Belson navix 750 que tal es?

gorka76
ForoCoches: Miembro
#1
Hola estoy mirando ponerle un navegador multimedia (ya sabeis con todo) a mi golfito gti v, y mirando el otro dia en el media markt, vi que estaba de oferta, esto

http://www.belson-france.fr/index.ph...mart&Itemid=31

Esta a 599 euros, he leido criticas de esta marca, y la verda, lo poneis muy mal. este aparato que tal. Merece la pena pagar el doble por un kenwood o un pioneer. Por cierto seria mejor comprarse un din que un doble din? (por el tema de robos me refiero)
hector_bin
O_o
#2
Belson?? No gracias. Todo (o casi) lo que hace es mierda...
elmultimedia
ForoCoches: Miembro
#3
Bueno, pero aqui en el foro hay mogollon de gente que esta comprando chino, es mejor producto acaso, y la garantia, ya sabemos que por el precio no hay duros a cuatro pesetas pero vale la pena el ahorro.
elmultimedia
ForoCoches: Miembro
#4
500 visistas en un dia, yo diria que este aparato al menos llama la atencion.
Treckhack
Invitado
#5
Alguien lo ha comprado y probado pa hablar de el?

yo tambien lo he visto pero tambien tengo mis dudas.

Saludos
david pr
Invitado
#6
tronco yo puedo ablar desde la experiencia , lo tengo desde hace ya 6 meses y el aparato esta mas que bien para lo que cuesta, comparalo con el mejor y veras q no compensa cojer el de 1500 uracos solo es dvd tactil y poco mas . pero este por 600 uros tiene gps,dvd,bluettot,cable usb,el gps ba de coña con el destinator,ta bien!!.pero stoy mirando de poner otro programa gps , aver si se puede!!!!! yo lo tengo en un golf 4 y se sale . tu mismo
am y a esos que dicen no se que de las marcas que sean balientes y se compren uno similar , con todas estas caracteristicas y les saldra la tonteria de la marca por 2000 uros cuando belson es marca francesa y dentro de lo que cabe no esta nada mal !!TIEMPO AL TIEMPO!!
david pr
Invitado
#7
tronco yo puedo ablar desde la experiencia , lo tengo desde hace ya 6 meses y el aparato esta mas que bien para lo que cuesta, comparalo con el mejor y veras q no compensa cojer el de 1500 uracos solo es dvd tactil y poco mas . pero este por 600 uros tiene gps,dvd,bluettot,cable usb,el gps ba de coña con el destinator,ta bien!!.pero stoy mirando de poner otro programa gps , aver si se puede!!!!! yo lo tengo en un golf 4 y se sale . tu mismo
am y a esos que dicen no se que de las marcas que sean balientes y se compren uno similar , con todas estas caracteristicas y les saldra la tonteria de la marca por 2000 uros cuando belson es marca francesa y dentro de lo que cabe no esta nada mal !!TIEMPO AL TIEMPO!!

UN SALUDO...
JCD
AudioAddict
#8
De los comentarios positivos puedes aprender y confiar, de los negativos solo puedes creerlos cuando estas seguro de que esa persona a visto o probado el aparato.

Yo soy de la parte que no a visto ni probado el aparato... pero como mi televisor es belson.. te digo que el ahorro es bueno! XD
vmag
Invitado
#9
Yo tengo un BELSON 440 navegador y estoy muy contento con el. Quite el ALPINE MODELO CDA-9815RB ( que por cierto, la radio del ALPINE es una castaña mala mala mala. La verdad es que la información del manual no es muy completa que digamos, pero bueno. Lo que esta claro que por el precio de uno de super marca ( fabricado casi segruo que en china ) puedo pillar tres de este. En fin tu mismo.
Un saludo
hector_bin
O_o
#10
Cita de vmag
Yo tengo un BELSON 440 navegador y estoy muy contento con el. Quite el ALPINE MODELO CDA-9815RB ( que por cierto, la radio del ALPINE es una castaña mala mala mala. La verdad es que la información del manual no es muy completa que digamos, pero bueno. Lo que esta claro que por el precio de uno de super marca ( fabricado casi segruo que en china ) puedo pillar tres de este. En fin tu mismo.
Un saludo
Oh dios mio!!!

Cambiar una Alpine 9815 por una belson... y decir eso... es no tener ni puta idea tio!!

Si no sabes no hables por lo menos.

s2
Dorian Craft
Amigo del Miembro
#11
Hector bin esta senil y no sabe de lo que habla, no le hagais mucho caso.

jeje, es coña abuelo.

Ahora en serio, no todo el mundo busca o tiene en cuenta la calidad de audio, los ecus o los cortes, porque a mucha gente con que suene ya le vale. Esa misma gente puede querer un aparato con navegador y bluethoot y no gastarse 1000 euros en ello. Para toda esa gente, estos aparatos estan genial.
No todo el mundo tenemos los mismos gustos y las mismas preferencias, y a alguien que le puede parecer bueno un alpine a otro le puede parecer mejor un belson porque se ajuste mejor a sus necesidades.
realce4
Invitado
#12
-----
← A Mods / Car-Audio
Amazon
Nuevas ofertas cada día