*Hilo Oficial* Juegos de libre Region de Xbox 360 (10-45€)
14-ago-2007 12:03
|
He cogido esto de otros foros, pero supongo que seria de utilidad aqui: Esto lo pille en foros360, www.xbox360spain.com y elotrolado, iré actualizando a medida de que estos usuarios actualicen sus hilos: Links Para mas informacion sobre Play-asia (Por si quereis oir mas opiniones sobre ella): http://www.foros360.com/foro/listado...a-vt10924.html http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=11114 http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=138652 POR CIERTO, PLAY-ASIA NO ENVIA JUEOS DE PS3 ni PSP a Europa, tan solo de plataformas no sony. Pasos para comprar: 1. Entrar en la web a traves de alguno de los links. Pasos 2 y 3 sacados de elotrolado: 2º) Os registrais.El proceso de registro es el de siempre.Vais a "Login",creais una nueva cuenta,meteis vuestra contraseña,correo y datos personales y a correr.Cada vez que compreis algo debereis activar vuesta cuenta metiendo el correo y la contraseña antes. 3º)Entrais en la seccion de Xbox360,y os fijais en la lista que tenemos en este post,para saber que version del juego os interesa.Lo buscais y lo meteis en el carro de compra.La tienda hace descuentos pidiendo un par de juegos(o un juego mas un accesorio),asi que si os interesan los dos,le dais al carro de compra que este al lado del pack y punto. 4. Una vez poneis el el carro de la compra todos los juegos (cart) le dais a checkout para comenzar su compra. 5. A veces suelen haber descuentos de 5 o 10 $ en compras de mas de 50$ (habitualmente te dan descuentos para las siguientes comrpas) 6. Como metodo de pago recomiendo usar tarjetas de prepago, pay,pals y similares, yo he comprado mas de 10 veces, pero vamos, paso de errores y mas con tiendas en extrajero. No se puede contrareembolso, se puede tambien VIsa, transferencia bancaria.... 7. PAra metodo de envio yo siempre uso el mas barato Air economy booble o como se llame, sobre acolchado, que es el mas lento, pero no me arriesgo a pillar aduanas. Suele tardar entre 10-20 dias de media, a veces ha tardado menos, mi record fueron 8 dias xDD air economy box, tampoco esta mal, igual, 1e mas caro y en caja de carton. En estos hay riesgo muy bajo o nulo de pillar aduanas, en los demas envios, a parte de que son caros y rapidos tienes un riesgo elevado de pillar aduanas y te hagan pagar un plus... Si hay algun error o me he equivocado o precios desactualizados, no dudeis en comunicarlo, un saludo. Listado Juegos Region Free PLAY-ASIA A B C D E F G H y la edicion limitada: I J K |
Editado: 04-dic-2007 21:15 -
14-ago-2007 12:05
Editado: 04-dic-2007 14:18 -
16-ago-2007 12:31
Editado: 19-nov-2007 10:13 -
16-ago-2007 15:31
Confirmado que el Bioshock es region-free, almenos eso dicen de la copia de seguridad del juego
|
16-ago-2007 16:58
|
No todos estan en español, muchos son multilingue, pero otros en cambio están en inglés por que son como las versiones PAL UK (Call of duty 2 y 3 por ejemplo) en cambio otros como: Splinter cell, GRAW 1 y 2, Rainbow six, estan 100% en español, (menos libro de instrucciones claro xD) Yhe darkness, GOW, crackdown, etc... |
Editado: 16-ago-2007 17:00 -
16-ago-2007 17:37
|
vamos confirmar mas cosas: Accesorios Confirmados Region Free Bien en Comentarios de Play-Asia o Bien en otros foros (ej. Eol) Más Carcasas (Faceplates) El wifi lo tengo yo, y va perfecto, y te ahorras unos eurillos
|
16-ago-2007 20:01
Los mandos wireless también funcionan bien, yo pedí en play-asia y funciona perfecto
|
17-ago-2007 09:43
|
Por cierto, os recuerdo que los juegos de PS 3 y PSP asi como accesorios y consolas en play-asia NO los envian a la union europea y demás territorios europeos, vamos, lo contrario que pone en otro hilo que he leido, ya que está prohibido importar productos de sony aqui, con lo cual, no os arriesgueis a pedirlos, o bien no os los envian, o podeis incurrir en una multa. Por cierto, los desarrolladores de bioshock, NO han confirmado que la version Asia sea region Free aun. Corren posibilidades, pero... hay jueogs de 2K que han sido region free algunas versiones... y otros no... |
17-ago-2007 18:29
| Probablemente, pero esto es una tienda, donde mucha gente de este pais de foros de españoles han comprado ya y bastantes veces (yo mas de 7 ya) (NDsspain, canalnintendo, foros360, todopsp, pspain, todoxbox360, xbox360spain, forospc/Noticias3d, elotrolado, xboxers360.net, meristation, etc...), y en ebay hay algun otro que ''vende'' mas que tiene xDD |
19-ago-2007 10:24
| Por cierto, Bioshock puede ser el jeugo mejor valorado de gamerankigns de la historia xD xD |
19-ago-2007 11:25
| si a alguien le interesa el splinte cell DA , yo lo quiero cambiar por alguno q sea para 2 jugadores , me venia con la consola , y ya podeis imaginar, esta nuevo jejeje |
28-ago-2007 11:00
|
Por cierto... PLAY_ASIA sale en EL MUNDO!! ![]() http://www.elmundo.es/mundodinero/20...e&t=1188218870 |
06-sep-2007 10:16
|
Nuevos Region Free Agosto (Finales)-Septiembre 07: REbajas: |
13-sep-2007 10:38
|
Nuevos Region Free Y algunas rebajas: |
19-sep-2007 11:05
|
Pues la verdad es que no lo se, por que play asia nunca especifica todos los idiomas que lleva :S por ejemplo, en los GRAW dice que solo ingles, pero estan en español tambien, alguien que lo tenga backup sabrá decirtelo mejor. un saludo |
20-sep-2007 13:35
|
La version usa no creo que llegue en español de españa, en todo caso seria como la pal UK en ingles y si llevase español no seria el doblaje de aqui, sino el latino. Ya que los halo siempre han llevado en disco con la version ingles para paises donde no se dobalba y en otros paises venia a su idioma. Es decir, español, italiano, aleman, y frances Tenian su disco de 1 solo idioma, y los demas paises pal igual al pal uk con subtitulos, usa sin embargo creo que llevaba espñaol latino + ingles o ingles + subtitulos. Pero creo que halo 2 uk es solo ingles. vamos, un lio enorme. habrá que esperar a ver que pasa. |
26-sep-2007 14:23
|
Ni se os ocurra comprar la verión ASIA de halo 3, viene en chino mandarin!! Language Subtitles: English, Chinese; Voice: Mandarin Genre Action Version Asia |
01-oct-2007 10:41
|
|
más vale pájaro en mano,
que patá en los cojones
[M0Z1LL4
43V3R]