240000 €?????? De donde los saco?????

Vallecano
Invitado
Hola,

He estado viendo para comprarme una licencia y el precio oscila entre los 200000 y 240.000 €
Alguien se ha comprado una licencia en Madrid ultimamente?
Es que me parece que en banco no me van a dar ese dinero ni de coña......
¿Como lo habeis hecho vosotros?

Muchas gracias
javi_
ForoCoches: Miembro
puedes alkilarlas creo
xavits
comprarla 240.000euros? o 24.000? pk yo tenia entendido que es un 0 mens de los k as puesto
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
tanto ? esto es una burrada...
rizos
the black thunder
va ser que son 40kilos de los antiguos
HE-MAN
....
Sí, yo estoy en que son 40 millones.
Vallecano
Invitado
Si, si 40. millones de las antiguas.....
¿Como lo hago?
Se admiten sugerencias
ALfavilla
joder como esta el patio del taxi.....
hotdog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si aqui en lleida hace una pila de años valian 25 millones. pues si es facilmente lo que puede costar, algunos vivis en un mundo aparte macho.
zengha
Cuneta blindada
Disculpad mi ignorancia...

¿Cuánto factura (má o meno) un taxi de una ciudad media (250.000 hab, por ejemplo) al año?

Porque para amortizar 240K€... Además supongo que habrá que contratar por lo menos otro conductor (25.000/año) y comprar el "vinículo" (otros 25.000 mínimo).

Joer, cómo está el mundo del "taxis"

Un saludo
delicius81
Por Bilbao, tambien anda por 35-40 kilos de las antiguas pesetas!mas taxi y demas una pasta!

Un saludo
alfamanu
a veces los ayuntamientos cuando quieren que haya más taxis las sacan a 12 millones y medio d epesetas, peor claro, hasta que eso llegue...

La gente vende su casa (cuando tienen más de una, claro) o pide una hipoteca.

Otra opción es trabajar como empleado de un taxista, peor no sé como va legalmente
COZZE
Guate aqui hay tomate ...
Y te quieres comprar una licencia con un Opel Corsa en tu parque automobilistico ???

Juer no podras meter mucha gente entonces .....

Ya habia oido que valen un pastón, pero tanto ....
JORPLASA
joven, con vida x delante
Cita de zengha

¿Cuánto factura (má o meno) un taxi de una ciudad media (250.000 hab, por ejemplo) al año?

Porque para amortizar 240K€... Además supongo que habrá que contratar por lo menos otro conductor (25.000/año) y comprar el "vinículo" (otros 25.000 mínimo).

Un saludo
suficiente facturaran, para que haya tantos, nadie quiera salir, y vendan su licencia cuando ya van a jubilarse...
rovico
¿ Foropilotos ?
Hace 2 años estaban por 30 kilos , ahora andan por los 40 45 kilos mas o menos, lo unico que has de hacer es visitar muchos bancos,, hablar con los directores y llorarles un poco hasta que te lo acepten.
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de zengha

Un saludo
Cita de JORPLASA
suficiente facturaran, para que haya tantos, nadie quiera salir, y vendan su licencia cuando ya van a jubilarse...
Es muy facil hablarlo sin conocerlo eh ?
Lo que no cuentan las malas lenguas es a lo que se exponen.. borrachos, caras duras que se van sin pagar, gente que intenta atracarlos, incluso matarlos, las horas y horas que se pasan dentro del vehiculo para llegar a casa con algo de dinero ( no os creais que todo lo que sacan es para ellos, paga gasoil, mantenimiento del vehiculo, coche, seguro, seguridad social, prestamo, etc... ).

Es muy facil hablar de las cosas sin saber y sin conocerlas
eltruji87
Cita de rovico
Es muy facil hablarlo sin conocerlo eh ?
Lo que no cuentan las malas lenguas es a lo que se exponen.. borrachos, caras duras que se van sin pagar, gente que intenta atracarlos, incluso matarlos, las horas y horas que se pasan dentro del vehiculo para llegar a casa con algo de dinero ( no os creais que todo lo que sacan es para ellos, paga gasoil, mantenimiento del vehiculo, coche, seguro, seguridad social, prestamo, etc...
... Amén ...
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Estás que pago eso para encima llevar un taxi, porpoco.
zengha
Cuneta blindada
Cita de rovico
Hace 2 años estaban por 30 kilos , ahora andan por los 40 45 kilos mas o menos, lo unico que has de hacer es visitar muchos bancos,, hablar con los directores y llorarles un poco hasta que te lo acepten.
Ya, pero a eso me refiero. Sólo con llorarle al director no te van a aceptar un crédito de ese volumen sólo por pena. Hay que presentarle al gestor de riesgos una memoria económica y que éste la estime como viable. Por eso pregunto cuanto puede facturar un taxi de una ciudad media, más aún considerando que los gastos no son pocos. Es que no tengo ni idea, y lo preguntaba por curiosidad. Lo que sí es cierto es que no es un trabajo envidiable (lo que tú decías, borrachos, indeseables y otras yerbas), pero me llamó la atención el alto precio de las licencias

Un saludo
DrFox
Creo que mi padre ya pago 7 kilos y picos por una con coche hace 15 años..........
[Tomb]
40 kilos? JODER. Aqui cuestan entre 90.000-120.000 euros :S
aique
Invitado
en oviedo andan por los 60 kilos, no es coña
SAXITO
dinero facil, pocas ganas de trabajar, y ser un webon, pero muy sacrificado y peligroso, es como tener un bar, mcuhas muchas horas, pero claro asi te encuentras a los antiguos, que tienen tres casas, un mercedes.... en fin.....

duro pero rentable
hispaniard
cuantos euros a la hora puede sacar de media un taxista en madrid por ejemplo?
_romeo_
240.000 € ya??? BENDITO SEA MI PADRE!!! Qué herencia voy a tener xDDD
akoy
Cita de SAXITO
dinero facil, pocas ganas de trabajar, y ser un webon, pero muy sacrificado y peligroso, es como tener un bar, mcuhas muchas horas, pero claro asi te encuentras a los antiguos, que tienen tres casas, un mercedes.... en fin.....

duro pero rentable

Eso que comentas, es referido al trabajo de taxista? si es asi.. estas algo equivocado o creo qeu no has sido taxista..... de dinero facil nada, pocas ganas de trabajar?¿ jajajajaja, ser un webon? lo que hay que leer...
Saludosss
p.d. ya em gustaria ami tener 3 cassas.. mercedes... etc.... y creeme, no soy un webon
teki110
a mi hace 4,5 años me salio por 12,5 kilos con un toledo de 7 años(en madrid).joder que suerte tuve,y ya esta todito pagado!!!ahora toca relajarse un poco
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de hotdog
Si aqui en lleida hace una pila de años valian 25 millones. pues si es facilmente lo que puede costar, algunos vivis en un mundo aparte macho.
Por no saber lo que cuesta una licencia de taxi??

Alguien se anima a comentar lo se saca mas o menos currando de taxista?
elciru666
La Puta del Orto
40 kilos..??? y algunos hablan de burbuja inmobiliaria...esto si que es una burbuja
antoniosan
parrapapapapapaparrapapa
yo conozco uno que se saca limpios entre 3000€ y 4000€ al mes

más bien 3000€ y algo la mayoría de los meses, limpios. EN BCN
← A Taxis / VTCs