Viaje a Puerto Banús, Marbella

Coki
ForoCoches: Miembro
Al final sí que voy a ir este fin de semana a Puerto Banús, iremos sábado por la mañana para llegar allí al mediodía, dormiremos en San Pedro de Alcántara y volveremos el domingo.
Me llevo 3 baterías y dos tarjetas de memoria (1 gb y 512 mb) para la cámara, más vale que sobre a que falte.
Y por supuesto el TomTom del móvil para no perdernos.

Uno 515 kms y 5:30 horas de viajecito, con un Peugeot 307 110cv gasolina (de mi novia, que para mi Golf es mucha caña).

A alguno que ya haya ido por allí, alguna zona/calle en concreto que sea de obligatorio paso para un avistador con ganas de babear ..... aparte del puerto.

Cuando vuelva tranquilos que pondré las fotos.
O.D.R.
Miles gloriosus
Pues sin salir del puerto cualquer fin de semana ya puedes ver bastantes coches de impresión.Los Lambos,Ferraris,Algun Zonta,Koenisegg,y con suerte algún modelo aún más exclusivo.Es cuestión de esperar un ratito sentado en na terraza y cámara a punto.De todos modos ,para hacer honor a la verdad ya no es lo que era....No se ven los yates que se veian hace unos años,ni los helicópteros trayendoa los superpijos...
Renaka
Arrabassada team!
estuve hace dos dias, y la verdad es que para ser agosto esa la colsa muy calmada. Haber si con el finde sube algo
churryloco
puerto banus ahi sacas coches de lujo pero tampoco es para tanto
Coki
Cita de churryloco
puerto banus ahi sacas coches de lujo pero tampoco es para tanto
Hobre no se por tu ciudad como será la cosa, pero en Elche no es que haya mucho, aunque sí tenemos un Fiorano, Gallardo, Phantom, Maybach 57, DB9, GT3 ... pero se dejan ver bien poco.
Coki
Bueno, ya estamos de vuelta, os voy a hacer un pequeño resumen del viaje y ya voy poniendo algunas fotos que me he traido, en total he hecho 700, así que ya las iré poniendo cuando las suba a la nueva dirección del blog que estoy preparando.

Salida el sábado a las 7:30, con el depósito cargadito.
Una pequeña retención de 4 kms, no me acuerdo donde, que gracias al tomtom pudimos ahorrarnos 2 km al salir en la salida más próxima e ir esos otros 2 kms por un camino de servicio.
En Málaga otra retención, vaya tráfico que había.
A las 13:00 entramos a Puerto Banús, vaya tráfico.
13:30 llegamos a San Pedro de Alcántara al hotel.
Comemos en el pueblo, descansamos y a las 17:30 pal pueblo.

Toda la tarde andando por el puerto y las calles cercanas a él de Puerto Banús, eso es un no parar de coches aparcados y pasando por el puerto, que animalada.
Ya por la noche con taxi de vuelta al hotel.

Domingo por la mañana, a las 10:00 nos volvemos a Puerto Banús, con el coche para luego volvernos, aparcamos sin problema, no había ni cristo a esa hora.
Toda la mañana en el puerto y tal y a las 14:00 comemos y a las 14:30 de vuelta a casa, llegada a las 19:00.

Para la ida 6 horas de viaje, para la vuelta 4 y media.

En total 1050 kms.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0975 copia.jpg (102,3 KB, 2612 visitas)
Coki
Empiezo por algunas fotos de "conjunto" (vamos varios bichos juntos).

Lamborghini Murcielago y Porsche 911 (997) Turbo

BMW M6 Cabrio y Hummer H2

Ferrari F430 Spider y Porsche Cayenne Turbo S

Bentley Continental GT, Porsche 911 (997) Carrera 4S Cabrio, Ferrari F430 Spider y Porsche Cayenne Turbo S

A ver si adivinais estos dos .....

Y estos tres???
Porsche 911 (997) GT3 RS, Bentley Continental GTC y Aston Martin Vanquish S

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 048_800x600.jpg (101,1 KB, 3842 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 090_800x600.jpg (110,7 KB, 2108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 119_800x600.jpg (105,0 KB, 2102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 131_800x600.jpg (121,6 KB, 2075 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 206_800x600.jpg (63,1 KB, 2248 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 273_800x600.jpg (113,9 KB, 2057 visitas)
Coki
Las fotos salen un poquito chungas porque las reduje con un programita de esos que te lo hace sólo, ya las pondré con buena calidad.

