Cazado el Clase c Familiar

A.P.M.
Mira el avatar
presentado oficialmente...

Mercedes-Benz pondrá a la venta a finales de 2007 la versión con carrocería familiar del actual Clase C. Estará disponible con los mismos motores gasolina y Diesel que el Clase C con carrocería de cuatro puertas. En Diesel habrá un 220 CDI (de 136 CV), un 220 CDI (de 170 CV) y un 320 CDI (de 224 CV). En gasolina las variantes son: 180 K (156 CV), 200 K (180 CV), 280 (204 CV) y 350 (272 CV). Las versiones de gasolina con la denominación K son de cuatro cilindros y tienen compresor volumétrico. Las otras dos versiones de gasolina (280 y 350) tienen motores atmosféricos de seis cilindros.
Según la información que por el momento ha dado Mercedes-Benz, el Clase C Familiar con motores de cuatro cilindros consume algo más (entre 0,1 y 0,3 l/100 km) que las versiones equivalentes en carrocería de cuatro puertas. No ha dado datos de consumo de las versiones de seis cilindros.
La versión con carrocería familiar del Mercedes-Benz no tiene mucho más maletero que el de cuatro puertas (475 frente a 485 l), pero tiene cierta ventaja de practicidad porque es más funcional para cargar objetos grandes. Hay varios sistemas previstos para llevar la carga bien sujeta y correctamente distribuida dentro del maletero. Comparado con otros turismos con carrocería familiar tiene un volumen de maletero normal.
El respaldo de los asientos traseros que se puede abatir (en el de cuatro puertas es una opción) y, cuando se hace, no queda una superficie de carga completamente enrasada con el piso del maletero. En estas condiciones, el volumen de carga crece hasta 1.500 l. El portón puede tener un sistema de apertura y cierre automático y hay previsto un sistema de suspensión trasera autonivelante.
El resto de equipamiento será similar al del Clase C de cuatro puertas.
El volumen del maletero el nuevo Clase C Familiar es 485 l, es decir, sólo 10 l más que el del Clase C Familiar que todavía se vende (basado en el anterior Clase C).

http://www.km77.com/00/mercedes-benz/clase-c/sw/t01.asp

http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=7571.0

fotos del maletero...

>>>thecarfanatic

Fotos espias para que compareis jejeje(2007-07-27)

otros seguimientos...http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=689961
Renaka
Arrabassada team!
Eso parece un centro de pruebas. Como sea asi a alguien se le cae el pelo
the freshmaker
Tú siempre nada
con muuuuuuuuuuuuuucha chapa
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
pues no es que me guste mucho, precisamente. Me parecia más guapo en las fotos espias que salieron hace unos meses
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Renaka
Eso parece un centro de pruebas. Como sea asi a alguien se le cae el pelo
pues si, debe de ser un centro de pruebas jejeje
porque muchas espias de mercedes se les han cazado alli
C15RD
ForoCoches: Miembro
El Clase C anterior era muy dificil de superar, por eso no puedo decir que me guste mas, aunque mal mal no esta.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
uy, es muy feote.

el culo le falla muchísimo
olga
No me gusta. Me gustan mas los dos anteriores del C familiar.
Zeratul
Un Golf es un Golf
No me gusta mucho...
Gelete00
KZL303
No llama la atencion en nada.
kidam77
La verdad ofende
horroroso!!!!
R8gordini
Excelencia sin prisas
Veo más armonioso el actual:

Demio
Reinvent
Me gusta un rato más el actual.
chavacampeon
Parece un coche fúnebre
ibizacar
TEAM CORTY BY PEROTEX!!!!
no me gusta nada. no tiene nada que ver con el normal
fiexplod
Miembro viril
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cochefunebre_070207_280.jpg (16,3 KB, 316 visitas)
buitrictor
Habrá que esperar a ver el definitivo, porque sino habría demasiada diferencia estética a favor de la berlina.
DasherFX
Que ye ohhh?!?!?
No me gusta... le veo la forma del habitaculo desproporcionada respecto al morro

Aunque tampoco me gustaba el clase C nuevo..... hasta que el otro dia subi en uno
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
es feillo, mas que nada porque lo han hecho wagon y le han puesto los pilotos de la berlina y no queda muy fino.
BotRevol
Porsche Fan
no me gusta... el unico familiar que me gusta son los de audi...
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
No me gusta....me quedo con el v50.

Un Saludo
A.P.M.
Mira el avatar
Bueno, no opine jejeje

no me gusta como le ha quedado la trasera...
SilverOval
Pues así en ese acabado no me dice nada, me deja totalmente indiferente
iruga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Retrovisores de Suv, lineas de caida del S... parece que lo han parcheado carajo!!!.

Y si, parece un coche de muertos... les a salido feote y mira que la berlina es bien bonita... seguro que lo arreglan.
B€ND€R
:mad:
Bonito, bonito
Coki
El 63 AMG entrando/saliendo de Nurburgring

FFrodo
No me disgusta y, al contrario de lo que opinan algunos, es el primer Mercedes que en su versión familiar no parece una funeraria.
A.P.M.
Mira el avatar
Mercedes-Benz pondrá a la venta a finales de 2007 la versión con carrocería familiar del actual Clase C. Estará disponible con los mismos motores gasolina y Diesel que el Clase C con carrocería de cuatro puertas. En Diesel habrá un 220 CDI (de 136 CV), un 220 CDI (de 170 CV) y un 320 CDI (de 224 CV). En gasolina las variantes son: 180 K (156 CV), 200 K (180 CV), 280 (204 CV) y 350 (272 CV). Las versiones de gasolina con la denominación K son de cuatro cilindros y tienen compresor volumétrico. Las otras dos versiones de gasolina (280 y 350) tienen motores atmosféricos de seis cilindros.
Según la información que por el momento ha dado Mercedes-Benz, el Clase C Familiar con motores de cuatro cilindros consume algo más (entre 0,1 y 0,3 l/100 km) que las versiones equivalentes en carrocería de cuatro puertas. No ha dado datos de consumo de las versiones de seis cilindros.
La versión con carrocería familiar del Mercedes-Benz no tiene mucho más maletero que el de cuatro puertas (475 frente a 485 l), pero tiene cierta ventaja de practicidad porque es más funcional para cargar objetos grandes. Hay varios sistemas previstos para llevar la carga bien sujeta y correctamente distribuida dentro del maletero. Comparado con otros turismos con carrocería familiar tiene un volumen de maletero normal.
El respaldo de los asientos traseros que se puede abatir (en el de cuatro puertas es una opción) y, cuando se hace, no queda una superficie de carga completamente enrasada con el piso del maletero. En estas condiciones, el volumen de carga crece hasta 1.500 l. El portón puede tener un sistema de apertura y cierre automático y hay previsto un sistema de suspensión trasera autonivelante.
El resto de equipamiento será similar al del Clase C de cuatro puertas.
El volumen del maletero el nuevo Clase C Familiar es 485 l, es decir, sólo 10 l más que el del Clase C Familiar que todavía se vende (basado en el anterior Clase C).
gupanla
Spain is very different
pues a mi no me parece tan feo como la berlina............esta en fotos no estaba mal, pero al natural es horrible...........
gupanla
Spain is very different
el anterior clase c familiar era precioso
← A Coches