Opiniones sobre clickseguros - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Opiniones sobre clickseguros  
Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Herramientas
Viejo 18-ago-2007, 20:27   #1
AbAs_CW
I always have a plan

May 2006 | 3.342 Mens.
Lugar: Galego en London

Always Golf CL II

Opiniones sobre clickseguros

Buenas. El tema es que tengo 20 años, con 2 años de carnet, y hasta ahora conducía con un seguro antiguo que no tenía la mierda de cláusula de menores de 25 años por lo que sólo pagaba 300€ sin estar a mi nombre. Resulta que el coche ya tiene 20 años y hace un par de semanas rompió. Las noticias no son buenas y la reparación me va a salir bastante cara por lo que estoy pensado en coger otro coche de segunda mano normalillo. El problema es el puto seguro, me he estado informando y la compañía más barata que encuentro es clikseguros.es, pero eso de que sea todo por internet nuse, me da un poco de miedo. Quería saber si sabéis de alguna queja sobre esta compañía o si en general no tiene problemas y es completamente fiable.

Gracias
AbAs_CW está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2007, 21:23   #2
Dani28985
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 2.891 Mens.
Lugar: Polinyà Barcelona

Seat Ibiza Reference 1.4 TDI 80 cv 5 pta + pack hit Azul Lluvia 09/06

Es una compañía de nueva creación, y como todas las compañías al aparecer tienen precios muy competitivos. De momento no se puede hacer una valoración sobre el servicio ya que al ser nueva aun no se conocen opiniones de clientes. Lo único que puedo decirte es que si no estoy equivocado pertenece al grupo de groupama que es una aseguradora que lleva muchos años en España aunque no es demasiado conocida, otra información que te puedo dar es que la compañía es legal (es decir que esta aceptada por DGS). Para mas información sobre la valoración de esta compañía puedes consultarlo aquí http://www.arpem.com/seguros/puntuac...aciones_p.html
Dani28985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2007, 23:28   #3
sunny89

Abr 2004 | 3.589 Mens.
Lugar: Santander

Hyundai coupe 2.0 143 cv

grupama la lleva el corte ingles

por lo menos el de santander trabaja con grupama
sunny89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2007, 15:39   #4
Isuzu1.7
Miembro turboalimentado

Mar 2004 | 5.082 Mens.
Lugar: Malmö

Saab 9000 2.3T Aero Black&Decker

Sin problemas, ademas creo que esta en convenio.-
Con lo que como si fuera Mapfre.-

" ... sólo hemos encontrado tres coches que recuperen mejor en cuarta velocidad: Ferrari F40, el extinto Ferrari 328 y el Porsche 944 S2... ningun otro coche probado por Autopista desde el año 88, aventaja al Saab 9000 2.3 Turbo en capacidad de recuperación" (Autopista)
Isuzu1.7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2007, 18:45   #5
AbAs_CW
I always have a plan

May 2006 | 3.342 Mens.
Lugar: Galego en London

Always Golf CL II

Muchas gracias. Es que esta compañía tiene muy buenos precios y me resultaba un tanto raro. Habrá que probar entonces.
AbAs_CW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2007, 21:18   #6
Isuzu1.7
Miembro turboalimentado

Mar 2004 | 5.082 Mens.
Lugar: Malmö

Saab 9000 2.3T Aero Black&Decker

Estan comenzando, es la mejor forma de hacer clientes, reventar precios.-

" ... sólo hemos encontrado tres coches que recuperen mejor en cuarta velocidad: Ferrari F40, el extinto Ferrari 328 y el Porsche 944 S2... ningun otro coche probado por Autopista desde el año 88, aventaja al Saab 9000 2.3 Turbo en capacidad de recuperación" (Autopista)
Isuzu1.7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2008, 21:24   #7
gallar87
ForoCoches: Usuario

Jul 2007 | 2 Mens.
Lugar: valladolid

renault clio

LA MEJOR COMPAÑIA: calidad y precio

Hola a todos, hay mucha gente que tiene dudas de esta compañia por ser 100% online, pues bien este es mi caso: tengo 20 años y como muchos habreis comprobado las compañias no quieren gente joven y si te pones como segundo conductor te clavan mil y pico € por un seguro basico + lunas + robo, asi pues me decidí por buscar otra compañia más barata en la que al menos pudiese estar asegurado cmo segundo conductor y no tener que poner todo al nombre de mi padre.

mirando por internet la mas barata con diferencia era clickseguros (despues de mirar unas 10 compañias) en la que he pagado 444 € por un seguro basico+rotura de lunas+robo, ahorrandome unos 500 - 600€ con respecto a otras compañias, aunque no asegura a menores de 26 años te puedes poner como 2º conductor y conducir tranquilamente (por que como sabeis todo conductor menor de 26 años debe estar declarado en el seguro del coche que este conduce).

bien he de reconocer que tenia miedo por si a la hora de la verdad la compañia no respondia, pero ahora puedo aseguraros que si lo hace. En mi caso tengo un SEAT TOLEDO 1.9 TD y contrate el seguro hace 2-3 meses y hace unos dias se rompió la luna de mi coche y contacte con ellos (totalmente gratis via chat a traves de su pagina web) y no me pusieron ninguna pega, es mas ellos mismos me llamaron poco despues (5-10 min) para darme la direccion de los talleres que colaboraban con ellos y asi poder cambiar la luna y me la han cambiado sin ningun problema y sin tener que pagar nada de los casi 400€ que supuso la averia, por lo tanto os animo a que contrateis vuestro seguro con esta compañia que de momento le doy un 10

VENTAJASuedes contactar con la compañia toalmente gratis por chat para que te solucionen todos tus problemas o simplemente preguntar dudas.

pocos tramites

buena atencion

todo sin moverte del sillon

precio baratismo (en comparacion con todas las demas compañias)

te mandan la documentacion definitiva en menos de 1 semana y una documentacion provisional el dia en que entra en vigor el seguro

y lo mas importante: es eficiente y responde ante situaciones de averi

DESVENTAJAS: si tienes menos de 26 años necesitas a alguien que se ponga como conductor principal y tu de 2º conductor
gallar87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2008, 21:29   #8
reydmus

Mar 2004 | 21.606 Mens.
Lugar: madrid

ford

Pues yo les llame y me salio una panchita que no tenia ni zorra idea.......colgue corriendo.
reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2008, 10:36   #9
anferny

Nov 2006 | 2.111 Mens.
Un diez porque le cambian la luna sin poner pegas...
anferny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2008, 15:26   #10
zizziolo

May 2008 | 5 Mens.
Clientes de compañías de seguros de automovil online!!
Somos un instituto de investigación madrileño y nos gustaría que participasen en un estudio sobre seguros online. Aquellas personas que estén interesadas en participar de forma remunerada en el mismo, pónganse en contacto a través de la dirección de correo: info@opinadores.com
zizziolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2008, 10:30   #11
JFIGUEREDO

Jul 2005 | 414 Mens.
Lugar: BARCELONA

HONDA ACCORD

Lo Subo

Espero vuestros comentarios
JFIGUEREDO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2008, 17:05   #12
Catalunya

Abr 2004 | 812 Mens.
Lugar: PPCC

BMW 320d e-90, Fiat Stilo JTD

Buenas tardes JFIGUEREDO,

Pues lo que te puedo decir es:

Dónde podemos encontrar la relación de talleres Autopresto? En la web no salen y en el Chat de Clickseguros.es no me los saben decir.

Por otro lado, en la web tampoco salen (o no he encontrado) la relación de talleres "recomendados" por Clickseguros.

Además, ni en la web ni a traves del Chat saben decirme las diferencias entre "Seguro del conductor" vs "Seguro del conductor plus" y "Daños propios, robo e incendio" vs "Daños propios, robo e incendio plus"

Muchas gracias.

Totes les causes justes del món tenen els seus defensors. En canvi, Catalunya només ens té a nosaltres.
Catalunya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2008, 14:05   #13
juvval

Jul 2008 | 11 Mens.
Lugar: extremadura

mercedes

Unhappy Nunca Con Groupama

Groupama es una amalgama de mas de 5 Compañías de Seguros, esta unión de tantas compañías ha costado un montón de "muertos" empleados que han sido despedidos de la manera mas injusta posible, a personas que llevaban mas de 15 y 20 años de antigüedad, con todo eso te puede imaginar lo cabreados que están los empleados que quedan viendo como tratan a sus compañeros, como son despedidos. Y esperando que los siguientes sean ellos.

Es decir el personal de GROUPAMA , esta mas pendiente de lo que esta pasando a uno mismo y a su colectivo o clan, que preocuparse de atender bien y mejor a los clientes que es eso para o que le pagan, pero esto es lo que hay y pobre de vosotros que os hagáis un seguro en dicha Compañía.....

No os cogerán los teléfonos, si pasáis a verles en las oficinas os dirán que este tema no es de su Sucursal y que tenéis que ir a vuestra sucursal, a parte de que cada vez que hay un siniestro a los empleados les pagan una sobre comisión si rechazan el siniestro y no pagan.....

Y encima se gastan toda la pasta el los campos de fútbol y en los anuncios del IKER CASILLAS.

Sin conseguís entablar conversación con alguno de los empleados después de un montón de llamadas podrás comprobar que existe por parte de los mandos superiores un interés máximo en que las cosas se hagan de la peor forma posible, los empleados alucinan de que es imposible que un Jefe sin querer meta tanto la pata a no ser que se haga expresamente por las estancia superiores, para así poder conseguir algún objetivo oscuro, ya que las personas normales no lo saben.

Ponen a administrativos de comerciales y viceversa, en esta empresa todo son propósitos para que no funcione, y al final lo conseguirán

Y encima han montado una Compañía por INTERNET, para no pagar comisiones a los agentes siendo los precios igual de caros, pero no tienen que aguantar a los clientes en sus oficinas osease el servicio mas pésimo….

www.clickseguros.es

Esta compañía solo sabe hacer amigos por donde va…..

Suerte si tropezáis con esta COMPAÑIA.....

juvval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2008, 11:52   #14
chelupr

Oct 2005 | 999 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf III

Yo estoy con la duda. Tengo el seguro con direct seguros 0 problemas y pago 450 de lo mas barato pero ahora toca renovar y he preguntado y el mismmo seguro me lo dejan en 340, con lar radio asegurada 80 pavos incluida.

No se que hacer?

Alguan opinion?

saludos
chelupr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 18:17   #15
javierdos

Dic 2004 | 796 Mens.

El mejor que puedo

Pues aunque reflote este tema he quedado ENCANTADO con esta compañia

Buenos precios y buena atencion ojala todas actuaran igual

S2
javierdos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 18:41   #16
tpacentre
caRpE DiEm

Ene 2009 | 3.468 Mens.
Lugar: Gerona

Citroen Xsara 1.8 16v

Digo lo mismo,dan una atencion estupenda y ademas las 24h del dia sin problemas.

www.Forocoches.com
[PLATAFORMA]Todos tenemos un tpacentre dentro creador de hilo.
tpacentre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 20:17   #17
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.498 Mens.
Lugar: Valles

Un italiano precioso y un alemán poderoso.

Cita:
Originalmente Escrito por juvval Ver Mensaje
Groupama es una amalgama de mas de 5 Compañías de Seguros, esta unión de tantas compañías ha costado un montón de "muertos" empleados que han sido despedidos de la manera mas injusta posible, a personas que llevaban mas de 15 y 20 años de antigüedad, con todo eso te puede imaginar lo cabreados que están los empleados que quedan viendo como tratan a sus compañeros, como son despedidos. Y esperando que los siguientes sean ellos.

Es decir el personal de GROUPAMA , esta mas pendiente de lo que esta pasando a uno mismo y a su colectivo o clan, que preocuparse de atender bien y mejor a los clientes que es eso para o que le pagan, pero esto es lo que hay y pobre de vosotros que os hagáis un seguro en dicha Compañía.....

No os cogerán los teléfonos, si pasáis a verles en las oficinas os dirán que este tema no es de su Sucursal y que tenéis que ir a vuestra sucursal, a parte de que cada vez que hay un siniestro a los empleados les pagan una sobre comisión si rechazan el siniestro y no pagan.....

Y encima se gastan toda la pasta el los campos de fútbol y en los anuncios del IKER CASILLAS.

Sin conseguís entablar conversación con alguno de los empleados después de un montón de llamadas podrás comprobar que existe por parte de los mandos superiores un interés máximo en que las cosas se hagan de la peor forma posible, los empleados alucinan de que es imposible que un Jefe sin querer meta tanto la pata a no ser que se haga expresamente por las estancia superiores, para así poder conseguir algún objetivo oscuro, ya que las personas normales no lo saben.

Ponen a administrativos de comerciales y viceversa, en esta empresa todo son propósitos para que no funcione, y al final lo conseguirán

Y encima han montado una Compañía por INTERNET, para no pagar comisiones a los agentes siendo los precios igual de caros, pero no tienen que aguantar a los clientes en sus oficinas osease el servicio mas pésimo….

www.clickseguros.es

Esta compañía solo sabe hacer amigos por donde va…..

Suerte si tropezáis con esta COMPAÑIA.....

http://www.ciao.es/Opiniones/Groupama_Seguros__42794

No tiene desperdicio...

Kubic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2011, 01:16   #18
ninjaco1

Feb 2011 | 3.728 Mens.
Lugar: De donde hay que ser.....

Varios

Este hilo solo dice cositas que no interesan a quien tan solo y unicamente busca un precio.....
ninjaco1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2011, 11:15   #19
ToiEbrio
Why can't we be friends

Feb 2010 | 1.980 Mens.
Lugar: Málaga - Jaén

Delorean

Llevo más de 15 minutos esperando que me cojan el teléfono en atención al cliente... llamo para darme de baja porque en 3 años sin dar un parte no me han bajado la prima...

ToiEbrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2011, 11:23   #20
R. Porcar

Mar 2009 | 5.179 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

pulsa en altas y luego que te pasen con bajas... como con telefónica

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2011, 11:31   #21
ToiEbrio
Why can't we be friends

Feb 2010 | 1.980 Mens.
Lugar: Málaga - Jaén

Delorean

pues sigo a la espera y sólo me dicen que siga a la espera q están todos ocupados...

ToiEbrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2011, 14:13   #22
R. Porcar

Mar 2009 | 5.179 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por ToiEbrio Ver Mensaje
pues sigo a la espera y sólo me dicen que siga a la espera q están todos ocupados...
deben tener el jueves negro

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2011, 14:18   #23
hectorete

Nov 2003 | 3.141 Mens.
Lugar: _

Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic, Audi 100 2.2E,

Cita:
Originalmente Escrito por ToiEbrio Ver Mensaje
Llevo más de 15 minutos esperando que me cojan el teléfono en atención al cliente... llamo para darme de baja porque en 3 años sin dar un parte no me han bajado la prima...

Yo he hecho lo mismo, en mi casa me he dado de baja de la luz, del agua, del teléfono y de internet, te puedes creer que todos los años me han subido?
hectorete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2011, 15:09   #24
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.498 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hectorete Ver Mensaje
Yo he hecho lo mismo, en mi casa me he dado de baja de la luz, del agua, del teléfono y de internet, te puedes creer que todos los años me han subido?
No compares,hombre!!!

Si da partes le suben,no??

Y si no los da...También le suben...

Baja y punto.

Viejo 18-ago-2011, 18:12   #25
ninjaco1

Feb 2011 | 3.728 Mens.

Varios

El pan sube?????????? el bmw to guapo es caro??????? el del autobus me cobra y no me invita nunca??????

Que pasa que llega un momento que sin dar partes la compañia me abona a mi dinero????
Viejo 18-ago-2011, 20:01   #26
Kubic
FURGO LOVER

Dic 2007 | 7.498 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ninjaco1 Ver Mensaje
El pan sube?????????? el bmw to guapo es caro??????? el del autobus me cobra y no me invita nunca??????

Que pasa que llega un momento que sin dar partes la compañia me abona a mi dinero????
Tanto como eso no.

Pero por lo menos,si no das partes que no suban el precio.

Si yo a la compañía no le cuesto nada por qué me deben cobrar mas cada año?

Viejo 18-ago-2011, 22:18   #27
Dj Lois

Nov 2008 | 1.711 Mens.

Golf MK-VI 1.6

Lo mejor que puedes hacer es poner a tu padre/madre de titular y tu de segundo, hazme caso, te ahorras 500pavos fácil y puedes hacer los partes tu, como si fueras titular.
Dj Lois está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2011, 22:56   #28
ninjaco1

Feb 2011 | 3.728 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por Kubic Ver Mensaje
Tanto como eso no.

Pero por lo menos,si no das partes que no suban el precio.

Si yo a la compañía no le cuesto nada por qué me deben cobrar mas cada año?
Buena pregunta............ la vida sube....... la mano de obra de un taller y una pieza sube verdad??? la compañia hace una estimacion de repercusion y lo reparte entre todos los asegurados......... los que dan mil partes no les suben ni un euro sino que simplemente no lo renueban

Cita:
Originalmente Escrito por Dj Lois Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es poner a tu padre/madre de titular y tu de segundo, hazme caso, te ahorras 500pavos fácil y puedes hacer los partes tu, como si fueras titular.
Si quieres coger un buen consejo deberias coger el post que te cito y borrarlo de tu mente......... por culpa de consejos como este te daras cuenta en el futuro de lo caros que te pueden salir.
Viejo 14-abr-2012, 10:28   #29
orutrango

Nov 2008 | 965 Mens.
No acabo de entender como a una persona de 75 años, de un Ford Cougar paga 170 euros y a otra persona con 44 y un Nissan Almera diesel de 75 caballos, le piden mínimo 200 euros.
orutrango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2012, 23:05   #30
hectorete

Nov 2003 | 3.141 Mens.
Lugar: _

Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic, Audi 100 2.2E,

Cita:
Originalmente Escrito por orutrango Ver Mensaje
No acabo de entender como a una persona de 75 años, de un Ford Cougar paga 170 euros y a otra persona con 44 y un Nissan Almera diesel de 75 caballos, le piden mínimo 200 euros.

Si, esta reflexión actuarial es muy útil publicarla en un tema que lleva hundido desde agosto...
Yo tampoco entiendo esos precios, luego vendrán las lamentaciones...
hectorete está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto