Cuanto tiempo se tarda en muscular un cuerpo? y con anabolizantes o "ayudas"? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cuanto tiempo se tarda en muscular un cuerpo? y con anabolizantes o "ayudas"?  
Respuesta

MyProtein - Fuel your ambition
Descuentos exclusivos para miembros Rocosos de ForoCoches
ROCOSO10 / ROCOSO15 [ Válidos hasta el 30 de Noviembre ]

Herramientas
Viejo 17-ago-2007, 05:44   #1
Power S3
Azote de payasos

Ago 2007 | 3.904 Mens.
Lugar: Hispanistán.

Audi S5

Cuanto tiempo se tarda en muscular un cuerpo? y con anabolizantes o "ayudas"?

Hola

Tengo una curiosidad, ya que empiezo el gimnasio en septiembre y tengo un cuerpo normal, con algo de grasilla en los flotadores pero de constitución normal.

Me gustaría marcar mucho la espala hombros y pechos que al tener las caderas algo anchas no queda con mucha armonía.

Alguna experiencia? y los anabolizantes esos tan famosos, que te hacen? te marcan en poco tiempo?

Venga esos amantes del gimnasio!

S2
Power S3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2007, 06:01   #2
klans86
Detras de ti imbezil!!!!

Ago 2007 | 2.266 Mens.
yo solo te digo que si te pones "cachas" tendrás que mantenerlo toda tu vida,
pq si dejas de mantenerlo,
todo lo que sea fibra se convertirá en grasa, si de esa que cuelga
mejor consigue el cuerpo de bruce lee
klans86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2007, 06:23   #3
Naranjito 2x1
Doble o nada.

Ago 2007 | 571 Mens.
Lugar: España

Ninguno

El musculo jamas se convertira en grasa, pero jamas de los jamases... solo que uno que deja de entrenar puede tener tendencia a engordar y a perder musculo por dejar de ser estimulado pero no tiene porque ya que cada persona tiene su constitucion y su genetica.

Lo primero es que es que el tomar anabolizantes antes de empezar a entrenar y mas sin saber entrenar por no haberlo hecho nunca es lo mas absurdo que se puede hacer ya la vez de inutil, no aumentarias mas que sin anabolizantes y ademas perjudicarias tu organismo y tu bolsillo por nada ya que no se tiene la cpacidad ni los conocimientos para conseguir masa muscular extra con anabolizantes (0 total de ventajas).

De tomar anabolizantes ya debe ser cuando hay una base de un periodo de entrenamiento de como minimo 1 año por poner un minimo pero mejor avanzar lo mas que se pueda naturalmente hasta que se decida a hacer un ciclo.... de momento y para empezar es entrenar una media de 4 o 5 dias por semana y una vez se avance y ya se puedan hacer entrenamientos intensos por capacidad y conocimientos con 3 o 4 dias a tope siobran para coger volumen, luego llevar una buena dieta rica en todos los nutrientes y suplementos de momento ni falta pero de tomar algo batidos de carbohidratos en su mayor porcentaje.

vale, acabo de leer mejor... es para marcar mas pero lo escrito por mi ya no lo borro

Pues mas o menos lo mismo de antes, si no se tiene ni puta idea de entrenamiento no hay que tomar anabolizantes ni para aumentar la masa muscular, ni para definir... una dieta completa restringiendo la cantidad de carbohidratos al porcentaje de la alimentacion en el que se vea que el cuerpo empieza a definir, reducir la grasa, aumentar la proteina, pesas para desarrollar la musculatura y aerobicos como hacer marcha o lo que mas guste al menos 1 hora sin parar ya que la grasa hasta la media hora no empieza a quemar calorias de si misma y por lo tanto lo mejor es seguir a partir de la media hora lo que se desee manteniendo un ritmo suave que permita seguir x tiempo mas de esa media hora.
Naranjito 2x1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2007, 13:52   #4
Power S3
Azote de payasos

Ago 2007 | 3.904 Mens.
Lugar: Hispanistán.

Audi S5

Muchas gracias!

No no, los anabolizantes no pienso ni olerlos, por que como muy bien habeis dicho los desconozco por completo.

Pero quería saber sus efectos y los secundarios

Por ahora gimnasio y ya esta
Power S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2007, 14:05   #5
Sombragris
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 9.809 Mens.
Lugar: BCN

Honda Civic 1.4 IS (1998) & Honda Scoopy 150

Pues yo he tardado algo menos de 1 año para subir 10 kg de masa muscular, a partir de ahí, ha sido muy dificil subir más de kg's, pero poco a poco, llevo 1 año y 8 meses y todo ha sido muy dificil, cada día ir al gym y la dieta por supuesto que me acompaña los 5 dias de entreno que es muy dura. Ahora peso sobre 65-66 kg y me encuentro fenomenal, pero hay que querer los hierros y el dolor, un saludo!

