Viaje Por El Norte De Inglaterra Y Escocia (fotos)
13-ago-2007 13:05
|
Este post puede considerarse una continuación , de el que puse la semana pasada : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=704076 Pero como es un post que ya esta muerto, os cuento el viaje por aqui. Para empezar en vez de un clio 1.4 o similar como tenia contratado, no les quedaban coches de esa gama y me dieron un VAUXHALL ZAFIRA 1.8 (140 cv) eso si con el volante a la derecha, claro esta por el mismo precio. Que ya era caro de cojones. 185 libras coche (3 dias) + gasofa (puesta por el rent a car) + tomtom (imprescindible, me ha sido muy util). Ahi os cuelgo las fotillos de la flegoneta en cuestion .. |
13-ago-2007 13:10
|
Bueno el viaje empieza en Newcastle donde trabajo. Os pongo un par de avistamientos por alli para que os ubiqueis. 2 porsches para calentar el tema fijaos el r5 con el volante a la izquierda. Todos los 2 que he visto por aqui tenian en el volante en el lado correcto. Alguien sabe si es que renault no los hacia con el volante a los 2 lados en aquella epoca.?? Foto del corvete que paso por mi lado cuando cruzaba le hice esta foto al paso y creo que ha salido bastante bien. |
13-ago-2007 13:21
| Si quereis que siga poniendo fotillos y contando la aventurilla que es conducir al reves, decirlo. si no aqui ha muerto este post. |
13-ago-2007 13:57
|
En londres solo he estado unos dias, y por lo que pude ver es muy cosmopolita, encuentras gente de todos lados españoles a punta pala. Aqui en Newcastle es muy dificil ver españoles. Y tienen un acento cerrado. He tenido "suerte" de que he venido en verano. Entre Mayo y Junio cuando llegue amanecia a las 4 y anochecia a las 23. Ahora ya anochece a las 10 y amanece a las 5. En invierno a las 15 es de noche, segun me cuentan. Pero vamos siguen teniendo pasta los astorn martin y los jaguar hay a punta pala. y tb veo bastantes de estos. el Mitsubishi lo pongo pq ese modelo tan visto en el gran turismo no lo venden por España Por cierto skylines que se aqui hay mucho aficionado tb se ven bastantes (siento no haber pilllado ninguno con la camara) |
13-ago-2007 14:06
|
Bueno os enseño una postal tipica de Newcastle. El puente del milenio que se abre de una forma bastante curiosa. Como veis en la foto. El puente rojo tras el m6, pivota sobre su centro y se pone paralelo al rio dejando pasar por ambos lados barcos. Como intento mostrar en el dibujito. Lo azul es el rio lo rojo el puente. Despues os cuento la aventura ya partiendo hacia escocia. |
13-ago-2007 14:43
|
Bueno salimos de Newcastle, y empezamos el periplo en el aeropuerto sacando el coche las primeras anecdotas, cuesta meter las marchas con la izquierda, pero total el coche no es muy, una buena quedama de embrage y una rascada de vez en cuando hacen que te acabes acostumbrando. Tras varios puñetazos a la puerta para buscar la palanca y estar muy aliquindoy en los cruces y rotonda me pongo en marcha. Gracias al tomtom no tube que estar pendiente de ir buscando las direcciones, al tiempo que esta pendiente de mirar bien en los cruces y rotondas y conducir por el lado de la via correcto. Por las autovia solia ciruclar entre 70 y 80 milla por hora. Creo que el limite es de 70 pero no lo se seguro. (126 y 144 km/h respectivamente) aunque como vereis en las imagenes los habia mas rapidos. |
13-ago-2007 14:47
|
Bueno salimos de Newcastle, y empezamos el periplo en el aeropuerto sacando el coche las primeras anecdotas, cuesta meter las marchas con la izquierda, pero total el coche no es muy, una buena quedama de embrage y una rascada de vez en cuando hacen que te acabes acostumbrando.
Tras varios puñetazos a la puerta para buscar la palanca y estar muy aliquindoy en los cruces y rotonda me pongo en marcha. Gracias al tomtom no tube que estar pendiente de ir buscando las direcciones, al tiempo que esta pendiente de mirar bien en los cruces y rotondas y conducir por el lado de la via correcto. Por las autovia solia ciruclar entre 70 y 80 milla por hora. Creo que el limite es de 70 pero no lo se seguro. (126 y 144 km/h respectivamente) aunque como vereis en las imagenes los habia mas rapidos. ![]() ![]() Que bueno |
13-ago-2007 16:08
|
Continuo con la historia, tras unas 2 horitas entre Newcastle y Glasgow por carreteras como esta. Un par de imagenes de Glasgow que no me gusto demasiado. Lo de la segunda foto es una pantalla que pese a ser muy grande se veia con una definicion perfecta. |
13-ago-2007 16:46
|
Bueno los cochecillos que vi por alli.. el primero a partir de las puertas era exactamente igual a un mini pero por delante era tal y como veis...alguien lo conoce? el segundo un type R |
13-ago-2007 16:54
|
Que raro el mini eso o lo que sea Bonitas fotos las de Glasgow |
Editado: 13-ago-2007 16:56 -
13-ago-2007 17:05
|
Bueno avandonamos Glasgow un hotelito de 3* para esa noche al modico precio 125 lerus la noche. al menos el hotel estaba bien. (por ese precio 4 o 5 estrellas en España) Y llegamos a la, esta si bellisima, ciudad de Edimburgo. (Edimbra) como ellos dicen. Alli vi a esta bestia encerrada. Tipico autobus la bestia se va, al loro a la matricula. Y un subaru de los que tb habia a patadas (mucho EVO tb) |
13-ago-2007 17:16
|
Bueno tb unas postalitas de Edimburgo. la primera, no os recuerda al señor de los anillos? las 2 siguiente son el castillo de Edimbugo. la ultima la residencia oficia de la reina Isabel segunda cuando esta en Escocia. |
13-ago-2007 17:43
| Es un mini Clubman, en los 70 los modernixzaron un poco auqnue manteniendo el clasico. |
13-ago-2007 17:54
|
Feisima modernizacion comparada con el origina. Gracias por la aportacion. Aun quedan unas cuantas fotillos. Hacer algun comentario si quereis que las cuelge. |
13-ago-2007 20:04
| Yo tambien he estado en Edimburgo y el norte de Escocia este verano, todo muy bonito. |
14-ago-2007 09:55
|
La tarde-noche de las limusinas. De este tipo habia un monton y todas llenas de niñas de 18 años. No se si las alquilaran para ir de fiesta o algo parecido. disculpar por la calidad de las fotos pero estan hechas desde el coche en movimiento. |
14-ago-2007 10:36
|
Joer que fea la limusina rosaa Que wapo el Subaru de la foto de arriba,madre mia!! |
14-ago-2007 10:46
|
Las ultimas fotos por ahora. El audi, al loro a la matricula y que coche es el de la segunda foto? Bueno acabo la ronda de fotillos por ahora. Como siguo en Newcastle seguire echando fotos y cazare los astorn martin, los jaguar y los skyline. |
14-ago-2007 10:55
|
joder que recuerdos, estuve de viaje, en edimburgo, y bueno luego toda la zona del lago ness, el castillo de los inmortales y tal, precioso, y madre mia que carretera para tramear pero de verdad, sin baches, bufff que recuerdos ya podias comprarte una camara mas decent no ?
|
14-ago-2007 11:25
| Es pq he reducido las fotos para colgarlas, las fotos en el tamaño que fueron hechas estan mucho mejor. |
11-oct-2007 16:58
|
que pasada el nuevo rolls ¡¡¡¡ y el chrysler limo tiene logo bentley...que chulo |
Editado: 24-nov-2007 00:12 -
05-mar-2008 21:13
|
joe, como me recuerda un viaje q hicmos desde birmingham a escocia con un leon alquilado.. lo del limite de velocidad era orientativo en las autopistas, no? XD |
05-mar-2008 21:17
| yo estuve unos dias por "edimbra" y por Dundee,un pueblecito-ciudad un poco mas al norte...que recuerdos! |

Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv)