Mi Seat 133: (un PequeÑo Gran Coche)

daniel_1430
ForoCoches: Miembro
Hola buenas,este es mi seat 133 es un seat 133 especial del año 1975,lleva un motor de 44 caballos y es un 843,este lleva frenos de disco delanteros,marcador hasta 160,llanta 13 ventiladas direccion de cremallera,etc.
Este coche si no fuese por 1430 ddauto nunca lo tendria,este coche era de un señor mallorete que lo guardaba en el garaje y lo cuidaba muchisimo,el coche esta lleno de manchas porque cuando el señor lo rayaba rapidamente le hechaba un poco de spray para que no se oxidase,el coche esta estupendo,menos el salpicadero lo demas esta de lujo,por los laterales tiene muchisimos golpes,ahora le hemos sacado el seguro pero en cuanto se acabe
el seguro dentro de un año no lo vamos a renobar porque vamos a ponernos a restaurar el coche,este coche era de un abuelete que como ya os he dicho lo cuidaba muchisimo,simepre se guardaba en garaje y todo,el señor ya no estaba preparado para conducir entonces ya no renovo el carnet,el coche lo iva a tirar a la chatarra y el sobrino cuando se entero se lo compro,el sobrino se compro un golf gti que sustituyo el 133 y ahora vende el 133,entonces en cuanto lo vi pense que era mio jeje
mañana jueves dia 2 ire a buscarlo a leon si no hay ningun inconveniente.
estas fotos son de cuando lo vi en ebay,y las que me mando jesús.

saludos :twisted:
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Enhorabuena por esa preciosidad!

que cucada de coche
Pentapusi
CROACK, CROACK

PD--> Sólo veo ranas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (4,2 KB, 903 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (4,2 KB, 897 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (4,6 KB, 889 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (2,4 KB, 890 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (3,5 KB, 896 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (2,6 KB, 887 visitas)
mc bolas
Miembro erecto.
Me encanta el color amarillo rana que tiene.
el personaje
Miembro multiforero
www.imagevenue.com
www.tipnypic.com
La pagina de la rana tiene baneado al foro.
daniel_1430
gracias por las respuestas,hoy a ver si pasa la iutv jeje
saludos
Gascoinge
Foromierdas Oficial
usad tynipic y no el imageshack, aunque yo con firefox las veo igual

Rapu
Forococheando dsd 11años
Felicidades Daniel!
Ernest
el 100 por las venas
Anda!!ese coche lo he visto por ebay!!Que yo recuerde tenia un precio muy buenoEnhorabuena por la adquisicion se ve que no tiene mucho trabajo Saludos y a disfrutarlo como se merece!!
Mhruxy
¡¡¡ Ufff !!! - Un especial de primera serie... de esos quedan muy muy poquitos, enhorabuena.

Veo que eres de Oviedo, yo vivo en La Foz de Morcín, a 14 Km de distancia de ti. Yo también tengo un 133 pero es la versión L, y motor DB:

Tengo muchísima documentación de SEAT 133, si quieres pégame el toque.

Un saludo y enhorabuena.
daniel_1430
mhurxy te apetece quedar en la gasolinera de argame y conocernos?
traete el 133 jejeje hoy paso la itv biennnnnnnnnn y deciros que el coche solo me ha costado 500 eurillos y esta de cine
saludos
Mhruxy
Cita de daniel_1430
mhurxy te apetece quedar en la gasolinera de argame y conocernos?
traete el 133 jejeje hoy paso la itv biennnnnnnnnn y deciros que el coche solo me ha costado 500 eurillos y esta de cine
saludos
El mío también me costó 500 euros pero antes de restaurarlo, y hace ya tres años. Me lo traje desde Medina del Campo rodando

Cualquier día de la semana que viene por la tarde, si quieres, nos vemos en la gasolinera de Argame, a partir de las 17:00 horas (antes no porque esa semana curro en el turno de mañanas).

Por cierto, ¿eres tú el chico que contactaste con un miembro de pieldetoro para que te pasase mi email?. Si es así: Mhruxy arroba yahoo punto es

Un saludo y enhorabuena.
daniel_1430
si ese soy yo,me voy de vacaciones el lunes asi que el sabado si puedes quedamos o el domingo si no lo dejamos para despues del dia 20 de agosto
saludos.
mhurxy tu me venderias el salpicadero y los paneles de puerta que tienes?
mi email es [email protected]
Mhruxy
Los tapizados de las puertas sé quién los tiene nuevos a estrenar y no son caros. Los míos no estaban tan mal y los dejo como repuesto, no los vendo, lo siento. Y el salpicadero no te vale, es el de la versión 'normal' y tú tienes el especial. Pero sé dónde hay uno en un desguace. Ya hablamos.

Lo dejamos mejor para finales de mes ya que el fin de semana me voy fuera. El 21 me marcho también a Portugal hasta el 29, así que a finales de mes hablamos.

Un saludo
daniel_1430
el mio es como el tuyo pero marca hasta 160 osea que vale y kuentakilometros le pongo el del mioa que parte de portugal vas yo a 90 kilometros de lisboa al norte,cuando vuelvas me avisas para quedar,si me puedes decir algo de los paneles te lo agradecco y del salpicadero tambien pero tiene que estar intacto el mio esa mal por calpa de llevar santos y al quitarlos marchar con el cuero saludso
Mhruxy
Voy cerca de Oporto, en la IP-4, es el pueblo de mi mujer.

Mañana te paso al Email los datos del chico que vende los tapizados y el desguace donde está el 133; ahora no los tengo a mano. Te paso también en el email mi número de teléfono.

un saludo
daniel_1430
lo priemero daos las gracias por todo,fue a pasar la itv el chico que me lo vendio y los de la itv fliparon por como estaba el coche de bien,la paso sin defectos,lo malo es que el coche me perdio toda el agua,y la perdio por la calefaccion asiq eu grua y pa casa,mañana al taller a ponerlo a punto y cambiar neumaticos,ahora estoy muy liao con el seguro la transferencia el irme de vacaciones asi que ya os las pondre cuando venga de vacaciones como estaba y como lo va a dejar mi hermano adri124
saldudos
daniel_1430
lo priemero daos las gracias por todo,fue a pasar la itv el chico que me lo vendio y los de la itv fliparon por como estaba el coche de bien,la paso sin defectos,lo malo es que el coche me perdio toda el agua,y la perdio por la calefaccion asiq eu grua y pa casa,mañana al taller a ponerlo a punto y cambiar neumaticos,ahora estoy muy liao con el seguro la transferencia el irme de vacaciones asi que ya os las pondre cuando venga de vacaciones como estaba y como lo va a dejar mi hermano adri124
saldudos
luisjesus
Usuario en estado ebrio.
Que buenos recuerdos me trae el 133, si el que yo tuve, hablara...
AitorDs
felicidades por la maquina. Espero que cada vez seamos mas los propietarios de este incomprendido coche. Yo por mi parte tengo dos, un normal y un especial lujo. Como ya te han comentado, el modelo tuyo es rarisimo de ver, aunque lo de la direccion de cremallera me ha dejado descolocado, pues salio a finales del 76, por tanto si dices que el tuyo la tiene se la habran puesto posteriormente. Animo con el y ya nos comentaras los progresos de la restauracion.
Saludos.
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
El de Mhruxy es casi hermano del mío, que a saber por dónde andará el VA-2012-G...
daniel_1430
mhurxy dime el desguace ese y el señor de los tapizados,gracias por todo ahora por culpa de la averia no puedo ir a verte en el 133 a si que cuando me lo arreglen ya te voy a ver mañana me pondre con el a limpiarlo y a ver si le pongo las targa jeje
saludos
xanaut
Nos llegamos a montar siete en uno, amplio sí que es, sí... qué tiempos.
daniel_1430
a si esta al dia de hoy tras un pequeño lavado de cara uqe le emos echo mi padre mi hermano y yo
http://www.seat124.net/foro/viewtopi...=2940&start=30 si os mirais la pagina uno tambien vereis cosas y en la dos una foto de la concentracion de oviedo
saludos
H. Monaro

Lo ví en la Feria de Oviedo, de refilón. Mala pinta no tiene.
daniel_1430
yo si que flipe con tu 132 jajaja
saludos
AitorDs
Te ha quedado muy bonito ese 33. Ahora solo te falta ponerle sus tapacubos cromados para que quede perfecto. Como ya te comente el modelo Especial (no Lujo) ni me acuerdo la ultima vez que vi uno, y eso que llevo un control de todos los trentaitreses que he visto por todos los sitios desde hace un monton de años.
Saludos.
xxxilef
Precioso tio, es increible como brillan esos intermitentes y los focos, parecen nuevos!
daniel_1430
Cita de AitorDs
Te ha quedado muy bonito ese 33. Ahora solo te falta ponerle sus tapacubos cromados para que quede perfecto. Como ya te comente el modelo Especial (no Lujo) ni me acuerdo la ultima vez que vi uno, y eso que llevo un control de todos los trentaitreses que he visto por todos los sitios desde hace un monton de años.
Saludos.
yo solo se la esistencia de un 133 identico al mio asi que si alguien sabe de mas que me avise le voy a poner llantas a si que eso es lo de menos,y los pilotos han llevado siu tiempo de limpieza
daniel_1430
up
← A Clásicos