Un detalle sobre los cochecitos, la mayoría eran descapotables, y en modelos puntuales .....

Casi todos los mini eran cooper s

Casi todos los 911 carrera eran 4s, y tb cabrio, y los regalaban

Casi todos los bentley continental eran gtc, y tb los regalaban

Casi todos los aston martin db9 eran volante, y tb los regalaban.

Casi todos los modena eran spider.

Casi todos los gallardo eran cabrio.

Hummer H2 tb regalao, y casi todos negros.

Y así sucesivamente .....
Coki
Jaguar XKR (Mk I) y Ferrari 360 Modena Spider

Aston Martin Vanquish S, Porsche 911 (997) GT3 RS y Ferrari 599 GTB Fiorano F1

2 Hummer H2

Y para colofón final, 6 Ferraris entraron a la vez al puerto, luego los pillé aparcados

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 284_800x600.jpg (99,3 KB, 2017 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0665_800x600.jpg (95,3 KB, 2006 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0713_800x600.jpg (70,6 KB, 2002 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0831_800x600.jpg (107,2 KB, 2615 visitas)
rcpino
A un clic
Coki
Bueno sigamos con algunas más, ahora va algo de lo mejorcito, por orden de haber ido viéndolos

Lamborghini Murcielago, que ya os enseñaré fotos del dueño, más brazo que el ancho de las ruedas de detrás del coche

Lamborghini Gallardo Spider

TechArt Magnum, en vez de ponerle TechArt le ha dejado lo de Cayenne Turbo, para que se sepa que es del Turbo y no del normal o el S

Ferrari F430 Spider

Porsche Cayenne Turbo S

Porsche 911 (996) Turbo S Cabrio

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 039_800x600.jpg (75,0 KB, 1978 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 056_800x600.jpg (105,1 KB, 1973 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 101_800x600.jpg (88,1 KB, 1975 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 117_800x600.jpg (107,1 KB, 1971 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 120_800x600.jpg (123,1 KB, 1962 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 132_800x600.jpg (87,5 KB, 1953 visitas)
Coki
Aston Martin DB9 Volante, uno de tantos

Porsche 911 (997) Carrera Cabrio preparado por TechArt, pero no llevaba los bajos de detrás

Porsche 911 (997) GT3 RS

Aston Martin Vanquish S

Ferrari 599 GTB Fiorano F1

Mercedes McLaren SLR

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 156_800x600.jpg (115,5 KB, 1926 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 162_800x600.jpg (91,6 KB, 1927 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 202_800x600.jpg (104,5 KB, 1928 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 218_800x600.jpg (112,5 KB, 1932 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 226_800x600.jpg (116,8 KB, 1921 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 232_800x600.jpg (104,9 KB, 1919 visitas)
Coki
Lo malo que tiene si vas a hacerle fotos a los coches es que entre tanta gente y que están aparcados un poco apelotonados, no puedes hacerle las fotos agusto, me hubiera gustado hacerles muchas más, de detalles, distintos ángulos, pero era un agobio con tantísima gente.
Coki
Mercedes S 65 AMG preparado por Brabus, vaya sonido

Ferrari 599 GTB Fiorano

Chevrolet Corvette C6 Z06

Porsche antiguo, a ver si alguien me sabe decir el modelo concreto, por cierto, calzaba unas Mille Miglia

Mercedes SL600 preparado por Brabus

Porsche 911 (997) Turbo preparado por TechArt, que chulín poniéndole la S, si del 997 no hay Turbo S, eso era del 996.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 248_800x600.jpg (106,6 KB, 1884 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 261_800x600.jpg (127,6 KB, 1876 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 293_800x600.jpg (105,1 KB, 1876 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 306_800x600.jpg (113,5 KB, 3610 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 354_800x600.jpg (78,6 KB, 1867 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos marbella 355_800x600.jpg (66,5 KB, 1862 visitas)
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Excelentes avistamientos!

El Porsche antiguo más bien parece una réplica de un 356. Lo más probable es que sea un PGO.

Yo viví un año ahí... la verdad, no me explico qué encuentran esos millonetis en ir a Marbella y Puerto Banús. Vale, hay golf y tal, pero... Para mí hay sitios más bonitos, o más exclusivos, o más apartados que Banús, que es más bien una demostración de ver quién la tiene más larga delante del "turista pobre".
paco_tripi
3000 € AL MES, 30 CM
Yo soy de Málaga y cada vez que voy me quedo con la boca abierta de los carrazos que se pueden ver. Es mejor ir alli que a un salon del automovil.

Por cierto el porsche 356
Rafa33
SuperSport
Joder, cuando fui yo no habia tantas cosas!!
Eso si, en Marbella vi un CLK DTM....1 de 100
Y el Lambo Murcielago Roadster que vi estaba tapado con una funda!!
Coki
Cita de Rafa33
Joder, cuando fui yo no habia tantas cosas!!
Eso si, en Marbella vi un CLK DTM....1 de 100
Y el Lambo Murcielago Roadster que vi estaba tapado con una funda!!
Mierda, ese me habría encantado verlo.
Pero he visto otro que sí que quería ver y sí estaba, se ve por ahí arriba, en la foto de los 4 Ferraris, el F430 azulón de Hamann
paco_tripi
3000 € AL MES, 30 CM
Cita de Conde Pyruslav
Excelentes avistamientos!

El Porsche antiguo más bien parece una réplica de un 356. Lo más probable es que sea un PGO.

Yo viví un año ahí... la verdad, no me explico qué encuentran esos millonetis en ir a Marbella y Puerto Banús. Vale, hay golf y tal, pero... Para mí hay sitios más bonitos, o más exclusivos, o más apartados que Banús, que es más bien una demostración de ver quién la tiene más larga delante del "turista pobre".
En cuanto a lo del porche creo que tienes razon , no parece original.

En cuanto a lo de Marbella, aparte del golf y la playa no se que más habra, supongo que el ambiente de la costa del sol, el hecho de asegurarte casi 300 dias de sol al año para el golf de los millonetis.

Los barcos de ese puerto deportivo hacen que hasta unos aficionados de los coches como nosotros desviemos las mirada a los barcos pq son impresionantes. Yo los he llegado a ver con helipuerto.

Como siempre son los arabes los que tiran del carro. En especial la familia del fallecido rey fat. Que llegaba a alquilar mas de 50 coches cuando venia todos de superlujo, con su replica de la casa blanca en marbella.
algarve
Cita de CokiExoticos

Porsche antiguo, a ver si alguien me sabe decir el modelo concreto, por cierto, calzaba unas Mille Miglia

Si no me equivoco es una replica del 356 que hacen en Francia. Me suena de haberlo leido en algun articulo en Automovil hace tiempo.
Coki
Lamborghini Gallardo

Maybach 57S

Ford Mustang "Eleanor Body Kit". Tb lo tengo en vídeo, ya lo subiré, como sonaba

Bentley Continental GTC, uno de tantos, es la combinación que más me gusta de los que vi

Ferrari F430 preparado por Hamann, aunque no lo ponía por ningún lado, símplemente precioso.

Porsche 911 (997) Turbo, para despedirnos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0758_800x600.jpg (118,9 KB, 1829 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0773_800x600.jpg (93,2 KB, 1819 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0798_800x600.jpg (112,1 KB, 1813 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0809_800x600.jpg (85,8 KB, 1811 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0873_800x600.jpg (104,3 KB, 1805 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0969_800x600.jpg (98,6 KB, 1807 visitas)
Coki
Cita de algarve
Si no me equivoco es una replica del 356 que hacen en Francia. Me suena de haberlo leido en algun articulo en Automovil hace tiempo.
Pues vaya mierda, una réplica, ya me extrañaba a mi que a un coche tan antiguo le hubiera puesto esas llantas.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de paco_tripi
En cuanto a lo del porche creo que tienes razon , no parece original.

En cuanto a lo de Marbella, aparte del golf y la playa no se que más habra, supongo que el ambiente de la costa del sol, el hecho de asegurarte casi 300 dias de sol al año para el golf de los millonetis.

Los barcos de ese puerto deportivo hacen que hasta unos aficionados de los coches como nosotros desviemos las mirada a los barcos pq son impresionantes. Yo los he llegado a ver con helipuerto.

Como siempre son los arabes los que tiran del carro. En especial la familia del fallecido rey fat. Que llegaba a alquilar mas de 50 coches cuando venia todos de superlujo, con su replica de la casa blanca en marbella.
Jejeje....... El Rey Fahd estaba gordete, per de ahí a llamarle "Fat"....

Dejando de lado las coñas, lo cierto es que ahí hubo mucho dinero implantado con los petrodólares, cuando aún era un lugar relativamente desconocido. Eran jeques que venían a pasar una temporada en esa casa, haciendo lo que hacen durante todo el año: pasar temporadas aquí, allí, allá... Con ellos vino Fahd y su palacio.

Además, los millonarios europeos se dejaban caer gracias a Hohenlohe y su Marbella Club. Era una época bastante hippie, tipo Ibiza. Estos no se mezclaban mucho con los árabes jovencitos, sino con los adultos para negocios durante el día.

Adnan Kasoghi y demás con sus mega-yates. Negocios turbios de armas y diamantes... Los ricos españoles seguían yendo porque, reconozcámoslo, el sitio es bonito, hace bueno, se vive bien, y a la gente le gusta ver y ser visto.

Con Fahd vinieron su séquito y familia, generalmente príncipes y princesas de 2ª o 3ª división, alojados en los hoteles de lujo y con cientos de prostitutas a su servicio.

Luego llegaron los constructores y demás nuevos-ricos a presumir de posesiones. Y los turistas, claro.

Hace 6 años que viví ahí, y la verdad... me desilusionó mucho. Un ambiente decadente, cutre, cocaína por todas partes... El sitio es muy bonito, pero nunca entenderé ese gusto de los jóvenes millonetis de tomarse copas a la vista de todo el turisteo de cámara desechable que pasa por delante, presumiendo de tías con aspecto de Angelina Jolie, de guardaespaldas innecesarios y de yate con bandera de Barbados.

St. Tropez es algo similar, podría decirse, pero lo cierto es que no ha perdido el rollo de pueblecito de costa francés. Porque Banús y toda esa zona es una mezcla extrañísima de superlujo y cutrerío de Viajes Halcón.

Benalmádena = Frejus
Estepona = St. Raphael
Marbella-Banús = St. Tropez? Ni de coña.
algarve
Cita de CokiExoticos
Pues vaya mierda, una réplica, ya me extrañaba a mi que a un coche tan antiguo le hubiera puesto esas llantas.
Aqui tienes mas info:
http://www.supercarsite.net/test_drive_speedster_II.htm

Y aqui la pagina oficial:
http://www.pgoauto.com/
Supraking
get rich or die trying
Cita de Renaka
estuve hace dos dias, y la verdad es que para ser agosto esa la colsa muy calmada. Haber si con el finde sube algo
esque hay que ir un sabado coño, entre semana no merece la pena.
Supraking
get rich or die trying
Cita de CokiExoticos
Hobre no se por tu ciudad como será la cosa, pero en Elche no es que haya mucho, aunque sí tenemos un Fiorano, Gallardo, Phantom, Maybach 57, DB9, GT3 ... pero se dejan ver bien poco.
pues eso se ve en un pequeño tramo de puerto banus, pero tienes que ir un sabado.
Coki
Cita de Supraking
pues eso se ve en un pequeño tramo de puerto banus, pero tienes que ir un sabado.
Ya ves, y muchas cosas más
Enekosinergy
Hellville DeLuxe
Dentro de 3 fines de semana voy para allá. Haber si tengo, al menos, la mitad de suerte que tu, que con eso me conformo.
Supraking
get rich or die trying
cabroooooooooooooooooon vaya cochazos. La semana que viene almejor voy tambien y espero ver ese ferrari hamman azul. Por cierto el murcielago con la matricula "A DREAM" antes tenia otra matricula que ponia "FANTASY". Creo que es del mismo tio, un tio to petao con pelo teñido de rubio y con una cadena de oro.
Cargargui
Muya guapos, veo que poco a poco va mejorando Puerto Banús aun si cabe.

Yo el año pasado en unos de mi viajes vi dos Kenigsegg juntitos uno naranja y uno gris, y en otro viaje un Pagani Zonda y un Ford GT, luego aparte Ferraris, Porsche, Benteley, Aston Martin.....
← A Coches