Porche Chayanne[dime que conduces y te dire quien eres]

javibest
ForoCoches: Miembro
Personalmente me parece una aberracion este coche

¿Que coño es ? Un deportivo , un todo terreno ? ... una puta mierda ?

Entiendo que si quieres un todo terreno , te vayas a un Range Rover , y si quieres un deportivo de vayas a porche , pero buscar un deportivo en Range Rover o un Todo terreno en Porche , me parece de un ostentoso aberrante .
Que el mercado de los todo terrenos este saturado y ya no se sepa que crear , pero cada vez que veo uno de estos por la calle, pienso : "Menudo puto dominguero snob" que se gasta tropecientos millones en un todo terreno porque pone porche.

Agustito me he kedao .
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ni me gusta ni me disgusta
gryfa
DEP Juan Antonio
¿Has montado en uno alguna vez?
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de TZeN
PORSCHE

P.D: Se le llama envidia, algo muy habitual aqui en España
+1
tio_Pete
Unbeatable in life
Yo no me lo compraría porque en parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero antes criticaría a muuuchos otros coches.
Rober_6
Cita de TZeN
PORSCHE

Muy bien dicho
forza46vale
es un coche que me vuelve loco
Brother
Brother
Porche?

Chayanne? x1000

Jackpot
Cita de TZeN
PORSCHE

Cita de GonzaV8
Envidia

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
La envidia es un sentimiento experimentado por aquel que desea intensamente algo poseído por otro. La base de la envidia es el afán de poseer y no el deseo de privar de algo al otro, aunque si el objeto en cuestión es el único disponible la privación del otro es una consecuencia necesaria.
Se asocia la envidia al color verde o amarillo y existe incluso la frase hecha "verde de envidia" o "amarillo de envidia".
La envidia es una sensación desagradable que ocasiona conductas desagradables para los demás. Tradicionalmente ha sido considerada uno de los siete pecados capitales.
La envidia ha sido frecuentemente tema literario y ha inspirado mitos como el de Caín y Abel que aparece en el Génesis de la Biblia. Este mito, en realidad, ejemplifica la rivalidad y conflictos históricos entre los sistemas de vida nómadas y sedentarios de pastores y agricultores que se han desarrollado siempre a lo largo de la historia, también entre los pueblos semíticos. El escritor de la generación del 98, Miguel de Unamuno afirmaba que era el rasgo de carácter más propio de los españoles y escribió para ejemplificarlo su novela Abel Sánchez, en que el verdadero protagonista, que significativamente no da título a la obra, ansioso de hacer el bien por la humanidad, sólo recibe desprecio y falta de afecto por ello, mientras que el falso protagonista, que sí da título a la obra, recibe todo tipo de recompensas y afecto por lo que no ha hecho, ya que es el tipo de persona que cae bien a todo el mundo porque no vale para nada y puede ser despreciado en secreto y no nos hace sentir mal a causa de nuestra inferioridad.
+2
molina
Only a dreamer?
Porche es lo que tienes en la entrada de una casa, la marca de coches es PORSCHE y se pronuncia.....
nacholovesangy
SOHC VTEC
Cita de javibest
Personalmente me parece una aberracion este coche
¿Que coño es ? Un deportivo , un todo terreno ? ... una puta mierda ?

Entiendo que si quieres un todo terreno , te vayas a un Range Rover , y si quieres un deportivo de vayas a porche , pero buscar un deportivo en Range Rover o un Todo terreno en Porche , me parece de un ostentoso aberrante .
Que el mercado de los todo terrenos este saturado y ya no se sepa que crear , pero cada vez que veo uno de estos por la calle, pienso : "Menudo puto dominguero snob" que se gasta tropecientos millones en un todo terreno porque pone porche.

Agustito me he kedao .
Totalmente de acuerdo contigo. Y no, no tengo envidia de ningún tipo por que lleve un Cayenne, la tendría si llevara un 997 o un Cayman S...
mac1
que aberración!
Jackpot
Cita de Brother
Porche?

Chayanne? x1000

Hay que ser torero, poner el alma en el ruedo...

javibest
Cita de GonzaV8
Envidia

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
La envidia es un sentimiento experimentado por aquel que desea intensamente algo poseído por otro. La base de la envidia es el afán de poseer .

¿Que parte de mi post no has leido para no darte cuenta de que no puedo tragar ese coche?

Y me diras tu ... si te lo dieran , lo cogerias !!!.

Si claro , tambien si me dieran 2 millones de limones en un camion rosa los cogeria , pero no porque me gusten los putos limones ...

Si es que tengo que explicarlo todo macho ...
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
pues gracias a esa "mierda" Porsche pasó de casi caer en la quiebra a ser una empresa saneadísima.

Y mira si gusta que representa el 50% de las ventas de Porsche.
Clubman
Vamos a hacerlo cómo en barrio sésamo:

Esto es un porche:

y esto un PORSCHE:

Esto es un Chayanne:

y esto un CAYENNE:

A ver si aprendemos a escribir de una vez, hombre.
Jackpot
Cita de GONZILLA
pues gracias a esa "mierda" Porsche pasó de casi caer en la quiebra a ser una empresa saneadísima.

Tienes toda la razon. Si no llega a ser por eso ya habriamos visto algun "Carrera S TDi" o similar...
Gisk
Domador de robotijos
+ 1.000.000 al barrio sésamo!
mac1
Chayanne!, Que AberraciÓn!
xar_69
pues a ese modelo le tendrian que hacer una estatua de bronce en la sede central por que se han vendido como rosquillas
jjgb
a trompicones
Cita de GONZILLA

Mira las cuentas de Don Simón y las ventas que tiene de su "preciado" vino!! Sus cuentas estan saneadas y se hicieron famosos con el mentado vino que supone el 50% de sus ventas!!

Y mientras el zumo y gazpacho Don Simón son buenos el vino es un puto engendro!!

Lo mismo pasa con la marca y modelo de los que hablais!!

Saludos!!
Brother
Brother
Cita de Jackpot
Hay que ser torero, poner el alma en el ruedo...

Shandryta
ForoCoches: Miembro.
nacholovesangy
SOHC VTEC
Cita de cocran
Pues la aberración como tu la llamas es la principal razón por la que PORSCHE es hoy una empresa con cuentas saneadas y que puede permitirse seguir construyendo cosas como el GT3, Cayman, etc... que hace para nuestro deleite.

Leí en una revista cuando salió el Cayenne, que en Porsche siempre veían que los dueños de sus automóviles tenían un SUV (de otra marca claro)como su otro coche para poder llevar su familia, pues Porsche sacó el suyo y mas deportivo que ninguno para que sus clientes no tuvieran que cambiar de marca, y ha sido un éxito.
Perdona, pero el día en que un TT sea deportivo, me rajaré las venas o me volveré EMO...
Brother
Brother
Que risas el barrio sesamo xDDD
Punisher
ForoCoches: Gran Miembro
Pues hombre el Cayenne no me gusta demasiado de forma, pero decir que es una mierda de coche cuando es de los tecnológicamente más avanzados y para colmo es de los pocos todoterrenos actuales de gama alta que puedes sacar de la carretera sin temor a tener luego que recojerlo con una escoba me parece que es no tener ni idea.
jjgb
a trompicones
Joder!! Hemos respondido 5 personas en el mismo minuto!!

Visto ésto no puedo que pronosticar menos de 10 páginas al hilo...

Saludos!!
javibest
disculpe usted mi ignorancia. Si tuviera toda tu sabiduria (buscar el nombre en el google ) no cometeria esos errores.
Piñño
Cita de javibest
¿Que parte de mi post no has leido para no darte cuenta de que no puedo tragar ese coche?

Y me diras tu ... si te lo dieran , lo cogerias !!!.

Si claro , tambien si me dieran 2 millones de limones en un camion rosa los cogeria , pero no porque me gusten los putos limones ...

Si es que tengo que explicarlo todo macho ...
Supradin
Es lo que siempre he pensado.
Si quieres correr, te compras un 911.
Que es pequeño? Un M5
Que es para andarlo por el monte? Un terrano (quien mete un SUV en el monte)

Me parece que el Cayenne solo es un capricho de una persona que solo quiere dar una imagen de su persona.
← A Coches