|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Dónde comprar Tiendas de Campaña Baratas? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
O_o
Ene 2006 | 9.443 Mens.
Lugar: Madrid
Uno con ruedas |
Buenas, queria saber si sabriais algun sitio donde comprar tiendas de campaña grandes (para unos 4 o mas) ha un precio reducido? Son unas tiendas que vamos a utilizar 3 veces al año... asi que no merece la pena que sean la panacea. O alquilarlas o yo que se... s2 |
|
Editar firma!!
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forense. Se dice forense
Ene 2004 | 16.142 Mens.
Lugar: -Mamáaaaaa, ¿por qué papáaaaaaaaaaa mató al pregoneroooooooo
- Hi-hijo, po-por lo mi-mismo que tua-tuabuelo mató altar-tartamu-mudo |
Quizá en el Decathlon; las Quechua parecen ser mu majas...
|
|
DJs:
click here, here Futuros DJs: click here HUEVOS RELLENOS PLATFORM: Nene24:" ... joder, me suena un huevo." Zitro: "Eso es que lo tienes hueco. Yo los tengo rellenos." (c) Nene&Ztr enterprises.Me da nosequé saber que hay gente que postea con el culo sucio... |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2004 | 48.911 Mens.
Smart F2 - MB 190 Evo I |
HOLA DICHEY!!!! ![]() Cómo estais, pareja de dos?? Un besazo para la jefa!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Un sable y un trabuco
Jul 2007 | 709 Mens.
|
En el Decathlon, para lo que pides.. Y si quieres algo mas en la tiendas del rastro dedicadas a la montaña las tienes de todos los gustos y bien de precio. Eso sí, que sea tipo iglú o similar, las canadienses son un coñazo de montar. |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Forense. Se dice forense
Ene 2004 | 16.142 Mens.
Lugar: -Mamáaaaaa, ¿por qué papáaaaaaaaaaa mató al pregoneroooooooo
- Hi-hijo, po-por lo mi-mismo que tua-tuabuelo mató altar-tartamu-mudo |
Je, je... pues, precisamente, estuvimos a puntito de pillar la tienda de campaña unos días, pero no hacía el buen tiempo que queríamos. Total, que aparte de lo de Tenerife, hemos estado 4 días en Roquetas con sus padres. Estoy como una cagarruta de cabra, tomorenito ![]() Un abrazo muy fuerte, tío. |
|
DJs:
click here, here Futuros DJs: click here HUEVOS RELLENOS PLATFORM: Nene24:" ... joder, me suena un huevo." Zitro: "Eso es que lo tienes hueco. Yo los tengo rellenos." (c) Nene&Ztr enterprises.Me da nosequé saber que hay gente que postea con el culo sucio... |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
simplemente simple
Abr 2007 | 1.552 Mens.
Lugar: coruña
|
no tienes koche pa k kieres una de esas?? decathlon |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Un sable y un trabuco
Jul 2007 | 709 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
O_o
Ene 2006 | 9.443 Mens.
Uno con ruedas |
El decathlon es lo que habia pensado... Pero serán mas baratas ahi que en el carrefour o el alcampo? PD: Sí tengo coche... no lo lees? uno con ruedas |
|
Editar firma!!
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ene 2004 | 49.314 Mens.
|
yo tengo pensado pillarme una como las del anuncio, pero no se si ahi cabremos dos para dormir
|
|
Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14 N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!! Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7 Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
O_o
Ene 2006 | 9.443 Mens.
Uno con ruedas |
|
|
Editar firma!!
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Un sable y un trabuco
Jul 2007 | 709 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jul 2003 | 799 Mens.
Lugar: Girona
S-Max y Octavia |
http://www.decathlon.es/ES/Product_a...513/index.html Yo me compre esta el sabado para estas vacaciones, por 100 € esta bastante bien, para 4 personas tiene una abitacion buena, 2,40x2,10x1,85. Y lo que me gusto fue el avance, bastante largo paa poder comer en caso de que llueva. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ago 2006 | 7.886 Mens.
Lugar: salamanca
xsara 16v,daewoo nexia |
en decatlon(me la pela escribirlo mal) son bastante baratas y mejores que las del carrefour y vale la pena dejarse 7 euros mas y que si te cae el tormenton te aguante la chavola
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Silicone Stars
Oct 2005 | 11.020 Mens.
|
Decathlon, muy buena calidad/precio
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Estoy usando el internet!
