Accidentes wrc

Fernischu
Racingpasión
Nuevos videos,esto pasa cuando vas al limite, como estos pilotos.

Wrc accidentes 2002
http://www.youtube.com/watch?v=-wC3R9JY5KY
2003
http://www.youtube.com/watch?v=zEyU2Oz-1gs
2004
http://www.youtube.com/watch?v=POjGWKu_66A
2005
http://www.youtube.com/watch?v=ksLvmiayMEA
2006
http://www.youtube.com/watch?v=m87XKNVkna8
gcavada
Muy bueno , muchas gracias xD saludos compañero
BOLOTROM
ForoCoches: Miembro
gracias, muy buenos videos.
Fernischu
Racingpasión
gracias, seguid comentando...
Fernischu
Racingpasión
up
selrac

Focus
FCLeader
Buen hilo, la cara que se les queda a los pilotos trás un trallazo de esos, espectacular!
Fernischu
Racingpasión
gracias, puse estos videos que acabo de hacer para que la gente viera que aunque los formulas 1 vayan mas rapido, los wrc van al limite siempre
Jordan_306Gti
Jordan_20VT
juer que pasada de coches, que pasada de accidentes, y cuantos millones derrochados, la ostia, jajaja.
Alex RS
Existe uno de marko martin el wales 2005, cuando beef murió.?
Fernischu
Racingpasión
Cita de Alex RS
Existe uno de marko martin el wales 2005, cuando beef murió.?
existir existe, pero por respeto, nunca lo pondre
Focus
FCLeader
Cita de Fernischu
Con el debido respeto, no creo que exista tal video, te lo digo porque he movido cielo y tierra para encontrarlo y no hubo bendita manera, si existe desde luego está censurado a cal y canto.

Un saludo.
Fernischu
Racingpasión
Cita de Focus77
Con el debido respeto, no creo que exista tal video, te lo digo porque he movido cielo y tierra para encontrarlo y no hubo bendita manera, si existe desde luego está censurado a cal y canto.

Un saludo.
existe una onboard... asi qeu sigue removiendo cielo y tierra
Rallymax
Canario
Existe, pero censurado, lo han visto los de ISC, quizás los de Peugeot y para de contar.
Focus
FCLeader
Cita de Fernischu
existe una onboard... asi qeu sigue removiendo cielo y tierra
Existir existe, no lo dudo, te lo diré en otras palabras, no me creo ni por asomo que tengas ese video, como has dado a enteder, diciendo que no lo vas a poner por respeto, asique no pretendas alardear de eso.
Fernischu
Racingpasión
Cita de Focus77
Existir existe, no lo dudo, te lo diré en otras palabras, no me creo ni por asomo que tengas ese video, como has dado a enteder, diciendo que no lo vas a poner por respeto, asique no pretendas alardear de eso.
yo tengo la version censurada hasta un segundo antes del impacto, y por cierto, no pretendo alardear de tener un video de la muerte de un piloto, y el video existe porque los de pugeot lo tienen como bien dice mi compañero de rfc rallymax
Rallymax
Canario
A ver, todos hemos visto la versión censurada creo, pero la versión hasta el toque si no está borrada estará bajo caja fuerte para que nadie la emita por TV ni nada parecido. Y aparte de la cámara interior, siempre ponen varias apuntando al piloto-copiloto, y esas menos se podrían ver.
Fernischu
Racingpasión
exacto, pero en ningún momento he dicho que yo tuviera la version completa, yo solo tengo una que salio en eurosport justo segundos antes de llegar a la zona del impacto, y despues las onboard de los pilotos siguiente, que llegaban detras.
Pero parece que Focus77 queria poner en mi boca palabras que yo no he dicho.
Focus
FCLeader
¿Que yo he puesto palabras en tu boca? No, es lo que has dado a entender, ¿Qué de malo hay en poner un video si no se ve el momento del accidente? Otra cosa es que se viera y queramos buscarle el morbo al asunto.

Pero bueno, fin de la histora, sigan disfrutando del hilo.

Un saludo.
Machuco
Muy buenos videos!!!

Off-topic: ¿me podrias decir la cancion y grupo que pones en el video de 2004?

Saludos!!
Fernischu
Racingpasión
Cita de Focus77
Pero bueno, fin de la histora, sigan disfrutando del hilo.

Un saludo.
ok
sin problema todo bien

En cuanto a la cancion es esta:
The Wind Beneath My Wings-Sonata Arctica
Alex RS
Cita de Fernischu
Mas bien la FIA nunca lo difundio, recuerdo cundo vi por TV. el resumen final no lo pasaron, ni en la red existen fotos, solo una don de se aprecia el toldo del 307cc arrancalo, cuenta algunos rumore que un tubo de la jaula atrveso el cuerpo de BEEF.

DESCANSE EN PAZ!!!
Alex RS
Cita de Rallymax
Existe, pero censurado, lo han visto los de ISC, quizás los de Peugeot y para de contar.
La isc es inmarsat?
Fokus
Semi-ban
Muy buenos los videos.
Rallymax
Canario
Cita de Alex RS
Mas bien la FIA nunca lo difundio, recuerdo cundo vi por TV. el resumen final no lo pasaron, ni en la red existen fotos, solo una don de se aprecia el toldo del 307cc arrancalo, cuenta algunos rumore que un tubo de la jaula atrveso el cuerpo de BEEF.

DESCANSE EN PAZ!!!
Lo que le paso a Beef es que el árbol le dio justo donde el estaba, y por mucha jaula de seguridad que tenga un coche de rallyes, un golpe lateral con un árbol es necesariamente mortal (Siempre hay milagros), ya sea a 50 km/h que a 120...
Alex RS
Cita de Rallymax
Lo que le paso a Beef es que el árbol le dio justo donde el estaba, y por mucha jaula de seguridad que tenga un coche de rallyes, un golpe lateral con un árbol es necesariamente mortal (Siempre hay milagros), ya sea a 50 km/h que a 120...

Buen dato, Gracias
nachete999
Cita de selrac

Cual es la cancion del 4' video? Es un temazo
Alcanor
Buen curro tio. Oye, si no te importa los enlazo en mi blog. Si quieres que ponga algun tipo de contacto extra o algo asi, avisame
Fernischu
Racingpasión
Cita de Alcanor
Buen curro tio. Oye, si no te importa los enlazo en mi blog. Si quieres que ponga algun tipo de contacto extra o algo asi, avisame
ok, cuelgalos, para eso estan. lo unico quiero que me digas como se llama tu blog y lo unico que podrias hacer es nombrarme...
Fernischu
Racingpasión
Cita de nachete999
Cual es la cancion del 4' video? Es un temazo
Se titula Join me y es del grupo HIM
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día