lo conseguiis dejar siniestro En fin, una noche cuanto menos subrealista pero divertida ![]()
|
22-jul-2007 22:59
|
y vamos a ver que se cuece alli Se que no me vais a creer, pero habia un monton de GOLF IV (y no GOLV V que solo lo veo en discotecas donde van los macarras y no va en broma ).Total, que estabamos alli en nuestro sofa en el jardin, con nuestra mesita y nuestras farolas de calefacción y tras ver el impresionante peloton de mujeronas que habia y los HIPERPIJOS (como dice un amigo, se pueden intercambiar entre ellos el casco con forma de pelo como los playmovil ) nos vamos hacia lña zona de baile.Cuando ya nos vamos vemos en la salida un monton de cochazos y entre ellos este: Y vemos como el resto de cochazos se van los dueños con nunas mujeres que quien las pillara, el del MG se va solito (un argentino que andaba por ahi se empezó a reir de el y llamarle boludo ).Cuando ya nos vamos y viendo en el estado que quedó el 147 de mi amigo de tierra decide que ya puesto a estar sucio......ponerse a hacer trompos en el parking de tierra (para que se viera que en realidad no somos pijos sino unos manguis de barrio) y al cabo de 10 derrapes aparece un "minitodoterreno" de los seguratas y le dicen a mi amigo (que es el que esta deseando prender fuego a su coche): "y si ahora embestimos tu coche?" y contesta mi amigo: "por mi vale, me haceis un favor si me lo conseguiis dejar siniestro En fin, una noche cuanto menos subrealista pero divertida ![]()
|
22-jul-2007 22:59
![]() Y una cosa te digo, dos escopetas tengo...digoooo el mes que viene chupipandi en el general, prepárate
|
22-jul-2007 23:12
|
y vamos a ver que se cuece alli Se que no me vais a creer, pero habia un monton de GOLF IV (y no GOLV V que solo lo veo en discotecas donde van los macarras y no va en broma ).Total, que estabamos alli en nuestro sofa en el jardin, con nuestra mesita y nuestras farolas de calefacción y tras ver el impresionante peloton de mujeronas que habia y los HIPERPIJOS (como dice un amigo, se pueden intercambiar entre ellos el casco con forma de pelo como los playmovil ) nos vamos hacia lña zona de baile.Cuando ya nos vamos vemos en la salida un monton de cochazos y entre ellos este: Y vemos como el resto de cochazos se van los dueños con nunas mujeres que quien las pillara, el del MG se va solito (un argentino que andaba por ahi se empezó a reir de el y llamarle boludo ).Cuando ya nos vamos y viendo en el estado que quedó el 147 de mi amigo de tierra decide que ya puesto a estar sucio......ponerse a hacer trompos en el parking de tierra (para que se viera que en realidad no somos pijos sino unos manguis de barrio) y al cabo de 10 derrapes aparece un "minitodoterreno" de los seguratas y le dicen a mi amigo (que es el que esta deseando prender fuego a su coche): "y si ahora embestimos tu coche?" y contesta mi amigo: "por mi vale, me haceis un favor si me lo conseguiis dejar siniestro En fin, una noche cuanto menos subrealista pero divertida ![]() ![]()
|
22-jul-2007 23:19
|
Que va, son unos bocazas pero solo eso Ya ves Segun mi amigo hay 4 contados en españa Ya ves |

)
" -Socio nº 4

).