España entra en guerra contra Canada ( Guerra del FLETAN II ) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

España entra en guerra contra Canada ( Guerra del FLETAN II )  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2007, 17:06   #1
Juan_grillo
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 2.074 Mens.
Lugar: Spain

alfa 147 JTD Multijet

España entra en guerra contra Canada ( Guerra del FLETAN II )

20 de Agosto de 2007 , Matias Prats interrumpe el telediario de las 3 de la tarde para dar la noticia del hundimiento por parte de la marina canadiense de 3 barcos de pesca españoles.

Empieza una escalada de declaraciónes subidas de tono entre ambos paises y izquierda unida ( quienes ya pidieron el envio de una task force en la llamada I guerra del Fletán ) junto al apoyo del PP y otros partidos políticos convencen a ZP para el envio de una task force a la zona.

Se envian al R11 o principe de Asturias con 12 harriers operativos y plenamente armados , como escoltas 2 magníficas f100 , así como un par de patrulleros de altura y buques logísticos.

Lejos de menguar la tensión internacional , Canada a través de uno sus cazas de sus escuadrones de f18 hunde a otro pesquero de la zona antes de la llegaga de la task force española.Se acaba de declarar la guerra a Canadá .

Inmediatamente parten de España 2 f100 más que se unirán a la zona ( la 5 f 100 está en contrucción) para formar un paraguas en la zona junto a las otras 2 f 100 y el principe de Asturias aprovechando el sistema AEGIS y evitar así mas hundimientos de barcos españoles)

Inmediatamente parten para la zona tambien nuestros antiguos submarinos ( los s 80 están aún en contrucción)

Principe de Asturias

Aquí el video de las fragatas

¿ Que pensais que pasaría ? Tenemos alguan opción de ganar la 2 guerra del fletan? España debería negociar para que algun país cercano ( Groenlandia ) dejara aterrizar a los f 18 y a los EF ... ?
Juan_grillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2007, 17:07   #2
Jeenyus
Superforero

Jun 2007 | 9.855 Mens.
Lugar: poner algo original aqui...

pero ya esta todo sobado!

q va a pasar,q llevariamos unas ostias de las buenas...

¿Me dejas ser tu amigo?
Jeenyus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 17:08   #3
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK

Abr 2007 | 23.096 Mens.
Lugar: Noroeste de África

Audi M3 amg sport edition

Échate la siesta

EN ÉSTA VIDA HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE AMAN A BRUCE SPRINGSTEEN Y LAS QUE NUNCA LO HAN VISTO EN DIRECTO.
ariza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 17:09   #4
Dadrio
Estoy usando el internet!

Ago 2005 | 30.803 Mens.
Lugar: Algeciras, la ciudad de los sh

____Kawasaki ZZR______ ____Seat Toledo TDi_____ __

Cita:
Originalmente Escrito por Jeenyus Ver Mensaje
q va a pasar,q llevariamos unas ostias de las buenas...
Porque? El ejercito español no esta nada mal eh?

El club de los KickBoxers Socio fundador ******
Historia de como he perdido 45Kg en año y poco LINK
Dadrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 17:10   #5
Juan_grillo

Feb 2004 | 2.074 Mens.

alfa 147 JTD Multijet

Cita:
Originalmente Escrito por ariza Ver Mensaje
Échate la siesta

jejeje , que no que me acabo de levantar!
Viejo 12-ago-2007, 17:11   #6
OhYeah

Jul 2007 | 1.234 Mens.
Lugar: Cantabria
Los rumanos nos apoyan
OhYeah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 17:11   #7
Jeenyus
Superforero

Jun 2007 | 9.855 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dadrio Ver Mensaje
Porque? El ejercito español no esta nada mal eh?
si,pero tendriamos q mover todo el contingente alli,a su territorio,y ellos,quieras q no son una de las potencias mundiales.

Me considero muy español,y en caso de guerra me alistaria el primero para ir a defendernos,pero las ostias las ibamos a llevar finas finas

¿Me dejas ser tu amigo?
Viejo 12-ago-2007, 17:15   #8
Juan_grillo

Feb 2004 | 2.074 Mens.

alfa 147 JTD Multijet

yo creo que sin el apoyo de USA tendrían muy jodido hundir ningún pesquero más aunque manden a todos los f 18 que tienen ya que 4 f 100 con el AEGIS no son moco de pavo.

Creo que quedaría en tablas la cosa
Viejo 12-ago-2007, 17:17   #9
Pablo Type R
ForoCoches: forero senior

May 2003 | 32.259 Mens.
Lugar: Alcorcón, Orense

Hondas Accord 1.8i LS '99 y Jazz 1.4 Graphite CVT '06

Cita:
si,pero tendriamos q mover todo el contingente alli,a su territorio,y ellos,quieras q no son una de las potencias mundiales.

Me considero muy español,y en caso de guerra me alistaria el primero para ir a defendernos,pero las ostias las ibamos a llevar finas finas
El producto interior bruto de Canadá es ligeramente inferior al de España, menuda potencia mundial.

En un enfrentamiento por el control marítimo de la zona llevamos las de ganar con las F100.

Salu2.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 17:18   #10
zascandil

Ene 2005 | 13.523 Mens.
Contra Canadá los tendríamos jodidillo;además de que ellos tienen sus bases más próximas.Vamos,campaña desigual.......
zascandil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 17:20   #11
size
ForoCoches: Oldschool

Mar 2006 | 5.015 Mens.
Lugar: ALMERIA
apoyo de USA? lo dudo mucho , saludos a zp
size está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 17:23   #12
Jordi S3
Català les 24 hores.

Ene 2004 | 30.368 Mens.
Lugar: El Lleidanès - PAïSOS POLAKIANS i Fuentealbilla.

S3 1.8 20VT Quattro 6V [#__oooo__#] -------------- Aprilia RS 250 2T V90

Contra Canadá...? Ta claro, no?
Jordi S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 17:26   #13
i´m so sexy

Jul 2007 | 772 Mens.
Lugar: Madrid

uno azul

Pues Quebec se uniría a nosotros y con la ayuda de los rumanos nos haríamos con el control en pocas semanas.
i´m so sexy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 17:30   #14
El homopléjico
Su Ilustrísima

Sep 2006 | 17.594 Mens.
Lugar: Mordor, de la parte que no da el Sol

Un pony que le compré a un gitano

No lo sé, pero no me importaría cepillarme a un par de esos hijos de perra que tan superiores se creen

PD. sí, me caen de puto culo

El homopléjico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 17:32   #15
Arkangex
Superwisa

Abr 2003 | 15.398 Mens.
Lugar: Valencia

Seat 131 supermiriaflori ranchera

Cita:

Antes de decir tonterias intenta informarte bien, Canada no es ninguna potencia mundial que yo sepa, y su ejercito es mas bien simbolico, su armada es practicamente nula, y lo unico con lo que cuenta es con sus f-18 con una electronica bastante desfasada.

El problema es la lejania y mandar alli una flota con f100 y nuestro principe de Asturias, con algun submarino, unicamente tendria un sentido simbolico, de ojito que aqui estamos, su fuerza aerea seria practicamente nula frente a 4 f-100.....pero nosotros tampoco tendriamos poder de proyeccion para atacar sus costas, lo unico proteger nuestros barcos en la zona.

Ahora, si queremos hacer la guerra bien y joder a Canada, lo unico que ahi que hacer es la guerra economica, hundir y machacar a todo barco de pabellon canadiense que ande por los mares, y eso contando que la guerra es unicamente España vs Canada, en menos de 1 mes estan regalandonos hasta las cañas de pescar de sus abuelos.

Lo unico que salvaria a Canada hoy por hoy de la debacle, es la lejania.

Saludos.

Originalmente Escrito por GreenFrog
no entiendes la repercusion internacional y su significado implicito de un partido Catalunya-USA
Arkangex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 17:32   #16
ignacio jose
¿Bumba?, Si Rico, BUMBA

Abr 2003 | 2.317 Mens.
Lugar: Madriz (En el barrio de los pilotos)

Seat Ibiza SC TDi 105cv (mi sino petrolero)

Pues lo tendriamos chungo.

Los convenios de cesion y compra de armamento, impiden el uso contra otro aliado de los Estados Unidos. Y USA no permitiria el uso, y menos en las condiciones actuales geopoliticas que tenemos con ellos.

Solo nos quedaria el armamento frances que portarian los Mirage F1, y que al tener lazos fraternales los franceses y los canadienses no tendriamos oportunidades de uso.

