Cual es mas divertido? Golf V GTI vs Smart Roadster
Encuesta del tema
Golf V Gti
Smart Roadster 82cv
Votantes: 260. Tú no puedes votar en esta encuesta
14-ago-2007 22:40
|
Buenas gente??? Pues eso, soy propietario de un gti pero llevo unas semanas conduciendo un roadster de 82 cv-s..... yo ya tengo muy claro cual de los dos me resulta mas divertido, pero quiero hacer un pequeño experimento social. Cual creeis q es mas divertido?? El compacto turboaliemntado.. que es muy muy estable y con potencia de sobra o el pequeño smart con su puesto de conduccion bajisimo y una estabilidad de la ostia??? Opinemos
|
14-ago-2007 23:09
|
He conducido los dos. El Golf (con DSG) me lo bajé desde Berlin y el Smart lo tuve alquilado una semana. Es MUCHISIMO más divertido el Smart, con diferencia. Se echa de menos que el control de estabilidad no se desconecte del todo (creo recordar que solo puedes desconectar el control de traccion, pero al "trompear" entra de nuevo) A mi desde luego, me "dolió" más entregar el Smart, que el Golf. Saludos.
|
14-ago-2007 23:12
|
voto para el smart claro... trasera, 800kg, 2 plazas,...y largo etc yo llevo para trabajar un golf V pero el 1.6 FSi...y es un coche buenisimo,...0 fallos en 4 años...pero es aburridisiiiiiiiiiiiimo... he ido de copi en un gti, y si camina bastante mas,...pero...y las sensaciones??? claro que no puedo opinar con claridad...pero no cambio mi juguete por un coche... |
Editado: 14-ago-2007 23:16 -
14-ago-2007 23:34
|
voto para el smart claro...
trasera, 800kg, 2 plazas,...y largo etc yo llevo para trabajar un golf V pero el 1.6 FSi...y es un coche buenisimo,...0 fallos en 4 años...pero es aburridisiiiiiiiiiiiimo... he ido de copi en un gti, y si camina bastante mas,...pero...y las sensaciones??? claro que no puedo opinar con claridad...pero no cambio mi juguete por un coche...
|
14-ago-2007 23:35
| un 82cv es muy facil de potenciar y ademas de una forma fiable(si se llevan los respetivos cuidados claro)...el motor del brabus lleva mas electronica, es mas dificl meterle mano... |
15-ago-2007 02:12
|
Smart Brabus, lástima que (por lo que he leído) el cambio del Smart no sea algo más rápido. El GTi es mucho más polivalente, pero es que el Smart es un Lotus Elise "light". |
15-ago-2007 02:24
|
Estuve a puntito de comprarme un Brabus XCLUSIVE, A PUNTIIIIIIITO. Al final me enfrié. |
15-ago-2007 02:28
|
por sus características el smart roadster tiene que ser mas divertido de conducir que un golg GTI y que cualquier otro coche del mercado "normal" saludos |
15-ago-2007 02:30
|
Pues no sabes lo que te has perdido... Aunque el tuyo (es el de la foto?) tampoco es manco. Un amigo tiene un TI y es una delicia. |
15-ago-2007 02:32
|
Mi coche sí es el de la foto, y con cambio secuencial, estoy encantado con él. |
15-ago-2007 08:01
|
Smart, y al igual que Adonai, mejor si es un 82.. Yo con el mio he dejado en ridículo a coches que me doblaban en potencia y triplicaban en cilindrada y numero de cilindros por ser sencillamente incapaces de seguir mi ritmo en carretera revirada... Eso si, con el Roadster hay que saber apartarse cuando llega una buena recta ![]() Respecto a los Brabus, yo pienso está penalizado por el tamaño de sus llantas.. Los 82 son mucho más juguetones y tienen potencia de sobra para divertirse..
|
15-ago-2007 08:37
|
No probé el GTI nuevo, pero dudo que me lo pase mejor con él que lo que pasé con un Smart Roadster. O no... Que en los lugares adecuados, el GTI debe de ser una delicia también. La lentitud e indecisión del cambio del Smart le resta muchísimo atractivo para mí. Un saludo. |
15-ago-2007 08:42
|
Mi novia tiene uno y yo un ST. Es infinitamente más divertido el Smart. Y eso que no me deja "jugar" mucho con él. Saludos. |
16-ago-2007 13:22
|
el smart roadster es una pasada, yo nunca he cogido uno, pero he visto mil videos, y hoy, por la carretera alcobendas UAM, he ido siguiendo a uno (no voy a decir picado con...jeje) y en las rotondas era un poco más lento, pero cuando salia de la rotonda, yo no le cogia, ha habido un momento que nos hemos puesto a 150 de gps en un momen, y no le ganaba terreno apenas... creo que era el 82 tocado algo, porque llevaba salida doble en un lado y posiblemente algo más, porque no es normal que a un 16v 150cv le cueste pillarle tanto... mi proximo coche...lo tengo claro, smart roadster coupé!!!!!!!!!! saludos. |
16-ago-2007 13:46
Vaya, gna por goleada el roady ![]() La verdad es q no esperaba uan victoria tan arrolladora, pero en honor a la verdad se lo merece. Como bien decis el golf es mucho mas rapido pero el pequeñin enamora, aunque ayer por fin le encontre el primero pero.... depsue de 4 horasw de viaje ya no sabes ni q postura cojer
|

y mas Racing ->> Socio 343