Wip: Vw T1
01-ago-2007 16:23
01-ago-2007 16:27
|
qué tal envejecer los asientos con un poco de betún? otra idea: a base de pincel seco pd. si se que la vas a desguazar, no te la había mandado
|
01-ago-2007 16:59
|
Me gustan esas ideas... tal vez de un color clarito, y con alguna pincelada oscura para simular la suciedad... Viene con tres filas de asientos, creo que la dejare con solo 1 o como mucho 2, tengo que mirar fotos. Va a ser algo rat, tampoco con tanto oxido como otros que hice... o c3po.sfdk.e3jbl style
|
01-ago-2007 17:08
| Los asientos no los puedes hacer con el Tippex y la pintura como habías hecho la carroría del Citröen?? |
01-ago-2007 17:10
Tampoco es mala idea... voy a ver si puedo avanzarla un poquito, hoy que tengo tiempo, luego subo unas fotos
|
04-ago-2007 19:54
05-ago-2007 16:38
|
low muy wapa la vw la podrias haber echo drag xD algo asi aunque claro ya la hace hotwheels |
05-ago-2007 19:30
| No es mala idea... las drag de HW a 1/18, son preciosas, algun dia caera una jeje! de las 1/64, la pega de la mayoria son las llantas... |
19-sep-2007 13:06
19-sep-2007 14:47
|
Gracias Merku. A ver si estos dias la acabo. Ahora la he dado una manita de gris, la lijare bien, y la pìntare de amarillo, y la ensuciare. Tambien he ensuciado/oxidado los parachoques, faros, espejos... ¿Que tal te va? Que ya casi no se te lee |
19-sep-2007 15:32
|
Hola para hacerla mas real... y sobre la visera, a gusto personal en esa forma no me gusta nada... quedaria mejor redondeada como el techo de la t1 o a ver alargado un poco el techo... |
19-sep-2007 15:44
|
La bisera, seguramente la intente retocar, porque a mi tampoco me convence del todo... La baca, no creo que la haga, porque a esta escala, para hacer esos detallitos... Me gustan las aletas traseras de la de la foto, si llego a haberla visto antes, tal vez no hubiera enmasillado las mias |
19-sep-2007 15:48
|
OK...pos lleva uno pinta muuuy buena!!!como tus proyectos ![]() ![]() ![]() Pos bien...justamente empiezo mañana las clases... ![]() ![]() ![]() ![]() y ya estaba poco x aki,pos ahora menos...![]() con la d proyectos y cosas q tengo x ahi....aer si puedo sacar algun rato libre,q este verano fue mu ajetreao![]() ![]() ![]() pero no m olvido d mis compis ehhhh![]() ![]() ![]() ![]() :zp latano1
|
19-sep-2007 15:55
Gracias ![]() Que pronto empiezas, ¿que estudias? Yo ultimamente estaba casi sin tiempo libre, estuve currando y estudiando, y no tenia tiempo para las miniaturas Y ahora ya tengo libre para mi hasta...
|
20-sep-2007 14:49
20-sep-2007 16:39
![]() Entonces, igual es mejor que no veas otras dos que tengo, pero a escala 1/72 en un diorama... A mi tambien me encanta la T1, es preciosa, ¿no tendras una real? |
20-sep-2007 22:35
cuando te metas en algun proyecto con base vw aircooled no dudes en pedirme fotos, soy un frikazo en cuanto a aircooled se refiere y si no... www.panscrapers.com
|
20-sep-2007 23:14
Gracias, ya te dire, creo que la proxima, sera una T1 a 1/18 Ya tengo un par de 1/72 tambien en plan rat, junto a un Escarabajo descapotable, con un pequeño diorama a juego.A mi me gustan mucho tambien. De panscrapers, algo habia leido, y mas aun, visto sus cacharrillos. Me gusta mucho el Escarabajo que ahora es negro, antes fue burdeos, y creo que amarillo, muuuuuy bajito y con la carroceria un tanto descuidada, estaba precioso, aunque ahora no me gusta tanto como antes. |
20-sep-2007 23:20
|
Gracias, ya te dire, creo que la proxima, sera una T1 a 1/18
Ya tengo un par de 1/72 tambien en plan rat, junto a un Escarabajo descapotable, con un pequeño diorama a juego.A mi me gustan mucho tambien. De panscrapers, algo habia leido, y mas aun, visto sus cacharrillos. Me gusta mucho el Escarabajo que ahora es negro, antes fue burdeos, y creo que amarillo, muuuuuy bajito y con la carroceria un tanto descuidada, estaba precioso, aunque ahora no me gusta tanto como antes. creo que te equivocas, hablas del 53 de carles? ![]() recuerdo que en un principio fue su primer coche, y que de hecho queria dejarlo todo lo original posible, pero al final se decicio por rascar el suelo... Ando metido en un club (aunque no miembro reconocido) de escarabajos a nivel vasco ![]() mola ir en plan kdd con todos en fila por la autopista, te saludan y todo ![]() saludos ah y muy huapa la t1 solo que eso el pequeño detalle de las ruedas tapadas no me gusta mucho |
20-sep-2007 23:25
Creo que es ese que dices, creo que antes era burdeos, lo de amarillo,no estoy del todo seguro. Es el que sale en el ultimo nº de Super VW, negro brillante, con unas BRM y sin amortiguadores o eso creo recordar.Gracias, lo de taparla las ruedas, a mi en un principio no me gustaba tampoco, pero lo vi en una T1 de un foro de miniaturas americano, www.kbkustoms.com , y aunuqe al principio no me convencia, ahora me encanta |
21-sep-2007 14:13
|
Creo que es ese que dices, creo que antes era burdeos, lo de amarillo,no estoy del todo seguro. Es el que sale en el ultimo nº de Super VW, negro brillante, con unas BRM y sin amortiguadores
o eso creo recordar.Gracias, lo de taparla las ruedas, a mi en un principio no me gustaba tampoco, pero lo vi en una T1 de un foro de miniaturas americano, www.kbkustoms.com , y aunuqe al principio no me convencia, ahora me encanta Pasame tu correo por mp y te paso varios foros etc... p.d. veo que nos hemos reunido aqui los amantes de la furgoneta mas bonita jamas creada
|
y poco mas...
?
aer como terminaaa!!!