Por cierto, si mencionas que tienes grasa abdominal primero quema esa grasa y luego junto a la dieta machacas con pesas e intenta subir limpio.
Sombragris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 02:51   #6
repenta

Ago 2005 | 10.464 Mens.

Ford Ka

Cita:
Originalmente Escrito por Sombragris Ver Mensaje
Pues yo he tardado algo menos de 1 año para subir 10 kg de masa muscular, a partir de ahí, ha sido muy dificil subir más de kg's, pero poco a poco, llevo 1 año y 8 meses y todo ha sido muy dificil, cada día ir al gym y la dieta por supuesto que me acompaña los 5 dias de entreno que es muy dura. Ahora peso sobre 65-66 kg y me encuentro fenomenal, pero hay que querer los hierros y el dolor, un saludo!

Por cierto, si mencionas que tienes grasa abdominal primero quema esa grasa y luego junto a la dieta machacas con pesas e intenta subir limpio.
10 KG de Msuculo en un año? ES IMPOSIBLE NI COLEMAN
repenta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 03:02   #7
GordoCLM
A®Q"oholico"³

Sep 2005 | 17.036 Mens.
Lugar: Zürich|Madrid|Ibiza

BMW e46

Cita:
Originalmente Escrito por klans86 Ver Mensaje
yo solo te digo que si te pones "cachas" tendrás que mantenerlo toda tu vida,
pq si dejas de mantenerlo,
todo lo que sea fibra se convertirá en grasa, si de esa que cuelga
mejor consigue el cuerpo de bruce lee
.. dime que tienes menos de 15 años porque sino tenemos un serio problema ..

GordoCLM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 03:03   #8
GordoCLM
A®Q"oholico"³

Sep 2005 | 17.036 Mens.
Lugar: Zürich|Madrid|Ibiza

BMW e46

Cita:
Originalmente Escrito por repenta Ver Mensaje
10 KG de Msuculo en un año? ES IMPOSIBLE NI COLEMAN
+1

Yo tardé 6 años en pasar de 80kg a 100kg (sin grasa)

GordoCLM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 03:23   #9
juanele26
Miembro ForoCochino

Dic 2007 | 7.859 Mens.

Algún día.

quemas michelines? ejercicio aerobico, para marcar, una vez hayas adelgazado, ejercicio anaerobico.
juanele26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 03:34   #10
Kike_Cantabria

Sep 2006 | 2.284 Mens.
Lugar: Cantabria

los de mis padres

no si desde agosto y con el planteamiento del menda...debe ser ya el próximo Mr Olympia xDD

Gasoferos 100% !!--->Miembro 108
PlataformaSéLoQueHicisteisNº133
Kike_Cantabria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 04:48   #11
el_javi

Oct 2003 | 2.319 Mens.
Lugar: ahora vivo en EJEA

Skoda Octavia RS TFSI

ni gimnasio ni pollas lo mejor cavar en el campo

"¿el toledo? ese coche es muy feo con ese culo tan gordo, cuando yo veo a una tia fea le digo ¡donde vas con ese culo de toledo!""
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Socio nº 46
Ande VaS CoN EsE CuLo RoScAdErO
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 96- ¡APUNTATE!
el_javi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 10:37   #12
juanele26
Miembro ForoCochino

Dic 2007 | 7.859 Mens.

Algún día.

me explico, perdon. Para quemar esos michelines, ejercicio aerobico. Una vez los hayas quemado, ejercicio anaerobico. No te servira de nada intentar marcar y matarte en el gimnasio si no los quemas y adelgazas antes
juanele26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2009, 17:37   #13
reivax_dj
Tàrraco al cor

Mar 2004 | 11.483 Mens.
Lugar: Bruxelles

Toyota Auris HSD

reivax_dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2009, 10:27   #14
Faulk
.....

Mar 2005 | 38.404 Mens.

1.4 150cv & 1.4 75cv & 125cc

metete de todo, crecerás rapido y seras el mas reshulon de la playa

Faulk está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

MyProtein - Fuel your ambition
Descuentos exclusivos para miembros Rocosos de ForoCoches
ROCOSO10 / ROCOSO15 [ Válidos hasta el 30 de Noviembre ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto