Opiniones sobre clickseguros
18-ago-2007 20:27
|
Buenas. El tema es que tengo 20 años, con 2 años de carnet, y hasta ahora conducía con un seguro antiguo que no tenía la mierda de cláusula de menores de 25 años por lo que sólo pagaba 300€ sin estar a mi nombre. Resulta que el coche ya tiene 20 años y hace un par de semanas rompió. Las noticias no son buenas y la reparación me va a salir bastante cara por lo que estoy pensado en coger otro coche de segunda mano normalillo. El problema es el puto seguro, me he estado informando y la compañía más barata que encuentro es clikseguros.es, pero eso de que sea todo por internet nuse, me da un poco de miedo. Quería saber si sabéis de alguna queja sobre esta compañía o si en general no tiene problemas y es completamente fiable. Gracias |
18-ago-2007 21:23
| Es una compañía de nueva creación, y como todas las compañías al aparecer tienen precios muy competitivos. De momento no se puede hacer una valoración sobre el servicio ya que al ser nueva aun no se conocen opiniones de clientes. Lo único que puedo decirte es que si no estoy equivocado pertenece al grupo de groupama que es una aseguradora que lleva muchos años en España aunque no es demasiado conocida, otra información que te puedo dar es que la compañía es legal (es decir que esta aceptada por DGS). Para mas información sobre la valoración de esta compañía puedes consultarlo aquí http://www.arpem.com/seguros/puntuac...aciones_p.html |
18-ago-2007 23:28
|
grupama la lleva el corte ingles por lo menos el de santander trabaja con grupama |
19-ago-2007 15:39
|
Sin problemas, ademas creo que esta en convenio.- Con lo que como si fuera Mapfre.- |
19-ago-2007 18:45
| Muchas gracias. Es que esta compañía tiene muy buenos precios y me resultaba un tanto raro. Habrá que probar entonces. |
05-ene-2008 22:24
|
Hola a todos, hay mucha gente que tiene dudas de esta compañia por ser 100% online, pues bien este es mi caso: tengo 20 años y como muchos habreis comprobado las compañias no quieren gente joven y si te pones como segundo conductor te clavan mil y pico € por un seguro basico + lunas + robo, asi pues me decidí por buscar otra compañia más barata en la que al menos pudiese estar asegurado cmo segundo conductor y no tener que poner todo al nombre de mi padre. mirando por internet la mas barata con diferencia era clickseguros (despues de mirar unas 10 compañias) en la que he pagado 444 € por un seguro basico+rotura de lunas+robo, ahorrandome unos 500 - 600€ con respecto a otras compañias, aunque no asegura a menores de 26 años te puedes poner como 2º conductor y conducir tranquilamente (por que como sabeis todo conductor menor de 26 años debe estar declarado en el seguro del coche que este conduce). bien he de reconocer que tenia miedo por si a la hora de la verdad la compañia no respondia, pero ahora puedo aseguraros que si lo hace. En mi caso tengo un SEAT TOLEDO 1.9 TD y contrate el seguro hace 2-3 meses y hace unos dias se rompió la luna de mi coche y contacte con ellos (totalmente gratis via chat a traves de su pagina web) y no me pusieron ninguna pega, es mas ellos mismos me llamaron poco despues (5-10 min) para darme la direccion de los talleres que colaboraban con ellos y asi poder cambiar la luna y me la han cambiado sin ningun problema y sin tener que pagar nada de los casi 400€ que supuso la averia, por lo tanto os animo a que contrateis vuestro seguro con esta compañia que de momento le doy un 10 VENTAJAS uedes contactar con la compañia toalmente gratis por chat para que te solucionen todos tus problemas o simplemente preguntar dudas.pocos tramites buena atencion todo sin moverte del sillon precio baratismo (en comparacion con todas las demas compañias) te mandan la documentacion definitiva en menos de 1 semana y una documentacion provisional el dia en que entra en vigor el seguro y lo mas importante: es eficiente y responde ante situaciones de averi DESVENTAJAS: si tienes menos de 26 años necesitas a alguien que se ponga como conductor principal y tu de 2º conductor |
05-ene-2008 22:29
| Pues yo les llame y me salio una panchita que no tenia ni zorra idea.......colgue corriendo. |
22-may-2008 15:26
|
Clientes de compañías de seguros de automovil online!! Somos un instituto de investigación madrileño y nos gustaría que participasen en un estudio sobre seguros online. Aquellas personas que estén interesadas en participar de forma remunerada en el mismo, pónganse en contacto a través de la dirección de correo: [email protected] |
19-jun-2008 17:05
|
Buenas tardes JFIGUEREDO, Pues lo que te puedo decir es: Dónde podemos encontrar la relación de talleres Autopresto? En la web no salen y en el Chat de Clickseguros.es no me los saben decir. Por otro lado, en la web tampoco salen (o no he encontrado) la relación de talleres "recomendados" por Clickseguros. Además, ni en la web ni a traves del Chat saben decirme las diferencias entre "Seguro del conductor" vs "Seguro del conductor plus" y "Daños propios, robo e incendio" vs "Daños propios, robo e incendio plus" Muchas gracias. |
21-jul-2008 14:05
Groupama es una amalgama de mas de 5 Compañías de Seguros, esta unión de tantas compañías ha costado un montón de "muertos" empleados que han sido despedidos de la manera mas injusta posible, a personas que llevaban mas de 15 y 20 años de antigüedad, con todo eso te puede imaginar lo cabreados que están los empleados que quedan viendo como tratan a sus compañeros, como son despedidos. Y esperando que los siguientes sean ellos.Es decir el personal de GROUPAMA , esta mas pendiente de lo que esta pasando a uno mismo y a su colectivo o clan, que preocuparse de atender bien y mejor a los clientes que es eso para o que le pagan, pero esto es lo que hay y pobre de vosotros que os hagáis un seguro en dicha Compañía.....No os cogerán los teléfonos, si pasáis a verles en las oficinas os dirán que este tema no es de su Sucursal y que tenéis que ir a vuestra sucursal, a parte de que cada vez que hay un siniestro a los empleados les pagan una sobre comisión si rechazan el siniestro y no pagan..... Y encima se gastan toda la pasta el los campos de fútbol y en los anuncios del IKER CASILLAS. Sin conseguís entablar conversación con alguno de los empleados después de un montón de llamadas podrás comprobar que existe por parte de los mandos superiores un interés máximo en que las cosas se hagan de la peor forma posible, los empleados alucinan de que es imposible que un Jefe sin querer meta tanto la pata a no ser que se haga expresamente por las estancia superiores, para así poder conseguir algún objetivo oscuro, ya que las personas normales no lo saben. Ponen a administrativos de comerciales y viceversa, en esta empresa todo son propósitos para que no funcione, y al final lo conseguirán Y encima han montado una Compañía por INTERNET, para no pagar comisiones a los agentes siendo los precios igual de caros, pero no tienen que aguantar a los clientes en sus oficinas osease el servicio mas pésimo…. www.clickseguros.es Esta compañía solo sabe hacer amigos por donde va….. Suerte si tropezáis con esta COMPAÑIA..... |
12-dic-2008 12:52
|
Yo estoy con la duda. Tengo el seguro con direct seguros 0 problemas y pago 450 de lo mas barato pero ahora toca renovar y he preguntado y el mismmo seguro me lo dejan en 340, con lar radio asegurada 80 pavos incluida. No se que hacer? Alguan opinion? saludos |
16-ago-2011 18:17
|
Pues aunque reflote este tema he quedado ENCANTADO con esta compañia Buenos precios y buena atencion ojala todas actuaran igual S2 |
16-ago-2011 18:41
| Digo lo mismo,dan una atencion estupenda y ademas las 24h del dia sin problemas. |
16-ago-2011 20:17
Groupama es una amalgama de mas de 5 Compañías de Seguros, esta unión de tantas compañías ha costado un montón de "muertos" empleados que han sido despedidos de la manera mas injusta posible, a personas que llevaban mas de 15 y 20 años de antigüedad, con todo eso te puede imaginar lo cabreados que están los empleados que quedan viendo como tratan a sus compañeros, como son despedidos. Y esperando que los siguientes sean ellos.Es decir el personal de GROUPAMA , esta mas pendiente de lo que esta pasando a uno mismo y a su colectivo o clan, que preocuparse de atender bien y mejor a los clientes que es eso para o que le pagan, pero esto es lo que hay y pobre de vosotros que os hagáis un seguro en dicha Compañía.....No os cogerán los teléfonos, si pasáis a verles en las oficinas os dirán que este tema no es de su Sucursal y que tenéis que ir a vuestra sucursal, a parte de que cada vez que hay un siniestro a los empleados les pagan una sobre comisión si rechazan el siniestro y no pagan..... Y encima se gastan toda la pasta el los campos de fútbol y en los anuncios del IKER CASILLAS. Sin conseguís entablar conversación con alguno de los empleados después de un montón de llamadas podrás comprobar que existe por parte de los mandos superiores un interés máximo en que las cosas se hagan de la peor forma posible, los empleados alucinan de que es imposible que un Jefe sin querer meta tanto la pata a no ser que se haga expresamente por las estancia superiores, para así poder conseguir algún objetivo oscuro, ya que las personas normales no lo saben. Ponen a administrativos de comerciales y viceversa, en esta empresa todo son propósitos para que no funcione, y al final lo conseguirán Y encima han montado una Compañía por INTERNET, para no pagar comisiones a los agentes siendo los precios igual de caros, pero no tienen que aguantar a los clientes en sus oficinas osease el servicio mas pésimo…. www.clickseguros.es Esta compañía solo sabe hacer amigos por donde va….. Suerte si tropezáis con esta COMPAÑIA..... No tiene desperdicio... |
17-ago-2011 01:16
| Este hilo solo dice cositas que no interesan a quien tan solo y unicamente busca un precio..... |
18-ago-2011 14:18
|
Yo he hecho lo mismo, en mi casa me he dado de baja de la luz, del agua, del teléfono y de internet, te puedes creer que todos los años me han subido? |
18-ago-2011 15:09
|
Si da partes le suben,no?? Y si no los da...También le suben... Baja y punto. |
18-ago-2011 18:12
|
El pan sube?????????? el bmw to guapo es caro??????? el del autobus me cobra y no me invita nunca?????? Que pasa que llega un momento que sin dar partes la compañia me abona a mi dinero???? |
18-ago-2011 20:01
|
Pero por lo menos,si no das partes que no suban el precio. Si yo a la compañía no le cuesto nada por qué me deben cobrar mas cada año? |
18-ago-2011 22:18
| Lo mejor que puedes hacer es poner a tu padre/madre de titular y tu de segundo, hazme caso, te ahorras 500pavos fácil y puedes hacer los partes tu, como si fueras titular. |
18-ago-2011 22:56
|
Si quieres coger un buen consejo deberias coger el post que te cito y borrarlo de tu mente......... por culpa de consejos como este te daras cuenta en el futuro de lo caros que te pueden salir. |
14-abr-2012 10:28
| No acabo de entender como a una persona de 75 años, de un Ford Cougar paga 170 euros y a otra persona con 44 y un Nissan Almera diesel de 75 caballos, le piden mínimo 200 euros. |
14-abr-2012 23:05
|
Si, esta reflexión actuarial es muy útil publicarla en un tema que lleva hundido desde agosto... Yo tampoco entiendo esos precios, luego vendrán las lamentaciones... |
30-jun-2012 10:11
|
Hola CLICK ES LO PEOR DE LO PEOR: LLevo desde oct 2011 con click seguros con el coche y hogar. Bueno desde el dia 1, todo han sido PROBLEMAS. Explico, ellos me llaman y me ofrecen una superpromocion, el 2x1 y ademas 100€ de devolucion. Digo vale, cojo el de coche, 300€ y me regalan el de hogar , 189€ y ademas 100€. La locura!! Primero pagas 300+189 y a los 3 meses te devuelven. Resulta que no, que era o 2x1 ó 100€. Tras pelearme mucho, como ha sido culpa de ellos, les obligo a mantener las 2 ofertas. vale. Entonces, de los 189€ de hogar, te devuelven solo 150 porque hay una retencion de no se que, y de los 100€ te devuelven 70€ por la misma retencion....Oiga a mi nadie me dijo eso!! Ademas el plazo de devolucion fue pasado los 5/6 meses, y te sueltan un rollo que si el programa informatico, blablabla, (y eso que los llame como 50 veces, o sea que si no dices nada te la meten doblada, son unos mentirosos y unos chapuceros y encima los tienes que perseguir!! ). Luego, en el hogar te cubren un ataque extraterrestre, una caida de una aeronave y por ondas sonicas...pero si la goma de la taza del vater pierde agua no. Son los tipicos de te aseguro la rotura de algo pero las excepciones son tantas que al final lo pagas tú. En el coche igual, tengo lunas. Pues se me despego un poco la goma de alrededor y eso no esta cubierto. Entonces que , me estas diciendo que rompa la luna? me cubres la luna y no un poco de pegamento para la goma?? enfin, miedo me da tener un golpe con el coche o que se me queme la casa, baratos si, pero al final salen muy caros. Estoy deseando que se cumpla el año para no renovar. Click seguros deberia llamarse click inseguros, 1sld. |
30-jun-2012 13:55
|
lo de la goma no te lo va a cubrir ninguna. es mantenimiento. lo otro... es cosa tuya ver si cumplen o no. |
uedes contactar con la compañia toalmente gratis por chat para que te solucionen todos tus problemas o simplemente preguntar dudas.
Groupama
GROUPAMA
, esta mas pendiente de lo que esta pasando a uno mismo y a su colectivo o clan, que preocuparse de atender bien y mejor a los clientes que es eso para o que le pagan, pero esto es lo que hay y pobre de vosotros que os hagáis un seguro en dicha Compañía.....