El fin del negocio de portatiles de 2ª mano: portatil sueco por 115€
28-jul-2007 10:53
| Con 256MG de Ram, hoy día no vá sobrado nada...512 mínimo, por lo demas parece muy interesante, aunque no sé como andará de ruidos (ventiladores, alimentación). |
28-jul-2007 12:05
| de todas formas supongo que se podrá ampliar, le ponemos 1GB y ya vas sobrao para XP y linux no te digo nada. A mi me parece muy interesante, si se vende en España puede que yo me haga con uno de ellos. Que tnego uno de hace 5 años casi, y es un mostrenco casi 4 kilos!!!! |
28-jul-2007 15:36
|
Bueno es saberlo ![]() Comprobado, es una estafa. Si navegas por la pagina, encontraras indicios de ello. En primer lugar, te dicen que te lo entregan en un plaze de 4 a 6 semanas, que solo acceptan tarjetas de credito, la empresa solo tiene 1 producto, que es este. Tiene plantas de fabricacion propia? LOL? Y donde estan, alguien sabe? Una pagina de un fabricante con publicidad? De alli tambien, que la publicidad es de Alemania y ellos supuestamente, tienen las oficinas en Inglaterra. Si haces un whois al dominios, ves que el hostin esta en Suiza y la pagina es de un tal. Valdi Ivancic () +46.707572858 Fax: Lundenvagen 24 Huskvarna, 561 34 SE La pagina esta alojada en Surf-Town.net. Un fabricante de ordenadores, que tiene correo hotmail, en la pagina no hay ningun tipo de contacto aparte del mail, vive en suiza, tiene telefono movil (que raro no tener fijo, teniendo plantas de fabricacion de portatiles propias, si, muy raro), solo accepta tarjetas. Y lo mejorrrr…..que se suele dejar para el final….. que su empresa de confianza, la 2co.com, atraves de la cual cobra….no es ni mas ni menos que una copia muy, muy barata de 2checkout.com….. Que vamos, que el tio no da ni una. Bueno….hay mas cosas, pero me da pereza ponerlas todas y luego se os hace pesado leer. Un cordial saludo, Romeo #7 | Escrito por Romeo | 26 jul 2007 12:12:42 Otra cosita, cuantos fabricantes de ordenadores tienen un plan de hosting de 0,99 Libras? Y mas, y mas cosas que voy descubriendo poco a poco. ESTO ES UN AVISO PARA TODO EL MUNDO, POR FAVORRRRRRR……NO OS DEJEIS TIMAR POR GENTE ASI!!!! AQUI EL QUE NO CORRE, VUELA. TENED MUCHO CUIDADO CON LOS PRODUCTOS BARATOS, QUE OS PODEIS LLEVAR UNA SORPRESA DESAGRADABLE!!! Un saludo, Romeo. PD: Aqui teneis mas info sobre el tio, por si le quiereis dar una paliza por crear falsas esperanzas. http://www.who.is/whois-com/ip-addre...celebrity.com/ |
28-jul-2007 16:17
Un buen análisis Pisus ![]() Cuando lo vi en Xataka ya me extrañó, recordemos el proyecto del portátil para el tercer mundo, que aún intentando reducir costes lo máximo posible y teniendo por detrás a grandes compañías, al final será más caro que ese. +INFO: http://xataka.com/tag/olpc |
28-jul-2007 16:51
para empezar la foto de la pantalla de inicio es de un toshiba, no tienen mas gusto los cabrones
|
28-jul-2007 22:34
|
¿Pero no véis que nadie regala nada?.Incluso con 256 Mb de RAM y el procesador lento y todo, es imposible poner en el mercado un portátil nuevo a es precio. Existe un dicho: "Cuando la limosna es tan grande, hasta el pobre desconfía" Lo que si van a salir o ya están son unos portátiles baratos (sobre 100 Euros) para escuelas y niños del tercer mundo. Cosa que me parece estupenda pero escasa, pero ya es otro tema. |
29-jul-2007 09:00
|
100$ era lo q iban a costar a los gobiernos de los paises subdesarrollados cuando empezó el proyecto... las ultimas informaciones ya hablaban de 200$ y aun sin fecha de salida salu2 |
31-ago-2008 11:08
| jeje, ahora que tenemos akoya mini, asus eepc, msi, acero aspire one,... podría ser este ordenador sueco el padre de todos los desmadres? a mi me suena más a timo, pero podría ser que fuera la chispa inicial. |
31-ago-2008 19:01
|
Hola, de todas formas tengo entendido que la marca emtec para navidades va a sacar un portatil de caracteristicas similares al de asus de 7" por 199 euros que tampoco esta nada mal y lo van a sacar en varios colores. |
31-ago-2008 21:07
| Vivimos en el mundo del dinero, por desgracia las cosas son así y no se entiende de lógicas ni cosas así. |