Saludos....
Ignacio Jose. (Ibiza GT TDi 110cv '98. 270.000 kms y sigue contando)
----------------------------------------------------------------------
- La vida es muy puta, y al final te mueres, normalmente.
- El individuo es listo, la masa es un animal miedoso, idiota y peligroso. Masa, yo soy vuestro lider, os sigo.
- Si no vas a mejorar el silencio, mantente callado.
- No digas: es imposible. Di: no se ha hecho todavía (Proverbio Japones)

- Plataforma "El tiempo es como un gran mazo que a todos pasa machacando, excepto a mitos como FERRARI al cual pasa acariciando" - Miembro pro-Porsche (por mal que le siente a Pepe M42)
- Plataforma "Hay dos clases de peatones: Los que corren y los muertos" Miembro fundador / Seccion Ideologica
- Plataforma "Enamorado de la pierna que sale del Barchetta amarillo de Olga." Miembro seguidor (Con permiso de Stadler)
- Plataforma Fansi Radical - Miembro fundador / Co-presidente
- Plataforma www.nohaywebos.com - Miembro fundador / Redactor del diario
- Plataforma RETROGUSTO - Miembro fundador de la mesa, asiduo visitante de la misma y animador necesario / Seccion Ideologica
- Plataforma "Tengo un amigo, y se llama STROH y estoy celoso porque todos quieren chuparlo" - Miembro importador paralelo, animador necesario para intentar beberlo y amigo despechado por esa botella
- Plataforma "A mi no me roba la DGT" - Miembro aplicao en intentar emular a mi colega DJ Crazy
- Plataforma "Anti-Andre Citroen y Rudoph Diesel - ¿Por qué coño uno invento los coches de tracción, si ya estaban los de caballos, y el otro los diesel si existian las locomotoras a vapor?" - Miembro ideológico consternado
ignacio jose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 17:33   #17
Arkangex
Superwisa

Abr 2003 | 15.398 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jordi S3 Ver Mensaje
Contra Canadá...? Ta claro, no?

Para un Catalan independentista radical como tu, que odia a España, la respuesta es clara, asi que vete a tomar por culo a otro post, y no vengas jodiendo.

no entiendes la repercusion internacional y su significado implicito de un partido Catalunya-USA
Viejo 12-ago-2007, 17:34   #18
O.D.R.
Miles gloriosus

Abr 2006 | 16.864 Mens.
Lugar: Un pais irreconocible.

Fuera del rebaño

El mayor problema no seria la potencia armamentistica,sino los problemas de logística.No se puede mantener una flota de guerra a 10.000km de España si no tienes bases de apoyo.
Seria como asaltar un castillo,ellos sólo tienen que resistir mientras tu agotas tus recursos y ellos reciben todo lo necesario a través de su territorio.
No obstante con las f100(sin ser la panacea) creo que nuestra flota seria superior a la suya.

Nada hay más divertido que la amistad entre dos tontos.
El vaso en que bebo puede no ser grande, pero es mio.
O.D.R. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 17:35   #19
Jeenyus
Superforero

Jun 2007 | 9.855 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Antes de decir tonterias intenta informarte bien, Canada no es ninguna potencia mundial que yo sepa, y su ejercito es mas bien simbolico, su armada es practicamente nula, y lo unico con lo que cuenta es con sus f-18 con una electronica bastante desfasada.

El problema es la lejania y mandar alli una flota con f100 y nuestro principe de Asturias, con algun submarino, unicamente tendria un sentido simbolico, de ojito que aqui estamos, su fuerza aerea seria practicamente nula frente a 4 f-100.....pero nosotros tampoco tendriamos poder de proyeccion para atacar sus costas, lo unico proteger nuestros barcos en la zona.

Ahora, si queremos hacer la guerra bien y joder a Canada, lo unico que ahi que hacer es la guerra economica, hundir y machacar a todo barco de pabellon canadiense que ande por los mares, y eso contando que la guerra es unicamente España vs Canada, en menos de 1 mes estan regalandonos hasta las cañas de pescar de sus abuelos.

Lo unico que salvaria a Canada hoy por hoy de la debacle, es la lejania.

Saludos.
q tu sepas...no quiere decir q sus otros siete miembros compañeros,no esten al tanto

http://es.wikipedia.org/wiki/G-8

¿Me dejas ser tu amigo?
Viejo 12-ago-2007, 17:38   #20
Jordi S3
Català les 24 hores.

Ene 2004 | 30.368 Mens.
Lugar: El Lleidanès - PAïSOS POLAKIANS i Fuentealbilla.

S3 1.8 20VT Quattro 6V [#__oooo__#] -------------- Aprilia RS 250 2T V90

Cita:
Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Para un Catalan independentista radical como tu, que odia a España, la respuesta es clara, asi que vete a tomar por culo a otro post, y no vengas jodiendo.
Se ve claro que nada...
Jordi S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 17:48   #21
YuriGagarin
Todo me da vueltas...

May 2004 | 20.237 Mens.
Lugar: Orbitando la Luna de Valencia

Vostok-1 y una fregoneta

Dos países de la OTAN y de la UEO en guerra...

Si eso fuera así, ya te digo yo que el último de los problemas sería saber quién controla un cacho de agua y más agua del Atlántico Norte.

«Quien cree estar de vuelta de todo, es que nunca ha ido a ninguna parte»
Mi blog: La Pizarra de Yuri
YuriGagarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 17:49   #22
O.D.R.
Miles gloriosus

Abr 2006 | 16.864 Mens.
Lugar: Un pais irreconocible.

Fuera del rebaño

Especular sobre el resultado de un hipotético conflicto entre España y otras naciones no es fácil,sobre todo cuando nuestras fuerzas no han sido puestas a prueba en muchos años.
Aunque es posible que tengasi razón en lo referente al comportamiento de Usa,no hay que olvidar que aún conservan bases muy importantes en nuestro pais,que supongo querrán conservar a toda costa,teniendo en cuanta que nos encontramos en una zona muy importante estratégicamente hablando.Controlamos la entrada al mediterráneo y estamos lo suficientemente cerca de oriente medio.

Nada hay más divertido que la amistad entre dos tontos.
El vaso en que bebo puede no ser grande, pero es mio.
O.D.R. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 17:49   #23
ignacio jose
¿Bumba?, Si Rico, BUMBA

Abr 2003 | 2.317 Mens.
Lugar: Madriz (En el barrio de los pilotos)

Seat Ibiza SC TDi 105cv (mi sino petrolero)

Arkangex,

No estoy completamente de acuerdo contigo.

Hablas que los F18 canadienses estan desfasados.

Tras el programa de retrofit, dichos cazas estan al nivel de los españoles, que es el estandar A+/B+, que corresponde a un C/D.

De hecho, es factible que ellos esten en un nivel de software superior al español, dado que desde hace muchos años, el CLAEX del ejercito del aire esta con trabajando con una version inferior a la suministrada por la NAVY americana.

¿A que se debe dicho retraso?. Aqui por opciones politicas se decidio montar armamento de caida libre de la casa Santa Barbara, como son las bombas de 250 y de 500kgs. Esto ocasiona que las versiones de soft, primero son modificadas para poder cargar dicho armamento, y posteriormente traducidas, y probadas en nuestros cacharros.

Una prueba, es que los EF-18/C15 españoles aun no pueden disparar los AIM-120 AMRAAM y los CF-188 Canadienses si. De hecho, solo estan habilitados para ese disparo en España los Harrier Plus de la Armada (no lo estan ni los Eurofighter, que no pueden portar dichos misiles).

Luego nos encontramos con las famosas fragatas AEGIS, y hablas de su escudo, etc, etc, etc. ¿Sabes que los hundimientos de las fragatas y destructores britanicos en la guerra de las Malvinas, fue producido por misiles que los sistemas de radar detectaron como "amigos"?

Ninguna fragata AEGIS podria soportar el ataque a baja cota, a mas de 50kms de misiles Harpoon en vuelo a nivel del mar. Las fragatas AEGIS por si solas no son capaces de operar. Seria necesario que intervinieran todo el grupo de Combate Alfa, compuesto por las dos AEGIS, dos o mas Fragatas LAMPS, dos o mas submarinos, tres o mas corbetas, el grupo de Asalto con el Galicia como buque, e indudablemente el Principe de Asturias. Asi, habria posibilidades de supervivencia del grupo de combate.

