Como aprovecharse del seguro del corte ingles [video]
02-ago-2007 14:06
"principio de la jugarreta al seguro del corte ingles para conseguir un mac nuevo jejeje concretamente mac book pro jujuuuuuuuuu...gracias mac,gracias seguro a todo riesgo de corte ingles" |
02-ago-2007 14:09
| tu no eres mas tonto porq no has nacido antes.....anda que...como se aburre la geente... |
02-ago-2007 14:12
| Sera tonto ,pero cuando le den el portatil nuevo nose quien sera mas tonto.... el tendra portatil nuevo ,ademas esto lo hace mucha gente |
02-ago-2007 14:17
| yo le hice al mio seguro de 3 años y un par de meses antes le pasara algo como eso,.,, |
02-ago-2007 14:33
| Bastante nos roban... Si es simplmente jugar a su juego... Ellos sacan más tajada con el seguro que tu jodiendo el ordenador |
02-ago-2007 14:36
| "esto lo hice para aprobechar el seguro a todo riesgo que tenia en el corte ingles....y me e pillao un mac book pro...." |
02-ago-2007 14:40
|
Y vamos no creo que salga ganando, ya que el seguro le costaría un dinero que ya no recupera. Eso si, ha estado disfrutando de un iBook por un tiempo... ![]() Por cierto un poco tonto colgando el video en internet, eso es un fraude al seguro, no creo que el corte inglés vaya a denunciar ni nada, pero yo no lo pondría por si las moscas... |
02-ago-2007 14:42
|
Pero hay que ser mendrugo para hacer eso con el mac. Yo hice algo parecido con el corte ingles y una video camara de 600 pavos. Para aprovecharnos del seguro, simplemente vamos a la comisaría más cercana, ponemos una denuncia del ( falso ) robo, llevas la denuncia a el corte ingles y voalá. Dos camaras por el precio de una. Por lo que el mendrugo del autor del video podría tener 2 mac. Pero como es gilipollas..... |
02-ago-2007 14:44
|
Pero hay que ser mendrugo para hacer eso con el mac.
Yo hice algo parecido con el corte ingles y una video camara de 600 pavos. Para aprovecharnos del seguro, simplemente vamos a la comisaría más cercana, ponemos una denuncia del ( falso ) robo, llevas la denuncia a el corte ingles y voalá. Dos camaras por el precio de una. Por lo que el mendrugo del autor del video podría tener 2 mac. Pero como es gilipollas.....
|
02-ago-2007 14:44
|
Pero hay que ser mendrugo para hacer eso con el mac.
Yo hice algo parecido con el corte ingles y una video camara de 600 pavos. Para aprovecharnos del seguro, simplemente vamos a la comisaría más cercana, ponemos una denuncia del ( falso ) robo, llevas la denuncia a el corte ingles y voalá. Dos camaras por el precio de una. Por lo que el mendrugo del autor del video podría tener 2 mac. Pero como es gilipollas..... |
02-ago-2007 14:47
|
Si. Esto fue hace unos 5 años. No sé si las cosas habrán cambiado. Lo ignoro totalmente. |
02-ago-2007 14:48
|
No te digo que no, pero es de ser un poco tonto. No se muy bien porque, pero los mac en el mercado de sengunda mano se venden muy bien y a un precio bastante bueno, si además tiene un seguro no le costaría nada venderlo y se ahorraría problemas. Creo que es mas fácil eso que tener que recurrir al seguro...
Y vamos no creo que salga ganando, ya que el seguro le costaría un dinero que ya no recupera. Eso si, ha estado disfrutando de un iBook por un tiempo... ![]() Por cierto un poco tonto colgando el video en internet, eso es un fraude al seguro, no creo que el corte inglés vaya a denunciar ni nada, pero yo no lo pondría por si las moscas... Venga, busca una excusa mejor anda...que esa no cuela.
Y como también nos roban en los supermercados , en las tiendas de ropa , zapatos, droguerias, etc...a robar a todos no? Eso se llama ESTAFAR, da igual, es lo de siempre, los hijos de ..de turno roban con guante blanco y ok. Luego un pobre desgraciado roba 200€ en un estanco y se tira 1 año en la carcel o 2. Ese tipo de cosas, o los que rallan el coche para pintarlo entero otra vez...lamentable.....que asco dais. |
|
Por gente como esta tuve que "demostrar" que yo no había estropeado el teclado de mi portátil, y que era un defecto de fábrica. Gracias al que lo reparó y a una denuncia en la OCU, conseguí que me pagaran la reparación. En fin...
|
| No digo que a ti no te funcionara, pero si fuera tan fácil el corte inglés nos estaría regalando todos los productos informáticos. Denuncia de robo, me hago con dos portátiles, vendo uno y ordenador gratis. Muy bonito me parece a mi... |
02-ago-2007 14:50
|
Tampoco es nigun tipo de estafa, el mac esta roto, no tiene porque especificar en que circustancias ha pasado, lo importante es que no funciona. De cada 1000 seguros que hacen 1 hara esto por lo cual quien sale ganando??
Más roban los banqueros, politicos y demás gente de mala calaña y ahí siguen, y este por querer su ordenador nuevo es un hijo puta?? no jodas... |
02-ago-2007 14:52
| Según EnderXenocida hace 5 años sí. De todas formas en Fnac me parece que si que hacen seguros contra robos. Pero vamos que vuelvo a decir que no creo que sea tan fácil. |
02-ago-2007 14:52
|
Hombre... para algo pagas el seguro.... Yo de todas formas no lo haria, mas que nada por dignidad, me parece de lo mas miserable... igual que las aseguradoras.. con lo cual hay un empate. Yo lo haria si veo que me sale el portatil rana, o tiene un fallo y no me compensa el arreglo en un producto nuevo... entonces me lo cargaria aposta. Curiosamente tengo seguro a todo riesgo en el portatil y en el coche... pero los muy cabrones saben lo que asegurar, ninguno de los dos me a dado el mas minimo problema xD. |
02-ago-2007 14:53
| No creo que guardemos aún los papeles de robo y todo el tinglado. Pero lo miraré esta tarde y si los encuentro los escaneo y os los pongo aqui. |