Ago 2005 | 31.177 Mens.
Lugar: Algeciras, la ciudad de los sh
____Kawasaki ZZR______ ____Seat Toledo TDi_____ __ |
Cuidado que las tiendas de campaña Quechua desas salen ardiendo por la cara Y no es broma
|
|
El club de los KickBoxers Socio fundador
******Historia de como he perdido 45Kg en año y poco LINK |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
O_o
Ene 2006 | 9.443 Mens.
Uno con ruedas |
He visto estas: http://www.decathlon.es/ES/Product_a...81/index.html# http://www.decathlon.es/ES/Product_a...520/index.html Se supone tenemos una ya que caben 4 personas. necesitamos otras para meternos 6 mas. Asi que habia pensado: - comprar 3 de las de 20€ (60€) http://www.decathlon.es/ES/Product_a...520/index.html o una de 4 y una de 2 (80€) http://www.decathlon.es/ES/Product_a...81/index.html# No se si merece la pena pagar esos 20€de mas o va a ser incluso peor... s2 |
|
Editar firma!!
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
O_o
Ene 2006 | 9.443 Mens.
Uno con ruedas |
upe
|
|
Editar firma!!
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ago 2006 | 7.886 Mens.
Lugar: salamanca
xsara 16v,daewoo nexia |
yo compraria para meteros dos, ya que suele ser mas comodo, que si hace calor o cualquier cosa pues se esta mejor pero claro si se va de camping que no es acampada libre pues tendreis que pagar por 3 tiendas en vez de 1 |
|
|
|
|
|
#20 |
|
♫ unpro ♫
Abr 2007 | 17.713 Mens.
|
yo tengo una decathlon 2 sec y son una ma-ra-vi-lla
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
www.foros.net/getz
Jul 2003 | 29.275 Mens.
Lugar: Madrid ( "X" 11-M 4eVeR !!)
Hyundai Getz CRDi 110 (`06) & Opel Vectra DTI 125 (`03) |
Yo tengo una Quechua 3seconds, todavia sin estrenar, la compre por 49€ que esta de rebaja, y por lo que probe en la tienda, (tenian una montada) no esta nada mal. Antes tenia la 2seconds light, que se supone que es para 2... pero midiendo 1,90... y encima si le metes un colxon de acampada... pues como que se queda pequeña (esta ultima se la he vendido a un amigo a precio especial) Para 4 ya tiene que ser iglu, y no second: ![]() QUECHUA t4.1 P.V.P en tu tienda * 99,00 € |
|
Última edición por H4LC0N fecha: 30-jul-2007 a las 07:24. |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
www.foros.net/getz
Jul 2003 | 29.275 Mens.
Lugar: Madrid ( "X" 11-M 4eVeR !!)
Hyundai Getz CRDi 110 (`06) & Opel Vectra DTI 125 (`03) |
Por cierto, ya que estamos con el tema, sabeis donde se puede comprar una "carpa" como las del decatlon: ![]() Tarp ![]() Es que necesitamos una para el siguiente festival, y no la encuentro en ningun Decatlon . No esta mal de precio, y tiene varias posicions, y pesa poquito.La alternativa son las carpas tradicionales, pero puff... pesan mas, para montarlas se tarda mas y no me convencen. Pues eso, alguien sabe otro lado donde poder comprar la TRAP, o algo similar? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
May 2004 | 7.395 Mens.
Lugar: caceres
peugeot 406 hdi sr pack 110cv & Bandit K6 |
rescato el post que me interesa, es facil montar la quechua t4.1??? o sabeis donde hay algun video donde lo explique gracias
|
|
Plataforma coches + 100.000 km socio nº 40
http://valid.canardpc.com/cache/banner/888323.png |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2005 | 952 Mens.
Vw Passat |
Hay un que venden en el corte ingles via internet que esta muy bien, yo me la he comprado hace poco. Tiene 4 plazas , mola mucho el color, y esta muy bien de precio 39,90€. Tienda Campaña CARES´09 http://www.elcorteingles.es/deportes...dRef=000021473 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |