Alguien ha comprado en el factory de adidas que hay en Alcorcon??
31-jul-2007 08:46
|
yo si, de hecho tengo un vecino que curra alli, y la verdad es que esta genial. tiene un monton de cosas super chulas, y puedes encontrar buenas ofertas. |
31-jul-2007 08:49
| Esta en calle vidrio no??,me han dicho que esta en Urtinsa y otra persona en el poligono San Jose de Valderas.A ver si ayudan 1 pokito.Tienen articulos futboleros?? |
31-jul-2007 09:14
| Que yo sepa hay dos poligonos en esa zona, el de urtinsa y el de san jose de valderas, hay muchas ofertas y si hay articulos futboleros, pero estos sitios ya se sabe, a lo mejor vas un dia y te compras 15 cosas como que vas 5 dias y te vienes de vacio, yo hace mucho que no voy , al lado tienes una de nike, antes era algo carilla, y otras tiendas que vendian muchas marcas, es darse una vuelta.. |
31-jul-2007 09:16
|
Creo que os referís a esta dirección: Calle Trueno (Pol. Ind. San José De Valderas II) 32, 28918 Leganes 916 425 721 Google Maps: http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es...1&iwloc=A&om=1 Aunque esté al lado de Alcorcón, pertenece al término municipal de Leganés. Estuve currando por esa zona hace unos 3 años y nunca llegué a entrar. Es posible que me pase esta semana. Por otra parte, ¿qué os parece el outlet de Adidas de San Sebastián de los Reyes? ¿Merece la pena? |
31-jul-2007 09:26
| En efecto es el del ultimo plano. Yo he ido, antes iba mas, y es como cualquier factory, dias que encuentras cosas majas, y dias que no encuentras nada. |
31-jul-2007 10:30
| Conocia el de San Sebastian pero el de Alcorcon no. Como se llega por la M-45, M-50, M-40 ? |
31-jul-2007 12:26
|
Yo llevo fácilmente 6 años comprando mis zapatillas ahí. Yo nunca he sido de Nike, lo de la cámara de aire me parece una soberana gilipollez, al mes las reviento todas (sí, soy mu bruto). Allí tienen modelos que no he visto en otra puta tienda, y los modelos típicos en tejidos y colores que no se ven en ninguna parte. Para mí, imprescindible 100% recomendado y eso que no trabajo allí
|
31-jul-2007 12:33
|
Yo he comprado ahí unas cuantas veces y está bastante bien, encuentras cosas bastante majas por un buen precio. Saludos. |
01-ago-2007 10:51
|
Es bueno saberlo, a mi la verdad de Nike solo me gusta la linea Cortez y algunas cosas, alguna cosa de Futbol,y las Sudaderas con Cachupcha de la linea de Baloncesto y poco mas, las zapatillas son muy feas. Por lo general es ropa muy bakala, desconocia los Factory de Adidas. Es la segunda vez que ogio que en ese poligono ahy Outlet, alguien que concrete mas ? No os exagero, TODA la ropa la compro en el Factory ahora TODA, merece la pena. |
01-ago-2007 10:54
| yo tb me compro alli las zapatillas, las adidas goodyear me valieron 45 cuando en las demas tiendas valian 90 |
01-ago-2007 10:57
|
esta bien la tienda, lo que pasa que tampoco hay gran cosa muchas cosas de otras temporadas y las que hay de esta pues son caras como en las demas tiendas, pero total si vives cerca te puedes acercar por mirar de todas formas en ese poligono hay un monton de tiendas y si vais pasaros por la tienda de deportes que esta al lado, cruzando la calle del asador el castillo, ahi si que hay buenas gangas, es multimarca y llevan un monton de tiempo liquidando pero no terminan ni de cachondeo. lo unico es tener suerte de que las prendas que quedan haya vuestras tayas y demas saludos, rubenito |
01-ago-2007 11:34
| joe tio, mirar que eres vago.. pincha en http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es...1&iwloc=A&om=1 y dale a "como llegar" |
01-ago-2007 11:55
|
yo llevo comprando alli varios años y cada vez que voy me traigo 2 o 3 pares las ultimas fueron las adidas good year y de esas me compre 2 pares a 42€ cada par(en tiendas a mas de 100€) luego hay cajones con pares sueltos a 20€ y 25€ ropa de futbol, chandals, camisetas ..de todo tengo que ir ya mismo a pillar otras cuantas |
01-ago-2007 12:05
|
Ayer me pille un par de cosillas,en tema futbolero,una camiseta del Olympique de Marsella,preciosa,25e. Y 2 pantalones:valencia y juve 35 pavos los 2. |
01-ago-2007 12:08
| Está en el Polígono de San José de Valderas, Urtinsa pilla lejos de ahí, la verdad. |
01-ago-2007 20:43
| Me he acercado y he pillado una Sudadera de Garbajosa, tienen mazo de cosas, pero con mi pie un 42 pocas cosas encuentro |
15-abr-2008 22:17
|
Hola! m e registrado para decir q es la tienda mas barata d adidas, el factory mas antiguo ya que lleva 11 años abierto...esta situada en el poligono san jose de valderas q os veo un poco liaos a algunos. Para los que teneis gps esta situada exactament en la calle trueno 32 de leganes...hay muxas cosas en oferta aora pos i kereis aprovexar pasaros ya!!! en este establecimiento podeis encontrar modelos de años anteriores tanto de zapatillas como de textil tanto de original como de performance (original simbolo del trebol) (perfonmance simbolo tres rayas) esta todo bajando de precio poco a poco...se nota poco q trabajo alli?jejeje os puedo falicitar el telefono de la tienda pos si kereis informaros de alguna prenda del año pasado para ver si la tenemos o alguna zapatilla ya os digo q tenemos zapatillas a 25€ y lo mas bajo son las zapas d 6€ espero q t aya sido d gran ayuda... telefono adidas outlet leganes 916425721 |
15-abr-2008 22:35
|
Yo hace tiempo que busco un modelo de adidas que está descatalogado. Adidas titan. En la tienda de fuencarral no tienen nada. ¿Tienen modelos descatalogados ahí? |
16-abr-2008 13:35
|
lo siento pero las titan ya no se fabrican se descatalogaron ac muxo tiempo segurament los factoris nos desacimos d lo ultimo ya...si no encuentras una zapatilla antigua en los factories no buskes en tiendas de temporada porq no las encontraras...hay un modelo muy parecido q se llama okapi...las que nunca dejaran de fabricar sera las superstar las stan smith y las country...son unos de los modelos mas antiguos...no pierdas la esperanza alomejor adidas vuelve a fabricar las titan pero de distinta forma no siempr son iguales... Las tiendas adidas q hay en madrid son: Adidas outlet Leganes adidas outlet S.S. de los reyes c/fuencarral (de temporada) tienda de tres plantas en el santiago bernabeu estas keridos mios son las tiendas adidas oficial si veis mas q sepais q no son de adidas oficial y os pueden sajar muxo mas q una d nuestras tiendas un saludo |
17-abr-2008 13:05
| pues si te digo la verdad no tengo ni idea segurament dependera d como la uses o cuanto tiempo tengan...son unas zapatillas q a veces si y a veces no se pone la puntera amarilla yo tngo unas y no tngo la puntera amarilla y ya tiene 3 años...eso abria q preguntarle al fabricant q q coño tiene la puntera q se vuelve amarilla...jejejeje, yo spongo q sera porq es goma o algo |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador