Wip: Vw T1

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
La furgo en cuestion, es una de las del famoso pedido a Modelissimo, a escala 1/43 de Cararama

Mi idea, es alisarla el hueco de las ruedas traseras, tal vez hacerla una bisera, y pintarla en blanco/amarillo, con un poco de oxido y poco mas...

Para el interior no se muy bien que hacerla, habia pensado pintar los asientos en blanco/amarillo, pero no se muy bien como envejecerlos, ¿alguna idea?

SO-CAL
ForoCoches: Miembro
qué tal envejecer los asientos con un poco de betún?

otra idea: a base de pincel seco

pd. si se que la vas a desguazar, no te la había mandado
LOWR1D3R
Me gustan esas ideas... tal vez de un color clarito, y con alguna pincelada oscura para simular la suciedad...

Viene con tres filas de asientos, creo que la dejare con solo 1 o como mucho 2, tengo que mirar fotos.

Va a ser algo rat, tampoco con tanto oxido como otros que hice... o c3po.sfdk.e3jbl style
SO-CAL
Cita de LOWR1D3R
c3po.sfdk.e3jbl

?

xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Los asientos si los pones en agua seguro que envejecen
LOWR1D3R

voy a ver si lijo un poquiito a la frago, y la doy masilla...
xavibass
Los asientos no los puedes hacer con el Tippex y la pintura como habías hecho la carroría del Citröen??
LOWR1D3R
Tampoco es mala idea... voy a ver si puedo avanzarla un poquito, hoy que tengo tiempo, luego subo unas fotos
LOWR1D3R
Hoy he avanzado un poquito mas con la frago.

Lije una de las aletas traseras, despues de haberseme partido 2 veces al lijar la masilla, la derecha aun no esta acabada por ese motvio, al lijar la masilla, se me parte, asi que otra vez a hacerla.

Tambien le añadi una pequeña bisera en el techo, que me encanta como le queda, le da un aspecto diferente

En cuanto al interior, en un principio, eran tres filas de asientos, pero como que para una fragoneta no pegaban mucho, asi que corte a partir de los asientos delanteros, y los pinte en crema, aunque un poco envejecidos

xavibass
Que buena pinta tienen eses asientos

Parecen de galleta
LOWR1D3R
No estaban nada mal, con chocolate y mantequilla...
ws6_20
low muy wapa la vw la podrias haber echo drag xD

algo asi

aunque claro ya la hace hotwheels

LOWR1D3R
No es mala idea... las drag de HW a 1/18, son preciosas, algun dia caera una jeje! de las 1/64, la pega de la mayoria son las llantas...
LOWR1D3R
Por fin he acabado los examenes

asi que, segun he llegado a casa, no he podido evitar volver a la droga

La frago, estaba sin tocar desde agosto. Lo que hoy la he hecho, ha sido en masillar un paso de rueda trasero, y eliminar una linea en ambos laterales traseros, que no pega con la nueva forma de las alas.

Mientras, la di una manita de imprimacion, sin tapar mucho el color azul claro de origen, porque queria que se viera desgastado, y despues, ensuciarla/oxidarla, tanto por dentro como por fuera, cosa que me encanta

MeRkUrIo
Motero enlatao
Va muuuuy wapa LOW!!!!! aer como terminaaa!!!
LOWR1D3R
Gracias Merku. A ver si estos dias la acabo. Ahora la he dado una manita de gris, la lijare bien, y la pìntare de amarillo, y la ensuciare. Tambien he ensuciado/oxidado los parachoques, faros, espejos...

¿Que tal te va? Que ya casi no se te lee
Mr.P
Diógenes Chatarril.
Hola

para hacerla mas real...

y sobre la visera, a gusto personal en esa forma no me gusta nada... quedaria mejor redondeada como el techo de la t1 o a ver alargado un poco el techo...
LOWR1D3R
La bisera, seguramente la intente retocar, porque a mi tampoco me convence del todo...

La baca, no creo que la haga, porque a esta escala, para hacer esos detallitos...

Me gustan las aletas traseras de la de la foto, si llego a haberla visto antes, tal vez no hubiera enmasillado las mias
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de LOWR1D3R
Gracias Merku. A ver si estos dias la acabo. Ahora la he dado una manita de gris, la lijare bien, y la pìntare de amarillo, y la ensuciare. Tambien he ensuciado/oxidado los parachoques, faros, espejos...

¿Que tal te va? Que ya casi no se te lee

OK...pos lleva uno pinta muuuy buena!!!como tus proyectos

Pos bien...justamente empiezo mañana las clases... y ya estaba poco x aki,pos ahora menos...con la d proyectos y cosas q tengo x ahi....aer si puedo sacar algun rato libre,q este verano fue mu ajetreao pero no m olvido d mis compis ehhhh:zp latano1
LOWR1D3R
Gracias

Que pronto empiezas, ¿que estudias? Yo ultimamente estaba casi sin tiempo libre, estuve currando y estudiando, y no tenia tiempo para las miniaturas Y ahora ya tengo libre para mi hasta...
LOWR1D3R
Ya esta casi acabada, a falta de los ultimos retoques, que se los dare mañana.

La he rehecho la bisera, y pintado la parte de abajo en amarillo. Como veis, no me moleste en que el acabado fuera bueno, ya que si iba a ir oxidada/sin restaurar... ahora, la masilla y rallones no se notan en absoluto, pero esas fotos, las dejo para mañana

LOWR1D3R
Un pequeño avance

LOWR1D3R

Entonces, igual es mejor que no veas otras dos que tengo, pero a escala 1/72 en un diorama...

A mi tambien me encanta la T1, es preciosa, ¿no tendras una real?
LOWR1D3R
Una afotillo, para ver la diferencia de altura, entre la original y la "low"

Mr.P
Diógenes Chatarril.
cuando te metas en algun proyecto con base vw aircooled no dudes en pedirme fotos, soy un frikazo en cuanto a aircooled se refiere y si no... www.panscrapers.com
LOWR1D3R
Gracias, ya te dire, creo que la proxima, sera una T1 a 1/18 Ya tengo un par de 1/72 tambien en plan rat, junto a un Escarabajo descapotable, con un pequeño diorama a juego.

A mi me gustan mucho tambien. De panscrapers, algo habia leido, y mas aun, visto sus cacharrillos. Me gusta mucho el Escarabajo que ahora es negro, antes fue burdeos, y creo que amarillo, muuuuuy bajito y con la carroceria un tanto descuidada, estaba precioso, aunque ahora no me gusta tanto como antes.
Mr.P
Diógenes Chatarril.
Cita de LOWR1D3R
Gracias, ya te dire, creo que la proxima, sera una T1 a 1/18 Ya tengo un par de 1/72 tambien en plan rat, junto a un Escarabajo descapotable, con un pequeño diorama a juego.

A mi me gustan mucho tambien. De panscrapers, algo habia leido, y mas aun, visto sus cacharrillos. Me gusta mucho el Escarabajo que ahora es negro, antes fue burdeos, y creo que amarillo, muuuuuy bajito y con la carroceria un tanto descuidada, estaba precioso, aunque ahora no me gusta tanto como antes.
hola

creo que te equivocas, hablas del 53 de carles?

recuerdo que en un principio fue su primer coche, y que de hecho queria dejarlo todo lo original posible, pero al final se decicio por rascar el suelo...

Ando metido en un club (aunque no miembro reconocido) de escarabajos a nivel vasco

mola ir en plan kdd con todos en fila por la autopista, te saludan y todo

saludos

ah y muy huapa la t1 solo que eso el pequeño detalle de las ruedas tapadas no me gusta mucho
LOWR1D3R
Creo que es ese que dices, creo que antes era burdeos, lo de amarillo,no estoy del todo seguro. Es el que sale en el ultimo nº de Super VW, negro brillante, con unas BRM y sin amortiguadores o eso creo recordar.

Gracias, lo de taparla las ruedas, a mi en un principio no me gustaba tampoco, pero lo vi en una T1 de un foro de miniaturas americano, www.kbkustoms.com , y aunuqe al principio no me convencia, ahora me encanta
LOWR1D3R
No tiene que estar nada mal tener una... ¿que version es?
Mr.P
Diógenes Chatarril.
Cita de LOWR1D3R
Creo que es ese que dices, creo que antes era burdeos, lo de amarillo,no estoy del todo seguro. Es el que sale en el ultimo nº de Super VW, negro brillante, con unas BRM y sin amortiguadores o eso creo recordar.

Gracias, lo de taparla las ruedas, a mi en un principio no me gustaba tampoco, pero lo vi en una T1 de un foro de miniaturas americano, www.kbkustoms.com , y aunuqe al principio no me convencia, ahora me encanta
seguramente si, en super vw sale el oval de el, suelo hablar a veces con ellos en el msn, son buenos tipos...

Pasame tu correo por mp y te paso varios foros etc...

p.d. veo que nos hemos reunido aqui los amantes de la furgoneta mas bonita jamas creada
← A Modelismo