Saludos....
Ignacio Jose. (Ibiza GT TDi 110cv '98. 270.000 kms y sigue contando)
----------------------------------------------------------------------
- La vida es muy puta, y al final te mueres, normalmente.
- El individuo es listo, la masa es un animal miedoso, idiota y peligroso. Masa, yo soy vuestro lider, os sigo.
- Si no vas a mejorar el silencio, mantente callado.
- No digas: es imposible. Di: no se ha hecho todavía (Proverbio Japones)

- Plataforma "El tiempo es como un gran mazo que a todos pasa machacando, excepto a mitos como FERRARI al cual pasa acariciando" - Miembro pro-Porsche (por mal que le siente a Pepe M42)
- Plataforma "Hay dos clases de peatones: Los que corren y los muertos" Miembro fundador / Seccion Ideologica
- Plataforma "Enamorado de la pierna que sale del Barchetta amarillo de Olga." Miembro seguidor (Con permiso de Stadler)
- Plataforma Fansi Radical - Miembro fundador / Co-presidente
- Plataforma www.nohaywebos.com - Miembro fundador / Redactor del diario
- Plataforma RETROGUSTO - Miembro fundador de la mesa, asiduo visitante de la misma y animador necesario / Seccion Ideologica
- Plataforma "Tengo un amigo, y se llama STROH y estoy celoso porque todos quieren chuparlo" - Miembro importador paralelo, animador necesario para intentar beberlo y amigo despechado por esa botella
- Plataforma "A mi no me roba la DGT" - Miembro aplicao en intentar emular a mi colega DJ Crazy
- Plataforma "Anti-Andre Citroen y Rudoph Diesel - ¿Por qué coño uno invento los coches de tracción, si ya estaban los de caballos, y el otro los diesel si existian las locomotoras a vapor?" - Miembro ideológico consternado
ignacio jose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 17:56   #24
Kokoro

May 2006 | 5.560 Mens.
Lugar: La republica de mi casa

Un cochecito bonito

Cita:

Potencia mundial...¿militarmente hablando? Yo no sé ahora mismo lo que tenemos, pero fabricamos nuestros propios aparatos de guerra (y tambien vendemos, como algunos portaaviones que se construyeron aquí y gemelos del Principe de Asturias, uno fué a Tailandia) que abarcan los 2 ejercitos y la armada

No vayas tan rapido, compadre
Kokoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 18:02   #25
Pablo Type R
ForoCoches: forero senior

May 2003 | 32.259 Mens.
Lugar: Alcorcón, Orense

Hondas Accord 1.8i LS '99 y Jazz 1.4 Graphite CVT '06

Cita:
Originalmente Escrito por YuriGagarin Ver Mensaje
Dos países de la OTAN y de la UEO en guerra...

Si eso fuera así, ya te digo yo que el último de los problemas sería saber quién controla un cacho de agua y más agua del Atlántico Norte.
Oye, me estoy acordando sobre la discusión aquella sobre si el Aegis sirve para algo o no, ¿sigues opinando igual? Porque al final se van a construir 6 en vez de 4, e incluso hay quien habla de alguna más y julibar las 4 primeras Santa María.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 18:05   #26
asuranceturix
El bardo

May 2005 | 3.648 Mens.
Lugar: Madrid
Hombre, Canadá es una potencia pero no es mucho más que España. El PIB de España ya supera al canadiense y ellos tienen la mitad de población. Lo único que tienen es un territorio enorme.

asuranceturix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 18:07   #27
stilgart2002

Oct 2003 | 4.419 Mens.
Lugar: Astur

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por O.D.R. Ver Mensaje
El mayor problema no seria la potencia armamentistica,sino los problemas de logística.No se puede mantener una flota de guerra a 10.000km de España si no tienes bases de apoyo.
Seria como asaltar un castillo,ellos sólo tienen que resistir mientras tu agotas tus recursos y ellos reciben todo lo necesario a través de su territorio.
No obstante con las f100(sin ser la panacea) creo que nuestra flota seria superior a la suya.

Que se lo digan a los argentinos, en eso se basaban para ganar la guerra de las Malvinas

Dinofag con solera
stilgart2002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 18:08   #28
Arkangex
Superwisa

Abr 2003 | 15.398 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ignacio jose Ver Mensaje
Arkangex,

No estoy completamente de acuerdo contigo.

Hablas que los F18 canadienses estan desfasados.

Tras el programa de retrofit, dichos cazas estan al nivel de los españoles, que es el estandar A+/B+, que corresponde a un C/D.

De hecho, es factible que ellos esten en un nivel de software superior al español, dado que desde hace muchos años, el CLAEX del ejercito del aire esta con trabajando con una version inferior a la suministrada por la NAVY americana.

¿A que se debe dicho retraso?. Aqui por opciones politicas se decidio montar armamento de caida libre de la casa Santa Barbara, como son las bombas de 250 y de 500kgs. Esto ocasiona que las versiones de soft, primero son modificadas para poder cargar dicho armamento, y posteriormente traducidas, y probadas en nuestros cacharros.

Una prueba, es que los EF-18/C15 españoles aun no pueden disparar los AIM-120 AMRAAM y los CF-188 Canadienses si. De hecho, solo estan habilitados para ese disparo en España los Harrier Plus de la Armada (no lo estan ni los Eurofighter, que no pueden portar dichos misiles).

Luego nos encontramos con las famosas fragatas AEGIS, y hablas de su escudo, etc, etc, etc. ¿Sabes que los hundimientos de las fragatas y destructores britanicos en la guerra de las Malvinas, fue producido por misiles que los sistemas de radar detectaron como "amigos"?

Ninguna fragata AEGIS podria soportar el ataque a baja cota, a mas de 50kms de misiles Harpoon en vuelo a nivel del mar. Las fragatas AEGIS por si solas no son capaces de operar. Seria necesario que intervinieran todo el grupo de Combate Alfa, compuesto por las dos AEGIS, dos o mas Fragatas LAMPS, dos o mas submarinos, tres o mas corbetas, el grupo de Asalto con el Galicia como buque, e indudablemente el Principe de Asturias. Asi, habria posibilidades de supervivencia del grupo de combate.
Tienes razon, excepto en comprar las f100 con los buques que mandaron los ingleses a las malvinas en los 80.

De todas formas, insisto, es que enviar alli una task force, no es una buena opcion, ni tiene un objetivo claro de dañar a Canada simplemente defender a los pesqueros, la mejor opcion la guerra economica, hundir y bloquear a todos sus buques.

Porque igual me equivoco pero Canada su Armada??? creo que no tiene??? o son patrulleros o algo asi....

Viejo 12-ago-2007, 18:08   #29
Kokoro

May 2006 | 5.560 Mens.
Lugar: La republica de mi casa

Un cochecito bonito

Cita:
Originalmente Escrito por ElEcTrOrAgE Ver Mensaje
Nuestros portaaviones provienen de diseños desechados por los norteamericanos cuando se plantearon si hacer unos pocos megaportaaviones nucleares (lo que hicieron) o muchos de tamaño medio, como los nuestros.

Es lo que hay.
Lo que quieras, pero es un material nuevo y fabricado en España, no está comprado a nadie. El Principe de Asturias se fabricó en España
Kokoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 18:08   #30
YuriGagarin
Todo me da vueltas...

May 2004 | 20.237 Mens.
Lugar: Orbitando la Luna de Valencia

Vostok-1 y una fregoneta

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
Oye, me estoy acordando sobre la discusión aquella sobre si el Aegis sirve para algo o no, ¿sigues opinando igual? Porque al final se van a construir 6 en vez de 4, e incluso hay quien habla de alguna más y julibar las 4 primeras Santa María.
Amoavé, la pregunta que yo me hacía, si no recuerdo mal, es para qué sirven exactamente las AEGIS en un conflicto teórico como los que podría afrontar España. Cuando escalas un ejército, lo escalas para las amenazas probables o posibles que podría tener que combatir. Y lo que me pasa con las AEGIS no es que las considere inútiles; es que no las entiendo.

En cuanto a lo de Canadá, Canadá es el único país entre Estados Unidos y Rusia por la parte del Gran Expreso del Norte... el de los submarinos y misiles atómicos. ¿Alguien permitiría que pudiera desestabilizarse algo por ahí?

«Quien cree estar de vuelta de todo, es que nunca ha ido a ninguna parte»
Mi blog: La Pizarra de Yuri
YuriGagarin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto